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Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 294678 veces)

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Offline xXSiniestroXx #510 Posteado: December 21, 2022, 11:13:20 AM

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@kayito Hermano los archivos están calidad, el código fuente están super entendibles y fácil de trabajar, en estos momentos los ando testeando y modificando a mi gusto para montar un buen servidor de esta versión ya que con un servidor de $5 correrían perfectamente y no necesitaría invertirle tanto para tenerlo al tiro.

Pero el único inconveniente que ando teniendo ahorita son los virus en el main:



Y también he intentado poner un MHP antihack y no me reconoce la dll que pongo en el "PluginName = "" " del MainInfo.ini

Si pudieras compartir el source del main.exe sería genial.


Offline kayito #511 Posteado: December 21, 2022, 12:26:48 PM

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@kayito Hermano los archivos están calidad, el código fuente están super entendibles y fácil de trabajar, en estos momentos los ando testeando y modificando a mi gusto para montar un buen servidor de esta versión ya que con un servidor de $5 correrían perfectamente y no necesitaría invertirle tanto para tenerlo al tiro.

Pero el único inconveniente que ando teniendo ahorita son los virus en el main:



Y también he intentado poner un MHP antihack y no me reconoce la dll que pongo en el "PluginName = "" " del MainInfo.ini

Si pudieras compartir el source del main.exe sería genial.

Compartir el source del main.exe? Si lo tuviera, no existiría el main.dll enganchado.

Respecto a los virus, en el momento que yo lo publiqué tenía solo 3 detecciones. Eso significa que alguien se tomó el trabajo de denunciar el ejecutable para que lo sobreanalice y eso generó un aumento de las detecciones. Lamentablemente no puedo hacer nada al respecto. Decidí hacer esta versión porque ese main tenía sólo 3 detecciones pero ya parece que no es viable, aunque la base del servidor sigue siendo reusable


Offline xXSiniestroXx #512 Posteado: December 21, 2022, 12:47:46 PM

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@kayito Hermano los archivos están calidad, el código fuente están super entendibles y fácil de trabajar, en estos momentos los ando testeando y modificando a mi gusto para montar un buen servidor de esta versión ya que con un servidor de $5 correrían perfectamente y no necesitaría invertirle tanto para tenerlo al tiro.

Pero el único inconveniente que ando teniendo ahorita son los virus en el main:



Y también he intentado poner un MHP antihack y no me reconoce la dll que pongo en el "PluginName = "" " del MainInfo.ini

Si pudieras compartir el source del main.exe sería genial.

Compartir el source del main.exe? Si lo tuviera, no existiría el main.dll enganchado.

Respecto a los virus, en el momento que yo lo publiqué tenía solo 3 detecciones. Eso significa que alguien se tomó el trabajo de denunciar el ejecutable para que lo sobreanalice y eso generó un aumento de las detecciones. Lamentablemente no puedo hacer nada al respecto. Decidí hacer esta versión porque ese main tenía sólo 3 detecciones pero ya parece que no es viable, aunque la base del servidor sigue siendo reusable

Entiendo, bueno lo pregunte porque como vi que el main.exe tenía una fecha de modificación del 24/03/2022 pensé que era su fecha de compilación, imagino que será la fecha que enganchaste la main.dll.

También recuerdo que cuando lo baje solo 3 lo detectaban como virus y eso fue una de las razones por la cual me decidí en armar algo con estos archivos pero ahora son mucho más las detecciones igual seguiré adelante con lo que tengo pensado.

¿Sabes algo sobre por qué no me detecta la dll que pongo en el PluginName?

He intentado de muchas formas hacerlo funcionar pero nada, no me detecta el MHPAntihack.dll, ni esa ni ninguna otra.


Offline darkjano #513 Posteado: December 21, 2022, 04:00:20 PM

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El proyecto es bueno, una lastima lo del main. Pero igual se puede montar un server estable a pesar de eso, solo que hay que informar a los usuarios de que agreguen el main a excepciones del antivirus. Cuando el server esta bien configurado y le gusta a la gente no tienen problema en hacer eso y si no saben como hay varias guias por internet. Aunque igual es una limitante para quienes llegan al server por primera vez sin conocerlo, ven que lo detecta el antivirus y salen corriendo de una :(

De todas formas se puede adaptar el proyecto a otro main o version mas alta, sabiendo programar en c++


Offline Thedanier #514 Posteado: December 22, 2022, 06:31:46 PM

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por q no me aparece los mismos skin de lorencia del ring de stafdium todo ?????


Offline kayito #515 Posteado: December 22, 2022, 06:35:13 PM

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por q no me aparece los mismos skin de lorencia del ring de stafdium todo ?????

Porque esas son customs mías. Yo dejé el cliente original con los mapas originales.


Offline ntcong295810 #516 Posteado: December 28, 2022, 09:17:08 PM

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Offline kayito #517 Posteado: December 28, 2022, 09:49:53 PM

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Gracias:


Offline xXSiniestroXx #518 Posteado: December 29, 2022, 01:58:48 PM

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Text.bmd

Line 540 to 558

Una consulta con respecto a esto...

¿Sabes el nombre del archivo en donde sale la barra en donde dice "Server 1"?
Solo puedo encontrar en donde dice "Maya" que esta en Data/logo/0box.ozj.
Lo necesito para un launcher que estoy haciendo para esta versión

Si alguien sabe, se lo agradecería o/y también si la tienen en limpio.


Offline straiker23 #519 Posteado: December 29, 2022, 03:42:19 PM

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Una consulta con respecto a esto...

¿Sabes el nombre del archivo en donde sale la barra en donde dice "Server 1"?
Solo puedo encontrar en donde dice "Maya" que esta en Data/logo/0box.ozj.
Lo necesito para un launcher que estoy haciendo para esta versión

Si alguien sabe, se lo agradecería o/y también si la tienen en limpio.

Busca en el ConnectServer, en la configuracion despues del server code dira "Server 1" hay lo modificas.

PROXIMO PROGRAMADOR! LEARNING..........

Offline xXSiniestroXx #520 Posteado: December 29, 2022, 04:27:01 PM

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Una consulta con respecto a esto...

¿Sabes el nombre del archivo en donde sale la barra en donde dice "Server 1"?
Solo puedo encontrar en donde dice "Maya" que esta en Data/logo/0box.ozj.
Lo necesito para un launcher que estoy haciendo para esta versión

Si alguien sabe, se lo agradecería o/y también si la tienen en limpio.

Busca en el ConnectServer, en la configuracion despues del server code dira "Server 1" hay lo modificas.

No bro, eso no. Lo que quiero es la imagen del lado del cliente.
No quiero cambiar textos ni nada, solo quiero la imagen limpia para usarla en otro proyecto, quería sacarla directamente del cliente pero no encuentro ese archivo.


Offline kayito #521 Posteado: December 29, 2022, 07:17:06 PM

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Una consulta con respecto a esto...

¿Sabes el nombre del archivo en donde sale la barra en donde dice "Server 1"?
Solo puedo encontrar en donde dice "Maya" que esta en Data/logo/0box.ozj.
Lo necesito para un launcher que estoy haciendo para esta versión

Si alguien sabe, se lo agradecería o/y también si la tienen en limpio.

Es la misma textura que nombraste "Data/Logo/0box.ozj" con la diferencia que desde source se le agrega el nombre del server, los cuadraditos pintados o negros y el color más amarillento a la textura.


Offline ntcong295810 #522 Posteado: December 29, 2022, 10:22:41 PM

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Hi @kayito , client have small problem : effect Set +11.
first load character no have effect Set +11.
when i remove and reattach them there is an effect.




Offline CorsarioDgx #523 Posteado: December 29, 2022, 11:31:20 PM

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Buenas Respeto al aunmento de dańo alas Armas ! Alguna solución bro ?


Offline CorsarioDgx #524 Posteado: December 31, 2022, 12:39:42 AM

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Offline Dieguinho #525 Posteado: December 31, 2022, 10:36:40 AM

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Me gustaría si alguien me podría decir, cómo puedo agregar el efecto que tiene la Crystal Sword de congelar a los enemigos?


