Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ESTAFA CRISTIAN PELAEZ Y DEIDAD.  (Visto 106 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Online matiascuchi Posteado: Today at 08:22:19 AM | Modificado: Today at 08:33:51 AM by matiascuchi

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenos dias el dia de hoy quiero denunciar a los siguientes chavales, ya la habi hecho por grupos de FB, pero por tiempo no habia subido aqui, y al recibir respuesta negativa de paypal decido hacerlo publico.
Cristian Pelaez Peruano, dueño de https://muimperio.net/     y de https://playmuonline.net/
Desde hace 2 meses que el se ofrecio por una 'ayuda y hacer balance' de mi servidor con files Louis, como ven en la captura de paypal le envie 2 pagos , uno de 40 y otro de 43, la fecha es de hace mas de 2 meses, en la que yo estuve rogandole todos los dias, y preguntandole que si me iba a hacer balance, lo realizo cuando se le dio la gana y lo realizo re mal, le comente y me salio con la excusa de que era problema del arbol extendido, yo mismo hize pruebas de razas sin arbol y full stats, y el balance seguia igual de malo, siguio dando excusas y su solucion era eliminar arbol y hacer balance de nuevo, le acepte pero fue la misma rogadera para que hiciera el trabaajo, con excusas todos los dias y ya me canse de escribirle, me di cuenta que me estafo, despues de 2 meses, anteriormente le realize el pago de un balance de files MSPRO que nunca se realizo.
Despues de eso decidi acudir a DEIDAD, le pague mucho menos pero fue otro que me salia con excusas e igual, cuando realizo el balance nefaste super peor, le escribi para que me diera solucion y ni respondia, es mas descarado aun, pelaez por lo menos estafa pero respondia, haste que le dije que ya me habia estafado y lo bloquie, y ahi si respondia con excusas que tenia probelmas y que me daba solucion 6 dias despues,
Afortunadamente ya consegui a alguien que realizara el trabajo y lo hizo super bien, incluso primero hizo el trabajo y despues yo le pague y quedo al 100%
Esta denuncia la hago con el fin de , alguien nuevo que no caiga en mano de estos estafadores, realmente el dinero es lo de menos, para mi esto de crear servidores es un hobbie y no creo que nadie viva de esto en pleno 2025, pero depronto para algunos conseguirse 50 o 100 usd para montar un servidor si puede ser un desafio, los que me conocen y han trabajado conmigo saben que yo soy muy serio, me dices te cobro tanto y me demoro tanto, yo pago de una vez y saben que ahorita tengo varias licencias y voy a seguir configurando y creando servidores. Para los Nuevos paguen empresas consolidadas (Menos ConfigserverMu ) Son estafadores y una groceria de personas.
Anexo todas las imagenes y pruebas ya que me recomendaron algunos dueños de empresas de VPS y Hosting, incluso los mismos que trabajan con palaez, que solo hace balances sacados de CHATGPT.

Offline Cartman #1 Posteado: Today at 11:43:30 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 12967
  • pe
@Deidad esta baneado por estafa a pesar de eso hiciste tratos con él, mala negocio tuyo xd

Online lkt22 #2 Posteado: Today at 11:49:32 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 101
  • br
no te pasó nada por la cabeza cuando la cuenta de PayPal siquiera tendría el nombre del estafador ?

Online Odisk #3 Posteado: Today at 12:11:43 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 14276
  • pr
todavia con deidad eso ??? yo me acuerdo una vez me hizo lo mismo la verdad queria hacer algo y le pague lo que me pidio ni mas ni menos y el medio el paypal de otra persona lo deje pasar una semana si mal no estoy le habia hablado por facebook y listo le escribi y se hacia el loco y luego ya le empece hablar por whatsapp luego me dejo de responder y como tenia todas la prueba a mi favor le escribi al dueño del paypal y le dije que me devolviera la plata otro mas que se hacia el pendejo luego me rogo que que quitara  la disputa y el me devolvia la plata le dije que no para el era mas facil que le dieran en devolver el dinero y ya yo la disputa la cierrro por que me deolviste seguia con ese plan me hice el loco subi las captura de lo que queria hacer luego ya como no le respondia me devolvio la plata por que creo que ya habia tenido varias disputas ese era su ultimo strike

one day

Online matiascuchi #4 Posteado: Today at 12:20:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Respecto a deidad, me lo comendaron bien, y lo del paypal pelaez, el primer balance que le pague hizo su trabajo, ya los demas fue cuando me estafo, supongo que el primero fue para ganar confianza.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate