Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me Pongo a Disposición para Crear un Servidor DINAMICO y DEDICADO  (Visto 363 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lalala134 Posteado: November 17, 2020, 11:47:38 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Hola, Me presento me llamo Fernando
Hace algun tiempo me dedicaba a la Administracion de servidores de Lineage2 Encargandome de las Modificaciones de Los Files o Datapack asi llamados por ADMINISTRADORES de Lineage2.

Me encargaba de las Dinamicas ya que Modificando los Files sin programar ya se Puede hacer muchas cosas, lo Dificil es imaginar que hacer y eso es "PAN COMIDO" para mi!

Ahora me decidi a crear un  servidor de mu usando mi conocimiento sobre estas dinamicas y ya tengo un par para hacer un servidor EXELENTE  10/10.

Estoy Abierto a propuestas, practicamente lo que busco es quien tenga los files Y pueda hacer un poco de Moficicacione al codigo en caso de que no se pueda cambiar algo en los Files Como por EJEMPLO :

"Hacer que distintos GENS Puedan entrar a una misma party y que al Matar al mismo GEN el Jugador se Ponga PK"

Para dar algo de constancia sobre lo que quiero Aqui algunas PAUTAS :

1- Quiero crear un servidor en el cual se pueda llegar al tope de resets en 7 Dias o menos.
2- Pocos RESETS y POCOS Puntos para enfocarnos mejor en EL BALANCE.
3- Modificar DROPS y premios de cada Evento De modo que todo importe.
4- Tener en cuenta El tope en Nivel de items en GENERAL para tener Varias opciones al lomento de armar un Personaje al Tope.
5- Modificar el Drop y Agregar alguna dinamica al mapa de GENS Ya que sera lo mas entretenido del servidor

Estas pautas son las cosas de las cuales me voy a encargar y no es todo, también estaría a cargo de la WEB para hacerla tan dinámica que pueda atraer publico a la web como al juego. "DOBLE PUBLICO" 

ESTO Y MAS, LA VERDAD ES QUE ESTO ES UNA SIMPLIFICACIÓN DE LO QUE TENGO EN MENTE
LES DEJO MI DISCORD PARA CONTACTAR,

DISCORD:
Ss1ckk#4793

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate