Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SOURCE MAIN SEASON 5.2  (Visto 35227 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline lunaticodeveloper #90 Posteado: August 01, 2021, 05:36:56 PM | Modificado: August 01, 2021, 06:46:54 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.794
  • Gracias recibida: 28508
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline tieugiao #91 Posteado: August 01, 2021, 06:48:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 134
  • vn

Gracias:


Offline Angel18 #92 Posteado: August 02, 2021, 05:03:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • cl
hello any cant help me whit it? my chacter dont give damage to the monster https://prnt.sc/1igtq88 how to fix it?


Offline lunaticodeveloper #93 Posteado: August 02, 2021, 06:49:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.794
  • Gracias recibida: 28508
  • ar
hello any cant help me whit it? my chacter dont give damage to the monster https://prnt.sc/1igtq88 how to fix it?

tienes que tocar el protocolo de ataque server - main

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Gracias:


Offline JavixFer #94 Posteado: August 02, 2021, 11:15:53 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4893
  • bo


https://ibb.co/By2DbtB

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
x2 xD ya le puse la version del cliente en Common pero sigue apareciendo ese error :v



Server
ServerVersion = 1.03.34
ServerSerial = FtpGR9XLWaiwEmho

Client
BYTE Version[SIZE_PROTOCOLVERSION] = {'1'+1, '0'+2, '3'+3, '1'+4, '3'+5};
BYTE Serial[SIZE_PROTOCOLSERIAL+1] = {"FtpGR9XLWaiwEmho"};

para los que tienen el problema con la version seria de esa manera;

asi seria para el leguage en ingles
ServerVersion = 1.03.13
ServerSerial = FtpGR9XLWaiwEmho

Leguage korean
ServerVersion = 1.04.12
ServerSerial = wpqkf3rcsgkma2vo


Offline wudevelop #95 Posteado: August 03, 2021, 02:10:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • cn
Arranca un mu diferente de ahora en mas, no se si mejor o peor pero si puedo decirles que es mas facil.


Offline Angel18 #96 Posteado: August 03, 2021, 04:36:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • cl
any cant help me have problem whit evil spirit, inferno, hell fire, aqua beam skills, if mi chacter attack monsters whit this skill the client close. only whit this skill any cant help me?


Offline lunaticodeveloper #97 Posteado: August 03, 2021, 05:08:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.794
  • Gracias recibida: 28508
  • ar
any cant help me have problem whit evil spirit, inferno, hell fire, aqua beam skills, if mi chacter attack monsters whit this skill the client close. only whit this skill any cant help me?

tienes que revisar el protocolo de attaque entre cliente/server

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Gracias:


Offline Angel18 #98 Posteado: August 03, 2021, 05:12:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • cl
any cant help me have problem whit evil spirit, inferno, hell fire, aqua beam skills, if mi chacter attack monsters whit this skill the client close. only whit this skill any cant help me?

tienes que revisar el protocolo de attaque entre cliente/server

si lo compare, soy nobato, mi problema es con esos skill cuando ataca a un mob y le hace un hit me ddesconceta el cliente, has sido desconectado del servidor me dice, no se que puede ser


Offline me19900 #99 Posteado: August 04, 2021, 10:07:46 AM | Modificado: August 04, 2021, 10:11:59 AM by me19900

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 6
  • ad
Nice to finally see this source released.
if anyone still having troubles to compile it here you go fixed include paths and organized a bit for compiling you can use vs2008sp1
https://www.mediafire.com/file/kes40ewtlvxcbr9/Main.7z/file

For the server and client pack I'm using this https://forum.ragezone.com/f197/muserver-s5-2-original-chs-1089244/
for use this https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=42798.0 source for the gs it need some downgrade because its a bit newer than the main source.

you can use original xteam s6 server files, disable customs and change to Kor protocol.
and main Kor or Mublue build
and Mublue season 6.1 client.
cuz of this source is pre season6 and it has ragefighter

can u share what custom must be disable?

just change
#define GAMESERVER_EXTRA 0
#define PROTECT_STATE 0
#define ENCRYPT_STATE 0
and GAMESERVER_LANGUAGE=0

i use source muemu x603, i don't creater charater rage fighter, how to fix:
i use source server here:Package [SOURCE] MuEmu.rar
sourc code: https://mega.nz/folder/Eh8hDSTb#O1or6cNOszkiYzXQ2tUD2A/folder/5hs1jRDR
server file:https://mega.nz/folder/J4kzyAAK#8eEnlw944OzV5nGKYXpIYg
client:https://mega.nz/folder/E5FSRb5C#lTcB34wobcPSVXijU0MpRw

Gracias:


Offline Angel18 #100 Posteado: August 04, 2021, 04:21:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • cl
algun programador que tenga un tiempito y pueda fixear los skill en relacion a los server louis y el source aqui liberado, en mi caso particular .. al usar evil spirit, hell fire y demas ataques de mago me desconecta el cliente, segun comento un programador es cosa de la agilidad.. pero no se.


Offline lunaticodeveloper #101 Posteado: August 04, 2021, 04:30:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.794
  • Gracias recibida: 28508
  • ar
algun programador que tenga un tiempito y pueda fixear los skill en relacion a los server louis y el source aqui liberado, en mi caso particular .. al usar evil spirit, hell fire y demas ataques de mago me desconecta el cliente, segun comento un programador es cosa de la agilidad.. pero no se.

estos archivos son para programadores experimentados , basicamente hay que rearmar el MuServer y todo los protocolos para que funcionen con el main... espero puedan ir liberando codigo para el MuServer / Main

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline Angel18 #102 Posteado: August 04, 2021, 04:46:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • cl
algun programador que tenga un tiempito y pueda fixear los skill en relacion a los server louis y el source aqui liberado, en mi caso particular .. al usar evil spirit, hell fire y demas ataques de mago me desconecta el cliente, segun comento un programador es cosa de la agilidad.. pero no se.

estos archivos son para programadores experimentados , basicamente hay que rearmar el MuServer y todo los protocolos para que funcionen con el main... espero puedan ir liberando codigo para el MuServer / Main

si ojala  please


Offline Van_Bom #103 Posteado: August 05, 2021, 09:25:59 AM | Modificado: August 06, 2021, 10:34:41 AM by Van_Bom

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 16
  • vn
thank to lunaticodeveloper and all

Gracias:


Offline Van_Bom #104 Posteado: August 05, 2021, 09:29:23 AM | Modificado: August 06, 2021, 10:36:09 AM by Van_Bom

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 16
  • vn
I hope we have main.exe source of old vesion  ( ss1, ss2, ss3...)


Offline Odisk #105 Posteado: August 05, 2021, 03:53:46 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 908
  • Gracias recibida: 14162
  • pr


usenlo con precaucion puede explotar su CPU

CCameraMove::UpdateTourWayPoint() function:
Code: [Select]
else
{
this->m_fTourCameraAngle += (fRotateSpeed * fRotDir) * deltaTime;
}

Code: [Select]
else
{
this->m_fCurrentCameraPos[0] += (fDirVector[0] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_fCurrentCameraPos[1] += (fDirVector[1] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_vTourCameraPos[0] += (fTourDirVector[0] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_vTourCameraPos[1] += (fTourDirVector[1] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
}


En BMD::PlayAnimation():

Code: [Select]
*AnimationFrame += Speed * deltaTime;


Citar
También he eliminado los ciclos while en la función MainScene(), y he añadido el cálculo deltaTime. También quería señalar, que durante la grabación que estaba usando la versión de depuración con la ejecución de depuración, que también el aumento de tiempo de renderizado. Sin el depurador y en la versión de lanzamiento con optimizaciones en este momento podría obtener 144fps sin partículas y sprites renderizados. Hay mucho más que hacer, por ejemplo mover los cálculos de los objetos y renderizar completamente en la GPU, porque por ahora todo se calcula en la CPU (que es más lento).


one day

Gracias:


Offline wssddx517 #106 Posteado: September 20, 2021, 12:02:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • cn
Extract boost_1_37_0.7z or \SDK\Boost\boost


Offline wester #107 Posteado: September 20, 2021, 12:47:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 874
  • ve
Tratare de hacer un tutorial hoy a a la noche sino mañana viernes que me desocupe

Incluyendo
Muserver muemu ++
Sources fix + guia compilacion
Cliente compatible



Gracias a @SirMaster por la colaboracion y a @kayito por aclarar las dudas lado Server

aun esperando..!!


