Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Agregando PJ a los SRC 5.2 Parte 2  (Visto 729 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline erickmalfoy Posteado: April 18, 2025, 05:08:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 669
  • Gracias recibida: 709
  • ar
Buenas a todos Soy una persona que esta aprendio a programar bueno aqui una ayuda a los nuevos como agregar un Personaje a los SRC 5.2 ya que veo que no existe alguna guia relacionado a los SRC como Codear ETC espero que les sirva de Recuerden no soy programador per si entiendo lo suficiente para poder programar algunas cosas no se todo Espero que me brinden tbm su ayuda en caso no pueda hacer algo xD Si nada mas que decir Aqui el video Recuerden
Suscribirse a mi canal para llegar a los 1000 SUB Asi me animan a Subir mas videos relacionados al MU ONLINE


Gracias:


Offline Orion88 #1 Posteado: April 18, 2025, 06:10:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 387
  • Gracias recibida: 6051
  • pe
bien brod buen video sigue subiendo mas para que los que empezamos aprendamos

Gracias:


Offline Malkom99 #2 Posteado: April 19, 2025, 12:20:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 3
  • br
podrias hacer un video enseƱando como ver en ida pro estas estructuras  y pasarlas  a c++ como por ejemplo la siguiente?

#pragma pack(push, 1)
typedef struct   //-> InDev (size: 1432)
{
   BYTE gap01[14];
   /*+14*/      bool   InSafeZone;
   /*+15*/      BYTE   Unknown15;
   /*+16*/      BYTE   Unknown16;
   /*+17*/      BYTE   IsLiveObject;
   /*+18*/      BYTE   Unknown18;
   /*+19*/      BYTE   Class;
   /*+20*/      BYTE   Unknown20;
   /*+21*/      BYTE   CtlCode;   //Bit decomposit (0x10)
   /*+22*/      BYTE   Unknown22;
   /*+23*/      BYTE   Unknown23;
   /*+24*/      BYTE   Unknown24;
   /*+25*/      BYTE   Unknown25;
   /*+26*/      BYTE   Unknown26;
   /*+27*/      BYTE   Unknown27;
   /*+28*/      BYTE   Unknown28;
   /*+29*/      BYTE   Unknown29;
   /*+30*/      BYTE   Unknown30;
   /*+31*/      BYTE   GensInfluence;   //0 - None, 1 - D, 2 - V
   /*+32*/      BYTE   Unknown32;
   /*+33*/      BYTE   Unknown33;
   /*+34*/      BYTE   Unknown34;
   /*+35*/      BYTE   Unknown35;
   /*+36*/      BYTE   Unknown36;   //Personal Shop
   /*+37*/      BYTE   Unknown37;
   /*+38*/      WORD   Unknown38;
   /*+40*/      BYTE   Unknown40;
   /*+41*/      BYTE   Unknown41;
   /*+42*/      BYTE   Unknown42;
   BYTE gap03[2];
   /*+45*/      BYTE   RespawnPosX;
   /*+46*/      BYTE   RespawnPosY;
   BYTE gap04[3];
   /*+50*/      BYTE   ActiveMagic;
   BYTE gap05[5];
   /*+56*/      char   Name[25];   //need check size
   BYTE gap06[39];
   /*+120*/   BYTE   Unknown120;
   /*+121*/   BYTE   Unknown121;
   BYTE gap07[2];
   /*+124*/   WORD   Unknown124;
   /*+126*/   WORD   aIndex;
   /*+128*/   WORD   Unknown128;
   /*+130*/   WORD   Level;
   /*+132*/   WORD   ID;
   /*+134*/   WORD   Unknown134;
   /*+136*/   //maybe word
   BYTE gap09[36];
   /*+172*/   DWORD   MapPosX;
   /*+176*/   DWORD   MapPosY;
   BYTE gap10[8];
   /*+188*/   float   Unknown188;
   BYTE gap11[76];
   /*+268*/   short   HelmSlot;
   /*+270*/   BYTE   HelmLevel;
   /*+271*/   BYTE   HelmExcellent;
   /*+272*/   BYTE   HelmAncient;
   BYTE gap12[31];
   /*+304*/   short   ArmorSlot;
   /*+306*/   BYTE   ArmorLevel;
   /*+307*/   BYTE   ArmorExcellent;
   /*+308*/   BYTE   ArmorAncient;
   BYTE gap13[31];
   /*+340*/   short   PantsSlot;
   /*+342*/   BYTE   PantsLevel;
   /*+343*/   BYTE   PantsExcellent;
   /*+344*/   BYTE   PantsAncient;
   BYTE gap14[31];
   /*+376*/   short   GlovesSlot;
   /*+378*/   BYTE   GlovesLevel;
   /*+379*/   BYTE   GlovesExcellent;
   /*+380*/   BYTE   GlovesAncient;
   BYTE gap15[31];
   /*+412*/   short   BootsSlot;
   /*+414*/   BYTE   BootsLevel;
   /*+415*/   BYTE   BootsExcellent;
   /*+416*/   BYTE   BootsAncient;
   BYTE gap16[31];
   /*+448*/   short   WeaponFirstSlot;
   /*+450*/   BYTE   WeaponFirstLevel;
   /*+451*/   BYTE   WeaponFirstExcellent;
   /*+452*/   BYTE   WeaponFirstAncient;
   BYTE gap17[31];
   /*+484*/   short   WeaponSecondSlot;
   /*+486*/   BYTE   WeaponSecondLevel;
   /*+487*/   BYTE   WeaponSecondExcellent;
   /*+488*/   BYTE   WeaponSecondAncient;
   BYTE gap18[31];
   /*+520*/   short   WingsSlot;
   /*+522*/   BYTE   WingsLevel;
   /*+523*/   BYTE   WingsExcellent;
   /*+524*/   BYTE   WingsAncient;
   BYTE gap19[31];
   /*+556*/   short   PetSlot;
   /*+558*/   BYTE   PetLevel;
   /*+559*/   BYTE   PetExcellent;
   /*+560*/   BYTE   PetAncient;
   BYTE gap20[111];
   /*+672*/   DWORD   Unknown672;
   /*+676*/   DWORD   Unknown676;
   BYTE gap21[84];
   /*+764*/   DWORD   Unknown764;
   BYTE gap22[8];
   /*+776*/   ObjectModel   m_Model;
   /*+1424*/   BYTE   Unknown1424;   //maybe gens rank
   BYTE gap23[3];
   /*+1428*/   DWORD   Unknown1428;   //-> end
} ObjectPreview, * lpViewObj;
#pragma pack(pop)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
4709 Views
Last post January 25, 2017, 09:04:21 PM
by Dr4G0N
2 Replies
2615 Views
Last post January 21, 2019, 07:19:18 AM
by deuxx85
1 Replies
724 Views
Last post August 13, 2020, 09:39:29 PM
by DarkEternity
8 Replies
1806 Views
Last post August 12, 2025, 01:41:41 PM
by sh4ll3
3 Replies
939 Views
Last post April 23, 2025, 08:20:29 PM
by bin9xhn2