Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SOURCES MUUN SYSTEM SEASON 6 MUUNPET  (Visto 29071 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline walkeny #100 Posteado: December 20, 2021, 03:26:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 167
  • Gracias recibida: 1360
  • ni
la verdad nunca eh podido dar con estos errores como se soluciona ?
 error C2061: error de sintaxis : identificador 'ITEM'
segun esta son la declaraciones

   int AttachToolTipForMuun(ITEM* Temp, int TextNum);
  static   int __thiscall AttachToolTipForSocketItem(LPVOID thisa, ITEM* Temp, int TextNum);



This is error

UP

AttachToolTipForMuun connect to ITEM class

#pragma pack(push, 1)
typedef struct tagITEM  //-> Complete (size: 107)
{
 /*+0*/      short   ItemID;
  /*+2*/    int   Level;
  /*+6*/    BYTE  Part;
  /*+7*/    BYTE  Class;
  /*+8*/    bool  TwoHand;
  /*+9*/    WORD  DamageMin;
  /*+11*/   WORD  DamageMax;
  /*+13*/   BYTE  SuccessfulBlocking;
  /*+14*/   WORD  Defense;
  /*+16*/   WORD  MagicDefense;
  /*+18*/   BYTE  MagicPower;
  /*+19*/   BYTE  WeaponSpeed;
  /*+20*/   WORD  WalkSpeed;
  /*+22*/   BYTE  Durability;
  /*+23*/   BYTE  Option1;
  /*+24*/   BYTE  ExtOption;
  /*+25*/   WORD  RequireStrength;
  /*+27*/   WORD  RequireDexterity;
  /*+29*/   WORD  RequireEnergy;
  /*+31*/   WORD  RequireVitality;
  /*+33*/   WORD  RequireCharisma;
  /*+35*/   WORD  RequireLevel;
  /*+37*/   BYTE  SpecialNum;
  /*+38*/   WORD  Special[MAX_ITEM_SPECIAL];
  /*+54*/   BYTE  SpecialValue[MAX_ITEM_SPECIAL];
  /*+62*/   DWORD UniqueID;
  /*+66*/   BYTE  bySelectedSlotIndex;
  /*+67*/   BYTE  PosX;
  /*+68*/   BYTE  PosY;
  /*+69*/   WORD  Jewel_Of_Harmony_Option;
  /*+71*/   WORD  Jewel_Of_Harmony_OptionLevel;
  /*+73*/   bool  option_380;
  /*+74*/   BYTE  bySocketOption[MAX_SOCKETS];
  /*+79*/   BYTE  SocketCount;
  /*+80*/   BYTE  SocketSeedID[MAX_SOCKETS];
  /*+85*/   BYTE  SocketSphereLv[MAX_SOCKETS];
  /*+90*/   BYTE  SocketSeedSetOption;
  int   Number;
  BYTE  Color;
  /*+96*/   BYTE  byColorState;
  /*+97*/   bool  PeriodItem;
  /*+98*/   bool  ExpiredItem;
  /*+99*/   int   lExpireTime;
  /*+103*/  int   RefCount;
} ITEM;
#pragma pack(pop)

@Odisk , @drakulla , si acaso no han encontrado como resolver el error esta en main.cpp, y en protocol.cpp estan incluyendo muunoption.h antes que NewUIMyInventory.h, el orden debe ser el siguiente:

#include "NewUIMyInventory.h"
#include "MuunOption.h"

Gracias:


Offline drakulla #101 Posteado: December 20, 2021, 06:09:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 621
  • br
la verdad nunca eh podido dar con estos errores como se soluciona ?
 error C2061: error de sintaxis : identificador 'ITEM'
segun esta son la declaraciones

   int AttachToolTipForMuun(ITEM* Temp, int TextNum);
  static   int __thiscall AttachToolTipForSocketItem(LPVOID thisa, ITEM* Temp, int TextNum);



This is error

UP

AttachToolTipForMuun connect to ITEM class

#pragma pack(push, 1)
typedef struct tagITEM  //-> Complete (size: 107)
{
 /*+0*/      short   ItemID;
  /*+2*/    int   Level;
  /*+6*/    BYTE  Part;
  /*+7*/    BYTE  Class;
  /*+8*/    bool  TwoHand;
  /*+9*/    WORD  DamageMin;
  /*+11*/   WORD  DamageMax;
  /*+13*/   BYTE  SuccessfulBlocking;
  /*+14*/   WORD  Defense;
  /*+16*/   WORD  MagicDefense;
  /*+18*/   BYTE  MagicPower;
  /*+19*/   BYTE  WeaponSpeed;
  /*+20*/   WORD  WalkSpeed;
  /*+22*/   BYTE  Durability;
  /*+23*/   BYTE  Option1;
  /*+24*/   BYTE  ExtOption;
  /*+25*/   WORD  RequireStrength;
  /*+27*/   WORD  RequireDexterity;
  /*+29*/   WORD  RequireEnergy;
  /*+31*/   WORD  RequireVitality;
  /*+33*/   WORD  RequireCharisma;
  /*+35*/   WORD  RequireLevel;
  /*+37*/   BYTE  SpecialNum;
  /*+38*/   WORD  Special[MAX_ITEM_SPECIAL];
  /*+54*/   BYTE  SpecialValue[MAX_ITEM_SPECIAL];
  /*+62*/   DWORD UniqueID;
  /*+66*/   BYTE  bySelectedSlotIndex;
  /*+67*/   BYTE  PosX;
  /*+68*/   BYTE  PosY;
  /*+69*/   WORD  Jewel_Of_Harmony_Option;
  /*+71*/   WORD  Jewel_Of_Harmony_OptionLevel;
  /*+73*/   bool  option_380;
  /*+74*/   BYTE  bySocketOption[MAX_SOCKETS];
  /*+79*/   BYTE  SocketCount;
  /*+80*/   BYTE  SocketSeedID[MAX_SOCKETS];
  /*+85*/   BYTE  SocketSphereLv[MAX_SOCKETS];
  /*+90*/   BYTE  SocketSeedSetOption;
  int   Number;
  BYTE  Color;
  /*+96*/   BYTE  byColorState;
  /*+97*/   bool  PeriodItem;
  /*+98*/   bool  ExpiredItem;
  /*+99*/   int   lExpireTime;
  /*+103*/  int   RefCount;
} ITEM;
#pragma pack(pop)

@Odisk , @drakulla , si acaso no han encontrado como resolver el error esta en main.cpp, y en protocol.cpp estan incluyendo muunoption.h antes que NewUIMyInventory.h, el orden debe ser el siguiente:

#include "NewUIMyInventory.h"
#include "MuunOption.h"

quando coloco essa ordem segui esse erro. erro LNK2001: símbolo externo não resolvido


Offline walkeny #102 Posteado: December 20, 2021, 07:12:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 167
  • Gracias recibida: 1360
  • ni
la verdad nunca eh podido dar con estos errores como se soluciona ?
 error C2061: error de sintaxis : identificador 'ITEM'
segun esta son la declaraciones

   int AttachToolTipForMuun(ITEM* Temp, int TextNum);
  static   int __thiscall AttachToolTipForSocketItem(LPVOID thisa, ITEM* Temp, int TextNum);



This is error

UP

AttachToolTipForMuun connect to ITEM class

#pragma pack(push, 1)
typedef struct tagITEM  //-> Complete (size: 107)
{
 /*+0*/      short   ItemID;
  /*+2*/    int   Level;
  /*+6*/    BYTE  Part;
  /*+7*/    BYTE  Class;
  /*+8*/    bool  TwoHand;
  /*+9*/    WORD  DamageMin;
  /*+11*/   WORD  DamageMax;
  /*+13*/   BYTE  SuccessfulBlocking;
  /*+14*/   WORD  Defense;
  /*+16*/   WORD  MagicDefense;
  /*+18*/   BYTE  MagicPower;
  /*+19*/   BYTE  WeaponSpeed;
  /*+20*/   WORD  WalkSpeed;
  /*+22*/   BYTE  Durability;
  /*+23*/   BYTE  Option1;
  /*+24*/   BYTE  ExtOption;
  /*+25*/   WORD  RequireStrength;
  /*+27*/   WORD  RequireDexterity;
  /*+29*/   WORD  RequireEnergy;
  /*+31*/   WORD  RequireVitality;
  /*+33*/   WORD  RequireCharisma;
  /*+35*/   WORD  RequireLevel;
  /*+37*/   BYTE  SpecialNum;
  /*+38*/   WORD  Special[MAX_ITEM_SPECIAL];
  /*+54*/   BYTE  SpecialValue[MAX_ITEM_SPECIAL];
  /*+62*/   DWORD UniqueID;
  /*+66*/   BYTE  bySelectedSlotIndex;
  /*+67*/   BYTE  PosX;
  /*+68*/   BYTE  PosY;
  /*+69*/   WORD  Jewel_Of_Harmony_Option;
  /*+71*/   WORD  Jewel_Of_Harmony_OptionLevel;
  /*+73*/   bool  option_380;
  /*+74*/   BYTE  bySocketOption[MAX_SOCKETS];
  /*+79*/   BYTE  SocketCount;
  /*+80*/   BYTE  SocketSeedID[MAX_SOCKETS];
  /*+85*/   BYTE  SocketSphereLv[MAX_SOCKETS];
  /*+90*/   BYTE  SocketSeedSetOption;
  int   Number;
  BYTE  Color;
  /*+96*/   BYTE  byColorState;
  /*+97*/   bool  PeriodItem;
  /*+98*/   bool  ExpiredItem;
  /*+99*/   int   lExpireTime;
  /*+103*/  int   RefCount;
} ITEM;
#pragma pack(pop)

@Odisk , @drakulla , si acaso no han encontrado como resolver el error esta en main.cpp, y en protocol.cpp estan incluyendo muunoption.h antes que NewUIMyInventory.h, el orden debe ser el siguiente:

#include "NewUIMyInventory.h"
#include "MuunOption.h"

quando coloco essa ordem segui esse erro. erro LNK2001: símbolo externo não resolvido

ese error sucede normalmente por una declaracion no usada, revisa donde esta el error.


Offline realman #103 Posteado: December 21, 2021, 10:36:00 AM | Modificado: December 21, 2021, 11:37:25 AM by realman

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 1404
  • md
Muun add to target muun inventory GM command example

/addmuun TARGETNAME MUUNITEMID LEVEL


Discord: mercurialxen
Final

Offline habacedu24 #104 Posteado: December 22, 2021, 06:17:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 4
  • vn
I had o problem with Source Main.
Please help


Offline korron #105 Posteado: December 22, 2021, 02:11:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 0
  • af
main.cpp

#include "NewUIMyInventory.h"
#include "MuunOption.h"


Offline Odisk #106 Posteado: December 22, 2021, 05:28:15 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 896
  • Gracias recibida: 14059
  • pr


Does anyone else have this problem?

one day

Offline JavixFer #107 Posteado: December 22, 2021, 05:36:46 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4843
  • bo

Offline redf0x #108 Posteado: December 22, 2021, 06:28:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 136
  • Gracias recibida: 2088
  • vn
http://muredteam.com/
redf0x#4705 My discord

Offline Odisk #109 Posteado: December 22, 2021, 07:33:53 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 896
  • Gracias recibida: 14059
  • pr
Fix Barpet barra hp de los pet


 

para los que no usamos ninguna interfaz


one day

Offline Odisk #110 Posteado: December 22, 2021, 07:35:19 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 896
  • Gracias recibida: 14059
  • pr
one day

Offline realman #111 Posteado: December 22, 2021, 07:54:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 1404
  • md
Discord: mercurialxen
Final

Offline Odisk #112 Posteado: December 22, 2021, 08:53:17 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 896
  • Gracias recibida: 14059
  • pr
Muun add to target muun inventory GM command example

/addmuun TARGETNAME MUUNITEMID LEVEL
 

Please shared .h thx thx

one day

Offline zhangjianle865 #113 Posteado: December 22, 2021, 08:59:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 152
  • Gracias recibida: 141
  • ca
Hello, I'm bothering you again, the pet upgrade issue has been resolved. But I cannot evolve pets. My evolution gem is 13,156

Gracias:


Offline realman #114 Posteado: December 23, 2021, 05:58:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 1404
  • md
Muun add to target muun inventory GM command example

/addmuun TARGETNAME MUUNITEMID LEVEL
 

Please shared .h thx thx

what .h?

Discord: mercurialxen
Final

Offline ziza #115 Posteado: December 23, 2021, 06:03:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 2317
  • br
na minha opniao o certo tem slots de pets normal no invertario igual orgocx mu away ai fica top mais que pena que varios ai sabe fazer mais nao encina essa para de mumpet top tambem mais seria mais interezante slot direto no invertario ai pelo menos vc usa todos pets do in game normal agora essa para de mum pet ja tem sua regras nele que nao da pra negociar nao vai pro invertario nao troca etc mais ta bom neh ta chick vlw


Offline Odisk #116 Posteado: December 23, 2021, 11:36:09 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 896
  • Gracias recibida: 14059
  • pr
Muun add to target muun inventory GM command example

/addmuun TARGETNAME MUUNITEMID LEVEL
 

Please shared .h thx thx



what .h?

the header of that function

one day

Offline realman #117 Posteado: December 23, 2021, 11:43:42 AM | Modificado: December 23, 2021, 12:10:13 PM by realman

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 1404
  • md
Muun add to target muun inventory GM command example

/addmuun TARGETNAME MUUNITEMID LEVEL
 

Please shared .h thx thx



what .h?

the header of that function

there is no header
its just a case from recieve list commands

Discord: mercurialxen
Final

Offline walkeny #118 Posteado: December 24, 2021, 03:46:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 167
  • Gracias recibida: 1360
  • ni


Does anyone else have this problem?
mas arriba comparti la solucion amigo
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=44580.msg242695#msg242695
Can u help with muun pick up?

I do not understand you say

basicamente dice que si le podes ayudar con un error que tiene al momento de recoger un muun, que es el mismo error que yo tengo hasta el momento, cuando tiro un huevo y sale un pet muun, no lo puedo recoger se queda en el piso, y cuando hago el pet con /make se queda en el inventario normal


Offline takumi12 #119 Posteado: December 24, 2021, 04:06:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.048
  • Gracias recibida: 45443
  • mx


Does anyone else have this problem?
mas arriba comparti la solucion amigo
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=44580.msg242695#msg242695
Can u help with muun pick up?

I do not understand you say

basicamente dice que si le podes ayudar con un error que tiene al momento de recoger un muun, que es el mismo error que yo tengo hasta el momento, cuando tiro un huevo y sale un pet muun, no lo puedo recoger se queda en el piso, y cuando hago el pet con /make se queda en el inventario normal

debes agregar el pet al archivo muunoption.txt del servidor


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
7649 Views
Last post May 08, 2017, 12:22:59 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
2332 Views
Last post February 19, 2020, 02:50:04 PM
by Hoangsy99
2 Replies
2888 Views
Last post March 07, 2020, 10:46:03 PM
by Hoangsy99
0 Replies
819 Views
Last post August 04, 2020, 05:44:43 PM
by itaialroy
6 Replies
3656 Views
Last post May 30, 2021, 03:54:19 PM
by Lude