Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MU Exilio | 50x | Medium Hard | +900 ON | Recien Inaugurado!  (Visto 2512 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline WixMU Posteado: September 23, 2024, 08:11:08 PM | Modificado: October 06, 2024, 01:49:07 PM by WixMU

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 713
  • ar

APERTURA:
04 de Octubre

Sitio Web:
https://www.mu-exilio.com

Disfruta de un servidor fiel a las versiones clasicas 97d y 99B, sin custom's ni agregados. Ofrecemos un ambiente competitivo ideal para clanes y party's, con el destacado evento Castle Siege. Nos enfocamos en mantener la autenticidad del juego, sin planes de alterar la tematica o introducir cambios que afecten la experiencia clasica.

✅ Max IP: 2   
✅ Reset Level: 1000
✅ Version: 99B+ CS   
✅ EXP: 50x
✅ Drop: 20%   
✅ Limite Reset: No Limit
✅ No OffAttack   
✅ Auto Attack F8
✅ Sistema de Duelos Con Live Score   
✅ Torneos PVP Automaticos
✅ Castle Siege Mejorado   
✅ Eventos Unicos

Offline WixMU #1 Posteado: September 26, 2024, 10:00:20 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline WixMU #2 Posteado: September 28, 2024, 12:51:12 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline WixMU #3 Posteado: October 02, 2024, 08:00:35 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline WixMU #4 Posteado: October 04, 2024, 11:54:28 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline WixMU #5 Posteado: October 04, 2024, 11:24:58 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline WixMU #6 Posteado: October 05, 2024, 04:35:49 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline WixMU #7 Posteado: October 06, 2024, 01:49:15 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline WixMU #8 Posteado: October 06, 2024, 10:25:52 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline Andrey10 #9 Posteado: October 07, 2024, 04:15:48 AM | Modificado: October 07, 2024, 04:18:10 AM by Andrey10

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • pe
up
bueno lo jugue hace poco y me parecía un buen Mu , hasta que me tope con un administrador que se comportaba peor que un niño de 14 años , bueno como todo Mu falta pulir sus detalles y eso se entiende, el tema fue que yo reporte a un personaje que era bk , ya que me pareció raro que de 2 golpes con el poder que te da el arma te mate , como tenia dudas me fui a buscarlo en el ranking para ver que nivel estaba , en el ranking solo entraban los 200 personajes con mas nivel y me di con la sorpresa que no estaba entre los 200 o aparecia para nada,  mis dudas seguía decidí hacer mi reporte al adm , le dije que un bk me bajo de 2 golpes y que si podria revisarlo , me pidio el nombre del bk y el nombre de mi pj , por cierto yo era un mg de LVL 575 , eso fue como a las 8:45 pm , tambien le entregue un video donde el bk sacaba como 800, hasta 1000 con el skill del arma knight blade, pero no hubo respuesta y seguí leveando y veo que en discor el adm escribe eso de las 12:40 bueno pensé que ya estaba desocupado, así que pregunté si me van a responder? en eso me responde un gm y me sale diciendo que en el video me pega un dl y no me pega el bk, pero yo le dije que el único que estaba matando era ese bk ademas estaba rojo, en eso entró el adm a la misma plática y de la nada me amenazó diciéndome tu quieren te crees para decir si te van a responder o no, sabes que yo te puedo dar bam, te estoy advirtiendo, yo me quede sorprendido que un adm se ponga de tu a tu con un usuario, yo le dije  si me va a menazar con que me dara bam, mejor no recibe nada y deje asi y de nuevo me respondio de mala manera , claro que no voy a revisar nada y cerro la platica en discort. de seguro el personaje del bk  era un amigo muy cercano del adm para responderme de mala manera.[/size]

Offline WixMU #10 Posteado: October 07, 2024, 02:32:53 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline muinternational #11 Posteado: October 07, 2024, 02:34:42 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1060
  • ar
up
bueno lo jugue hace poco y me parecía un buen Mu , hasta que me tope con un administrador que se comportaba peor que un niño de 14 años , bueno como todo Mu falta pulir sus detalles y eso se entiende, el tema fue que yo reporte a un personaje que era bk , ya que me pareció raro que de 2 golpes con el poder que te da el arma te mate , como tenia dudas me fui a buscarlo en el ranking para ver que nivel estaba , en el ranking solo entraban los 200 personajes con mas nivel y me di con la sorpresa que no estaba entre los 200 o aparecia para nada,  mis dudas seguía decidí hacer mi reporte al adm , le dije que un bk me bajo de 2 golpes y que si podria revisarlo , me pidio el nombre del bk y el nombre de mi pj , por cierto yo era un mg de LVL 575 , eso fue como a las 8:45 pm , tambien le entregue un video donde el bk sacaba como 800, hasta 1000 con el skill del arma knight blade, pero no hubo respuesta y seguí leveando y veo que en discor el adm escribe eso de las 12:40 bueno pensé que ya estaba desocupado, así que pregunté si me van a responder? en eso me responde un gm y me sale diciendo que en el video me pega un dl y no me pega el bk, pero yo le dije que el único que estaba matando era ese bk ademas estaba rojo, en eso entró el adm a la misma plática y de la nada me amenazó diciéndome tu quieren te crees para decir si te van a responder o no, sabes que yo te puedo dar bam, te estoy advirtiendo, yo me quede sorprendido que un adm se ponga de tu a tu con un usuario, yo le dije  si me va a menazar con que me dara bam, mejor no recibe nada y deje asi y de nuevo me respondio de mala manera , claro que no voy a revisar nada y cerro la platica en discort. de seguro el personaje del bk  era un amigo muy cercano del adm para responderme de mala manera.[/size]

Hola, te habla tu papa oxny el que te dio el ban, besito peton!

Offline Andrey10 #12 Posteado: October 07, 2024, 06:37:23 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
ya se que eres un nene de 14 años, que juega hacer adm , lo siento nenito aquí no puedes darme bam , aquí si respetan a los usuarios y dar su opinión, si me vas a responder que sea en letras grandes, no me digas que tienes miedo que vean lo que escribes y no entren a tu Mu  bad

Offline muinternational #13 Posteado: October 07, 2024, 10:58:32 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1060
  • ar
ya se que eres un nene de 14 años, que juega hacer adm , lo siento nenito aquí no puedes darme bam , aquí si respetan a los usuarios y dar su opinión, si me vas a responder que sea en letras grandes, no me digas que tienes miedo que vean lo que escribes y no entren a tu Mu  bad

En este foro no hay players de mu jaja

Offline ZabiinoOo #14 Posteado: October 08, 2024, 12:26:25 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136356
  • pe

entonces que hace el post? o de donde salio el usuario o es administrador de un mu? y quienes son los mas de 1.000 servidores registrados en nuestro top: https://top.tuservermu.com.ve/ y quien hace los mas de 1.000 votos por dia en los diferentes servidores registrados en nuestro sitio? porque antes de hablar no investigas bien asi no hablas boludeces?

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Andrey10 #15 Posteado: October 08, 2024, 02:20:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

entonces que hace el post? o de donde salio el usuario o es administrador de un mu? y quienes son los mas de 1.000 servidores registrados en nuestro top: https://top.tuservermu.com.ve/ y quien hace los mas de 1.000 votos por dia en los diferentes servidores registrados en nuestro sitio? porque antes de hablar no investigas bien asi no hablas boludeces?

por eso digo ese Mu es llevado por un niño , que  deja que sus amigos en comun, abusen del hack, esta pagina ayuda a que los Mu nuevos sean visible para la gente !! 

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate