Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Launcher Devil Projects + Central  (Visto 3567 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline victhorinox Posteado: October 15, 2021, 10:46:02 AM | Modificado: April 06, 2023, 10:28:15 AM by victhorinox

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1343
  • ve
Saludos estimados navegando en la red me encontre con este bonito source de Launcher + Central. He visto que lo estan vendiendo y yo como estoy en contra del monopolio que hay en la comunidad quiero compartirlo.

Cabe destacar que desconozco los errores a corregir, ni que tan actualizado está



Quien tenga la bondad de hacer funcionar este proyecto, muchos estaremos agradecidos en que lo comparta de manera gratuita.

ENLACE ACTUALIZADO


Password: tuservermu.com.ve

Desconozco los creditos

Gracias:

maiconlive, yokkjll, devogab, darkes607, origeweb, giangbana, Xysad, markos182, Greenland, bond2012, jeferson11, thanhdau95, yacura, saske98, NoobDK, MGZXGAMES, anhdatz2023, lozlomoka, Atlans, vaggelis22, jeuzinn, ShinichiL, thieugia, hans.ns, mufaraon, BDCAM, kaiocnx, gmxxmu, ballas, Tmchien44, zHammer, xufqing, Zahamael, qq670348570@hotmail, Mazepa, GamerMu, stark98, MsotoC, 1732313, rafapsi, Abrak20, josuedavud, kslobao, lobstrokk.dev, b680924, Viper, carper, djkaku, itamarsrosa, sh4ll3, conter, Phoenix666, lizbeth, redf0x, llZeuzll, vamchy33, majiko23, Erick05, ElNico, thangnvv92, bin9xhn2, pksoares1, dakosmu, coolgepds, Zeus, Miisoia, lstuan, lzm100001, 万三大哥哥, renatovips, greensk8er, kksky, nescafe, xfroast, nylanpro, kimrubi, tutu100, spartacus, Smudevelop, wildriff66, matheusgom, tiestoh, giangpha, xlockee, hu7vo6, RaduOnica, python, herjuni, andreyzz, tucumanito, s00x, dreams, Jarvis, dead4link, whisky123, awebravo, mediodas20, roshux, kryptongamer, ImportedPotato, PachoRasta, culis93, boylasd, josef300, thunwa1, ziquielbr, zodiacddos, fhengsho, wozhangjia, FOX, samsunggon, footballmuonline, scfmt, Iямαηɗαɗ ☠, lioko, muccone, stopk, antony05, myway, solar, focked, ucaff, taovanluc, anhtjm94, zpzwb113, mavine, waynemartins, feerve, Felipe0211, d3llam3a, rando, Rifah, showmax, Robins, slavea, walkeny, 4goTTen21, ezesosa, vcore30, z3r0x, hfhmu, boris160, fallsmu, kaisudo, mrdezner, jeferson, luciferlg, Junjinvn, kieuson, thieugiapc, 423646802, Thedevilslefthand, tiendoanit, josrob21, LeeHenry, HostingWork, fengyun52894, datos32, antoniomuanjo, Rindy, Pyke, baojianyang, xxmenonxx, anh1pk, zlethanhlong, kove0816, jhonhy, areliux, a269633915, sagamacus, DjGamer, gredy, duglas_nike9, DarkEvils2, admmu, harry130, Gunnar, Cartman, hamiltonsl, atlansdev, pimkungclub, RinOv, Betell Host, thienhavbt2, lechianh88, gacon201294, dahouzi, z348870672, c4nhsatcodong, zhangjianle865, quyanxu, npt.formu, FenixHosting

Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: October 15, 2021, 12:01:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.813
  • Gracias recibida: 22642
  • ar
Esto creo que lo habian posteado y luego borraron el post los cagonesxD  jajaja

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline victhorinox #2 Posteado: October 15, 2021, 12:07:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1343
  • ve
Esto creo que lo habian posteado y luego borraron el post los cagonesxD  jajaja
Eso estuve viendo. Yo lo encontre por ahi en otro lado y lo traje de nuevo porque de hecho hay un post donde venden este proyecto. Esperemos halla un alma caritativa que quiera postearlo GRATIS.

NO AL MONOPOLIO...  nots bad


Offline FenixHosting #3 Posteado: October 15, 2021, 12:33:04 PM | Modificado: October 15, 2021, 12:40:44 PM by FenixHosting

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 4
  • ve
Esto creo que lo habian posteado y luego borraron el post los cagonesxD  jajaja
Eso estuve viendo. Yo lo encontre por ahi en otro lado y lo traje de nuevo porque de hecho hay un post donde venden este proyecto. Esperemos halla un alma caritativa que quiera postearlo GRATIS.

