Buenas gente linda, primera vez posteando en este foro.
El problema es el que mis amigos pueden conectarse a mis servidores, pero, a mi no me deja entrar ya que estoy en la misma red que el servidor.
Hice más de un servidor, season 6, varios files distintos, mismo problema en todos.
El Servidor ahora mismo esta hosteado en una
pc aparte a la que uso yo, pero esta en la misma red.. Vale aclarar que desde la pc del servidor, tampoco se puede ingresar al mismo.
El problema: Al abrir el cliente, me salía un cartel de desconección (estilo windows), el cliente se abria, y al terminar la pantalla de carga, el cliente se desconecta.
Esto lo solucioné usando el crack con la IP local del servidor en vez de usar la IP pública.
Una vez solucionada esa parte del problema, logré que el cliente me lleve a la bandera para elgir servidor. Al hacer click en la misma, el cliente se congela y posteriormente sale el cartel de desconección nuevamente.
Vi en varios lados que el "sintoma" lo causa, generalmente, los puertos. Asi que me aseguré de tener todos los puertos necesarios abiertos
(y varios que no son necesarios también).
Me aseguré que dentro de los files, tanto los puertos como las IPs estén configuradas correctamente en todos los archivos necesarios.
Estoy usando la IP publica del servidor para este paso.
Uno de los posibles problemas que logré encontrar fué que existe algo que se llama
"NAT Loopback" o "NAT Hairpinning", que aparentemente mi router no soporta. Y que podría estar causando el problema.
Si alguno me puede dar una mano con este problema, se los agradecería mucho.
Spoiler for Hiden:
Les dejo lo básico de información, asi minimamente saben por donde va la cosa. Pero como mencioné arriba, el problema se produjo con distintos files/clientes/versiones.
- Puertos abiertos: 44405, 55557, 55901, 55902, 55919, 55960, 55970, 55999, 1433
- Files actuales: Protecno S6E3
- Cliente: Upgrade S16 V5
- El servidor esta actualmente corriendo en un windows 10
- Repito esta parte por que es importante: el servidor esta abierto ahora mismo y tengo amigos jugando, el unico que no puede entrar soy io x.x
Edit: Me faltó agregar que todos los puertos estan abiertos tanto en el router como en el firewall del servidor.
Edit2: Le agregue una NOIP, la configuré correctamente, otras personas pueden entrar, yo sigo sin poder entrar. Ahora el sv tiene IP estatica, por lo menos jaja