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Autor Topic: Source VS2019 Main 5.2 + Louis Emulator 5.2 UP15 + Cashshop Included  (Visto 115575 veces)

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Offline gredy #180 Posteado: November 27, 2022, 03:15:10 AM

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Fix camera on map Valley of Loren



1600x900

void CreateFrustrum2D(vec3_t Position)
Code: [Select]
            Width = (float)GetScreenWidth()/640.f;// * 0.1f;
            if ( battleCastle::InBattleCastle2( Hero->Object.Position ) && ( Hero->Object.Position[0]<17100.f || Hero->Object.Position[0]>18300.f ) )
            {
                CameraViewFar    = 5100.f;// * 0.1f;
                CameraViewNear   = CameraViewFar*0.19f;//0.22
                CameraViewTarget = CameraViewFar*0.47f;//0.47
                WidthFar  = 2250.f*Width; // 1140.f
                WidthNear = 1840.f*Width; // 540.f
            }
            else
            {
                CameraViewFar    = 3300.f;// * 0.1f;
                CameraViewNear   = CameraViewFar*0.19f;//0.22
                CameraViewTarget = CameraViewFar*0.47f;//0.47
                WidthFar  = 1300.f*Width; // 1140.f
                WidthNear = 1880.f*Width; // 540.f
            }

Can you share .cpp .h with separate chat functions?

Gracias:


Offline h3yShOk #181 Posteado: November 28, 2022, 08:38:20 PM | Modificado: November 30, 2022, 09:20:51 AM by h3yShOk

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Hello! I Have a challenge. Maybe someone know what problem:I have source main 5.2 + gameserver 5.2 original source, and have one problem with the attack monsters. Sometime can't attack monsters with some skills, like Multi-Shot, Powerslash, skill who use frustum function

I'm even willing to pay for your time, for that fix.


Gracias:


Offline xiazaipw #182 Posteado: November 30, 2022, 09:16:29 AM

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Muy buen aporte louis ! Yo hice exactamente lo mismo pero lo mantuve en VS2010 en lugar de upgradearlo a vs2019.

Esperemos que alguien haga algo interesante con esto porque con la base liberada aún no hicieron nada interesante así que espero que el trabajo no sea en vano.
Hi, brother, how did you run in VS2010?


Offline EaglE #183 Posteado: December 02, 2022, 06:34:48 PM

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Offline xiazaipw #184 Posteado: December 02, 2022, 07:39:55 PM

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Offline RinOv #185 Posteado: December 03, 2022, 04:48:27 AM

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Compartan la source 2010 para los quetienen ordenadores de menos recursos

RinOv Group

Offline Odisk #186 Posteado: December 03, 2022, 09:21:09 AM

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Compartan la source 2010 para los quetienen ordenadores de menos recursos

yo la tengo para el 2010 pero la pase para el 2019

pero tampoco es tan dificil cambiar al 2010 solo deben cambiar ciertas funciones y librerias, aunque creo que la de louis tiene muchas funciones a base del 2019 ya que tiene mucho codigo de nueva librerias, es como volver al al codigo antiguo.

one day

Offline RinOv #187 Posteado: December 03, 2022, 02:36:35 PM

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Compartan la source 2010 para los quetienen ordenadores de menos recursos

yo la tengo para el 2010 pero la pase para el 2019

pero tampoco es tan dificil cambiar al 2010 solo deben cambiar ciertas funciones y librerias, aunque creo que la de louis tiene muchas funciones a base del 2019 ya que tiene mucho codigo de nueva librerias, es como volver al al codigo antiguo.

Si y no mucho usan C y hasta el hack famoso de Valkiria está hecho en delphi y es considerado antiguo, el problema son los recursos que se necesitan para tener 2 o 3 vs en 2019 e incluso la 2022 que compartieron, no todos tienen 6 o mas ram, por qué 4 no debugeas correctamente

Algunos son fuertes en algunas cosas y en otras no, por ejemplo conozco gente que defompilar main.exe y saca offset y no sabes crear funciones optimizadas compilan, si quieres puedes dejar los pasos a seguir para convertir la source en 2010 y lo hago no he visto tuyos de dowgradear la vs, por qué para mí es fácil usar el código original que la de louis


RinOv Group

Offline MsotoC #188 Posteado: December 08, 2022, 08:45:59 PM

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https://imgur.com/a/ZpQtvwg
Tengo ese problema del RC.exe q me esta partiendo desde hace mucho uwu


Offline xiazaipw #189 Posteado: December 08, 2022, 09:27:45 PM

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Compartan la source 2010 para los quetienen ordenadores de menos recursos

yo la tengo para el 2010 pero la pase para el 2019

pero tampoco es tan dificil cambiar al 2010 solo deben cambiar ciertas funciones y librerias, aunque creo que la de louis tiene muchas funciones a base del 2019 ya que tiene mucho codigo de nueva librerias, es como volver al al codigo antiguo.
BRO can you share the VS2010 resources?


Offline Odisk #190 Posteado: December 08, 2022, 10:23:24 PM

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yo la tengo para el 2010 pero la pase para el 2019

pero tampoco es tan dificil cambiar al 2010 solo deben cambiar ciertas funciones y librerias, aunque creo que la de louis tiene muchas funciones a base del 2019 ya que tiene mucho codigo de nueva librerias, es como volver al al codigo antiguo.
BRO can you share the VS2010 resources?

the louis version is not supported, I modified everything to work with the vs2019 libraries.

one day

Offline MsotoC #191 Posteado: December 08, 2022, 11:36:18 PM

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Compartan la source 2010 para los quetienen ordenadores de menos recursos

yo la tengo para el 2010 pero la pase para el 2019

pero tampoco es tan dificil cambiar al 2010 solo deben cambiar ciertas funciones y librerias, aunque creo que la de louis tiene muchas funciones a base del 2019 ya que tiene mucho codigo de nueva librerias, es como volver al al codigo antiguo.
BRO can you share the VS2010 resources?

the louis version is not supported, I modified everything to work with the vs2019 libraries.

@Odisk me aparece algo de "afxres.h" no encontrado, sabes como puedo solucionarlo?   llorando2


Offline LTP Team #192 Posteado: December 09, 2022, 03:53:22 AM

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Compartan la source 2010 para los quetienen ordenadores de menos recursos

yo la tengo para el 2010 pero la pase para el 2019

pero tampoco es tan dificil cambiar al 2010 solo deben cambiar ciertas funciones y librerias, aunque creo que la de louis tiene muchas funciones a base del 2019 ya que tiene mucho codigo de nueva librerias, es como volver al al codigo antiguo.
BRO can you share the VS2010 resources?

the louis version is not supported, I modified everything to work with the vs2019 libraries.

@Odisk me aparece algo de "afxres.h" no encontrado, sabes como puedo solucionarlo?   llorando2

Replace afxres.h to Windows.h


Offline xiazaipw #193 Posteado: December 09, 2022, 11:32:04 AM

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Compartan la source 2010 para los quetienen ordenadores de menos recursos

yo la tengo para el 2010 pero la pase para el 2019

pero tampoco es tan dificil cambiar al 2010 solo deben cambiar ciertas funciones y librerias, aunque creo que la de louis tiene muchas funciones a base del 2019 ya que tiene mucho codigo de nueva librerias, es como volver al al codigo antiguo.
BRO can you share the VS2010 resources?

the louis version is not supported, I modified everything to work with the vs2019 libraries.
Thank you


Offline Odisk #194 Posteado: December 09, 2022, 12:07:46 PM

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Compartan la source 2010 para los quetienen ordenadores de menos recursos

yo la tengo para el 2010 pero la pase para el 2019

pero tampoco es tan dificil cambiar al 2010 solo deben cambiar ciertas funciones y librerias, aunque creo que la de louis tiene muchas funciones a base del 2019 ya que tiene mucho codigo de nueva librerias, es como volver al al codigo antiguo.
BRO can you share the VS2010 resources?

the louis version is not supported, I modified everything to work with the vs2019 libraries.

@Odisk me aparece algo de "afxres.h" no encontrado, sabes como puedo solucionarlo?   llorando2

edit resoruce afxres.h to windows.h

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Offline hoanmaster #195 Posteado: December 16, 2022, 10:25:29 AM

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Offline EaglE #196 Posteado: December 16, 2022, 08:08:35 PM

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Anyone Fixed Ancient Items Bug ?
name item bug ??


when wear full set no active set options colored from grey to blue also the option in the top not appear with gold


Gracias:


Offline hoanmaster #197 Posteado: December 17, 2022, 11:27:02 AM

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Anyone Fixed Ancient Items Bug ?
name item bug ??


when wear full set no active set options colored from grey to blue also the option in the top not appear with gold


Setoption not fix , name item fix

 extern char TextList[30][100];
extern int TextListColor[30];
extern int TextBold[30];
extern SIZE Size[30];
 
new fix

extern char TextList[50][100];
extern int TextListColor[50];
extern int TextBold[50];
extern SIZE Size[50];
 aplausos

Gracias:


Offline EaglE #198 Posteado: December 22, 2022, 02:05:13 PM

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Offline hoanmaster #199 Posteado: December 23, 2022, 10:48:28 PM

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Offline Odisk #200 Posteado: December 24, 2022, 12:27:19 AM

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Gracias:


Offline bimaloha #201 Posteado: January 10, 2023, 11:38:02 PM

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Gracias:


Offline backerchen #202 Posteado: January 11, 2023, 04:01:10 AM | Modificado: January 21, 2023, 10:08:08 PM by backerchen

