Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: dos databases distintas  (Visto 774 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline hamilton08 Posteado: September 23, 2021, 01:54:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 16
  • ve
hola amigos una pregunta si yo tengo dos databases distintas

por ejemplo:
 MuOnline
      y
MuOnline2

en que parte de los files de muonline2 debo cambiar para que no me choquen cuando intente encender algun mu...

solo juego en modo local, pero quiero saber esto para no tener que cambiar el nombre en el sql2008 cada vez q quiera jugar

Offline kaizer94 #1 Posteado: September 23, 2021, 03:30:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1216
  • mx
Exactamente los mismos donde cambias MUOnline, supongo que quieres tener dos server distintos en el mismo cliente

Offline hamilton08 #2 Posteado: September 23, 2021, 05:42:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 16
  • ve
Exactamente los mismos donde cambias MUOnline, supongo que quieres tener dos server distintos en el mismo cliente

no, quiero jugar un mu clasico version 99b y tengo otro season 6, se que debo cambiar el nombre en los files pero no se donde... para poder jugar voy al sql y le pongo siempre la database muonline...

lo que quiero es poder prender cualquier version sin tener que ir al sql y cambiar el nombre a la database

Offline Flash #3 Posteado: September 24, 2021, 12:59:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1992
  • uy

no, quiero jugar un mu clásico versión 99b y tengo otro season 6, se que debo cambiar el nombre en los files pero no se donde... para poder jugar voy al sql y le pongo siempre la database muonline...

lo que quiero es poder prender cualquier versión sin tener que ir al sql y cambiar el nombre a la database

para eso es necesario que ambos clientes eje 99b y s6 sean compatibles x otro lado Tenes que crear 2 server eje server 99b y server s6 luego en uno de ellos editas todo normal muonline y en el otro deberás editar DataServer y Joinserver busca que dice Base de datos : MuOnline en ambas carpetas luego cuando vas a restaurar las ODBC deberás de modificar y agregar las tablas para la nueba base de datos que te queden las 2 muonline y muonline2 si no entendiste avísame y te guio mejor ! PD: si buscas ya hay guia podes adaptarla a lo que vos queres hacer ya sea lan o online saludos!
[/size]

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate