Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: AUTOMÁTICA PARA WEBENGINE MODULO Y WEB COMPLETA [VIDEO EN YOUTUBE]  (Visto 783 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline lkt22 Posteado: August 22, 2023, 09:59:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 102
  • br
solo para entender entonces borraste la publicación anterior y quieres usar el foro para promocionar tus redes ? jejejj

Offline xXSiniestroXx #1 Posteado: August 22, 2023, 10:34:44 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2596
  • ve
solo para entender entonces borraste la publicación anterior y quieres usar el foro para promocionar tus redes ? jejejj

Nada que ver, nadie es capaz de borrar temas ni siquiera los propios, solo podemos editarlos el único que los puede borrar es el administrador del foro.

El creador de la WebShop se quejo con el administrador y borro mi post, parece ser que es la misma WebShop que anda vendiendo.

En mis redes sociales no podrán borrarlo y todos podrán tener acceso sin problemas.

Offline lkt22 #2 Posteado: August 22, 2023, 10:58:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 102
  • br
usted lo borró sus links entonces @ZabiinoOo ?
es la primera vez que eso pasa en el foro lol

Offline Ryzenn #3 Posteado: August 23, 2023, 07:26:30 AM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5039
  • ar
ACA TIENEN EL LINK RESUBIDO POR MI, NO SE QUE TANTO HACE ESPERAR A LA GENTE POR ALGO QUE NI ES DE EL.

SALUDOS
WEB ENGINE COMPLETA CON EL MODULO https://www.mediafire.com/file/kowfb4akf0vjwu5/WebEngineWS.zip/file

Gracias, me ahorraste estar suscripto al canal del men

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline xXSiniestroXx #4 Posteado: August 23, 2023, 09:02:30 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve

Podrias porfavor compartir el modulo GIFT Code v6 y Battle Pass si es que lo tuvieses tambien porfavor? Gracias  please

Voy a revisar a ver, si los consigo los posteo igual.

ACA TIENEN EL LINK RESUBIDO POR MI, NO SE QUE TANTO HACE ESPERAR A LA GENTE POR ALGO QUE NI ES DE EL.

SALUDOS
WEB ENGINE COMPLETA CON EL MODULO https://www.mediafire.com/file/kowfb4akf0vjwu5/WebEngineWS.zip/file

Ya los link estaban activos y disponibles pero como ya dije EL ADMINISTRADOR LOS BORRO PORQUE EL CREADOR DE MODULO SE FUE A QUEJAR ÉL

¿Si se entiende o no se entiende esa parte? BIEN

No vuelvo a poner los mismos link porque de seguro los puede volver a borrar y de nuevo borrara el post, es su foro y hace y deshace como quiera así que no puedo hacer nada.

Espero que se entienda porque estoy haciendo la publicación de esta manera.

Ahora no los he subido de una vez porque yo hice la publicación desde mi trabajo, los archivos están allá y cuando me di cuenta de que borraron mi post ya no me dio chance de hacer el video y de resubir los archivos porque ya estaba de salida, además que me faltaron los JS, ya hoy en el trascurso de la tarde los subo completo.

Gracias, me ahorraste estar suscripto al canal del men
[/b].

Viejo a mi no me interesa si se suscriben o si le dan like a mi página, mi intensión nunca fue darle publicidad a mis páginas sociales muertas porque esas años que ni las utilizo, ahora es que las voy a empezar activar nuevamente para subir las cosas que vaya aportando porque aquí me andan censurando, no me interesa hacérselas llegar de esta manera  lo hago porque no me queda de otra, quiero hacer el aporte, así que no sean mal agradecidos.

Tengo un internet de mierd# en mi casa y por eso es que no puedo hacer nada desde aquí.

SEAN PACIENTES QUE NO ESTÁN PAGANDO UNA CACA POR ESTOS ARCHIVOS, AL CONTRARIO SE ESTAN AHORRANDO DINERO CON ESTE APORTE.

NO SEAN TOXICOS.  angryy2

Salu2

Offline Mathi #5 Posteado: August 23, 2023, 11:04:07 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2364
  • ar
Increible lo que hacen algunos por un par de likes, y para llamar la atención todo el titulo en mayusculas, nefasto.