Offline lunaticodeveloper #108 Posteado: September 20, 2021, 12:50:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.794
  • Gracias recibida: 28508
  • ar
Tratare de hacer un tutorial hoy a a la noche sino mañana viernes que me desocupe

Incluyendo
Muserver muemu ++
Sources fix + guia compilacion
Cliente compatible



Gracias a @SirMaster por la colaboracion y a @kayito por aclarar las dudas lado Server

aun esperando..!!

esta en el post principal :)  conductor

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline Odisk #109 Posteado: September 21, 2021, 08:11:22 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 908
  • Gracias recibida: 14162
  • pr
vs2019 (kit de herramientas v142)

Code: [Select]
https://www.mediafire.com/file/ztxsq7fvvl3c7uc/MU_main_sources_vs2019.7z/file

one day

Gracias:


Offline kabriny #110 Posteado: September 23, 2021, 08:35:57 PM | Modificado: September 28, 2021, 03:10:56 AM by kabriny

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • br
Estoy teniendo este problema:
https://prnt.sc/1te6103
No importa lo que escribí, si ingresé una cuenta existente o si escribo una que no existe, siempre obtengo el mismo error.

¿Alguien me puede ayudar?
Seguí todos los pasos del video publicado en esta publicación.

#edit

- Problema resuelto dejando XorFilter en el servidor y en el cliente igual.


Offline X1Supe1X #111 Posteado: October 02, 2021, 01:22:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 48
  • pe
en el video de instalación lo compilan un main pero al momento de copiar el main ponen otro main ya que si se verifican la fecha de creación son diferentes.


Offline Odisk #112 Posteado: October 02, 2021, 01:45:17 PM | Modificado: October 02, 2021, 01:54:30 PM by Odisk

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 908
  • Gracias recibida: 14162
  • pr
Finish MUHELPER GS - MAIN :)


one day

Gracias:


Offline louis #113 Posteado: October 02, 2021, 02:24:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +12 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 902
  • Gracias recibida: 41604
  • br
Update 41 is ready!!!
Discord: louisemulator

Gracias:


Offline lzm100001 #114 Posteado: October 05, 2021, 09:24:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
kan shar the soureof muhelper ?


Offline Rindy #115 Posteado: October 06, 2021, 06:03:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 1747
  • gb


usenlo con precaucion puede explotar su CPU

CCameraMove::UpdateTourWayPoint() function:
Code: [Select]
else
{
this->m_fTourCameraAngle += (fRotateSpeed * fRotDir) * deltaTime;
}

Code: [Select]
else
{
this->m_fCurrentCameraPos[0] += (fDirVector[0] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_fCurrentCameraPos[1] += (fDirVector[1] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_vTourCameraPos[0] += (fTourDirVector[0] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_vTourCameraPos[1] += (fTourDirVector[1] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
}


En BMD::PlayAnimation():

Code: [Select]
*AnimationFrame += Speed * deltaTime;


Citar
También he eliminado los ciclos while en la función MainScene(), y he añadido el cálculo deltaTime. También quería señalar, que durante la grabación que estaba usando la versión de depuración con la ejecución de depuración, que también el aumento de tiempo de renderizado. Sin el depurador y en la versión de lanzamiento con optimizaciones en este momento podría obtener 144fps sin partículas y sprites renderizados. Hay mucho más que hacer, por ejemplo mover los cálculos de los objetos y renderizar completamente en la GPU, porque por ahora todo se calcula en la CPU (que es más lento).


search offset or asm to 1.04E right


Offline backerchen #116 Posteado: October 08, 2021, 11:36:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 4
vs2019 (kit de herramientas v142)

Code: [Select]
https://www.mediafire.com/file/ztxsq7fvvl3c7uc/MU_main_sources_vs2019.7z/file

What compression software do you use! 7z cannot unzip


Offline animator #117 Posteado: October 09, 2021, 09:39:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 5
  • sk
LZMA2 compression


Offline jorge2016 #118 Posteado: October 11, 2021, 06:30:12 PM | Modificado: April 16, 2024, 04:43:42 PM by jorge2016

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2165
  • uy
borrarme el comentario ..


Offline lzm100001 #119 Posteado: October 17, 2021, 02:17:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
How to solve the problem that the mouse move outside the game window and the game cannot run?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
7045 Views
Last post August 21, 2020, 09:09:48 AM
by [GM]KING
8 Replies
5219 Views
Last post January 20, 2023, 10:58:49 AM
by lkt22
6 Replies
4905 Views
Last post January 06, 2024, 08:52:03 PM
by djkaku
12 Replies
3734 Views
Last post April 01, 2024, 12:07:30 PM
by gega
9 Replies
3822 Views
Last post December 28, 2023, 08:49:13 AM
by NghienMU