me parece un poco "XD" decir que la publicaste porque no pensabas que era una version final (si lo estan usando en alguna web es porque es una version final pues), para luego mencionar que pronto vas a sacar tu webshop que es superior a esta (sin ánimos de ofender, sin querer menospreciar obviamente dices xD), pero casualmente estas "compartiendo" esta webshop porque fueron grosero contigo.
Yo no conozco a ninguno de los dos, pero me dio ganas de comentar, porque lo sentí muy de garca como te excusas xD
El 90% de las cosas del Mu Online son gracias a las filtraciones/sustracciones/copias etc, así que creo que hacer esto es valido.
Pero al final tu quedas como alguien con a quien no se le puede confiar absolutamente nada en la vida, porque si a la primera arrechura que tienes te pones traicionar a cualquiera, porque van a confiar en ti? xD
Entiendo que a veces es un poco difícil entender lo que se leemos y más cuando la lectura es muy superficial.
Sé que el chisme suele ser muy entretenido y más cuando somos espectadores, aunque no tenga por que dar explicaciones voy a intentar dar razón a tu comentario.
1)"
decir que la publicaste porque no pensabas que era una version final (si lo estan usando en alguna web es porque es una version final pues)"
R1=Empezamos mal, en ningún momento dije que la publicación la hice por algún motivo en especifico, lo publique porque pensé que sería un buen aporte para la comunidad y como pensaba que era una de las primeras versiones no pensé que le daría tanta importancia.
Ahora ¿Cómo voy a saber yo quién esta usando esa webshop? Yo no sé quienes son sus clientes y si no lo sabes cuando creas un proyecto puedes ir sacando versiones distintas sin que la interface del usuario cambie mucho.
2) "
para luego mencionar que pronto vas a sacar tu webshop que es superior a esta (sin ánimos de ofender, sin querer menospreciar obviamente dices xD), pero casualmente estas "compartiendo" esta webshop porque fueron grosero contigo."
R2= Vuelvo y repito, no esta bien agregar palabras o cambiar lo que se dijo para poner lo mal que entendiste las cosas, yo en ningún momento dije que iba a sacar mi webshop, solo dije que la iba a mostrar ya que por el momento no tengo el interés de comercializarla, no por ahora, tampoco dije que era superior si no que tiene mejoras a comparación de esta.
3) "
Yo no conozco a ninguno de los dos, pero me dio ganas de comentar, porque lo sentí muy de garca como te excusas xD"
R3= No sé que significa "garca", para nada busco excusarme, no siento que haya hecho algo malo por la que deba disculparme, solo estoy expresando las razones por las que pensé que esto no iba a tener repercusiones negativas y que lamentaba que esto le afectara de una manera negativa.
4) "
Pero al final tu quedas como alguien con a quien no se le puede confiar absolutamente nada en la vida, porque si a la primera arrechura que tienes te pones traicionar a cualquiera, porque van a confiar en ti? xD"
R4= Bueno si quieres exagerar las cosas pues esta bien pero creo que jamás en la vida nos cruzaríamos así que puedes estar tranquilo.
Yo no traicione a nadie, él ni yo nos conocíamos ni nos conocemos, no hicimos ningún tipo de trato ni pacto ni nada para decir que "lo traicione" así que tu comentario se fue mucho de contexto, se noto malasia y perversión porque todo lo que dices fue con ánimos de juzgarme sin tan siquiera saber quién soy, el prejuicio que haz interpretado en tu comentario hace entender que no eres una persona objetiva, no razonas bien las cosas y creo que escribes lo primero que se te viene a la mente sin entender ni papa que es lo que realmente sucede.
Hay que ser empáticos y saber callar cuando no se tiene ni la menor idea de lo que pasa, si quieres intervenir y dar tu opinión pues se imparcial, si supuestamente no nos conoces no tienes porque juzgar ni crear prejuicios antes de tiempo.