Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 295128 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline wolfking #960 Posteado: June 04, 2025, 01:26:54 AM | Modificado: June 04, 2025, 01:31:47 AM by wolfking

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Hola, soy un poco nuevo en esto, segui al pie de la letra tu guía de youtube, luego de ejecutar los archivos ConnectServer, JoinServer, DataServer, GameServer, Startup y Shutdown... Cuando volvi a ejecutar Startup me sale este error, siempre en JoinServer y DataServer. (Windows Cannot find. Make sure you've typed the name correctly, then try again)
.

Para poder entrar al server y al juego, lo tengo que hacer manualmente, abrir cada archivo, no se puede con el Startup. El problema es que no puedo usar el kayitoEditor para crear una cuenta, no me lo reconoce

El StartUp asume que tenés las rutas a la misma altura que el propio script. Por ejemplo intenta buscar ./ConnectServer/ConnectServer.exe y ejecutarlo, lo mismo con ./JoinServer/JoinServer.exe y ejecutarlo, ./DataServer/DataServer.exe y ejecutarlo y finalmente ./GameServer/GameServer.exe

Pero si vos ves que mi proyecto tiene soporte tanto para MySQL como para MSSQL, vos tendrías que eliminar lo que no usás (si elegiste MySQL, eliminar MSSQL y sino al revés) y dejar todas las carpetas a la misma altura.
En lugar de que estén así:
  • ConnectServer/ConnectServer.exe
  • GameServer/GameServer.exe
  • MSSQL/ o MySQL/
    • JoinServer/JoinServer.exe
    • DataServer/DataServer.exe

Que estén así:

Para que el script pueda encontrar y correr los ejecutables.

Sino la otra alternativa es modificar el script (abrilo con bloc de notas o algún editor de texto) e indicarle dónde está cada ejecutable que falta.

Y respecto del kayitoEditor no entiendo qué significa "no me lo reconoce", tenés que ser más específico con tu problema.

Gracias, creo que lo demás se solucionó, ya no me sale los errores, aunque en DataServer sale como Standby Mode, no sé si es normal aunque no es siempre asi, a veces solo aparece como StandBy Mode.

Pensé que había posteado la imagen del editor, sorry. Cada vez que lo ejecuto me sale esto, ya he tratado de ejecutarlo como administrador, pero el editor sigue botando este error?.

Offline kayito #961 Posteado: June 04, 2025, 08:37:20 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 20673
  • ar
Hola, soy un poco nuevo en esto, segui al pie de la letra tu guía de youtube, luego de ejecutar los archivos ConnectServer, JoinServer, DataServer, GameServer, Startup y Shutdown... Cuando volvi a ejecutar Startup me sale este error, siempre en JoinServer y DataServer. (Windows Cannot find. Make sure you've typed the name correctly, then try again)
.

Para poder entrar al server y al juego, lo tengo que hacer manualmente, abrir cada archivo, no se puede con el Startup. El problema es que no puedo usar el kayitoEditor para crear una cuenta, no me lo reconoce

El StartUp asume que tenés las rutas a la misma altura que el propio script. Por ejemplo intenta buscar ./ConnectServer/ConnectServer.exe y ejecutarlo, lo mismo con ./JoinServer/JoinServer.exe y ejecutarlo, ./DataServer/DataServer.exe y ejecutarlo y finalmente ./GameServer/GameServer.exe

Pero si vos ves que mi proyecto tiene soporte tanto para MySQL como para MSSQL, vos tendrías que eliminar lo que no usás (si elegiste MySQL, eliminar MSSQL y sino al revés) y dejar todas las carpetas a la misma altura.
En lugar de que estén así:
  • MSSQL/ o MySQL/

Que estén así:

Para que el script pueda encontrar y correr los ejecutables.

Sino la otra alternativa es modificar el script (abrilo con bloc de notas o algún editor de texto) e indicarle dónde está cada ejecutable que falta.

Y respecto del kayitoEditor no entiendo qué significa "no me lo reconoce", tenés que ser más específico con tu problema.

Gracias, creo que lo demás se solucionó, ya no me sale los errores, aunque en DataServer sale como Standby Mode, no sé si es normal aunque no es siempre asi, a veces solo aparece como StandBy Mode.

Pensé que había posteado la imagen del editor, sorry. Cada vez que lo ejecuto me sale esto, ya he tratado de ejecutarlo como administrador, pero el editor sigue botando este error?.

Respecto al StandBy del DataServer es debido a que se pone a la espera de solicitudes del GameServer. Cuando conectes un personaje al juego vas a ver que pasa de StandBy a Active nuevamente ni bien empieza a recibir solicitudes desde el GameServer.

Respecto al editor es porque lo estás configurando mal:

[MuOnline]Este es el nombre de la etiqueta principal
EnableTrusted=1Esto va 1 si usás el editor en el mismo VPS que el SQL Server, sino va 0
DataBaseHost=127.0.0.1Acá va el nombre de tu instancia SQL y si lo usás fuera del VPS, va la IP adelante así: xxx.xxx.xxx.xxx/InstanciaSQL
DataBasePort=1433Acá va el puerto de acceso al SQL Server (por defecto es 1433)
DataBaseName=MuOnline97Acá va el nombre de tu base de datos
DataBaseUser=saAcá va el usuario de acceso a tu SQL Server (por defecto es sa)
DataBasePass=123456Esto sólo se completa con tu contraseña si EnableTrusted=0, sino no se utiliza
[ME_MuOnline]Esto no se utiliza excepto que uses dos bases de datos para cuentas y personajes

Offline Thedanier #962 Posteado: June 17, 2025, 03:12:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 18
  • pe

se podria agregar los items originales a de la 97 a estos files ? el set gran soul dorado x el set uricane dorado y tantos mas ??? hasta el mu helpers ?  o creditos pc point xshop ?

Offline kayito #963 Posteado: June 17, 2025, 03:27:25 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
se podria agregar los items originales a de la 97 a estos files ? el set gran soul dorado x el set uricane dorado y tantos mas ??? hasta el mu helpers ?  o creditos pc point xshop ?

Esos que nombraste no son "items originales". Los items originales de la 97 ya se encuentran en este cliente, los que vos nombrás son items custom. El caso del grand soul dorado es de un evento de san valentín del servidor oficial de china y el hurricane dorado es una custom donde se añade el item y toma el glow default, que es el dorado.
Mu Helper, Créditos, PcPoint, todo lo que quieras se puede agregar siempre y cuando sepas programar.
Esta es una versión ORIGINAL, no es un downgrade de S6 que trae Helper, WCoin, PcPoint y todas esas cosas.
Este proyecto ya posee todo lo ORIGINAL que corresponde a la 97 oficial. Si encontrás que algo le falta, es porque no es original sino que es una custom.

Offline matgott #964 Posteado: June 19, 2025, 01:07:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@kayito antes que nada gracias por tu trabajo, y por seguir presente dps de tanto tiempo.

Consulta, tenes alguna web que trabaje con estos files? O estas trabajando en algo?

Offline kayito #965 Posteado: June 19, 2025, 05:31:40 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@kayito antes que nada gracias por tu trabajo, y por seguir presente dps de tanto tiempo.

Consulta, tenes alguna web que trabaje con estos files? O estas trabajando en algo?

Yo particularmente no me dedico a webs pero hay varias hechas por usuarios como @xXSiniestroXx , @cluz123 , @cepo que podrías consultarles.
Sino la que te queda es agarrar alguna webengine y adaptarla para hacerla funcional, porque por default no está preparada para files 97 en general, ni para estos files en particular.

Offline alandonilo #966 Posteado: June 24, 2025, 10:27:46 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 69
  • br
Alguém teria o pack de Armas ( Kundun Staff - Knght Blade, e Etc, pois só postaram aqui o pack de sets iria ajudar muito <3

Offline kini #967 Posteado: July 01, 2025, 11:25:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 2
  • bg
Alguém teria o pack de Armas ( Kundun Staff - Knght Blade, e Etc, pois só postaram aqui o pack de sets iria ajudar muito <3

Eu apoio! Mas me ocorre que este pacote deveria levar em conta a força dos novos itens, porque, quando adicionados, eles podem ser mais fracos que os atuais.

Offline pinchareek #968 Posteado: July 19, 2025, 12:54:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Hola, cómo andan! volviendo un poco! super gracias por el último update que ví hace 3-4 meses Kayito, solucionó un montón de problemas.

Estuve rearmando otra vez unas configuraciones con unos amigos, llegamos al punto de dejar todo como queríamos. Pero hemos llegado a la parte de crear algún "item" en el customitem del "encoder" en el cual le indicamos para crear una "box" que tiene un nombre tipo "Box of Aqua" se le agregó todo, modelo. Se tocó el EventItemBagManager -> y se lo agregó como EventItemBag para que sea "dropeable" con items, la cuestión es la siguiente. Esa "Box of Aqua" la agregamos en el type 14 que es donde está la box of luck, le pusimos los mismos parámetros o "números" para no romper nada y probar, y funcionó todo perfecto, agarrás la caja, la dropeas y funciona de 10, te da los items y todo. El tema es que no encontramos la forma de que aparezca el mensaje o la descripción abajo de ese "item" nuevo que diga como tiene la box of kundun que dice "Tírala y encontrarás items o zen".

PD: Puede ser que el itemcustom no esté preparado para ese tipo de items nuevos tipo cajas para eventos que te den un item al tirarlas pero he pensado que quizás poniéndolo en el mismo "section": 14 y darle un index nuevo, lo tomaría con lo mismo copiado de la Box of luck.

Offline Eternity #969 Posteado: July 19, 2025, 09:37:44 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 46
  • ve
Hola, cómo andan! volviendo un poco! super gracias por el último update que ví hace 3-4 meses Kayito, solucionó un montón de problemas.

Estuve rearmando otra vez unas configuraciones con unos amigos, llegamos al punto de dejar todo como queríamos. Pero hemos llegado a la parte de crear algún "item" en el customitem del "encoder" en el cual le indicamos para crear una "box" que tiene un nombre tipo "Box of Aqua" se le agregó todo, modelo. Se tocó el EventItemBagManager -> y se lo agregó como EventItemBag para que sea "dropeable" con items, la cuestión es la siguiente. Esa "Box of Aqua" la agregamos en el type 14 que es donde está la box of luck, le pusimos los mismos parámetros o "números" para no romper nada y probar, y funcionó todo perfecto, agarrás la caja, la dropeas y funciona de 10, te da los items y todo. El tema es que no encontramos la forma de que aparezca el mensaje o la descripción abajo de ese "item" nuevo que diga como tiene la box of kundun que dice "Tírala y encontrarás items o zen".

PD: Puede ser que el itemcustom no esté preparado para ese tipo de items nuevos tipo cajas para eventos que te den un item al tirarlas pero he pensado que quizás poniéndolo en el mismo "section": 14 y darle un index nuevo, lo tomaría con lo mismo copiado de la Box of luck.

tienes la source disponible solo toquetea um poco o solicita a alguien que te lo haga para poner custom description

Offline c3r3br0 #970 Posteado: July 26, 2025, 06:38:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1

Offline juani #971 Posteado: September 01, 2025, 04:22:34 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
puede ser que no descuente las entradas al blood o al devil? el item queda en el inventario

Offline browar #972 Posteado: September 21, 2025, 08:57:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pl
Hi!
Excellent work, amazing effort, great files and source. I'm amazed that you put them officially to download. You had to put a lot of your time into this project. But...
Can you make /reset command more advanced? In example. reset stats and points * per reset?
Best regards!

AMAZING!!

Offline voyvoy #973 Posteado: September 23, 2025, 06:38:30 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • gr
puede ser que no descuente las entradas al blood o al devil? el item queda en el inventario

it happends this because you made it from muedit.Try to create from chaos machine and it will be work correct. I had the same issue.

Offline MuvnzPlus #974 Posteado: September 25, 2025, 01:12:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 126
  • ve
@straiker23 hermano yo tengo el ultimos archivos recien descargados hoy y no tengos esos items que tienes tu, me gustaria agregarlo al servidor podrias ayudarme por favor?

https://imgur.com/a/rjuGUJK

Offline mu2020 #975 Posteado: September 25, 2025, 03:35:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 21
  • cn
@straiker23 hermano yo tengo el ultimos archivos recien descargados hoy y no tengos esos items que tienes tu, me gustaria agregarlo al servidor podrias ayudarme por favor?

https://imgur.com/a/rjuGUJK
You can add it yourself

Offline MuvnzPlus #976 Posteado: September 25, 2025, 03:43:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Alguno sabra como agregar la camara original como la 99b s1 s2 s3 s4 s5 s6

asi lo tengo:

asi lo quiero:

antemano gracias, espero me puedan ayudar..

Offline MuvnzPlus #977 Posteado: September 26, 2025, 01:19:32 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Ya pude agregar los set faltantes que yo queria a gusto, me encantaria es poder agregar la camara.dll de la s6 normalmente.

Offline kayito #978 Posteado: September 26, 2025, 07:37:27 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Ya pude agregar los set faltantes que yo queria a gusto, me encantaria es poder agregar la camara.dll de la s6 normalmente.

Ya restauré la cámara 3d original con su posición default. Descarga nuevamente el main.dll adentro de Encoder

Offline MuvnzPlus #979 Posteado: September 26, 2025, 09:10:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Ya restauré la cámara 3d original con su posición default. Descarga nuevamente el main.dll adentro de Encoder

Hermano primero quiero felicitarte por tu GRAN TRABAJO, te quedo 10/10 necesitamos mas personas como vos en este lindo foro.
Me gusto mucho esté proyecto incluso estoy por levantar un servidor con este gran aporte y cualquier cosa que consiga lo hago saber aqui..

respecto a la camara3D la acabo de probar y quedo bastante mejor, pero aun le falta como un movimiento un poco mas hacia abajo asi como muestras en las siguientes imagen.

Como esta con la nueva camara:

Como deberia quedar Original:

antemanos muchas gracias.

