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Autor Topic: configuracion de 2 servidores distintas Dbs base MuEmu  (Visto 1329 veces)

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Offline Ruby-Project Posteado: November 17, 2017, 09:37:17 AM | Modificado: November 17, 2017, 09:39:12 AM by Ruby

Buenas amigos pues desde anoche estoy colocando otro servidor usando files muemu s6, realizando los mismos pasos que en esta guia,

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2764.msg13548#msg13548

pues lei la guia despues que arme jeje, pero tengo un problema tengo mis dos servidores perfectamente, Slow, Medium,

El slow trabaja bien con un servercode=0  y un puerto que finaliza en 01
El medium trabaja bien con un servercode=20 y un puerto que finaliza en 39

la iniciacion de los archivos dataserver,joinserver,conectserver, todo esta bien. pero a la hora de entrar al servidor me salen los dos servidores por separado perfectamente:
Slow----> click en subserver---> abre la ventana de id y pass
Medium---->click en subserver-----> se queda pegado y luego desconecta servidor

Cabe aclarar no arroja ningun error los GS,GSCS,CS.DatasServers,JoinServers, ninguno por mi experiencia se que ese es problemas de puertos y ips pero lo irónico de todo es que mis puertos están bien y la ip vps esta perfectas todas al igual que sus códigos.

no es el nombre del server del ah.mu, pues eso tambien esta correcto con el nombre del common.

Si alguien que tenga dos servidores en sus dos bases de datos muonline  y muonline1 o me_muonline avisar a ayudarme pues quiero lanzar 2 servidores juntos desde ya muchas gracias.
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Gracias:


Offline Ruby-Project #1 Posteado: November 17, 2017, 02:56:18 PM

si alguien tiene idea de como es avisarme por favor.. :)
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Offline keikurono #2 Posteado: November 17, 2017, 03:45:16 PM

tuve el mismo problema hace 2 dias, simplemente es porque no pusiste bien un puerto o code en algun lugar, en mi caso fue en el connect server, luego tambien tuve problema con el serverlist.bdm pero creo que es un tema aparte.
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Offline Ruby-Project #3 Posteado: November 17, 2017, 03:56:56 PM

bueno pues el serverlist es quien te muestra los nombre de los servidores en el cliente no mas, eso es facil y no es problema real pero es raro que no mande ningun error y desconecte casualmente luego de clickear el subserver del segundo servidor, pero tu lograste hacerlo funcionar?
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Offline keikurono #4 Posteado: November 17, 2017, 04:12:59 PM

bueno pues el serverlist es quien te muestra los nombre de los servidores en el cliente no mas, eso es facil y no es problema real pero es raro que no mande ningun error y desconecte casualmente luego de clickear el subserver del segundo servidor, pero tu lograste hacerlo funcionar?

si logre hacerlo funcionar aun que no entendi muy bien tu respuesta, con decir sub server te refieres a que cada servidor tiene un principal y un subserver? y que es justamente el subserver de tu servidor medium es el cual tira el error, es decir, así como en la imagen?



por que si es eso estoy muy seguro que es problema de un code o puerto (teniendo en consideración que tengas las odbc, puertos de dataserver, join y demas tonterias bien configuradas), por otro lado aunque no me creas, también teniendo todo bien configurado me tiraba problema al entrar y era problema del serverlist.bdm te dejo el mio si quieres probar aunque de ultima si no agregarme al face y te tiro una mano con lo que pueda.

https://www.sendspace.com/file/tx55j9
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Gracias:


Offline Ruby-Project #5 Posteado: November 17, 2017, 05:02:45 PM


https://imgur.com/a/oEu5G

https://imgur.com/a/WfDcn

asi me ocurre.

Aclaro que eh revisado tooooodos los archivos de pies a cabeza y todo esta bien probare con el serverlist
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Offline Ruby-Project #6 Posteado: November 17, 2017, 05:36:18 PM | Modificado: November 17, 2017, 05:40:47 PM by Ruby

no es el bmd tampoco, tengo mis archivos asi:
este es el conectserver:
Code: [Select]
//ServerCode   ServerName         ServerAddress      ServerPort       ServerType
0              "GameServer"         "mip"        55901            "SHOW"
19             "GameServerCS"     "mip"        55919            "HIDE"
20             "MediumGS"           "mip"        55922            "SHOW"
39             "MediumGSCS"       "mip"        55939           "HIDE"
end

mapserverinfo de data del servidor slow:

Code: [Select]
0
//ServerCode   MapServerGroup   InitSetVal   IpAddress         Port
0        0         1      Smip      55901
19        0         0      Smip      55919
end

1
//ServerCode   NotMoveOption   NextMap   NextServerCode
0        0        30        19
0        0        31        19
0        0        34        19
0        0        41        19
0        0        42        19
0        0        79        19
19        1        30        -1
19        1        31        -1
19        1        34        -1
19        1        41        -1
19        1        42        -1
19        1        79        -1

common del gameserver slow:

Code: [Select]
;==================================================
; Server Settings
;==================================================
ServerName = RubyProject
ServerCode = 0
ServerLock = 0
ServerPort = 55901
ServerVersion = 1.04.05
ServerSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
ServerMaxUserNumber = 100

;==================================================
; Connection Settings
;==================================================
DataServerAddress = 127.0.0.1
DataServerPort = 55960
JoinServerAddress = 127.0.0.1
JoinServerPort = 55970
ConnectServerAddress = 127.0.0.1
ConnectServerPort = 55557

mapserverinfo de data del medium:

Code: [Select]
0
//ServerCode   MapServerGroup   InitSetVal   IpAddress         Port
20        0         1      Smip      55922
39        0         0      Smip         55939
end

1
//ServerCode   NotMoveOption   NextMap   NextServerCode
20        0        30        19
20        0        31        19
20        0        34        19
20        0        41        19
20        0        42        19
20        0        79        19
39        1        30        -1
39        1        31        -1
39        1        34        -1
39        1        41        -1
39        1        42        -1
39        1        79        -1
end


common del gameserver medium:

Code: [Select]
;==================================================
; Server Settings
;==================================================
ServerName = RubyMedium
ServerCode = 20
ServerLock = 0
ServerPort = 55922
ServerVersion = 1.04.05
ServerSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
ServerMaxUserNumber = 100

;==================================================
; Connection Settings
;==================================================
DataServerAddress = 127.0.0.1
DataServerPort = 55961
JoinServerAddress = 127.0.0.1
JoinServerPort = 55971
ConnectServerAddress = 127.0.0.1
ConnectServerPort = 55557

uso base de datos MuOnline y MuOnline1
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Offline arnaldo751 #7 Posteado: November 17, 2017, 05:53:48 PM

no es el bmd tampoco, tengo mis archivos asi:
este es el conectserver:
Code: [Select]
//ServerCode   ServerName         ServerAddress      ServerPort       ServerType
0              "GameServer"         "mip"        55901            "SHOW"
19             "GameServerCS"     "mip"        55919            "HIDE"
20             "MediumGS"           "mip"        55922            "SHOW"
39             "MediumGSCS"       "mip"        55939           "HIDE"
end

mapserverinfo de data del servidor slow:

Code: [Select]
0
//ServerCode   MapServerGroup   InitSetVal   IpAddress         Port
0        0         1      Smip      55901
19        0         0      Smip      55919
end

1
//ServerCode   NotMoveOption   NextMap   NextServerCode
0        0        30        19
0        0        31        19
0        0        34        19
0        0        41        19
0        0        42        19
0        0        79        19
19        1        30        -1
19        1        31        -1
19        1        34        -1
19        1        41        -1
19        1        42        -1
19        1        79        -1

common del gameserver slow:

Code: [Select]
;==================================================
; Server Settings
;==================================================
ServerName = RubyProject
ServerCode = 0
ServerLock = 0
ServerPort = 55901
ServerVersion = 1.04.05
ServerSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
ServerMaxUserNumber = 100

;==================================================
; Connection Settings
;==================================================
DataServerAddress = 127.0.0.1
DataServerPort = 55960
JoinServerAddress = 127.0.0.1
JoinServerPort = 55970
ConnectServerAddress = 127.0.0.1
ConnectServerPort = 55557

mapserverinfo de data del medium:

Code: [Select]
0
//ServerCode   MapServerGroup   InitSetVal   IpAddress         Port
20        0         1      Smip      55922
39        0         0      Smip         55939
end

1
//ServerCode   NotMoveOption   NextMap   NextServerCode
20        0        30        19
20        0        31        19
20        0        34        19
20        0        41        19
20        0        42        19
20        0        79        19
39        1        30        -1
39        1        31        -1
39        1        34        -1
39        1        41        -1
39        1        42        -1
39        1        79        -1
end


common del gameserver medium:

Code: [Select]
;==================================================
; Server Settings
;==================================================
ServerName = RubyMedium
ServerCode = 20
ServerLock = 0
ServerPort = 55922
ServerVersion = 1.04.05
ServerSerial = TbYehR2hFUPBKgZj
ServerMaxUserNumber = 100

;==================================================
; Connection Settings
;==================================================
DataServerAddress = 127.0.0.1
DataServerPort = 55961
JoinServerAddress = 127.0.0.1
JoinServerPort = 55971
ConnectServerAddress = 127.0.0.1
ConnectServerPort = 55557

uso base de datos MuOnline y MuOnline1
yo tengo la config igual que tu y me funcionan
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Offline Ruby-Project #8 Posteado: November 17, 2017, 06:05:22 PM

que puertos abriste? tu usas el main de 5mb o el de 10?
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Offline arnaldo751 #9 Posteado: November 17, 2017, 06:31:23 PM

que puertos abriste? tu usas el main de 5mb o el de 10?
s8.3 30 y pico mb
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Offline Ruby-Project #10 Posteado: November 18, 2017, 05:26:25 AM

a no yo uso files muemu s6 con cliente muemu s6 intentare probar con el main de 10 mb a ver
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