Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: PONGO A DISPOSICIÓN MU97K PROYECTO OLD SCHOOL PARA SU ADQUISICIÓN  (Visto 1011 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xXSiniestroXx Posteado: October 26, 2023, 08:25:52 PM | Modificado: November 02, 2023, 09:12:33 PM by ZabiinoOo

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2220
  • ve
Saludos gente de TSM,

Les vengo a poner a disposición el servidor de Mu97k para un translado de propietario.

Actualmente ando en una situacón en la cuál no cuento con nada de tiempo libre para dedicarle a este maravilloso proyecto, por eso quiero darle la oportunidad a la persona que le emocione estas versiones clásicas y que quiera continuar con lo que sea logrado hasta el momento.

Mu97k se creo con el principal objetivo de revivir viejas emociones, viejos recuerdos y traer la nostalgía de esos jugadores que disfrutaron de la primera versión de Mu Online, tratando de que esta versión mantenga sus implementaciones originales de la época con algunas mejoras de la actualidad para que se pueda disfrutar al máximo de este servidor.

Este servidor se ha levantado con los archivos que posteo Kayito y que ha sido para mi uno de los mejores aportes que habido en la comunidad de creadores de Mu.

Es un servidor que se mantiene actualizado con los últimos update que hace su aportador, no tiene errores significativos y trabajan de maravillas.

Actualmente este servidor cuenta con las siguientes características realizadas por mi persona y por mi socio que también se ocupo en otros proyectos sin relación alguna al mu.

[WEBSTITE]

Open-source web CMS: WebEngine 1.2.4

Contiene todos los módulos y funciones que trae por defecto esta versión y todo fue adaptado para esta versión de Mu, además tiene algunos módulos y sistemas trabajados por mi.

CHANGELOG

Spoiler for Hiden:

• AdminCP

• Página principal

Información General, información del servidor, usuarios VIP y últimos registros:

Ideas tomadas de un aporte que hizo un usuario.

• Credit Manager

En la sección de los LOGS se ha colocado la columna "Resposible" que te mostrará el usuario admin que entrego monedas de juego mediante esta función de la web

• Website Settings

Podrás administrar los accesos a la redes sociales y también agregar o quitar las imagenes del slider

• Module Manager>Global>News Settings

RSS Forum integrado en la sección de noticias, puedes activarlo y desactivarlo, las publicaciones que haces en el foro se verán reflejado en la página como si fuera el

módulo de noticias que trae por defecto esta CMS

• Module Manager>Global>CreditosSnt Settings

Aquí podremos configurar los pack de donaciones que ofrecemos en la página, podrás activar o desactivar las pasarelas de pago de paypal y mercado pago, editar los

precios y la cantidad de créditos a otorgar por la donación además que puedes dar un bonus de créditos si así lo deseas.

• Module Manager>Global>VIP Settings

Agrega un precio a los días VIP y podrás agregar packs con descuentos de manera individual.

• WebShop

En la configuración podrás activar o desactivar las opciones de los items y las categorias, ademas podrás agregar el precio principal de los items.

Al agregar un item podrás seleccionar las clases para ese item, podrás agregar descuento, y prefijos si es nuevo, de evento o esta de oferta.

También puedes editar los items y tener un registro de los items que sean comprado por este medio.

• Plugin>Referral System Settings

Con el sistema de referidos podrás otorgar monedas de juego o en el caso de Mu97k se otorga días cuando se llega a cierta meta

• Plugin>Ticket System: Settings

• Usuario interface

• Principal

Un tema ambientado para la epoca

• Donaciones

Podrán visualizar los distintos metodos de pago que tiene el servidor y a la vez la cantidad de moneda que poseen antes de hacer cualquier donación

• WebShop

Podrás adquirir tus pack de VIP y los items que hay disponibles

• Tickets

Los usuarios podrán enviar tickets de soportes cuando lo necesiten y solo podrán responder el tickets cuando un administrador le haya respondido.

• Referidos

Desde el panel de usuario podrás ver el link de referido para que le pases a tus amigos, los referidos y sus progresos

[SERVIDOR]

Como mencione los files utilizados son los de kayito que lo pueden buscar aquí en el foro en la sección correspondiente

Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito

A los cuales se le hicieron las siguientes configuraciones para un server slow:

- Exp: 50x
- Drop: 30%
- Dificultad para agregar bless: alta
- Dificiltad para agregar Soul: Muy Alta
- Subir items +11 = Dificultad Muy muy alta.
- Crear A las lv 2 = dificultad alta.
- Drop de zen: baja.
- Se agregaron KCointG que se otorga donando y KPointsG que se otorga votando.
- Se agrego 1 mapa
- Spot distrubuidos en todos los mapas 7 mob por spot
- Se nivelaron todos los mob
- Items excellent solo caen en cajas kundum
- Dorados se mata solo en equipo y con estrategia.
- Hay una invasión que te bota items con opciones randoms
- Máximo de opciones 3 (esto sería items FO)
- Se agrego el comando /attack, /offattack, /pick, /readd
Y muchas otras configuraciones más que no recuerdo en este momento

Esta con el ultimo update que sea posteado.

INVERSION ADICIONAL:

- Antihack: XOR FULL
- Launcher: GamesWteam
- Publicidad en redes sociales.

Si alguien esta interesado en realizar alguna oferta por este proyecto pues adelante, ojala que lo puedan continuar y sacar adelante, yo por tiempo no lo puedo continuar como se debe, lo ando trabajando solo y ya en estos momentos mi trabajo me esta demandando más tiempo igual al que lo adquiera le estaré ofreciendo mi apoyo y le ayudaré cuando pueda si así lo desea claro.

TODO ESTA INCLUIDO, REDES SOCIALES, DOMINIO, VPS (Pagas $7 mensuales y te puede soportar sin problemas más de 100 usuarios)

Todas las imagenes

Salu2

Offline aybarchu #1 Posteado: October 28, 2023, 04:51:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola! Interesante post. Podrias mencionar en que empresa esta hosteado el sv? Proteccion DDOS? Algun problema con los files? Problemas de hacks?

Gracias!

Offline xXSiniestroXx #2 Posteado: November 02, 2023, 11:42:51 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve
Hola! Interesante post. Podrias mencionar en que empresa esta hosteado el sv? Proteccion DDOS? Algun problema con los files? Problemas de hacks?

Gracias!

Hola estimado.

El servidor esta alojado en OVH todos los protocolos de seguridad están cubiertos pero si deseas migrarlo a uno de tu confianza, no hay problema, puedes hacerlo.

Los archivos no tienen ningún problema, trabajan de 10, hack no hay ni debe haberlo por el buen antihack que sea contratado.

Offline pablosk4 #3 Posteado: November 02, 2023, 12:24:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 18
  • ve

Offline xXSiniestroXx #4 Posteado: November 02, 2023, 02:04:22 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve