Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Layer Gaming, la peor experiencia que he tenido en mi vida.  (Visto 2201 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JonathanJS Posteado: March 03, 2023, 04:52:49 PM | Modificado: March 03, 2023, 05:12:31 PM by JonathanJS

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 8
  • es
Hola, buenas noches. Verán, hoy quiero contar acerca de mi experiencia con LayerGaming - Hosting Provider como supuesto "proveedor web hosting, vps" Cuando estaba buscando un programado de forma remunerada, buscaba de la misma forma una relación totalmente profesional tanto laboral y respeto. Creo que en este punto nos identificamos todos en cierto sentido cuando cumplimos una cierta madurez/edad y definirse como mejor convenga, nacionalidad, palabros etc.La semanada pasada un chico llamado Luis de Layer Gaming y yo nos pusimos en contacto y yo ante todo, solo pregunte si independiente ellos podrían encargarse del mantenimiento actual y posterior no sin antes hacerme yo cargo de todos los honorarios que fueran necesarios.El mismo me solicitó el pago para pagar un "web hosting totalmente suyo" pero sin ninguna procedencia de los servidores ni marca donde cabe la incertidumbre y el control sobre lo que contratas lo cual puede resultar un arma de doble filo. Posteriormente yo le pagué el mismo momento a cambio de su servicio donde se me cobraría a nivel mensual su web hosting e independientemente su servicios de mantenimiento por consulta.Otra consulta fue que necesitaba hacer unos arreglos (teniendo en cuenta que le pedí otro presupuesto) y esta persona se limito unicamente a dejarme en visto y sin ningún tipo de respuesta donde se hace llegar a la conclusión que el único interés de LayerGaming - Hosting Provider y Luis (quizás otras personas/intereses era alojar a las personas a hacer un pago mensual y posteriormente prestarle atención sin ninguna prioridad cuando hay una relación cuando hay dinero de por medio. Pasado tres días tomé la decisión de contactar con una persona de este foro donde creo que aporta bastante, y le comente absolutamente todo el caso y el primer consejo que me dió fué cambiar la web hosting a una empresa ademas recomendarme la de mi país. Y justo cuando esta persona acabo de trabajar en su día a día, se puso las manos a la obra para quitarme de LayerGaming - Hosting Provider y darme toda la seguridad posible.Hoy, le he comunicado a LayerGaming - Hosting Provider y concretamente a Luis mi total manifesto sobre el descontento del servicio que ellos mismo me ofrecieron (todo esto esta resaldado por WhatsAPP) y le envié un audio indicando cada uno de los puntos y la única respuesta que tuve por su parte, fue "que me vaya bien" en parte de reenviar mi audio de crítica hacía LayerGaming - Hosting Provider a un grupo totalmente desconocido por número de participantes donde además ninguno se mofó a su favor, lo cual me hizo comprender que esta persona resultó ser lo menos serio a una empresa para brindarte un servicio adecuado. Hago está comunicación con el fin de que cualquier persona que vaya por recomendación a LayerGaming - Hosting Provider sepa toda esta experiencia y mas que el dinero invertido, es el tiempo perdido. También por lo comprobado no tienen certificado de pagos y guardan toda la información de tarjetas, y transicciones.

Online unnamedsk1 #1 Posteado: March 03, 2023, 05:57:00 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 8228
  • ar
Nunca compres dominios, VPS, Web Hastings a terceros. Hazlo a compañías que tengan años en el mercado. Te ahorras dolores de cabeza y problemas de estafadores como estos. Saludos y suerte!

Offline sonytfm #2 Posteado: March 03, 2023, 08:40:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3427
  • ar
Bueno llevo desde 2021 con layer y no he tenido problemas mas que un cambio de ip del vps por problemas pero siempre fue excelente servicio y barato, ademas te da soporte. que tu no sepas configurar los archivos del mu es otra cosa

Offline eliasjxd #3 Posteado: March 03, 2023, 08:48:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • br
La verdad es que todo lo contrario creo, layer es un bro muy atento y siempre esta a disposicion de todos , para cualquier problema o consulta y muchas de esas consultas ni se las pagamos. asi que Layer es un bro genial

Offline Josue8A #4 Posteado: March 03, 2023, 08:51:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 3008
  • mx
No conozco a layer, se que no es lo mejor pero estafar no creo....tiene mucho que perder...quizá fue un muy mal entendido

Offline ALHNosre #5 Posteado: March 03, 2023, 08:56:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ve

Offline BeckerIbero #6 Posteado: March 03, 2023, 09:05:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2406
  • mx
Hola respondiendo a todos sus puntos

1. Estabas usando un servicio de MuCore que no es compatible con los archivos que usas, me dijiste que no tenías problema en pagar un servicio mensual siempre y cuando la página funcionara correctamente, así que procedimos con el hospedaje de 2.90 USD e instalamos Web Engine 1.2.4 y la Plantilla WebZen que solicitaste este diseño no era compatible con la versión instalada, así que me comprometí a adaptar el Ranking y el sistema de noticias para que pudieras usarlo normalmente, lo cual ya se hizo

2. Me preguntaste si podía hacer servicios de configuración, te dije que mi enfoque son los servicios de hosting pero podría aceptar trabajos, sin embargo no hubo ningún pago ni compromiso de mi parte contigo.

No puedes hacer un tema solo porque una persona no responde cuando tu quieres, te dije al principio que mi servicio es hosting, todo lo demás fue una ayuda fuera de los servicios de LayerGaming con la intención de ayudarte a tener tu página.

Ningun proveedor de servicios es responsable de configurar los proyectos que instalas en los servicios contratados, todo eso esta fuera de la responsabilidad de tu proveedor.

Prueba:
Prueba2:

Offline BeckerIbero #7 Posteado: March 03, 2023, 09:08:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
Nunca compres dominios, VPS, Web Hastings a terceros. Hazlo a compañías que tengan años en el mercado. Te ahorras dolores de cabeza y problemas de estafadores como estos. Saludos y suerte!

No le estafé de ninguna manera, no hubo pago, compromiso ni nada de por medio, el problema fue no responderle por las cosas que me pidió, incluyendo diseño gráfico, el cual ni siquiera nos dedicamos.

Adjunto evidencia  :D

Offline TroYans #8 Posteado: March 04, 2023, 06:53:35 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 511
  • ar
layergaming es good, que no sepas usar sus servicios es otra cosa. deberias aprender a hacer los ajustes del servidor vos mismo, en el foro hay muchos tutoriales o podes crear temas de ayuda .

Offline JonathanJS #9 Posteado: March 04, 2023, 07:55:06 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es
No conozco a layer, se que no es lo mejor pero estafar no creo....tiene mucho que perder...quizá fue un muy mal entendido

Un mal entendido siempre se puede arreglar hablando pero el problema es que cuando yo me aloje aen su web hosting es cuando empezaron los problemas en arte de ignorarme después de suscribirme. Yo no llevo el problema que no cumplieran, yo me lo tomo a mal cuando se mofan de mi descontento

Offline MuArcano #10 Posteado: March 04, 2023, 07:57:21 AM

• +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5057
  • ar
Es un ingeniero en sistemas que no sabe nada de programación según dijo, nada me extraña.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline JonathanJS #11 Posteado: March 04, 2023, 07:58:19 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es

Muchas gracias, realmente he aprendido en base a estos errores y a esta comunidad que desde hace 12 años me ha ido ayudando y asesorando. Gracias por vuestro apoyo

Offline JonathanJS #12 Posteado: March 04, 2023, 08:14:19 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es

1. Estabas usando un servicio de MuCore que no es compatible con los archivos que usas, me dijiste que no tenías problema en pagar un servicio mensual siempre y cuando la página funcionara correctamente, así que procedimos con el hospedaje de 2.90 USD e instalamos Web Engine 1.2.4 y la Plantilla WebZen que solicitaste este diseño no era compatible con la versión instalada, así que me comprometí a adaptar el Ranking y el sistema de noticias para que pudieras usarlo normalmente, lo cual ya se hizo

2. Me preguntaste si podía hacer servicios de configuración, te dije que mi enfoque son los servicios de hosting pero podría aceptar trabajos, sin embargo no hubo ningún pago ni compromiso de mi parte contigo.