NO AL MONOPOLIO...  nots bad

excellent contribution :D, @victhorinox  and I support your comment. From now on I will get to work on it, and find out what are its bugs or disorders that it has and I will leave them fully functional as soon as possible so that they can use it .. comfortably!

Greetings
Att: Andres (Support Fenix Developer) 8)

Servicios Alojamiento Profesional y de alta Proteccion. VPS Anti DDosS, WebHosting,,Dominios,Dedicados y Resellers
--------------------
Servicios MuOnline
Configuracion General,Instalaciones MuServer o Web,Instalacion de WebEngine,Seguridad y mucho mas!

Offline Kitty #4 Posteado: October 15, 2021, 04:44:15 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2962
  • ve
Este proyecto era vendido hace poco, pero cabe recalcar que no es seguro su funcionamiento sin antes haber cambiado la comunicación completa del launcher y la central, ya que con la base de todo será sencillo sacar los datos de conexion que hace SQL VPS a la central y la central al launcher.

PD: No se recomienda tener una central dependiente al launcher ya que tambien es victima de ataques al puerto abierto.

Concuerdo con lo que dice nuestro amigo @rogeralexander.
este tipo de launcher no es recomendado y menos teniendo el funcionamiento del código a la mano.

Yo de mi parte que soy quien armo el código fuente, por lo menos en su primera versión beta pero funcionar, No! recomiendo el uso de este tipo de launcher yo mismo tuve muchos problemas con el por tal razón lo dejé y paso a manos de otro.

Esta versión se las puedo liberar en cuanto termine su reestructura, ya que tuve problemas y por tal razón los estoy corrigiendo.






Gracias:


Offline FenixHosting #5 Posteado: October 15, 2021, 05:18:30 PM | Modificado: October 15, 2021, 05:21:58 PM by FenixHosting

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 4
  • ve
Este proyecto era vendido hace poco, pero cabe recalcar que no es seguro su funcionamiento sin antes haber cambiado la comunicación completa del launcher y la central, ya que con la base de todo será sencillo sacar los datos de conexion que hace SQL VPS a la central y la central al launcher.

PD: No se recomienda tener una central dependiente al launcher ya que tambien es victima de ataques al puerto abierto.

Concuerdo con lo que dice nuestro amigo @rogeralexander.
este tipo de launcher no es recomendado y menos teniendo el funcionamiento del código a la mano.

Yo de mi parte que soy quien armo el código fuente, por lo menos en su primera versión beta pero funcionar, No! recomiendo el uso de este tipo de launcher yo mismo tuve muchos problemas con el por tal razón lo dejé y paso a manos de otro.

Esta versión se las puedo liberar en cuanto termine su reestructura, ya que tuve problemas y por tal razón los estoy corrigiendo.






Comprendo lo que comentan amigos, pero si teniendo el sources y toda la herramientas necesarias, creo que se podria iniciar una reinstructuracion y aseguracion del mismo, para crear un lanzador estable y seguro!. por mi parte lo veo genial.  de lo cual ya me encuentro trabajando en dichas source para resolver bug y defecto que tenga el launcher.Para que asi al momento de usarlo  no tenga problemas, ni sean victimas de ataques !

PD: En cuanto tenga disponibilidad les muestro el resultado!!

Servicios Alojamiento Profesional y de alta Proteccion. VPS Anti DDosS, WebHosting,,Dominios,Dedicados y Resellers
--------------------
Servicios MuOnline
Configuracion General,Instalaciones MuServer o Web,Instalacion de WebEngine,Seguridad y mucho mas!

Gracias:


Offline FenixHosting #6 Posteado: October 15, 2021, 07:12:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 4
  • ve
Este proyecto era vendido hace poco, pero cabe recalcar que no es seguro su funcionamiento sin antes haber cambiado la comunicación completa del launcher y la central, ya que con la base de todo será sencillo sacar los datos de conexion que hace SQL VPS a la central y la central al launcher.

PD: No se recomienda tener una central dependiente al launcher ya que tambien es victima de ataques al puerto abierto.

Concuerdo con lo que dice nuestro amigo @rogeralexander.
este tipo de launcher no es recomendado y menos teniendo el funcionamiento del código a la mano.

Yo de mi parte que soy quien armo el código fuente, por lo menos en su primera versión beta pero funcionar, No! recomiendo el uso de este tipo de launcher yo mismo tuve muchos problemas con el por tal razón lo dejé y paso a manos de otro.