Offline MuvnzPlus #980 Posteado: September 26, 2025, 12:10:46 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Creo encontrar algun problema estoy configurando el Happy Hour cada 3 Horas que inicie diario, pero no me toma la configuracion en el servidor
guarde y relog evento y tambien probe apagando el servidor completo. les muestro en la siguiente imagen.

Offline MuvnzPlus #981 Posteado: September 27, 2025, 11:23:41 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Offline MuvnzPlus #982 Posteado: September 27, 2025, 12:17:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Buenas grupo en Windows 11 no funciona el Main, intente de mil modos para tratar de que ande y nada.

-Agregue la carpeta a Exclusiones.
-Agregue el Main a la deep.
-Agregue C++ Redistributables 2015 a la PC.

asumo que es el Windows 11 porque tengo otra PC con Windows 10 y anda perfectamente....

Offline browar #983 Posteado: September 27, 2025, 01:59:38 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pl
Buenas grupo en Windows 11 no funciona el Main, intente de mil modos para tratar de que ande y nada.

asumo que es el Windows 11 porque tengo otra PC con Windows 10 y anda perfectamente....

Try to set compatibility to older Windows in properties of main, also try to run as admin.

Offline MuvnzPlus #984 Posteado: September 27, 2025, 02:07:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

both options were also tested and yet when you open main it does nothing.

Try to set compatibility to older Windows in properties of main, also try to run as admin.

Offline MuvnzPlus #985 Posteado: September 27, 2025, 02:10:21 PM | Modificado: September 27, 2025, 02:49:11 PM by MuvnzPlus

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Offline kayito #986 Posteado: September 27, 2025, 03:04:19 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Hermano primero quiero felicitarte por tu GRAN TRABAJO, te quedo 10/10 necesitamos mas personas como vos en este lindo foro.
Me gusto mucho esté proyecto incluso estoy por levantar un servidor con este gran aporte y cualquier cosa que consiga lo hago saber aqui..

respecto a la camara3D la acabo de probar y quedo bastante mejor, pero aun le falta como un movimiento un poco mas hacia abajo asi como muestras en las siguientes imagen.

Como esta con la nueva camara:

Como deberia quedar Original:

antemanos muchas gracias.

Lo siento, eso es lo máximo que se puede ajustar la cámara.

Creo encontrar algun problema estoy configurando el Happy Hour cada 3 Horas que inicie diario, pero no me toma la configuracion en el servidor
guarde y relog evento y tambien probe apagando el servidor completo. les muestro en la siguiente imagen.

Esa configuración no corresponde a que inicie cada 3 horas sino que inicie todos los días a las 3 A.M.
Para que inicie cada 3 horas, tendrías que poner

• 00 hs
  • 03 hs
  • 06 hs
  • 09 hs
  • 12 hs
  • 15 hs
  • 18 hs
  • 21 hs

En Windows 11 el juego corre perfectamente, yo uso Windows 11 y no tengo ningún problema en ejecutarlo.
Revisá que al momento de iniciarlo no te falte nada en el cliente y que estás haciendo todos los pasos correctamente.
Por ejemplo si falta el main.dll en el cliente, no se va a ejecutar.

Pd: No hace falta que pongas "up" a cada rato, eso es spam. Con sólo comentar tu problema, ya queda en el post registrado y tarde o temprano se te responderá acorde a la urgencia de tu consulta. Si querés un soporte más personalizado, te recomiendo entrar al discord oficial haciendo click acá -> DISCORD

Offline idluiz #987 Posteado: November 22, 2025, 01:58:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Alguém sabe, ou indique um video, onde mostra como adicionar custom monster e npc nesse server ?

Offline thulioga #988 Posteado: November 27, 2025, 01:39:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Tengo dos preguntas:

1. ¿Cómo configuro la cámara 3D default al iniciar sesión? (Está más lejos de lo normal).
2. El Main que me proporcionó darkjano contiene los sets de 97d, pero no lee el archivo "CustomItem.txt" para añadir las armas según tu tutorial, Kayito.

Entonces, o bien uso el Main original de MuServer y añado todos los sets y armas (no encuentro todos los archivos .BMD y .OZJ de los sets por separado) o bien uso el Main de darkjano con los sets, pero sin añadir armas.

Offline korwn #989 Posteado: December 07, 2025, 10:49:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 9
  • ve
Eres un krack kayito muchas gracias de verdad, me lei todas las 33 paginas, me hubiera gustado estar en todo esa experiencia con el servidor, regrese se mucho tiempo sin poder estar en una pc para seguir con MU. Saludos y muchas gracias por todo tu esfuerzo mucha gente no se a dado cuenta de lo que realmente hiciste con todo esto que hiciste, super agradecido de mi parte, salidos !

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate