Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Extender límite de item Main 97 MuEmu  (Visto 801 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MauriiEzequiel Posteado: November 29, 2024, 06:38:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola estoy tratando de extender los límite del Main 97 MuEmu files kayito.             
  No puedo     encontrar la linia         
"CMP DWORD PTR SS:[EBP-4],25"


Offline kayito #1 Posteado: November 29, 2024, 07:09:04 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.074
  • Gracias recibida: 19077
  • ar
No vas a poder extender a más de 32 por categoría y no necesitás extender nada, tenés que usar el sistema de CustomItem que está implementado.


Offline MauriiEzequiel #2 Posteado: November 29, 2024, 07:38:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Gracias por responder.  Perdona que te joda no tenes una guía o me podés orientarme como se usa el sistema custom item gracias


Offline kayito #3 Posteado: November 29, 2024, 09:23:09 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.074
  • Gracias recibida: 19077
  • ar
Gracias por responder.  Perdona que te joda no tenes una guía o me podés orientarme como se usa el sistema custom item gracias

En el propio archivo está explicado. Simplemente vas al archivo CustomItem.txt que se encuentra en el encoder y agregás los items que quieras. Esos mismos items vas a tener que agregarlos también en el item.txt del servidor y en el item.bmd del cliente.
Luego en el cliente tenés que meter las BMD y sus texturas correspondientes en una carpeta con el número del index del item.
Para calcular el número del item es 32 * sección + index.
Por ejemplo: Yo quiero agregar una spear nueva en el index 15. La sección spears es 3 y el index en el que quiero agregarlo es 15 entonces el cálculo que tengo que hacer es 32 * 3 + 15 = 111
Entonces yo tengo que crear una carpeta en:
Code: [Select]
Cliente/Data/Item/Custom/111/
y adentro de esa carpeta meter la BMD y sus texturas.

Una vez que hayas modificado Item.txt, Item.bmd, CustomItem.txt y hayas metido la BMD al cliente, simplemente te queda generar el archivo de configuración nuevamente con el Encoder para que el main pueda leer la información del CustomItem y hacer un Reload Item en el GameServer o reiniciarlo.

Gracias:


Offline MauriiEzequiel #4 Posteado: November 30, 2024, 01:45:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Gracias Kayito ya pude agregar set y armas
Una consulta mas

LOS ARCOS Y LAS BALLESTAS REQUIEREN SU PROPIO SISTEMA. NO LOS AGREGUES AQUÍ PORQUE NO FUNCIONARÁN CORRECTAMENTE

LAS ALAS, ANILLOS Y COLGANTES REQUIEREN SU PROPIO SISTEMA. NO LOS AGREGUES AQUÍ PORQUE NO FUNCIONARÁN CORRECTAMENTE


Gracias:


Offline mu2020 #5 Posteado: November 30, 2024, 03:10:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 15
  • cn
Maximum of 32 items per type


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
3343 Views
Last post November 21, 2017, 05:15:25 PM
by Dann
2 Replies
1677 Views
Last post March 08, 2018, 06:46:30 PM
by tigre1123
17 Replies
5374 Views
Last post November 08, 2018, 12:53:49 PM
by seniol
0 Replies
582 Views
Last post June 28, 2020, 02:07:43 PM
by lunaticodeveloper
0 Replies
1424 Views
Last post July 07, 2022, 06:27:23 AM
by elaniescott7