Offline ntcong295810 #526 Posteado: January 10, 2023, 09:00:15 PM

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how to use NpcMove in Custom file MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito


Offline Dieguinho #527 Posteado: January 20, 2023, 09:46:52 PM

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¿Puede alguien ayudarme mostrándome cómo configurar los archivos EventItemBag Box of Kundun 1?


Offline CorsarioDgx #528 Posteado: January 30, 2023, 07:52:12 PM

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Solamente le hace falta el Custom monster ! Para que quede excelente este proyecto !


Offline xXSiniestroXx #529 Posteado: January 31, 2023, 08:03:07 AM

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Solamente le hace falta el Custom monster ! Para que quede excelente este proyecto !

Y también un main que los antivirus no lo detecte como virus, con eso ya no queda más que pedir. magia2

Gracias:


Offline kayito #530 Posteado: January 31, 2023, 08:16:25 AM

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Solamente le hace falta el Custom monster ! Para que quede excelente este proyecto !

Y también un main que los antivirus no lo detecte como virus, con eso ya no queda más que pedir. magia2

Cuando hice este post, el main tenía sólo 3 detecciones en virus total y funcionaba perfectamente sin ningún problema con ningún antivirus.
Luego de un tiempo, evidentemente por gente malintencionada que reporta los ejecutables, ahora tiene más de 20 detecciones y muchos antivirus lo bloquean.

Es una lástima que un aporte como este se termine perjudicando por gente con malas intenciones...

Gracias:


Offline xXSiniestroXx #531 Posteado: January 31, 2023, 08:39:05 AM

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Solamente le hace falta el Custom monster ! Para que quede excelente este proyecto !

Y también un main que los antivirus no lo detecte como virus, con eso ya no queda más que pedir. magia2

Cuando hice este post, el main tenía sólo 3 detecciones en virus total y funcionaba perfectamente sin ningún problema con ningún antivirus.
Luego de un tiempo, evidentemente por gente malintencionada que reporta los ejecutables, ahora tiene más de 20 detecciones y muchos antivirus lo bloquean.

Es una lástima que un aporte como este se termine perjudicando por gente con malas intenciones...

Lo sé bro, yo me había emocionado porque estuve buscando por mucho tiempo unos files de versión baja con un main que los antivirus no lo detectarán como virus y estos estaban perfecto, pero de un momento a otro le empezaron a brotar las detecciones e incluso luego hasta el mismo windows defender.

Igual el trabajo en los archivos esta pro, solo falta el main y queda de 10.

¿Y no es posible usar este main Source VS2019 Main 5.2 + Louis Emulator 5.2 UP15 + Cashshop Included y bajarlo a la versión de los files?

Gracias:


Offline kayito #532 Posteado: January 31, 2023, 09:00:00 AM

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Solamente le hace falta el Custom monster ! Para que quede excelente este proyecto !

Y también un main que los antivirus no lo detecte como virus, con eso ya no queda más que pedir. magia2

Cuando hice este post, el main tenía sólo 3 detecciones en virus total y funcionaba perfectamente sin ningún problema con ningún antivirus.
Luego de un tiempo, evidentemente por gente malintencionada que reporta los ejecutables, ahora tiene más de 20 detecciones y muchos antivirus lo bloquean.

Es una lástima que un aporte como este se termine perjudicando por gente con malas intenciones...

Lo sé bro, yo me había emocionado porque estuve buscando por mucho tiempo unos files de versión baja con un main que los antivirus no lo detectarán como virus y estos estaban perfecto, pero de un momento a otro le empezaron a brotar las detecciones e incluso luego hasta el mismo windows defender.

Igual el trabajo en los archivos esta pro, solo falta el main y queda de 10.

¿Y no es posible usar este main Source VS2019 Main 5.2 + Louis Emulator 5.2 UP15 + Cashshop Included y bajarlo a la versión de los files?

Como ser posible, lo es totalmente pero lleva bastante tiempo degradar completamente ese main para que sea 100% compatible con los files o upgradear los files para que sean 100% compatibles con ese main.
Además de que hay que rehacer todas las interfaces para que se vean como la interfaz antigua y deshabilitar muchos sistemas que no corresponden a esa versión.

Si alguien está dispuesto a realizar ese trabajo, yo con gusto puedo ayudar y aportar con lo que disponga de mi poco tiempo libre pero yo lamentablemente casi no tengo tiempo para sentarme y hacerlo yo mismo. Lamentablemente dudo MUCHO que alguien realice semejante trabajo, ya que nadie fue capaz de aportar ni siquiera mejoras a estos files siendo yo el único que trabajó en los mismos (sacando dos o tres personas que algo aportaron)

Gracias:


Offline xXSiniestroXx #533 Posteado: January 31, 2023, 10:13:14 AM

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Solamente le hace falta el Custom monster ! Para que quede excelente este proyecto !

Y también un main que los antivirus no lo detecte como virus, con eso ya no queda más que pedir. magia2

Cuando hice este post, el main tenía sólo 3 detecciones en virus total y funcionaba perfectamente sin ningún problema con ningún antivirus.
Luego de un tiempo, evidentemente por gente malintencionada que reporta los ejecutables, ahora tiene más de 20 detecciones y muchos antivirus lo bloquean.

Es una lástima que un aporte como este se termine perjudicando por gente con malas intenciones...

Lo sé bro, yo me había emocionado porque estuve buscando por mucho tiempo unos files de versión baja con un main que los antivirus no lo detectarán como virus y estos estaban perfecto, pero de un momento a otro le empezaron a brotar las detecciones e incluso luego hasta el mismo windows defender.

Igual el trabajo en los archivos esta pro, solo falta el main y queda de 10.

¿Y no es posible usar este main Source VS2019 Main 5.2 + Louis Emulator 5.2 UP15 + Cashshop Included y bajarlo a la versión de los files?

Como ser posible, lo es totalmente pero lleva bastante tiempo degradar completamente ese main para que sea 100% compatible con los files o upgradear los files para que sean 100% compatibles con ese main.
Además de que hay que rehacer todas las interfaces para que se vean como la interfaz antigua y deshabilitar muchos sistemas que no corresponden a esa versión.

Si alguien está dispuesto a realizar ese trabajo, yo con gusto puedo ayudar y aportar con lo que disponga de mi poco tiempo libre pero yo lamentablemente casi no tengo tiempo para sentarme y hacerlo yo mismo. Lamentablemente dudo MUCHO que alguien realice semejante trabajo, ya que nadie fue capaz de aportar ni siquiera mejoras a estos files siendo yo el único que trabajó en los mismos (sacando dos o tres personas que algo aportaron)

Entiendo, llevaría su tiempo pero estoy seguro que valdría la pena al 100%, yo con gusto lo haría pero mis conocimientos en C++ son escasos para no decir completamente nulos ni siquiera sabría por donde comenzar.


Offline xXSiniestroXx #534 Posteado: February 01, 2023, 08:32:40 PM | Modificado: February 01, 2023, 08:44:58 PM by xXSiniestroXx

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Bueno gracias al compañero @darkjano que compartió este main Main S0 0.97.11 (0.97k) KOR + Soporte de sets custom
Puedo retomar el proyecto que tenía en mente de crear un buen servidor 97k a la antigua para traer nostalgia a esos jugadores de la época.

Lo he probado y no he tenido ningún inconveniente, no hay problemas con el Windows Defender y en virustotal no hay alertas graves, así que vamos bien.

Encontré un pequeño problema a la hora de elegir que el main arranque automáticamente por el launcher, a pesar de que ponga el nombre y todo bien en el  MainInfo.ini igual no me lo tomaba, esto lo solucione buscando
"CProtect::CheckLauncher()"

Y agregar esto:
Code: [Select]
	if((this->m_MainInfo.LauncherType & 1) == 0){

return;

}

if (FindWindow(0, gProtect.m_MainInfo.LauncherName) == 0){


MessageBox(0, "Please start game from Launcher", "Error", MB_OK | MB_ICONERROR);

ExitProcess(0);
}


Ya con eso les reconocerá el "LauncherName".

Por otra parte no he logrado agregarlo un anti-hack, solo he intentado con MHP que ya andan posteado por ahí pero no lo logro hacer funcionar simplemente el main no abre, carga el splash del anti-hack pero ahí queda no abre el main, he intentado con las offsets en el MHPServer.ini  que ha facilitado kayito



Intentá con estos offsets que me tomé el trabajo de buscar guiándome por un mhp s6.

MemoryAddress1 = 0x00558ED8 // Ip
MemoryAddress2 = 0x0055961C // Version
MemoryAddress3 = 0x00559624 // Serial
MemoryAddress4 = 0x05826CD4 // ?
MemoryAddress5 = 0x07CF1FF4 // CharacterAttribute
MemoryAddress6 = 0x055C9FFC // g_hWnd

pero es el mismo resultado, ahí quede estancado, sigo probando...

Gracias:


Offline kayito #535 Posteado: February 01, 2023, 08:44:18 PM

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Bueno gracias al compañero @darkjano que compartió este main Main S0 0.97.11 (0.97k) KOR + Soporte de sets custom
Puedo retomar el proyecto que tenía en mente de crear un buen servidor 97k a la antigua para traer nostalgia a esos jugadores de la época.

Lo he probado y no he tenido ningún inconveniente, no hay problemas con el Windows Defender y en virustotal no hay alertas graves, así que vamos bien.

Encontré un pequeño problema a la hora de elegir que el main arranque automáticamente por el launcher, a pesar de que ponga el nombre y todo bien en el  MainInfo.ini igual no me lo tomaba, esto lo solucione buscando
"CProtect::CheckLauncher()"

Y agregar esto:
Code: [Select]
	if((this->m_MainInfo.LauncherType & 1) == 0){

return;

}

if (FindWindow(0, gProtect.m_MainInfo.LauncherName) == 0){


MessageBox(0, "Please start game from Launcher", "Error", MB_OK | MB_ICONERROR);

ExitProcess(0);
}


Ya con eso les reconocerá el "LauncherName".

Esa no es una forma segura de hacerlo. De hecho, es super vulnerable porque yo puedo abrir cualquier programa, ponerle el mismo nombre que la ventana de tu launcher y puedo abrir el main sin necesidad de abrir el launcher, por lo que este método es totalmente ineficiente.
Por eso yo le dejé la manera de trabajar con mutex, que es lo más viable pero bueno, es a gusto de cada uno y qué tanta seguridad quieren meter jaja no le veo sentido agregar un bloqueo de main por launcher si el launcher es totalmente vulnerable al chequeo.

Mi consejo es que aprendan a utilizar el mutex de los launcher o utilicen launchers que dispongan de mutex, como el de myheart.


Offline xXSiniestroXx #536 Posteado: February 01, 2023, 08:53:38 PM

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Bueno gracias al compañero @darkjano que compartió este main Main S0 0.97.11 (0.97k) KOR + Soporte de sets custom
Puedo retomar el proyecto que tenía en mente de crear un buen servidor 97k a la antigua para traer nostalgia a esos jugadores de la época.

Lo he probado y no he tenido ningún inconveniente, no hay problemas con el Windows Defender y en virustotal no hay alertas graves, así que vamos bien.

Encontré un pequeño problema a la hora de elegir que el main arranque automáticamente por el launcher, a pesar de que ponga el nombre y todo bien en el  MainInfo.ini igual no me lo tomaba, esto lo solucione buscando
"CProtect::CheckLauncher()"

Y agregar esto:
Code: [Select]
	if((this->m_MainInfo.LauncherType & 1) == 0){

return;

}

if (FindWindow(0, gProtect.m_MainInfo.LauncherName) == 0){


MessageBox(0, "Please start game from Launcher", "Error", MB_OK | MB_ICONERROR);

ExitProcess(0);
}


Ya con eso les reconocerá el "LauncherName".

