Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [SQL] Explicación de Inventory en Character/Warehouse/ExtWarehouse  (Visto 4353 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline 102pe Posteado: May 20, 2022, 08:43:25 PM | Modificado: June 03, 2022, 05:58:04 PM by 102pe

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 315
  • Gracias recibida: 7276
  • pe
[SQL] Explicación de Inventory en Character/Warehouse/ExtWarehouse

Advertencia, este post trae mucho pero mucho texto, deben estar preparados para leer bastante.
Contiene mucho de mi análisis respecto a este tema

Parte [1/4]

Disculpen chicos, el foro como tal no me permite hacer un post bien largo, así que he tenido que separado en 4 partes. Las otras 3 están en los comentarios


Este tema tiene como objetivo el apoyar a la comunidad Mu Online a entender bien, muy bien esa columna fea de las tablas Character/Warehouse/ExtWarehouse.

Si bien puedo llevarme el conocimiento y no publicarlo, soy flojo, estudié la estructura del sql porque quería agregar un webshop particular. Pero cuánto hubiera deseado que otro ya hubiera publicado lo que quería o siquiera la idea.

A ver si con este topic los que conocen un poco de sql/php puedan generar nuevas webshop más interesantes o query mejor elaborados.

Sin más rodeos, preparate para la violada mental que se hará a continuación  jajaja

Chicos, esta lectura es avanzada, sí recién están iniciando en el mundo de Mu Online, les recomiendo guardarlo y leerlo cuándo ya tengan unos 3 a 6 meses o siquiera tengan una base buena en SQL, sino, no les ayudará esta lectura



Continuo explicando en los comentarios.

Saludos,
Jadoo

Gracias:

Jedi, Elbardelorencia, gianoaa, airesgames, ddjrickex, nelson, IsenMizaki, Peter, frenea, gustavocold, ledemkhoc, csedit, CreaideaWork, shadde, darkilussion, xflaviox, zerosp, lasperpen, quocbao, hoangcungclub, Admatlas, forumid, crssbahr, 497625, Rsh91, AlejandrO777, iorio, Gary2025, juniorgm, Felling99, Darkk1nght007, leejuu, admjack, josiassxz, Nakamura, chriskeks, mohamerda22, Jeiimes, kizl01, nhaixuong, BanidoXD, notengo, behems3, LuigiBast, wellihard, lumic1234, FunnyGamer, sanlp, mauri64, tucumanito, Cheke, GeoSky, Matt1995, hamiltonsl, Pescado, warrior, legacy101, lFlasHerp, Copinauta, malfra, matan3599, chapulaz, MuTemerio, shigamer, DragonIsland, ogdarksoul, mugloves99, mpunk, Zike, webamoev, EySeX, dizzys, carper, cosmonauta, Thosandro, sebelt, hazyelmu, quanghauht, babydragon, tharlion, Ermes, neemo, tcheloft, emersonM1, ssaul, gonrocca, 2str0kE, xlenore, pandamu, rnx44, Hd3master, ElTachii, Valentina, brunohgo, threadzin, hennedy, darkmatter, carlos1989, sairus, demedeiros, NoobDK, Iямαηɗαɗ ☠, Dieguinho, skual, h4cky, rosko, fenixpe, pagoga, radrains010, MuFan, Feche, jackboy, rodrigo1987, kurtdeluxe, komandirbk, muhunter, bloodskxD, gambasoxd, Azzlaer, dario, gabriell, delvador, marcelin, GamerMu, NghienMU, llZeuzll, Dybalaiwnl, mugea99b, Erick05, movesty, Rose, KarLi, jeffzkie69, fedepelain, z3r0x, Networks6, Flash, kesleyalves833@gmail.com, rando, murevolt, cantante007, solar, showmax, kennybuihp, qq1988620, mos02673, comelon666, sahminan, narinrak1, SuperCris, osvaldotl, near929, aoffer, Nucanor, roshux, redf0x, Ilumine, Specifier, iSh4dow, stewart99, nemesis28, greensk8er, cjbaeza, spankker, gmmuchang, kimrubi, rafael222, Wikka, manila, IsaacSabir, mustx1, lautha, carlos99, darkalves2, jamiones24, bazan, Overkomp, knight.php, chuvito, Almdar, fer1992, cobyzero, Victor-CC-TSM, jonasbss, gega, Kroud, stark98, MrSoftware, repiolaa, yhoon, HOFFMAN, EmmaDCG, OpineL, Kitty, admwoods14, pok4, monarcalaghaim1, ngluan, Chupulum, AreS, CezaRone, dasgrid, Erebus, darkjano, gredy, Tallz, Cinu, skhirtlo, coronamu, dsw_pool, majoca10, Felipe0211, LTP Team, wally147, MichaelxD, gang, HaPKoTuK, tammadall, rmoor1369, pimkungclub, HazzdeN, Dragonvl15, jampi0910, lkt22, Aioria, aszxitalo, Toshiro, kayito, weberson, ruojing, phuongcuongmsqm, mario12, walkeny

Offline 102pe #1 Posteado: May 20, 2022, 11:36:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 315
  • Gracias recibida: 7276
  • pe
Saludos,
Jadoo

Offline 102pe #2 Posteado: May 20, 2022, 11:37:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 315
  • Gracias recibida: 7276
  • pe
Saludos,
Jadoo

Offline 102pe #3 Posteado: May 20, 2022, 11:37:34 PM | Modificado: June 08, 2022, 11:05:44 AM by 102pe

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 315
  • Gracias recibida: 7276
  • pe
Part [4/4]



Suerte con la lectura.


Cierto, cierto, los créditos. Bueno, tome la lectura base de PIRELA, EmmaDCG y VANHELSING

Ya que pidieron ayuda hace mucho y nadie les hizo caso, jaja


Así que créditos a los chicos por su análisis, no estuvo mal, pero les faltó trabajar un poquitin más en este tema.

Nota: Si tienes pensado crear una nueva funcionalidad sobre los usuarios y cuentas, escribeme tu idea, la evaluaré y te diré la factibilidad de su creación. El despliegue puede ser en query SQL y/o website (muCore/WebEngine). Ejemplo: Agregar coins con condicionales por dia, Tener registros de premiación, Entregar vip por matar a un boss, Entregar item en baul por matar a un bicho, Entregar items por cashshop, entregar items temporales, tener registrado cuando matan a un bicho no event y mostrar el tiempo de respawn (Kanturu, Erohim, Kundum, etc), premiar con buff/item/LevelPoints/Reset/Zen/Coins luego de ser top reset por dia/semana/mes etc, etc.


Saludos

Saludos,
Jadoo

Offline EmmaDCG #4 Posteado: June 03, 2022, 12:55:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 745
  • Gracias recibida: 13117
  • ve
muy buena la explicación me refresque un poco ese proyecto en hacer un post donde explicar todo esto, aunque lo del tiempo logre avanzar mucho, pero como había comentado en el post donde obtuviste la imagen, encontre unos files que hacia eso de manera fácil y sin complicarnos xD

pero por si te sirve, en es tiempo encontré una web que convierte los valores de fecha en Epoch timestamp y en la misma web te dan un Scrip para SQL Server que lo puedes usar en los  procedimiento almacenado (Creo que asi se llama xD, donde se encuentra la tabla "WZ_GetItemSerial") y poder hacer que al momento de crear un PJ este se crea con Set de tiempo




P.D: si en alguna de mis Nubes encuentro parte del Scrip que en su momento logre hacer para hacer lo que hice en este Video, te los publico por aca

Items de bienvenida !!CON FECHA DE EXPIRACION¡¡¡ by PIRELA


Offline HOFFMAN #5 Posteado: June 03, 2022, 09:06:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 201
  • Gracias recibida: 59
  • ar
Buenas bro, años buscando algún tipo de explicación sobre ésto.

Se agradece!


Offline 102pe #6 Posteado: June 03, 2022, 10:03:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 315
  • Gracias recibida: 7276
  • pe
Spoiler for Hiden:
muy buena la explicación me refresque un poco ese proyecto en hacer un post donde explicar todo esto, aunque lo del tiempo logre avanzar mucho, pero como había comentado en el post donde obtuviste la imagen, encontre unos files que hacia eso de manera fácil y sin complicarnos xD

pero por si te sirve, en es tiempo encontré una web que convierte los valores de fecha en Epoch timestamp y en la misma web te dan un Scrip para SQL Server que lo puedes usar en los  procedimiento almacenado (Creo que asi se llama xD, donde se encuentra la tabla "WZ_GetItemSerial") y poder hacer que al momento de crear un PJ este se crea con Set de tiempo


P.D: si en alguna de mis Nubes encuentro parte del Scrip que en su momento logre hacer para hacer lo que hice en este Video, te los publico por aca

Items de bienvenida !!CON FECHA DE EXPIRACION¡¡¡ by PIRELA

Hola,
Acabo de ver la web que indicaste y si es funcional el query porque usa el DATEDIFF pero en segundos respecto a la fecha que mencioné arriba para determinar la fecha de caducidad del item. Claro, si quieres dar items de bienvenida con tiempo de expiración desde la BD se colocaría el query al crear un personaje, sería en el procedimiento WZ_CreateCharacter desde el slot 13 en adelante y con un diferenciador de clase que se crea (If).


Saludos,
Jadoo

Offline repiolaa #7 Posteado: June 03, 2022, 10:49:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1837
  • ar
REPIOLA MONO ATR. vale cada maldito gracias que di


Offline 102pe #8 Posteado: October 25, 2022, 11:58:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 315
  • Gracias recibida: 7276
  • pe
Y pensar que aún no veo ningún script/modulo PHP publicado luego de haber posteado esto, jaja.
No sean flojos al leer, pues. Los modulos faltantes para eventos son en webengine xd

Saludos,
Jadoo

Offline Thosandro #9 Posteado: August 20, 2024, 09:49:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, luego de tener todos los items de un inventario descifrados, en la parte de PersonalStore tengo algunos items: como hago para saber desde el SQL si los tengo a la venta o EL PRECIO de venta?
Gracias, muy buena explicacion


Offline Xysad #10 Posteado: August 21, 2024, 12:20:03 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 291
  • Gracias recibida: 1503
  • ar
Y pensar que aún no veo ningún script/modulo PHP publicado luego de haber posteado esto, jaja.
No sean flojos al leer, pues. Los modulos faltantes para eventos son en webengine xd

De seguro algo de información será util para la MuCore que estamos desarrollando <3
Gracias por tu aporte a la comunidad  lucha


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
4178 Views
Last post July 05, 2020, 10:34:52 AM
by lcthesecond
19 Replies
7216 Views
Last post July 11, 2023, 01:47:14 PM
by nescafe
1 Replies
1051 Views
Last post May 26, 2022, 03:47:04 PM
by 102pe
7 Replies
3337 Views
Last post July 26, 2024, 10:24:21 PM
by NghienMU
0 Replies
145 Views
Last post July 16, 2025, 04:56:51 PM
by v1rusjkee