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Autor Topic: SOURCE FOX UP19  (Visto 101736 veces)

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Offline tiojotta #180 Posteado: April 04, 2023, 11:24:43 PM

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Estou recebendo este erro ao tentar compilar o Main, alguém sabe resolver?

1>CustomRanking.cpp(151): error C2001: newline in constant
1>CustomRanking.cpp(153): error C2146: syntax error : missing ')' before identifier 'gInterface'

Gracias:


Offline tiojotta #181 Posteado: April 05, 2023, 09:32:34 AM

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I'm getting this error when trying to compile Main, does anyone know how to fix it?



Offline tiojotta #182 Posteado: April 05, 2023, 10:25:12 AM

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Galera esse é o código que mostra as informações na janela do cliente do server, se eu quiser adicionar para mostrar o Master Level como faço?

gProtect.m_MainInfo.WindowName, gObjUser.lpPlayer->Name, gObjUser.lpPlayer->Level, ViewReset, Coin1, Coin2, Coin3, Ruud);


Offline tiojotta #183 Posteado: April 05, 2023, 04:06:00 PM

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hi op

please help me fix this bug
bonus socket option always appear





please help me

Hello

search this code from GameServer (ItemManager.cpp)

Code: [Select]
void CItemManager::ItemByteConvert(BYTE* lpMsg,CItem item) // OK

and change the whole code to
Code: [Select]
//-- Fix Bonus Socket Option
void CItemManager::ItemByteConvert(BYTE* lpMsg,CItem item) // OK
{
lpMsg[0] = item.m_Index & 0xFF;

lpMsg[1] = 0;
lpMsg[1] |= item.m_Level*8;
lpMsg[1] |= item.m_Option1*128;
lpMsg[1] |= item.m_Option2*4;
lpMsg[1] |= item.m_Option3 & 3;

lpMsg[2] = (BYTE)item.m_Durability;

lpMsg[3] = 0;
lpMsg[3] |= (item.m_Index & 256) >> 1;
lpMsg[3] |= ((item.m_Option3>3)?64:0);
lpMsg[3] |= item.m_NewOption;

lpMsg[4] = item.m_SetOption;

lpMsg[5] = 0;
lpMsg[5] |= (item.m_Index & GET_ITEM(15,0)) >> 5;
lpMsg[5] |= ((item.m_ItemOptionEx & 128) >> 4);
lpMsg[5] |= ((item.m_IsPeriodicItem & 1) << 1);
lpMsg[5] |= ((item.m_IsExpiredItem & 1) << 2);

if(item.IsSocketItem() == 0 && item.IsPentagramItem() == 0 && item.IsPentagramJewel() == 0 && item.IsPentagramMithril() == 0 && item.IsMuunItem() == 0)
{
lpMsg[6] = item.m_JewelOfHarmonyOption;
}
else
{
lpMsg[6] = item.m_SocketOptionBonus;
}

memcpy(&lpMsg[7],item.m_SocketOption,MAX_SOCKET_OPTION);
}
//--

I thank you. You are my angel.  please please please please please

Hello everything is fine? I'm learning to program, I did this replacement process to fix the socket problem and I got this error when compiling, how do I solve it?



Offline zerg24 #184 Posteado: April 24, 2023, 03:38:05 PM

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Hola gente de TSM, tengo un nuevo error jaja esta vez con el "BotStore", quería saber si me podrían dar una mano.

Detallo el error/bug y adiciono un video de lo que estoy escribiendo.
Al crear un botstore y al agregarle items en su tienda los items se chancan uno sobre otro, es decir solo aparece el último de abajo que yo ingrese y los anteriores no se ven para poderlos comprar.

Video


Código que creo que es del espaciado entre cada item(OJO creo que es este segmento)
Code: [Select]
BYTE ObjBotStore::CheckSpace(LPOBJ lpObj, int type, BYTE * TempMap)
{
int w,h,iwidth,iheight;
BYTE blank = 0;

iwidth=ItemAttribute[type].Width;
iheight=ItemAttribute[type].Height;

for(h = 0; h < 4; h++)
{
for(w = 0; w < 8; w++)
{
if(*(BYTE*)(TempMap + h * 8 + w) == 255)
{
blank = gObjTempPShopRectCheck(TempMap,w,h,iwidth,iheight);

if(blank == 254)
{
goto GOTO_EndFunc;
}
if(blank != 255)
{
this->gObjTempInventoryItemBoxSet(TempMap,blank,iwidth,iheight,type);
return blank;
}
}
}
}
GOTO_EndFunc:
return -1;
}

Imagen de la configuración txt del bot


Espero me puedan ayudar con este bug

Gracias de antemano.


Offline RinOv #185 Posteado: April 24, 2023, 07:28:23 PM

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Hola gente de TSM, tengo un nuevo error jaja esta vez con el "BotStore", quería saber si me podrían dar una mano.

Detallo el error/bug y adiciono un video de lo que estoy escribiendo.
Al crear un botstore y al agregarle items en su tienda los items se chancan uno sobre otro, es decir solo aparece el último de abajo que yo ingrese y los anteriores no se ven para poderlos comprar.

Video


Código que creo que es del espaciado entre cada item(OJO creo que es este segmento)
Code: [Select]
BYTE ObjBotStore::CheckSpace(LPOBJ lpObj, int type, BYTE * TempMap)
{
int w,h,iwidth,iheight;
BYTE blank = 0;

iwidth=ItemAttribute[type].Width;
iheight=ItemAttribute[type].Height;

for(h = 0; h < 4; h++)
{
for(w = 0; w < 8; w++)
{
if(*(BYTE*)(TempMap + h * 8 + w) == 255)
{
blank = gObjTempPShopRectCheck(TempMap,w,h,iwidth,iheight);

if(blank == 254)
{
goto GOTO_EndFunc;
}
if(blank != 255)
{
this->gObjTempInventoryItemBoxSet(TempMap,blank,iwidth,iheight,type);
return blank;
}
}
}
}
GOTO_EndFunc:
return -1;
}

Imagen de la configuración txt del bot


Espero me puedan ayudar con este bug

Gracias de antemano.

Usa el store original de los files Fox y trae 8 shield , hay se ve claramente que lo editaste mal el archivo, seguro sacaste de otros files y está mal

RinOv Group

Offline zerg24 #186 Posteado: April 25, 2023, 10:02:48 PM

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Hola gente de TSM, tengo un nuevo error jaja esta vez con el "BotStore", quería saber si me podrían dar una mano.

Detallo el error/bug y adiciono un video de lo que estoy escribiendo.
Al crear un botstore y al agregarle items en su tienda los items se chancan uno sobre otro, es decir solo aparece el último de abajo que yo ingrese y los anteriores no se ven para poderlos comprar.

Video


Código que creo que es del espaciado entre cada item(OJO creo que es este segmento)
Code: [Select]
BYTE ObjBotStore::CheckSpace(LPOBJ lpObj, int type, BYTE * TempMap)
{
int w,h,iwidth,iheight;
BYTE blank = 0;

iwidth=ItemAttribute[type].Width;
iheight=ItemAttribute[type].Height;

for(h = 0; h < 4; h++)
{
for(w = 0; w < 8; w++)
{
if(*(BYTE*)(TempMap + h * 8 + w) == 255)
{
blank = gObjTempPShopRectCheck(TempMap,w,h,iwidth,iheight);

if(blank == 254)
{
goto GOTO_EndFunc;
}
if(blank != 255)
{
this->gObjTempInventoryItemBoxSet(TempMap,blank,iwidth,iheight,type);
return blank;
}
}
}
}
GOTO_EndFunc:
return -1;
}

Imagen de la configuración txt del bot


Espero me puedan ayudar con este bug

Gracias de antemano.

Usa el store original de los files Fox y trae 8 shield , hay se ve claramente que lo editaste mal el archivo, seguro sacaste de otros files y está mal

Hola amigo, te comento que acabo de montar el server nuevamente pero con los files descargados del primer post, o sea totalmente limpios y el botstore sigue presentando el mismo bug/error. Tienes el fix o cómo es que lo estás configurando, me podrías enseñar por favor


Offline deathsquad #187 Posteado: April 26, 2023, 10:46:02 PM

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Hola gente de TSM, tengo un nuevo error jaja esta vez con el "BotStore", quería saber si me podrían dar una mano.

Detallo el error/bug y adiciono un video de lo que estoy escribiendo.
Al crear un botstore y al agregarle items en su tienda los items se chancan uno sobre otro, es decir solo aparece el último de abajo que yo ingrese y los anteriores no se ven para poderlos comprar.

Video


Código que creo que es del espaciado entre cada item(OJO creo que es este segmento)
Code: [Select]
BYTE ObjBotStore::CheckSpace(LPOBJ lpObj, int type, BYTE * TempMap)
{
int w,h,iwidth,iheight;
BYTE blank = 0;

iwidth=ItemAttribute[type].Width;
iheight=ItemAttribute[type].Height;

for(h = 0; h < 4; h++)
{
for(w = 0; w < 8; w++)
{
if(*(BYTE*)(TempMap + h * 8 + w) == 255)
{
blank = gObjTempPShopRectCheck(TempMap,w,h,iwidth,iheight);

if(blank == 254)
{
goto GOTO_EndFunc;
}
if(blank != 255)
{
this->gObjTempInventoryItemBoxSet(TempMap,blank,iwidth,iheight,type);
return blank;
}
}
}
}
GOTO_EndFunc:
return -1;
}

Imagen de la configuración txt del bot


Espero me puedan ayudar con este bug

Gracias de antemano.

Usa el store original de los files Fox y trae 8 shield , hay se ve claramente que lo editaste mal el archivo, seguro sacaste de otros files y está mal

Hola amigo, te comento que acabo de montar el server nuevamente pero con los files descargados del primer post, o sea totalmente limpios y el botstore sigue presentando el mismo bug/error. Tienes el fix o cómo es que lo estás configurando, me podrías enseñar por favor




faltan mas cosas en el codigo xD

Gracias:


Offline zerg24 #188 Posteado: April 27, 2023, 12:18:31 AM

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Hola gente de TSM, tengo un nuevo error jaja esta vez con el "BotStore", quería saber si me podrían dar una mano.

Detallo el error/bug y adiciono un video de lo que estoy escribiendo.
Al crear un botstore y al agregarle items en su tienda los items se chancan uno sobre otro, es decir solo aparece el último de abajo que yo ingrese y los anteriores no se ven para poderlos comprar.

Video


Código que creo que es del espaciado entre cada item(OJO creo que es este segmento)
Code: [Select]
BYTE ObjBotStore::CheckSpace(LPOBJ lpObj, int type, BYTE * TempMap)
{
int w,h,iwidth,iheight;
BYTE blank = 0;

iwidth=ItemAttribute[type].Width;
iheight=ItemAttribute[type].Height;

for(h = 0; h < 4; h++)
{
for(w = 0; w < 8; w++)
{
if(*(BYTE*)(TempMap + h * 8 + w) == 255)
{
blank = gObjTempPShopRectCheck(TempMap,w,h,iwidth,iheight);

if(blank == 254)
{
goto GOTO_EndFunc;
}
if(blank != 255)
{
this->gObjTempInventoryItemBoxSet(TempMap,blank,iwidth,iheight,type);
return blank;
}
}
}
}
GOTO_EndFunc:
return -1;
}

Imagen de la configuración txt del bot


Espero me puedan ayudar con este bug

Gracias de antemano.

Usa el store original de los files Fox y trae 8 shield , hay se ve claramente que lo editaste mal el archivo, seguro sacaste de otros files y está mal

Hola amigo, te comento que acabo de montar el server nuevamente pero con los files descargados del primer post, o sea totalmente limpios y el botstore sigue presentando el mismo bug/error. Tienes el fix o cómo es que lo estás configurando, me podrías enseñar por favor




faltan mas cosas en el codigo xD

Obviamente bro, solo que pase esa parte porque es la que creo que menciona el checkspace pero no del inventario del pj sino del bot; tendría que pasar todo el botstore.h y cpp para que se evalúe, pero como lo comenté arriba, use mis src y files editados y también use los originales sin modificación y ambos están con ese bug parece, es decir no ha sido una modificación mía en la src sino ya viene desde el original.

Igual, si sabes cómo corregirlo y puedes darnos una mano con esa src genial bro.


Offline Saige #189 Posteado: April 29, 2023, 04:30:52 AM

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How to Fix this? I want to return in S2/S3 Select Character View.

Thanks



Offline zerg24 #190 Posteado: April 30, 2023, 01:19:55 AM

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How to Fix this? I want to return in S2/S3 Select Character View.

Thanks



Debes modificar
esto
//=================================
//-- Habilitar SelectCharS13
//-- Habilitar Animaciones en SelectChar
//-- Copiar world 77 y Object77
//-- 1: Enable
//-- 0: Disable
//=================================
SelectCharAnimate = 0
SelectCharS13 = 0

y 2do en el Encrypt Tools dentro de la carpeta maininfo tienes que elegir el MakeSelectChar correcto junto con el que estas seleccionando para el MakeWorldTRSData y parcharlo en tu cliente.

espero haberte ayudado


Offline Saige #191 Posteado: April 30, 2023, 04:51:38 AM

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How to Fix this? I want to return in S2/S3 Select Character View.

Thanks



Debes modificar
esto
//=================================
//-- Habilitar SelectCharS13
//-- Habilitar Animaciones en SelectChar
//-- Copiar world 77 y Object77
//-- 1: Enable
//-- 0: Disable
//=================================
SelectCharAnimate = 0
SelectCharS13 = 0

y 2do en el Encrypt Tools dentro de la carpeta maininfo tienes que elegir el MakeSelectChar correcto junto con el que estas seleccionando para el MakeWorldTRSData y parcharlo en tu cliente.

espero haberte ayudado

I already did that changes including MakeWorldTRSData, but the result is same. thanks


Offline zerg24 #192 Posteado: May 01, 2023, 05:44:58 AM

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Hi all friend,
Pls help me fix it. The game have a few problem like the one below:
1. I have issue with image of (Change resets, Lucky well).
2. Other than that, the skills table can't be expanded to select, although it shows the select button, it does not work.
3. When I click "Config Helper", "Play Helper" button then my character moved.

por lo que veo tu configuración del helper esta mal tienes que reducir la opción de rango y la opción de posición original para que no se mueva
Do you have any basic tutorial ?
https://vimeo.com/manage/videos/718151210

Yes, but it only works in 800 x 600 resolution from 1024 x 768 resolution up, it doesn't work in the same way, it walks only when you press play.
any solution?

Algún fix para este problema al presionar el botón de play el pj se mueve

:D


Offline zHammer #193 Posteado: May 01, 2023, 10:09:17 AM

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Hola gente de TSM, tengo un nuevo error jaja esta vez con el "BotStore", quería saber si me podrían dar una mano.

Detallo el error/bug y adiciono un video de lo que estoy escribiendo.
Al crear un botstore y al agregarle items en su tienda los items se chancan uno sobre otro, es decir solo aparece el último de abajo que yo ingrese y los anteriores no se ven para poderlos comprar.

Video


Código que creo que es del espaciado entre cada item(OJO creo que es este segmento)
Code: [Select]
BYTE ObjBotStore::CheckSpace(LPOBJ lpObj, int type, BYTE * TempMap)
{
int w,h,iwidth,iheight;
BYTE blank = 0;

iwidth=ItemAttribute[type].Width;
iheight=ItemAttribute[type].Height;

for(h = 0; h < 4; h++)
{
for(w = 0; w < 8; w++)
{
if(*(BYTE*)(TempMap + h * 8 + w) == 255)
{
blank = gObjTempPShopRectCheck(TempMap,w,h,iwidth,iheight);

if(blank == 254)
{
goto GOTO_EndFunc;
}
if(blank != 255)
{
this->gObjTempInventoryItemBoxSet(TempMap,blank,iwidth,iheight,type);
return blank;
}
}
}
}
GOTO_EndFunc:
return -1;
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Espero me puedan ayudar con este bug

Gracias de antemano.

Usa el store original de los files Fox y trae 8 shield , hay se ve claramente que lo editaste mal el archivo, seguro sacaste de otros files y está mal

Hola amigo, te comento que acabo de montar el server nuevamente pero con los files descargados del primer post, o sea totalmente limpios y el botstore sigue presentando el mismo bug/error. Tienes el fix o cómo es que lo estás configurando, me podrías enseñar por favor




faltan mas cosas en el codigo xD

brother can you share the source for me
 please please


Offline mjkjo01 #194 Posteado: May 29, 2023, 05:51:27 PM

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Hello . I added the registration function in the game, Main_EX603_UP19 , I copied the main.dll file to the client and opened the main, it got an error.
https://ibb.co/4tbVmrc


Online myway #195 Posteado: May 29, 2023, 06:52:21 PM

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Hello . I added the registration function in the game, Main_EX603_UP19 , I copied the main.dll file to the client and opened the main, it got an error.
https://ibb.co/4tbVmrc
main info fijate la ruta? donde sino la modificaste

Gracias:


Offline lizbeth #196 Posteado: June 03, 2023, 12:16:08 AM

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hola amigos en que parte de la source puedo centrar el texto Party
aqui una foto


SetByte((0x0084A698 + 2), 30); // nombre windows party en Y
no encuentro el codigo

cual codigo?? te estoy pasando la linea para que se fix el nombre de la ventana.. solo agrega eso  cool2


en que archivo o donde se coloca ese fix??


Online myway #197 Posteado: June 03, 2023, 04:48:24 AM

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hola amigos en que parte de la source puedo centrar el texto Party
aqui una foto


SetByte((0x0084A698 + 2), 30); // nombre windows party en Y
no encuentro el codigo

cual codigo?? te estoy pasando la linea para que se fix el nombre de la ventana.. solo agrega eso  cool2


en que archivo o donde se coloca ese fix??
main.cpp


Offline lizbeth #198 Posteado: June 03, 2023, 11:09:02 AM

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Other than that, the skills table can't be expanded to select, although it shows the select button, it does not work.

Help me  please please please

 

alguien pudo solucionar esto ???

Gracias:


Offline lizbeth #199 Posteado: June 03, 2023, 12:10:47 PM

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alguien sabe que puede ser?? es grave o normal





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