Este proyecto era vendido hace poco, pero cabe recalcar que no es seguro su funcionamiento sin antes haber cambiado la comunicación completa del launcher y la central, ya que con la base de todo será sencillo sacar los datos de conexion que hace SQL VPS a la central y la central al launcher.
PD: No se recomienda tener una central dependiente al launcher ya que tambien es victima de ataques al puerto abierto.
Concuerdo con lo que dice nuestro amigo @rogeralexander.
este tipo de launcher no es recomendado y menos teniendo el funcionamiento del código a la mano.
Yo de mi parte que soy quien armo el código fuente, por lo menos en su primera versión beta pero funcionar, No! recomiendo el uso de este tipo de launcher yo mismo tuve muchos problemas con el por tal razón lo dejé y paso a manos de otro.
Esta versión se las puedo liberar en cuanto termine su reestructura, ya que tuve problemas y por tal razón los estoy corrigiendo.

Comprendo lo que comentan amigos, pero si teniendo el sources y toda la herramientas necesarias, creo que se podria iniciar una reinstructuracion y aseguracion del mismo, para crear un lanzador estable y seguro!. por mi parte lo veo genial. de lo cual ya me encuentro trabajando en dichas source para resolver bug y defecto que tenga el launcher.Para que asi al momento de usarlo no tenga problemas, ni sean victimas de ataques !
PD: En cuanto tenga disponibilidad les muestro el resultado!!