Offline xXSiniestroXx #6 Posteado: August 23, 2023, 12:03:16 PM | Modificado: August 23, 2023, 12:04:48 PM by xXSiniestroXx

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve
Increible lo que hacen algunos por un par de likes, y para llamar la atención todo el titulo en mayusculas, nefasto.

¿Man estas bien? ¿Todo bien en casa?

No sé porque intentas llamar la atención ¿o será que le quieres hacer publicidad al foro inactivo que tienes en tu firma?

Deja de estar haciendo el ridículo viejo, intentas ser admin de una comunidad y mira como te comportar ¡por favor...!

Si estuviese mal escribir el titulo en mayúsculas  hace rato el administrador de este foro ya hubiese hecho algo.

pobre sujeto que solo intenta llamar la atención.

ESTOS HATER CADA VEZ QUIEREN GANAR MÁS TERRENO Y ESO QUE NADA LES HE HECHO, ME LOS GANO DE GRATIS  cheesyy2

Offline ZabiinoOo #7 Posteado: August 23, 2023, 07:51:17 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136355
  • pe

Solo se desactivaron los links hasta llegar a un acuerdo mediante MP ya que yhoon que es quien vende este modulo me comunico sobre esto y queria ver si se solucionaba sin que se cree de esto un problema, por lo cual de parte del autor del tema dice que igual si no se libera aqui como ya lo han descargado varios lo liberaran por otros medios hasta con otros creditos y hasta algunos comenzaran a lucrar y pare de contar, pero esto realmente ya es algo creo no se va a poder controlar y ya igual recomende a yhoon se notifique a cada comprador cuidar bien sus archivos y no pasarlos, etc y mas aparte ya quedaria de parte de yhoon hacer una lista negra de clientes y excluirle venta de sus archivos de aquellos que se presten para liberar su contenido y asi el mantiene sus ventas cubiertas o protegerlas en codigo con licencia, etc, realmente lo que quize es buscar una solucion y una ayuda por parte de yhoon que realmente no ha hecho nada mal y me parece que hace su trabajo honradamente y no se busca problemas con nadie, y si se podria ayudar se hacia, pero ya no creo me metere en estos temas porque si borro el tema se molestan algunos, y si lo dejo se molestan otros y a la final nunca se complace a nadie

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline xXSiniestroXx #8 Posteado: August 23, 2023, 09:56:44 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve

Solo se desactivaron los links hasta llegar a un acuerdo mediante MP ya que yhoon que es quien vende este modulo me comunico sobre esto y queria ver si se solucionaba sin que se cree de esto un problema, por lo cual de parte del autor del tema dice que igual si no se libera aqui como ya lo han descargado varios lo liberaran por otros medios hasta con otros creditos y hasta algunos comenzaran a lucrar y pare de contar, pero esto realmente ya es algo creo no se va a poder controlar y ya igual recomende a yhoon se notifique a cada comprador cuidar bien sus archivos y no pasarlos, etc y mas aparte ya quedaria de parte de yhoon hacer una lista negra de clientes y excluirle venta de sus archivos de aquellos que se presten para liberar su contenido y asi el mantiene sus ventas cubiertas o protegerlas en codigo con licencia, etc, realmente lo que quize es buscar una solucion y una ayuda por parte de yhoon que realmente no ha hecho nada mal y me parece que hace su trabajo honradamente y no se busca problemas con nadie, y si se podria ayudar se hacia, pero ya no creo me metere en estos temas porque si borro el tema se molestan algunos, y si lo dejo se molestan otros y a la final nunca se complace a nadie

Es muy difícil que pudieras intervenir en estos casos de forma positiva para ambas partes, primero porque no es una caso de estafa ni de robo (aunque quieran decir que si).

@yhoon el único perjudicado es él y lo lamento, estoy siendo 100% sincero no sabía que esos archivos eran su versión final, por la forma en que están pensé que era una versión antigua, una de las primeras tal vez, no lo sé, hubiese preguntado pero el primer cruce de palabra que tuvimos que fue en el grupo fue muy fanfarrón y grosero pero bueno ya ni al caso no podemos regresar el tiempo atrás.