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Offline bimaloha #203 Posteado: January 22, 2023, 01:53:20 PM

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Test SKILL_ATTRIBUTE struct to use skill.bmd from client ss6.3 (support RF)
Code: [Select]
typedef struct
{
char Name[32];
BYTE Level;
WORD Damage;
WORD Mana;
WORD AbilityGuage;
BYTE Distance;
int  Delay;

int Energy;

WORD Charisma;
BYTE MasteryType;
BYTE SkillUseType;
BYTE SkillBrand;
BYTE KillCount;
BYTE RequireDutyClass[6]; //MAX_DUTY_CLASS = 6
BYTE RequireClass[7]; //MAX_CLASS = 7
BYTE Magic_Icon;
BYTE unknow1[2];
BYTE TypeSkill;
BYTE unknow2[11];
BYTE Strength;
BYTE Dexterity;
} SKILL_ATTRIBUTE;

change define MAX_SKILLS to 650



Wish someone who have source ss6 will share real struct :")

To enable RF, add to Defined_Global.h
Code: [Select]
#ifdef PBG_ADD_NEWCHAR_MONK
#define PBG_ADD_NEWCHAR_MONK_SKILL
#define PBG_ADD_NEWCHAR_MONK_ITEM
#define PBG_ADD_NEWCHAR_MONK_ANI
#define PBG_MOD_NEWCHAR_MONK_WING_2
#define PBG_MOD_RAGEFIGHTERSOUND
#endif

Gracias:


Online takumi12 #204 Posteado: January 23, 2023, 01:15:47 AM | Modificado: March 03, 2023, 05:47:19 PM by takumi12

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Test SKILL_ATTRIBUTE struct to use skill.bmd from client ss6.3 (support RF)
Code: [Select]
typedef struct
{
char Name[32];
BYTE Level;
WORD Damage;
WORD Mana;
WORD AbilityGuage;
BYTE Distance;
int  Delay;

int Energy;

WORD Charisma;
BYTE MasteryType;
BYTE SkillUseType;
BYTE SkillBrand;
BYTE KillCount;
BYTE RequireDutyClass[6]; //MAX_DUTY_CLASS = 6
BYTE RequireClass[7]; //MAX_CLASS = 7
BYTE Magic_Icon;
BYTE unknow1[2];
BYTE TypeSkill;
BYTE unknow2[11];
BYTE Strength;
BYTE Dexterity;
} SKILL_ATTRIBUTE;

change define MAX_SKILLS to 650



Wish someone who have source ss6 will share real struct :")

To enable RF, add to Defined_Global.h
Code: [Select]
#ifdef PBG_ADD_NEWCHAR_MONK
#define PBG_ADD_NEWCHAR_MONK_SKILL
#define PBG_ADD_NEWCHAR_MONK_ITEM
#define PBG_ADD_NEWCHAR_MONK_ANI
#define PBG_MOD_NEWCHAR_MONK_WING_2
#define PBG_MOD_RAGEFIGHTERSOUND
#endif

 cool2

struct skill bad



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline erickmalfoy #205 Posteado: February 03, 2023, 02:14:05 AM

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Gracias:


Offline erickmalfoy #206 Posteado: February 03, 2023, 02:55:58 AM

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Alguien puedes compartir las SRC ya compiladas por que tengo muchos errores aparte que el main se demora una vida para compilar xD

mucho demora el main para compilar a que se debera y para que al final me salga fallo xD

Gracias:


Offline erickmalfoy #207 Posteado: February 03, 2023, 01:26:45 PM

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UPDATE:
Source Main 5.2 (VS2022) + NvAPI + Intel Support

-Compatibilidade com windows 7~10 via código.
-Compatibilidade com GPU AMD/NVIDIA.
-Compatibilidade com processadores AMD/INTEL mais recentes.

 

- Suporte para Nvidia/AMD/Intel.

Modificados:
WinMain.cpp

Adicionados:

nvapi.h
NvApiDriverSettings.h

- Suporte para processadores Intel mais recentes e melhorias no suporte de sistema operacional.
Modificados:
sysinfo.cpp
sysinfo.h

Adicionados:
intrinsics.h
platform.h
constants.h

donde consigo
#include <boost/math/tools/precision.hpp> ?

Gracias:


Offline CorsarioDgx #208 Posteado: February 03, 2023, 02:12:36 PM

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Puedes revisar el tema y fijarte si alguien subió la carpeta boost esa va instalada lado visual bro ! Puedes buscar el error en YouTube un tutorial ;)

Gracias:


Offline Nucanor #209 Posteado: February 04, 2023, 05:53:29 PM

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Interesante todo ésto. Se armó algún grupo de trabajo para ir desarrollando más todo éste material? Me interesaría sumarme. Gracias!


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