up
bueno lo jugue hace poco y me parecía un buen Mu , hasta que me tope con un administrador que se comportaba peor que un niño de 14 años , bueno como todo Mu falta pulir sus detalles y eso se entiende, el tema fue que yo reporte a un personaje que era bk , ya que me pareció raro que de 2 golpes con el poder que te da el arma te mate , como tenia dudas me fui a buscarlo en el ranking para ver que nivel estaba , en el ranking solo entraban los 200 personajes con mas nivel y me di con la sorpresa que no estaba entre los 200 o aparecia para nada, mis dudas seguía decidí hacer mi reporte al adm , le dije que un bk me bajo de 2 golpes y que si podria revisarlo , me pidio el nombre del bk y el nombre de mi pj , por cierto yo era un mg de LVL 575 , eso fue como a las 8:45 pm , tambien le entregue un video donde el bk sacaba como 800, hasta 1000 con el skill del arma knight blade, pero no hubo respuesta y seguí leveando y veo que en discor el adm escribe eso de las 12:40 bueno pensé que ya estaba desocupado, así que pregunté si me van a responder? en eso me responde un gm y me sale diciendo que en el video me pega un dl y no me pega el bk, pero yo le dije que el único que estaba matando era ese bk ademas estaba rojo, en eso entró el adm a la misma plática y de la nada me amenazó diciéndome tu quieren te crees para decir si te van a responder o no, sabes que yo te puedo dar bam, te estoy advirtiendo, yo me quede sorprendido que un adm se ponga de tu a tu con un usuario, yo le dije si me va a menazar con que me dara bam, mejor no recibe nada y deje asi y de nuevo me respondio de mala manera , claro que no voy a revisar nada y cerro la platica en discort. de seguro el personaje del bk era un amigo muy cercano del adm para responderme de mala manera.[/size]
Hola, te habla tu papa oxny el que te dio el ban, besito peton!