No puedes hacer un tema solo porque una persona no responde cuando tu quieres, te dije al principio que mi servicio es hosting, todo lo demás fue una ayuda fuera de los servicios de LayerGaming con la intención de ayudarte a tener tu página.

Ningun proveedor de servicios es responsable de configurar los proyectos que instalas en los servicios contratados, todo eso esta fuera de la responsabilidad de tu proveedor.

Prueba:
Prueba2:

Efectivamente, cuando te ves presionado al margen público es cuando mas intentas estar y ante todo debatir lo indefendible donde además tu mismo resaltas la prueba de una consulta anterior haces 2 días que  no me respondiste hasta el punto en el que me fuera, donde además te mofaste de mi como quien mira por encima del hombro. Además de las "mofas" publicando mi propio número personal superando tus expectativas de sentido común y tu gran sentido de protección de datos hacía el usuario que no este contento contigo. Además te dije que te iba a denunciar y te mofaste además con tus palabras y "stickers" por ser de España, donde te defines como un "clasista" cuando una denuncia no tiene que ser únicamente por comisaria si no, también por reflejar la imagen de tu empresa hacia el usuario en internet, donde nunca me he situado en un hilo concreto.  Intentas defender un argumento que yo mismo dije sobres los servicios que si me hiciste pero no del primer pago "y un segundo pago" hacía layer gaming, entiendo por ende que te pusistes nervioso y esta toma de decisiones fueron mal provocadas comentandoles a tus "clientes" que te defendieran donde esperaba un acoso sobre mi persona pero me he dado cuenta yo y esta comunidad que no eres tan prestigioso como aparentabas en tu marca. Me ha tranquilizado mucho tu argumento y tu toma de decisiones y seguiré ejerciendo mi persona como victima de un peor servicio dado por Layer donde tu, expresamente, tu. Eres el único responsable y conforme sigas solo me das la razón ya que has podido comprobar por otras respuestas que usuarios de este foro ya sabían como era tu empresa donde recalco "mejor quitarse dolores de cabeza" Espero en el futuro que cuando o futuro cliente "valiente quien se atreva" vaya a decirte que no quiere tus servicios en vez de mofarte y darle el adiós, como empresa encontrar el motivo, saber resolver sin sacar nada de contexto y sobretodo llevar el máximo cuidado con unos datos que jamás te pertenecieron, un saludo.

Offline JonathanJS #13 Posteado: March 04, 2023, 08:19:58 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es

No le estafé de ninguna manera, no hubo pago, compromiso ni nada de por medio, el problema fue no responderle por las cosas que me pidió, incluyendo diseño gráfico, el cual ni siquiera nos dedicamos.

Y no te culpo de aquel servicio que no des, pero cuando te pregunte si me podrías dar ese servicio di directamente que no, y no me pases tu pasarela de pagos si tu me dijiste que te encargarías de ello, ante todo yo te pregunté, si ahora dices directamente tu que no, es por que no tienes forma de arreglar esto, como dije cada vez que intentas argumentar, más me das la razón. Si un sitio no me da el servicio yo lo entiendo y busco otro y no culpo a nadie, pero no me hagas perder el tiempo como si te lo pidiera como favor cuando te lo estoy pagando.

Offline JonathanJS #14 Posteado: March 04, 2023, 08:23:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es

Pero no dijiste que a eso no te dedicabas me dijiste que lo harías y me cobrabas con consultas, ahora que sabes lo que esta pasando alegas que no, muy bien. Veo además que sigue publicando mis datos bajo a unas pruebas que solo me dan la razón.