Si el quiere bajar la guardia y dejar el rencor a un lado podríamos llegar a un acuerdo.

Pronto voy mostrar mi versión de WebShop que ha comparación de esta tiene muchas mejoras y el código está mejor estructurado ( sin ánimos de ofender tu trabajo) mi ws es solo para versiones bajas pero igual se puede trabajar y adaptar a las nuevas versiones.

Tal vez ahorita este resentido y no quieres saber nada de mi pero igual no hay apuro, piénsalo y me pasas la voz y si @ZabiinoOo quiere y puede hacer de intermediario pues bien por mi.

Offline configservermu #9 Posteado: August 24, 2023, 05:26:20 AM

• Anunciante
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Ya que desactivaron los link del post porque no hacen los mismo con los otros proyectos que liberan?  E visto muchos proyectos liberados en el foro y nunca se le descarivaron los link, tambien los vendian a los que se los liberaron

Offline xXSiniestroXx #10 Posteado: August 24, 2023, 09:56:14 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve
Ya que desactivaron los link del post porque no hacen los mismo con los otros proyectos que liberan?  E visto muchos proyectos liberados en el foro y nunca se le descarivaron los link, tambien los vendian a los que se los liberaron

Eso fue lo primero que le cuestione, hubieron casos en el que se liberaron grandes proyectos y no se actuó de la misma manera, pienso que cada quién es responsable de sus propios archivos y a su vez nadie es dueño de lo que vende.

Si quieren evitar este tipo de cosas tendremos que proteger nuestras fuentes, encriptar los archivos y ofuscar los códigos, ponerle algo de seguridad para evitar que se divulguen.

He puesto los link directos en el post para que no haya incertidumbre entre los usuarios tóxicos

Salu2

Offline kmikze22 #11 Posteado: August 24, 2023, 10:49:15 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ar

Adhiero en todo, se han liberado proyectos importantísimos y nadie dijo ni A.

Offline Thor Host #12 Posteado: August 24, 2023, 04:51:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1588
  • pe

Es muy difícil que pudieras intervenir en estos casos de forma positiva para ambas partes, primero porque no es una caso de estafa ni de robo (aunque quieran decir que si).

@yhoon el único perjudicado es él y lo lamento, estoy siendo 100% sincero no sabía que esos archivos eran su versión final, por la forma en que están pensé que era una versión antigua, una de las primeras tal vez, no lo sé, hubiese preguntado pero el primer cruce de palabra que tuvimos que fue en el grupo fue muy fanfarrón y grosero pero bueno ya ni al caso no podemos regresar el tiempo atrás.

Si el quiere bajar la guardia y dejar el rencor a un lado podríamos llegar a un acuerdo.

Pronto voy mostrar mi versión de WebShop que ha comparación de esta tiene muchas mejoras y el código está mejor estructurado ( sin ánimos de ofender tu trabajo) mi ws es solo para versiones bajas pero igual se puede trabajar y adaptar a las nuevas versiones.

Tal vez ahorita este resentido y no quieres saber nada de mi pero igual no hay apuro, piénsalo y me pasas la voz y si @ZabiinoOo quiere y puede hacer de intermediario pues bien por mi.

me parece un poco "XD" decir que la publicaste porque no pensabas que era una version final (si lo estan usando en alguna web es porque es una version final pues), para luego mencionar que pronto vas a sacar tu webshop que es superior a esta (sin ánimos de ofender, sin querer menospreciar obviamente dices xD), pero casualmente estas "compartiendo" esta webshop porque fueron grosero contigo.
Yo no conozco a ninguno de los dos, pero me dio ganas de comentar, porque lo sentí muy de garca como te excusas xD
El 90% de las cosas del Mu Online son gracias a las filtraciones/sustracciones/copias etc, así que creo que hacer esto es valido.