Esta versión se las puedo liberar en cuanto termine su reestructura, ya que tuve problemas y por tal razón los estoy corrigiendo.






Comprendo lo que comentan amigos, pero si teniendo el sources y toda la herramientas necesarias, creo que se podria iniciar una reinstructuracion y aseguracion del mismo, para crear un lanzador estable y seguro!. por mi parte lo veo genial.  de lo cual ya me encuentro trabajando en dichas source para resolver bug y defecto que tenga el launcher.Para que asi al momento de usarlo  no tenga problemas, ni sean victimas de ataques !

PD: En cuanto tenga disponibilidad les muestro el resultado!!

Asi mismo es, el tema aqui no es solo hacer un fix a los bugs si no realmente remover muchas funciones que son delicadas a la hora de comunicación de la central con el launcher, Yo tampoco recomiendo usar estos sources a menos que se realice otro tipo de comunicación central , launcher pero recuerden que cualquier tipo de comunicación directa  será vulnerable a ataques que esto ya es otro tema aun mas delicado, lo que recomiendo es remover conexiones a la central y solo sacar el launcher.exe.

Claro Claro , aqui no hay nada imposible!! solo con dedicacion se logra el objetivo!!! lo mas seguro es que desarrolle un codigo desde 0 , para arreglar correctamente la central y modificar algunos bug que le encontre al launcher! en fin.
pronto posteare en desarrollo del avance del mismo!!

Saludos

Servicios Alojamiento Profesional y de alta Proteccion. VPS Anti DDosS, WebHosting,,Dominios,Dedicados y Resellers
--------------------
Servicios MuOnline
Configuracion General,Instalaciones MuServer o Web,Instalacion de WebEngine,Seguridad y mucho mas!

Gracias:


Offline victhorinox #7 Posteado: October 15, 2021, 07:37:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1343
  • ve
Este proyecto era vendido hace poco, pero cabe recalcar que no es seguro su funcionamiento sin antes haber cambiado la comunicación completa del launcher y la central, ya que con la base de todo será sencillo sacar los datos de conexion que hace SQL VPS a la central y la central al launcher.

PD: No se recomienda tener una central dependiente al launcher ya que tambien es victima de ataques al puerto abierto.

Concuerdo con lo que dice nuestro amigo @rogeralexander.
este tipo de launcher no es recomendado y menos teniendo el funcionamiento del código a la mano.

Yo de mi parte que soy quien armo el código fuente, por lo menos en su primera versión beta pero funcionar, No! recomiendo el uso de este tipo de launcher yo mismo tuve muchos problemas con el por tal razón lo dejé y paso a manos de otro.

Esta versión se las puedo liberar en cuanto termine su reestructura, ya que tuve problemas y por tal razón los estoy corrigiendo.






Vale te entiendo mi estimado. Pues yo solo lo vi y me parecio interesante y quise compartirlo. Quizas algun desarrollador pueda sacar algo de esto.

Estaria super genial si compartes este launcher, se ve genial.

Gracias:


Offline ImportedPotato #8 Posteado: April 01, 2023, 02:09:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 33
  • ph

Offline RaduOnica #9 Posteado: April 06, 2023, 06:43:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 129
  • Gracias recibida: 67
  • it

Offline victhorinox #10 Posteado: April 06, 2023, 10:29:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1343
  • ve

Gracias:


Offline MsotoC #11 Posteado: April 14, 2023, 04:43:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 1943
  • pe
Bueno, de nada por los créditos.  @victhorinox . :) Salu2


Offline victhorinox #12 Posteado: August 22, 2023, 10:40:26 AM | Modificado: August 22, 2023, 10:42:29 AM by victhorinox

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1343
  • ve
Bueno, de nada por los créditos.  @victhorinox . :) Salu2

Hola, en el Post principal deje claro que desconozco los creditos. Lo encontre en una web en internet y lo comparti aqui.
No conozco a nadie y ni me consta que esto sea algo tuyo y de cualquiera que pida creditos. Saludos. Espero no te ofendas.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1567 Views
Last post May 12, 2023, 02:39:06 AM
by majiko23
16 Replies
2203 Views
Last post August 22, 2023, 10:36:31 AM
by victhorinox
15 Replies
5937 Views
Last post December 25, 2023, 10:59:46 AM
by Farias
24 Replies
4643 Views
Last post February 27, 2023, 02:59:20 PM
by wellwisher22
8 Replies
1425 Views
Last post November 17, 2023, 08:01:34 PM
by jorge