estos dias estuve publicando varias guias de customizaciones que tenia en mi servidor y ahora se las traigo al foro para que vean como tiene que ser un servidor y los que dice que queiren el PvP BALANCEADO esto esta muy mal ya que el PvP siempre no es balanceado .. si jugaras mas juegos online te daras cuenta que unas razas son mejores que otras y que todas no son iguales pero ahora los niños ratas quieren todo facil y piden que todos los personajes peguen igual y asi no hay diferencias jejeje
Saludos y espero que les guste :)
Esto creo que sera lo ideal para definir si te gusta el servidor ya que con estas configuraciones se definen las peleas Player vs Player ;D
Ya que todos me preguntan como y donde se configura todo esto y como hacen y que esto que el otro, la verdad que no se para que tienen servidores si no saben hacer nada por si solos, ni si quiera abren los archivos y se ponen a leer, esto es terrible
ahorcado MATENME :V
El archivo que se configura el PvP es este "GameServerInfo - Character.dat" que esta en la carpeta GAMESERVER de los files MUEMU
Character Damage Rate SettingsCharacter Class x Class Damage Rate SettingsEsta es la configuracion que todos buscan que sea nivelada y todo lo demas pero yo busco todo a la vieja escuela de juegos online que seria que cada personaje tenga posibilidades sobre otro sino todos se hacen full stats y son todos por igual y demas y no es asi sino el juego se torna aburrido, asi que como todo juego cada clase de personaje tiene sus ventajas y desventajas, las cuales voy a escribirles aqui.
Aca no voy a dar datos porque es lo que se tendria que hacer en cada servidor pero todos se bajan los files y no son capaces de modificar su servidor jaja yo solo vengo a decirles lo que hice en mis configuraciones, solo les dare resultados y ningun porcentaje ni nada.
Voy a emplear las palabras
BAJO,
NORMAL y
ALTO. Para dar significado a cada configuracion creada, si alguna de estas configuraciones no te resulta o tenes dudas o queres aumentar o disminuir lo tendras que consultar con algun administrador y el te dira que se podra hacer para mejorar el rendimiento de la batalla de clases :)
Para entender estas configuraciones tendras que pensar como el personaje: por ejemplo que en los juegos los magos son debiles pero logran matar a distancia y son muy buenos cuando son fuertes pero siguen siendo debiles a las demas clases solo por ser mago, pero por ser mago tienen la ventaja de la MAGIA y es lo que lo hace unico. Y asi con cada clase deberas de pensar tal como lo estoy haciendo yo ahora mismo mediante las configuraciones que voy agregando a mi servidor.
Detalle a tener en cuenta sobre el DW VS MG
Casi parejos los dos, me tiro mas para el lado de MAGIC que ganara ya que es puro ataque y poca defensa pero se tendria que probar y modificar los valores que modifique.
Dark Wizard VS Dark Wizard =
NORMALDark Wizard VS Dark Knight =
BAJODark Wizard VS Fairy Elf =
ALTODark Wizard VS Magic Gladiator =
NORMALDark Wizard VS Dark Lord =
BAJODark Wizard VS Summoner =
NORMALDark Wizard VS Rage Fighter =
BAJO
Detalle a tener en cuenta sobre el DK VS FE - Pensaras porque normal y el mago en bajo, solo por las auras que posee la elfa de defensa y ataque
Dark Knight VS Dark Knight =
NORMALDark Knight VS Dark Wizard =
ALTODark Knight VS Fairy Elf =
NORMALDark Knight VS Dark Knight =
NORMALDark Knight VS Magic Gladiator =
ALTODark Knight VS Summoner =
ALTODark Knight VS Rage Fighter =
BAJO/
NORMAL
En esta configuracion pense de tantos juegos online que jugue y offline que los que dan auras siempre son debiles pero tienen un buen potencial a ataques a distancia y se emplean bien de esos metodos asi que la elfa en este servidor mio no sera muy fuerte ya que emplea auras y solo ayuda a otros personajes y es por eso que sera indispensable en los eventos y invasiones nuevas dentro del servidor, mientras mas elfas mejor porque darian soporte continuo con sus auras.
Fairy Elf VS Dark Knight =
BAJO/
NORMALFairy Elf VS Fairy Elf =
NORMALFairy Elf VS Dark Wizard =
BAJO/
NORMALFairy Elf VS Magic Gladiator =
BAJOFairy Elf VS Dark Lord =
BAJOFairy Elf VS Summoner =
BAJO/
NORMALFairy Elf VS Rage Fighter =
BAJO
Magic Gladiator VS Dark Knight =
NORMALMagic Gladiator VS Dark Wizard =
ALTOMagic Gladiator VS Fairy Elf =
NORMALMagic Gladiator VS Magic Gladiator =
NORMALMagic Gladiator VS Dark Lord =
ALTOMagic Gladiator VS Summoner =
BAJOMagic Gladiator VS Rage Fighter =
BAJO/
NORMAL
Dark Lord VS Dark Lord =
ALTODark Lord VS Dark Knight =
ALTODark Lord VS Fairy Elf =
ALTODark Lord VS Magic Gladiator =
NORMALDark Lord VS Summoner =
NORMAL /
ALTODark Lord VS Dark Wizard =
BAJO /
ALTODark Lord VS Rage Fighter =
NORMAL /
ALTO
Convengamos que la SUMMONER por el robo de VIDA y sus SKILL tienen algo de mejor que los otros personajes y es lo que la hace unica en las batallas PvP ya que tiene muchas ventajas a la hora de usar poderes y matar, a mi me encanta la SUMM por el robo de vida y los skill de poder CONGELAR al enemigo ejejeje me encanta ;D ;D
Summoner VS Dark Wizard =
BAJO / NORMAL
Summoner VS Dark Lord =
NORMAL /
ALTO Summoner VS Dark Knight =
BAJOSummoner VS Magic Gladiator =
NORMALSummoner VS Summoner =
NORMALSummoner VS Fairy Elf =
NORMAL /
ALTOSummoner VS Rage Fighter =
BAJO
Rage Fighter VS Dark Wizard =
NORMAL /
ALTORage Fighter VS Dark Knight =
NORMALRage Fighter VS Fairy Elf =
ALTORage Fighter VS Magic Gladiator =
BAJO /
ALTORage Fighter VS Summoner =
ALTORage Fighter VS Dark Lord =
NORMALRage Fighter VS Rage Fighter =
ALTOINFORMACION
dance
ESTA GUIA ES PROPIA Y NO ES UN COPY PASTE :)
DISFRUTALO dance