Hola, buenas noches. Verán, hoy quiero contar acerca de mi experiencia con LayerGaming - Hosting Provider como supuesto "proveedor web hosting, vps" Cuando estaba buscando un programado de forma remunerada, buscaba de la misma forma una relación totalmente profesional tanto laboral y respeto. Creo que en este punto nos identificamos todos en cierto sentido cuando cumplimos una cierta madurez/edad y definirse como mejor convenga, nacionalidad, palabros etc.La semanada pasada un chico llamado Luis de Layer Gaming y yo nos pusimos en contacto y yo ante todo, solo pregunte si independiente ellos podrían encargarse del mantenimiento actual y posterior no sin antes hacerme yo cargo de todos los honorarios que fueran necesarios.El mismo me solicitó el pago para pagar un "web hosting totalmente suyo" pero sin ninguna procedencia de los servidores ni marca donde cabe la incertidumbre y el control sobre lo que contratas lo cual puede resultar un arma de doble filo. Posteriormente yo le pagué el mismo momento a cambio de su servicio donde se me cobraría a nivel mensual su web hosting e independientemente su servicios de mantenimiento por consulta.Otra consulta fue que necesitaba hacer unos arreglos (teniendo en cuenta que le pedí otro presupuesto) y esta persona se limito unicamente a dejarme en visto y sin ningún tipo de respuesta donde se hace llegar a la conclusión que el único interés de LayerGaming - Hosting Provider y Luis (quizás otras personas/intereses era alojar a las personas a hacer un pago mensual y posteriormente prestarle atención sin ninguna prioridad cuando hay una relación cuando hay dinero de por medio. Pasado tres días tomé la decisión de contactar con una persona de este foro donde creo que aporta bastante, y le comente absolutamente todo el caso y el primer consejo que me dió fué cambiar la web hosting a una empresa ademas recomendarme la de mi país. Y justo cuando esta persona acabo de trabajar en su día a día, se puso las manos a la obra para quitarme de LayerGaming - Hosting Provider y darme toda la seguridad posible.Hoy, le he comunicado a LayerGaming - Hosting Provider y concretamente a Luis mi total manifesto sobre el descontento del servicio que ellos mismo me ofrecieron (todo esto esta resaldado por WhatsAPP) y le envié un audio indicando cada uno de los puntos y la única respuesta que tuve por su parte, fue "que me vaya bien" en parte de reenviar mi audio de crítica hacía LayerGaming - Hosting Provider a un grupo totalmente desconocido por número de participantes donde además ninguno se mofó a su favor, lo cual me hizo comprender que esta persona resultó ser lo menos serio a una empresa para brindarte un servicio adecuado. Hago está comunicación con el fin de que cualquier persona que vaya por recomendación a LayerGaming - Hosting Provider sepa toda esta experiencia y mas que el dinero invertido, es el tiempo perdido. También por lo comprobado no tienen certificado de pagos y guardan toda la información de tarjetas, y transicciones.