Pero al final tu quedas como alguien con a quien no se le puede confiar absolutamente nada en la vida, porque si a la primera arrechura que tienes te pones traicionar a cualquiera, porque van a confiar en ti? xD

Offline xXSiniestroXx #13 Posteado: August 24, 2023, 11:17:48 PM | Modificado: August 24, 2023, 11:23:16 PM by xXSiniestroXx

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve

me parece un poco "XD" decir que la publicaste porque no pensabas que era una version final (si lo estan usando en alguna web es porque es una version final pues), para luego mencionar que pronto vas a sacar tu webshop que es superior a esta (sin ánimos de ofender, sin querer menospreciar obviamente dices xD), pero casualmente estas "compartiendo" esta webshop porque fueron grosero contigo.
Yo no conozco a ninguno de los dos, pero me dio ganas de comentar, porque lo sentí muy de garca como te excusas xD
El 90% de las cosas del Mu Online son gracias a las filtraciones/sustracciones/copias etc, así que creo que hacer esto es valido.

Pero al final tu quedas como alguien con a quien no se le puede confiar absolutamente nada en la vida, porque si a la primera arrechura que tienes te pones traicionar a cualquiera, porque van a confiar en ti? xD

Entiendo que a veces es un poco difícil entender lo que se leemos y más cuando la lectura es muy superficial.

Sé que el chisme suele ser muy entretenido y más cuando somos espectadores, aunque no tenga por que dar explicaciones voy a intentar dar razón a tu comentario.

1)"decir que la publicaste porque no pensabas que era una version final (si lo estan usando en alguna web es porque es una version final pues)"

R1=Empezamos mal, en ningún momento dije que la publicación la hice por algún motivo en especifico, lo publique porque pensé que sería un buen aporte para la comunidad y como pensaba que era una de las primeras versiones no pensé que le daría tanta importancia.
Ahora ¿Cómo voy a saber yo quién esta usando esa webshop? Yo no sé quienes son sus clientes y si no lo sabes cuando creas un proyecto puedes ir sacando versiones distintas sin que la interface del usuario cambie mucho.

2) "para luego mencionar que pronto vas a sacar tu webshop que es superior a esta (sin ánimos de ofender, sin querer menospreciar obviamente dices xD), pero casualmente estas "compartiendo" esta webshop porque fueron grosero contigo."

R2= Vuelvo y repito, no esta bien agregar palabras o cambiar lo que se dijo para poner lo mal que entendiste las cosas, yo en ningún momento dije que iba a sacar mi webshop, solo dije que la iba a mostrar ya  que por el momento no tengo el interés de comercializarla, no por ahora, tampoco dije que era superior si no que tiene mejoras a comparación de esta.

3) "Yo no conozco a ninguno de los dos, pero me dio ganas de comentar, porque lo sentí muy de garca como te excusas xD"

R3= No sé que significa "garca", para nada busco excusarme, no siento que haya hecho algo malo por la que deba disculparme, solo estoy expresando las razones por las que pensé que esto no iba a tener repercusiones  negativas y que lamentaba que esto le afectara de una manera negativa.

4) "Pero al final tu quedas como alguien con a quien no se le puede confiar absolutamente nada en la vida, porque si a la primera arrechura que tienes te pones traicionar a cualquiera, porque van a confiar en ti? xD"

R4= Bueno si quieres exagerar las cosas pues esta bien pero creo que jamás en la vida nos cruzaríamos así que puedes estar tranquilo.
Yo no traicione a nadie, él ni yo nos conocíamos ni nos conocemos, no hicimos ningún tipo de trato ni pacto ni nada para decir que "lo traicione" así que tu comentario se fue mucho de contexto, se noto malasia y perversión porque todo lo que dices fue con ánimos de juzgarme sin tan siquiera saber quién soy, el prejuicio que haz interpretado en tu comentario hace entender que no eres una persona objetiva, no razonas bien las cosas y creo que escribes lo primero que se te viene a la mente sin entender ni papa que es lo que realmente sucede.

Hay que ser empáticos y saber callar cuando no se tiene ni la menor idea de lo que pasa, si quieres intervenir y dar tu opinión pues se imparcial, si supuestamente no nos conoces no tienes porque juzgar ni crear prejuicios antes de tiempo. 

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate