Buenas, lo intente, pero ni lo abre al hacer la modificacion, hice el paso a paso como se muestra en el video, pero no hay chance.
No se si es el GameServer o sere yo
Al cambiar el entrypoint por el nuevo. Hace que no lo abra. Visualmente el codigo de las llamadas se ve bien. Pero bueno.. no funciona. Y si le dejo el antiguo entrypoint funciona. Pero claro.. no lee lo que escribi de la DLL. Si alguien lo hace y prueba modificarlo y si abre. Me lo pueden pasar y yo hacer la prueba. Porque a mi no me sale. Y no se si sere yo que toque mal o es el gameserver
Facil, no te deja xq ese gameserver es el que subi al foro de darksteam. La Dll Maps, y la GameServer son las mismas.
Agarra tu Maps.dll y renombra a GameServer y deberia de funcionarte. Y quita la ya agregada GameServer.dll
Renombre Maps.dll como GameServer.dll como mencionaste, y no se ejecuta el GameServer.
Pareciera ser que el GameServer.dll tuviese algun tipo de condicion la cual no permite que se reemplace por otra DLL
Ok, te recomiendo que uses el GS limpio tal y como esta en la carpeta Beta 43.3 y hokea con el studpe
Usando el GS limpio tal y como en la carpeta Beta 43.3, usando el programa Stud_PE
al importar una nueva DLL, lo que hace.. es pisar el offsets 0003D000 (predefinido), por lo tanto el Stud_PE, no sirve..
utilice otros programas, y misma situacion, van al offsets 0003D000
ahora.. si me decis que copie esa linea que escribe ahi, y la ponga en otro lado, no va a funcionar
pregunto, no se si quieren que aprenda a ciegas, o directamente si ven el GS que llama a las DLL "DarksTeam", "GameServer" (esta completamente roto) para el tema de enganchar DLL
ahora el GS anterior, que llama solo y unicamente a la DLL "DarksTeam", tiene el LoadLibraryA y el GetProcAddress, cosa que el anterior no lo tiene, pero que pasa.. no lo toma para enganchar DLL, por que? desconozco
posiblemente sea que yo no sepa hacerlo, no soy comodo ni nada, pero si hacen la prueban con los archivos que deje en el rar.., pueden ver si funciona o no
los files son "DarkSteam 0.97d+0.99i Beta 43.3", se pone ese rar en la carpeta GameServer y pueden ver si tienen el mismo problema que tengo yo, o que es lo que pasa de por que no lo toma
o si la DLL Maps esta mal programada, por falta de X cosa
con decirme solo el nombre de programas, no me ayuda absolutamente en nada
con ver videos, algo de guia para entender, si, algooo ayuda, pero no entiendo ni J, ya que se habla de las API si existen muchos DLL enganchados, y de que tipo
no hay guias en internet, no hay nada como para entender que hace cada cosa
solo hay videos unicamente enganchando solo "una" DLL, para mains (millones de videos, de lo mismo), y para gameserver (1 tal vez 2), la cosa esta en como se engancha una "tercera" DLL.. si es que es posible, si tiene espacio, o si hay otra cosa que no se mencione
no se si soy claro con lo que dije
me pueden ayudar si es que saben, si es que lo hicieron con ese GS y con esas DLL
digo, no pido mucho, es solo ayudarme, tampoco es una obligacion, solo que realmente no lo entiendo