Actualizacion segun investigo: Revisando la laptop , el dispositivo cuenta con 2 tarjetas de red:
Realtek PCIe FE Family Controller : asigne la ip estatica.
Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter : la deje dinamica debido a que al colocar la misma ip que el anterior se malogra y tbn probe desactivandola.
Hice test de puertos abiertos y me sale que no estan abiertos a pesar que ya los abri en el router y en el firewall de windows
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos es mi primer tema para solicitar ayuda.
Descripción del problema: Monte mi servidor Mu Season 6 epi3 en mi lapto y cuando coloco mi ip local me funciona el servidor pero al cambiarla a ip publica no me deja entrar por el Main. Se queda en el cartel Rojo de Mu Hack Protection "Could not connect to the server".
Tengo router TP-LINK al cual accedi y abri los puertos 44405,55901,55919,55999 para TCP/UDP y tambien a travez del Firewall Avanzado de Windows.
Mi lapto tiene Windows 10 y estoy usando sql server 2014 debido a que trabajo con el, (con ip local si me funciona el Mu).
Obs: Tanto con IP Publica y Local al levantar el ConnectServer,DataServer, etc funcionan correctamente.
Obs2: La ip la cambio tanto en el ConnectServer y Data; tambien en el Cliente Main segun el procedimiento normal; no creo que este mal este proceso dado que cuando lo regreso a Ip Local vuelve a conectarse de forma normal.
Dudas extras:
1.- Al abrir los puertos en el router use mi Ip local, o tiene que ser la ip publica ?
2.- Que files me recomendarian si en caso este problema de Ips es debido a los files?
3.- Tengo que hacer alguna configuracion en el Windows Defender y/o antivirus Eset nod 32 10 ?
4.- La IP tiene que ser estatica y por cable o puede ser wifi ?
Gracias por su tiempo a todos.