Esa no es una forma segura de hacerlo. De hecho, es super vulnerable porque yo puedo abrir cualquier programa, ponerle el mismo nombre que la ventana de tu launcher y puedo abrir el main sin necesidad de abrir el launcher, por lo que este método es totalmente ineficiente.
Por eso yo le dejé la manera de trabajar con mutex, que es lo más viable pero bueno, es a gusto de cada uno y qué tanta seguridad quieren meter jaja no le veo sentido agregar un bloqueo de main por launcher si el launcher es totalmente vulnerable al chequeo.

Mi consejo es que aprendan a utilizar el mutex de los launcher o utilicen launchers que dispongan de mutex, como el de myheart.

Y muchas razón tienes, también lo pensé, pero para mi se me hizo más fácil hacer esto ya que también intento ponerle en MHP y ese ya tiene check de archivos con CRC32 así que si hay alguna modificación en el cliente de nada les servirá.

Aunque también intente investigar eso de mutex pero no encontré nada referente con lo que me pueda guiar para saber como funciona.


Offline darkjano #537 Posteado: February 01, 2023, 09:19:15 PM

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Bueno gracias al compañero @darkjano que compartió este main Main S0 0.97.11 (0.97k) KOR + Soporte de sets custom
Puedo retomar el proyecto que tenía en mente de crear un buen servidor 97k a la antigua para traer nostalgia a esos jugadores de la época.

Lo he probado y no he tenido ningún inconveniente, no hay problemas con el Windows Defender y en virustotal no hay alertas graves, así que vamos bien.

Encontré un pequeño problema a la hora de elegir que el main arranque automáticamente por el launcher, a pesar de que ponga el nombre y todo bien en el  MainInfo.ini igual no me lo tomaba, esto lo solucione buscando
"CProtect::CheckLauncher()"

Y agregar esto:
Code: [Select]
	if((this->m_MainInfo.LauncherType & 1) == 0){

return;

}

if (FindWindow(0, gProtect.m_MainInfo.LauncherName) == 0){


MessageBox(0, "Please start game from Launcher", "Error", MB_OK | MB_ICONERROR);

ExitProcess(0);
}


Ya con eso les reconocerá el "LauncherName".

Por otra parte no he logrado agregarlo un anti-hack, solo he intentado con MHP que ya andan posteado por ahí pero no lo logro hacer funcionar simplemente el main no abre, carga el splash del anti-hack pero ahí queda no abre el main, he intentado con las offsets en el MHPServer.ini  que ha facilitado kayito



Intentá con estos offsets que me tomé el trabajo de buscar guiándome por un mhp s6.

MemoryAddress1 = 0x00558ED8 // Ip
MemoryAddress2 = 0x0055961C // Version
MemoryAddress3 = 0x00559624 // Serial
MemoryAddress4 = 0x05826CD4 // ?
MemoryAddress5 = 0x07CF1FF4 // CharacterAttribute
MemoryAddress6 = 0x055C9FFC // g_hWnd

pero es el mismo resultado, ahí quede estancado, sigo probando...

Funciona bien el MHP, pero tiene la pega de que debes ejecutarlo si o si como administrador luego de incorporarle el antihack.


Offline xXSiniestroXx #538 Posteado: February 01, 2023, 09:54:42 PM

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Bueno gracias al compañero @darkjano que compartió este main Main S0 0.97.11 (0.97k) KOR + Soporte de sets custom
Puedo retomar el proyecto que tenía en mente de crear un buen servidor 97k a la antigua para traer nostalgia a esos jugadores de la época.

Lo he probado y no he tenido ningún inconveniente, no hay problemas con el Windows Defender y en virustotal no hay alertas graves, así que vamos bien.

Encontré un pequeño problema a la hora de elegir que el main arranque automáticamente por el launcher, a pesar de que ponga el nombre y todo bien en el  MainInfo.ini igual no me lo tomaba, esto lo solucione buscando
"CProtect::CheckLauncher()"

Y agregar esto:
Code: [Select]
	if((this->m_MainInfo.LauncherType & 1) == 0){

return;

}

if (FindWindow(0, gProtect.m_MainInfo.LauncherName) == 0){


MessageBox(0, "Please start game from Launcher", "Error", MB_OK | MB_ICONERROR);

ExitProcess(0);
}


Ya con eso les reconocerá el "LauncherName".

Por otra parte no he logrado agregarlo un anti-hack, solo he intentado con MHP que ya andan posteado por ahí pero no lo logro hacer funcionar simplemente el main no abre, carga el splash del anti-hack pero ahí queda no abre el main, he intentado con las offsets en el MHPServer.ini  que ha facilitado kayito



Intentá con estos offsets que me tomé el trabajo de buscar guiándome por un mhp s6.

MemoryAddress1 = 0x00558ED8 // Ip
MemoryAddress2 = 0x0055961C // Version
MemoryAddress3 = 0x00559624 // Serial
MemoryAddress4 = 0x05826CD4 // ?
MemoryAddress5 = 0x07CF1FF4 // CharacterAttribute
MemoryAddress6 = 0x055C9FFC // g_hWnd

pero es el mismo resultado, ahí quede estancado, sigo probando...

Funciona bien el MHP, pero tiene la pega de que debes ejecutarlo si o si como administrador luego de incorporarle el antihack.

Eso también lo intente, solo abre el splash pero no abre el main.


Offline ntcong295810 #539 Posteado: February 02, 2023, 04:24:05 AM

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Bueno gracias al compañero @darkjano que compartió este main Main S0 0.97.11 (0.97k) KOR + Soporte de sets custom
Puedo retomar el proyecto que tenía en mente de crear un buen servidor 97k a la antigua para traer nostalgia a esos jugadores de la época.

Lo he probado y no he tenido ningún inconveniente, no hay problemas con el Windows Defender y en virustotal no hay alertas graves, así que vamos bien.

Encontré un pequeño problema a la hora de elegir que el main arranque automáticamente por el launcher, a pesar de que ponga el nombre y todo bien en el  MainInfo.ini igual no me lo tomaba, esto lo solucione buscando
"CProtect::CheckLauncher()"

Y agregar esto:
Code: [Select]
	if((this->m_MainInfo.LauncherType & 1) == 0){

return;

}

if (FindWindow(0, gProtect.m_MainInfo.LauncherName) == 0){


MessageBox(0, "Please start game from Launcher", "Error", MB_OK | MB_ICONERROR);

ExitProcess(0);
}


Ya con eso les reconocerá el "LauncherName".

Esa no es una forma segura de hacerlo. De hecho, es super vulnerable porque yo puedo abrir cualquier programa, ponerle el mismo nombre que la ventana de tu launcher y puedo abrir el main sin necesidad de abrir el launcher, por lo que este método es totalmente ineficiente.
Por eso yo le dejé la manera de trabajar con mutex, que es lo más viable pero bueno, es a gusto de cada uno y qué tanta seguridad quieren meter jaja no le veo sentido agregar un bloqueo de main por launcher si el launcher es totalmente vulnerable al chequeo.

Mi consejo es que aprendan a utilizar el mutex de los launcher o utilicen launchers que dispongan de mutex, como el de myheart.

Y muchas razón tienes, también lo pensé, pero para mi se me hizo más fácil hacer esto ya que también intento ponerle en MHP y ese ya tiene check de archivos con CRC32 así que si hay alguna modificación en el cliente de nada les servirá.

Aunque también intente investigar eso de mutex pero no encontré nada referente con lo que me pueda guiar para saber como funciona.

try link : https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=53862.0
anti hack work for ss97
MemoryAddress1 = 0x00558ED8 // Ip
MemoryAddress2 = 0x0055961C // Version
MemoryAddress3 = 0x00559624 // Serial
MemoryAddress4 = 0x05826CD4 // ?
MemoryAddress5 = 0x07CF1FF4 // CharacterAttribute
MemoryAddress6 = 0x055C9FFC // g_hWnd
link Laucher : https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40800.0
setting : Open file MainInfo Set  LauncherType = 1


Gracias:


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