Buenos dias el dia de hoy quiero denunciar a los siguientes chavales, ya la habi hecho por grupos de FB, pero por tiempo no habia subido aqui, y al recibir respuesta negativa de paypal decido hacerlo publico.
Cristian Pelaez Peruano, dueño de
https://muimperio.net/ y de
https://playmuonline.net/Desde hace 2 meses que el se ofrecio por una 'ayuda y hacer balance' de mi servidor con files Louis, como ven en la captura de paypal le envie 2 pagos , uno de 40 y otro de 43, la fecha es de hace mas de 2 meses, en la que yo estuve rogandole todos los dias, y preguntandole que si me iba a hacer balance, lo realizo cuando se le dio la gana y lo realizo re mal, le comente y me salio con la excusa de que era problema del arbol extendido, yo mismo hize pruebas de razas sin arbol y full stats, y el balance seguia igual de malo, siguio dando excusas y su solucion era eliminar arbol y hacer balance de nuevo, le acepte pero fue la misma rogadera para que hiciera el trabaajo, con excusas todos los dias y ya me canse de escribirle, me di cuenta que me estafo, despues de 2 meses, anteriormente le realize el pago de un balance de files MSPRO que nunca se realizo.
Despues de eso decidi acudir a DEIDAD, le pague mucho menos pero fue otro que me salia con excusas e igual, cuando realizo el balance nefaste super peor, le escribi para que me diera solucion y ni respondia, es mas descarado aun, pelaez por lo menos estafa pero respondia, haste que le dije que ya me habia estafado y lo bloquie, y ahi si respondia con excusas que tenia probelmas y que me daba solucion 6 dias despues,
Afortunadamente ya consegui a alguien que realizara el trabajo y lo hizo super bien, incluso primero hizo el trabajo y despues yo le pague y quedo al 100%
Esta denuncia la hago con el fin de , alguien nuevo que no caiga en mano de estos estafadores, realmente el dinero es lo de menos, para mi esto de crear servidores es un hobbie y no creo que nadie viva de esto en pleno 2025, pero depronto para algunos conseguirse 50 o 100 usd para montar un servidor si puede ser un desafio, los que me conocen y han trabajado conmigo saben que yo soy muy serio, me dices te cobro tanto y me demoro tanto, yo pago de una vez y saben que ahorita tengo varias licencias y voy a seguir configurando y creando servidores. Para los Nuevos paguen empresas consolidadas (Menos ConfigserverMu ) Son estafadores y una groceria de personas.
Anexo todas las imagenes y pruebas ya que me recomendaron algunos dueños de empresas de VPS y Hosting, incluso los mismos que trabajan con palaez, que solo hace balances sacados de CHATGPT.