¿Te doy un consejo? Nunca des un servicio que no estes dispuesto a dar, y mucho menos si te lo pide un cliente vigente

Offline BeckerIbero #15 Posteado: March 04, 2023, 09:18:33 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx

Prueba:
Prueba2:

Efectivamente, cuando te ves presionado al margen público es cuando mas intentas estar y ante todo debatir lo indefendible donde además tu mismo resaltas la prueba de una consulta anterior haces 2 días que  no me respondiste hasta el punto en el que me fuera, donde además te mofaste de mi como quien mira por encima del hombro. Además de las "mofas" publicando mi propio número personal superando tus expectativas de sentido común y tu gran sentido de protección de datos hacía el usuario que no este contento contigo. Además te dije que te iba a denunciar y te mofaste además con tus palabras y "stickers" por ser de España, donde te defines como un "clasista" cuando una denuncia no tiene que ser únicamente por comisaria si no, también por reflejar la imagen de tu empresa hacia el usuario en internet, donde nunca me he situado en un hilo concreto.  Intentas defender un argumento que yo mismo dije sobres los servicios que si me hiciste pero no del primer pago "y un segundo pago" hacía layer gaming, entiendo por ende que te pusistes nervioso y esta toma de decisiones fueron mal provocadas comentandoles a tus "clientes" que te defendieran donde esperaba un acoso sobre mi persona pero me he dado cuenta yo y esta comunidad que no eres tan prestigioso como aparentabas en tu marca. Me ha tranquilizado mucho tu argumento y tu toma de decisiones y seguiré ejerciendo mi persona como victima de un peor servicio dado por Layer donde tu, expresamente, tu. Eres el único responsable y conforme sigas solo me das la razón ya que has podido comprobar por otras respuestas que usuarios de este foro ya sabían como era tu empresa donde recalco "mejor quitarse dolores de cabeza" Espero en el futuro que cuando o futuro cliente "valiente quien se atreva" vaya a decirte que no quiere tus servicios en vez de mofarte y darle el adiós, como empresa encontrar el motivo, saber resolver sin sacar nada de contexto y sobretodo llevar el máximo cuidado con unos datos que jamás te pertenecieron, un saludo.

Si tu rabieta era que no te cojo los trabajos para hacerte configuraciones para tus juegos, puedes hacerme los temas que quieras, pero no tiene absolutamente nada que ver como mi responsabilidad como proveedor, y no, no me siento presionado y mucho menos estoy pidiendo a la gente que me defienda, tu estas en el grupo y puedes leerlo.

Me sorprende hasta que punto una persona se puede molestar porque no le respondiste un mensaje  ^^

Offline JonathanJS #16 Posteado: March 04, 2023, 01:42:49 PM | Modificado: March 04, 2023, 01:49:40 PM by JonathanJS

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es

Prueba:
Prueba2:

Si tu rabieta era que no te cojo los trabajos para hacerte configuraciones para tus juegos, puedes hacerme los temas que quieras, pero no tiene absolutamente nada que ver como mi responsabilidad como proveedor, y no, no me siento presionado y mucho menos estoy pidiendo a la gente que me defienda, tu estas en el grupo y puedes leerlo.

Me sorprende hasta que punto una persona se puede molestar porque no le respondiste un mensaje  ^^

Mi "rabieta" como tu lo llamas se llama ética y cuando digo que ofrezco un servicio, lo doy como en mi trabajo y por el que un cliente paga del dinero que le cuesta ganar como todo el mundo, que a ti te importe una mierda es otro asunto. La próxima vez especifica el servicio que das porque honestamente ya me resultas un poco pesado y me haces perder un tiempo que parece ser que a ti te sobra. En vez de estar por estos foro revisa tu whatsapp no vaya ser que te caiga otro tema y ahí te dediquen hasta un video. Hasta otra Layer "Gaming"

Y como te vuelvo a repetir como otras 2 veces, ya me comentaste el servicio que dabas pero yo te dije lo que buscaba posteriormente, así que no te pongas pesado y asume de una vez que te comprometiste en algo que me daba la sensación que buscabas a otro para que te lo hiciera.

Además ya sabiendo que te lucras de ser un portal y que hosting y vps no sean completamente es lo que se llama cobertua indirecta y yo, no tengo tiempo para tus indirectas. Culpa mía por darte bola sabiendo que valoro mi tiempo y menos mal que hay gente mas seria que tu.

y no estoy en un grupo que no me aporte nada pero como no, supones y dices cosas que no son, más que un proveedor pareces un partido de la oposición.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate