Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Remove right drake to Interface when Windows Inventory / Character open  (Visto 3319 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Este tema esta marcado como solucionado. Pulsa aqui si quieres ver la solucion de este tema.

Offline Ryzenn Posteado: April 10, 2024, 06:59:32 PM | Modificado: April 20, 2024, 05:23:26 PM by ZabiinoOo

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 290
  • Gracias recibida: 4856
  • ar
Bueno, les dejo esto por si alguno le sirve, fue hecho con offset de la 1.1t, les puede servir para cualquier version si modifican los offset, la funcion es bastante sencilla, por lo tanto no hay mucho que explicar.

Dejo imagenes:

Normalmente se veria asi



Con la funcion:



Cabe recalcar que lo he hecho en la 1.1t, lo repito para que no me vengan a decir "En la s3 no me funciono".
xd
Creditos:
Me

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline NghienMU #1 Posteado: April 11, 2024, 09:21:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 56
  • vn

Offline NghienMU #2 Posteado: April 20, 2024, 12:06:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 56
  • vn

Offline RifleMaN_ #3 Posteado: July 17, 2024, 10:33:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 95
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Tienes el código para eliminar los 2 dragones?


Offline Ryzenn #4 Posteado: July 18, 2024, 04:25:10 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 290
  • Gracias recibida: 4856
  • ar
Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Gracias:


Offline NghienMU #5 Posteado: July 19, 2024, 12:04:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 56
  • vn

Marcado como mejor respuesta por: Ryzenn Posteado July 21, 2024, 03:48:32 PM

Offline InFamous #6 Posteado: July 21, 2024, 05:40:46 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 3378
  • br
Offset:

#define pDrawImage              ((void(*)(DWORD,float,float,float,float,float,float,float,float,int,int,GLfloat))0x0060DCF0)
#define pCheckWindow         ((bool(__stdcall*)(int)) 0x00648BB0)

Função:
void HideDragonRight(DWORD Img, float a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, int a9, int a10, GLfloat a11)
{
   if(pCheckWindow(WINDOWS_INVENTORY) || pCheckWindow(WINDOWS_CHARACTER) || pCheckWindow(WINDOWS_QUEST) || pCheckWindow(WINDOWS_COMMAND) || pCheckWindow(WINDOWS_GUILD) || pCheckWindow(WINDOWS_PARTY))
   {   
      return;       
   }

   pDrawImage(Img, a1-1, a2, a3+1, a4, a5, a6, a7, a8, a9, a10, a11);
}

Hook:
   SetCompleteHook(0xE8,0x00598CB4,&HideDragonRight);   //
  • Correção Dragon Interface


Struct:


enum eWindowsType
{
   WINDOWS_NONE            = 0 << 0,
   WINDOWS_FRIEND            = 1 << 0,
   WINDOWS_MOVE_LIST         = 1 << 1,
   WINDOWS_PARTY            = 1 << 2,
   WINDOWS_QUEST            = 1 << 3,
   WINDOWS_GUILD            = 1 << 4,
   WINDOWS_TRADE            = 1 << 5,
   WINDOWS_WAREHOUSE         = 1 << 6,
   WINDOWS_UNKNOWN_1         = 1 << 7,
   WINDOWS_CHAOS_MIX         = 1 << 8,
   WINDOWS_COMMAND            = 1 << 9,
   WINDOWS_PET               = 1 << 10,
   WINDOWS_STORE            = 1 << 11,
   WINDOWS_DEVIL_SQUARE      = 1 << 12,
   WINDOWS_MOVING_SERVER      = 1 << 13,
   WINDOWS_BLOOD_CASTLE      = 1 << 14,
   WINDOWS_PET_TRAINER         = 1 << 15,
   WINDOWS_SHOP            = 1 << 16,
   WINDOWS_STOREOTHER         = 1 << 17,
   WINDOWS_GUILD_MASTER      = 1 << 18,
   WINDOWS_GUARDMAN_SIEGUE      = 1 << 19,
   WINDOWS_SENIOR_MIX         = 1 << 20,
   WINDOWS_GUARDMAN_LAND      = 1 << 21,
   WINDOWS_CATAPULT_INVADING   = 1 << 22,
   WINDOWS_CATAPULT_DEFENDING   = 1 << 23,
   WINDOWS_CASTLE_GATE_SWITCH  = 1 << 24,
   WINDOWS_CHARACTER         = 1 << 25,
   WINDOWS_INVENTORY         = 1 << 26,
};

Gracias:


Offline NghienMU #7 Posteado: July 26, 2024, 10:24:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 56
  • vn
Offset:

#define pDrawImage              ((void(*)(DWORD,float,float,float,float,float,float,float,float,int,int,GLfloat))0x0060DCF0)
#define pCheckWindow         ((bool(__stdcall*)(int)) 0x00648BB0)

Função:
void HideDragonRight(DWORD Img, float a1, float a2, float a3, float a4, float a5, float a6, float a7, float a8, int a9, int a10, GLfloat a11)
{
   if(pCheckWindow(WINDOWS_INVENTORY) || pCheckWindow(WINDOWS_CHARACTER) || pCheckWindow(WINDOWS_QUEST) || pCheckWindow(WINDOWS_COMMAND) || pCheckWindow(WINDOWS_GUILD) || pCheckWindow(WINDOWS_PARTY))
   {   
      return;       
   }

   pDrawImage(Img, a1-1, a2, a3+1, a4, a5, a6, a7, a8, a9, a10, a11);
}

Hook:
   SetCompleteHook(0xE8,0x00598CB4,&HideDragonRight);   //
  • Correção Dragon Interface


Struct:


enum eWindowsType
{
   WINDOWS_NONE            = 0 << 0,
   WINDOWS_FRIEND            = 1 << 0,
   WINDOWS_MOVE_LIST         = 1 << 1,
   WINDOWS_PARTY            = 1 << 2,
   WINDOWS_QUEST            = 1 << 3,
   WINDOWS_GUILD            = 1 << 4,
   WINDOWS_TRADE            = 1 << 5,
   WINDOWS_WAREHOUSE         = 1 << 6,
   WINDOWS_UNKNOWN_1         = 1 << 7,
   WINDOWS_CHAOS_MIX         = 1 << 8,
   WINDOWS_COMMAND            = 1 << 9,
   WINDOWS_PET               = 1 << 10,
   WINDOWS_STORE            = 1 << 11,
   WINDOWS_DEVIL_SQUARE      = 1 << 12,
   WINDOWS_MOVING_SERVER      = 1 << 13,
   WINDOWS_BLOOD_CASTLE      = 1 << 14,
   WINDOWS_PET_TRAINER         = 1 << 15,
   WINDOWS_SHOP            = 1 << 16,
   WINDOWS_STOREOTHER         = 1 << 17,
   WINDOWS_GUILD_MASTER      = 1 << 18,
   WINDOWS_GUARDMAN_SIEGUE      = 1 << 19,
   WINDOWS_SENIOR_MIX         = 1 << 20,
   WINDOWS_GUARDMAN_LAND      = 1 << 21,
   WINDOWS_CATAPULT_INVADING   = 1 << 22,
   WINDOWS_CATAPULT_DEFENDING   = 1 << 23,
   WINDOWS_CASTLE_GATE_SWITCH  = 1 << 24,
   WINDOWS_CHARACTER         = 1 << 25,
   WINDOWS_INVENTORY         = 1 << 26,
};

No Golden Archer Window


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
6143 Views
Last post July 02, 2020, 06:23:03 AM
by Shrimp
0 Replies
1098 Views
Last post September 01, 2020, 08:36:12 PM
by Specifier
0 Replies
1876 Views
Last post October 19, 2020, 02:50:12 PM
by emersonx13
10 Replies
4329 Views
Last post August 21, 2024, 12:20:03 AM
by Xysad
0 Replies
570 Views
Last post November 22, 2022, 12:57:05 AM
by bebow16