Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Web React para files 97k (kayito) (con marketplace online)  (Visto 727 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cluz123 Posteado: December 01, 2024, 04:19:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 46
  • ar
Buen dia gente, en unos dias termino la pagina, y se me ocurrio ofrecerles una especie de pre-venta a $50usd (luego la pagina la pondre entre $100 a $150), pagando la preventa recibiran futuras actualizaciones (estuve pensando en desarrollar una webshop con acreditacion automatica y bueno mas adelante se vera que mas se le puede agregar, vere sugerencias de los clientes) aparte de las actualizaciones recibiran soporte ilimitado. De momento la pagina esta hecha especificamente para funcionar con los files 97k de kayito, si veo que a mas gente le interesa el proyecto se podria adaptar a otras versiones..

caracteristicas de desarrollo: Esta desarrollada en Typescript, Reactjs y Nodejs (se puede montar en Windows o Linux).

Bueno ahora les paso las caracteristicas de la pagina:

Configuracion general de la pagina (admin cp):
Se puede cambiar la imagen completa que esta arriba a la izquierda (logo), tambien la que se encuentra abajo de la barra de navegacion desde el panel de admin,
Se puede cambiar los colores de la pagina la cual funciona con 6 colores:
Los 3 principales que basicamente son los fondos de los elementos, y despues otros 3 que son los de la fuente y los bordes / lineas
Es decir que la pagina es completamente customizable hablando de los colores e imagenes.
En el admin cp tambien cuentan con las configuraciones de la inforamcion de la pagina (version, experiencia, drop, servers, etc..) y la seccion de informacion (cuenta con 4 secciones informacion general, comandos activos, eventos activos y eventos de gm, y una seccion para el staff del server donde se puede agregar los administradores/gms y su cargo), configuraciones de la seccion de descargas (se puede agregar todos los links que quieran, eliminar y modificar) y cuentan con 3 secciones (cliente full, cliente sin sonido, parches y utilidades)
Manager de noticias (agregar, eliminar y modificar), las noticias estan compuestas por un titulo, el contenido y la firma, la fecha de publicacion se pone automaticamente.
y se puede poner cualquier cantidad de noticias sin limites la seccion de noticias cuenta con un paginado, es decir si no entra la cantidad de noticias se divide en varias paginas.
En el panel de usuarios de momento tienen la seccion para agregar stats, reset, borrar pk, el store (que explico mas abajo) y cambiar contraseña (de momento lo basico, despues vere si hace falta agregar otra cosa).

y por ultimo esta el marketplace que ya lo conocen y creo que es lo mas importante y lo que destaca mas de todas las otras paginas
basicamente funciona de esta manera, el marketplace es un lugar donde los usuarios pueden publicar sus items para la venta por coins (ustedes le pondran el nombre a la moneda). En el usercp tendran un panel (store) para ver el baul y desde ahi seleccionar el item que desean publicar y el precio, una vez que se realiza la publicacion el item desaparece del baul hasta ser vendido o hasta que se cancele la publicacion (tiene tiempo limite si no se vende se pone en pausa, esto es para que no haya items con precios inflados que no se venderan nunca ocupando espacios, o items basura publicados. El tiempo lo definen ustedes, ademas hay un limite de publicaciones por cuenta)
una vez que se publica el item aparece en el marketplace para poder ser comprado por otros usuarios.

En el home hay un slider que muestra automaticamente los ultimos items publicados en marketplace, que al apuntarles salen todas las opciones que tiene el item.

Bueno creo que de momento eso es todo, la pagina en unos dias la termino pero recibira actualizaciones en lo posible todas las semanas para mejorar estetica y funcionalidades esto lo digo por si tienen sugerencias.
Cualquier duda me pueden mandar al privado.
PD: creditos a kayito que me paso el algoritmo para entender el hexadecimal del warehouse, ah y no me critiquen las pestañas gracias.

Offline cepo #1 Posteado: June 21, 2025, 10:38:43 AM

• Web Developer
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2060
  • ar
che amigo esta re bueno el diseño de la página, parabens mano!

Offline pinchareek #2 Posteado: July 29, 2025, 04:38:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Algún tipo de contacto? discord o lo que sea? me interesa la web. Está hecha con algún tipo de framework NextJS?

Offline josepedro #3 Posteado: July 30, 2025, 05:38:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 6
  • ad
Precio, me interesaria, para ssemu s3 kor si hubiese posibilidad y con modulo de donaciones auto mercadopago, paypal y boacompra

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate