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Autor Topic: SOURCE MAIN SEASON 5.2  (Visto 31769 veces)

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Offline Angel18 #100 Posteado: August 04, 2021, 04:21:12 PM

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algun programador que tenga un tiempito y pueda fixear los skill en relacion a los server louis y el source aqui liberado, en mi caso particular .. al usar evil spirit, hell fire y demas ataques de mago me desconecta el cliente, segun comento un programador es cosa de la agilidad.. pero no se.


Offline lunaticodeveloper #101 Posteado: August 04, 2021, 04:30:07 PM

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algun programador que tenga un tiempito y pueda fixear los skill en relacion a los server louis y el source aqui liberado, en mi caso particular .. al usar evil spirit, hell fire y demas ataques de mago me desconecta el cliente, segun comento un programador es cosa de la agilidad.. pero no se.

estos archivos son para programadores experimentados , basicamente hay que rearmar el MuServer y todo los protocolos para que funcionen con el main... espero puedan ir liberando codigo para el MuServer / Main

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Offline Angel18 #102 Posteado: August 04, 2021, 04:46:02 PM

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algun programador que tenga un tiempito y pueda fixear los skill en relacion a los server louis y el source aqui liberado, en mi caso particular .. al usar evil spirit, hell fire y demas ataques de mago me desconecta el cliente, segun comento un programador es cosa de la agilidad.. pero no se.

estos archivos son para programadores experimentados , basicamente hay que rearmar el MuServer y todo los protocolos para que funcionen con el main... espero puedan ir liberando codigo para el MuServer / Main

si ojala  please


Offline Van_Bom #103 Posteado: August 05, 2021, 09:25:59 AM | Modificado: August 06, 2021, 10:34:41 AM by Van_Bom

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thank to lunaticodeveloper and all

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Offline Van_Bom #104 Posteado: August 05, 2021, 09:29:23 AM | Modificado: August 06, 2021, 10:36:09 AM by Van_Bom

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I hope we have main.exe source of old vesion  ( ss1, ss2, ss3...)


Offline Odisk #105 Posteado: August 05, 2021, 03:53:46 PM

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usenlo con precaucion puede explotar su CPU

CCameraMove::UpdateTourWayPoint() function:
Code: [Select]
else
{
this->m_fTourCameraAngle += (fRotateSpeed * fRotDir) * deltaTime;
}

Code: [Select]
else
{
this->m_fCurrentCameraPos[0] += (fDirVector[0] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_fCurrentCameraPos[1] += (fDirVector[1] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_vTourCameraPos[0] += (fTourDirVector[0] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_vTourCameraPos[1] += (fTourDirVector[1] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
}


En BMD::PlayAnimation():

Code: [Select]
*AnimationFrame += Speed * deltaTime;


Citar
También he eliminado los ciclos while en la función MainScene(), y he añadido el cálculo deltaTime. También quería señalar, que durante la grabación que estaba usando la versión de depuración con la ejecución de depuración, que también el aumento de tiempo de renderizado. Sin el depurador y en la versión de lanzamiento con optimizaciones en este momento podría obtener 144fps sin partículas y sprites renderizados. Hay mucho más que hacer, por ejemplo mover los cálculos de los objetos y renderizar completamente en la GPU, porque por ahora todo se calcula en la CPU (que es más lento).


one day

Gracias:


Offline wssddx517 #106 Posteado: September 20, 2021, 12:02:43 PM

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Extract boost_1_37_0.7z or \SDK\Boost\boost


Offline wester #107 Posteado: September 20, 2021, 12:47:44 PM

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Tratare de hacer un tutorial hoy a a la noche sino mañana viernes que me desocupe

Incluyendo
Muserver muemu ++
Sources fix + guia compilacion
Cliente compatible



Gracias a @SirMaster por la colaboracion y a @kayito por aclarar las dudas lado Server

aun esperando..!!


Offline lunaticodeveloper #108 Posteado: September 20, 2021, 12:50:08 PM

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Tratare de hacer un tutorial hoy a a la noche sino mañana viernes que me desocupe

Incluyendo
Muserver muemu ++
Sources fix + guia compilacion
Cliente compatible



Gracias a @SirMaster por la colaboracion y a @kayito por aclarar las dudas lado Server

aun esperando..!!

esta en el post principal :)  conductor

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Offline Odisk #109 Posteado: September 21, 2021, 08:11:22 PM

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vs2019 (kit de herramientas v142)

Code: [Select]
https://www.mediafire.com/file/ztxsq7fvvl3c7uc/MU_main_sources_vs2019.7z/file

one day

Gracias:


Offline kabriny #110 Posteado: September 23, 2021, 08:35:57 PM | Modificado: September 28, 2021, 03:10:56 AM by kabriny

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Estoy teniendo este problema:
https://prnt.sc/1te6103
No importa lo que escribí, si ingresé una cuenta existente o si escribo una que no existe, siempre obtengo el mismo error.

¿Alguien me puede ayudar?
Seguí todos los pasos del video publicado en esta publicación.

#edit

- Problema resuelto dejando XorFilter en el servidor y en el cliente igual.


Offline X1Supe1X #111 Posteado: October 02, 2021, 01:22:28 PM

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en el video de instalación lo compilan un main pero al momento de copiar el main ponen otro main ya que si se verifican la fecha de creación son diferentes.


Offline Odisk #112 Posteado: October 02, 2021, 01:45:17 PM | Modificado: October 02, 2021, 01:54:30 PM by Odisk

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Finish MUHELPER GS - MAIN :)


one day

Gracias:


Offline louis #113 Posteado: October 02, 2021, 02:24:08 PM

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Update 39 is ready!!!
Discord: louisemulator

Gracias:


Offline lzm100001 #114 Posteado: October 05, 2021, 09:24:58 AM

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kan shar the soureof muhelper ?


Offline Rindy #115 Posteado: October 06, 2021, 06:03:33 AM

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usenlo con precaucion puede explotar su CPU

CCameraMove::UpdateTourWayPoint() function:
Code: [Select]
else
{
this->m_fTourCameraAngle += (fRotateSpeed * fRotDir) * deltaTime;
}

Code: [Select]
else
{
this->m_fCurrentCameraPos[0] += (fDirVector[0] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_fCurrentCameraPos[1] += (fDirVector[1] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_vTourCameraPos[0] += (fTourDirVector[0] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
this->m_vTourCameraPos[1] += (fTourDirVector[1] * pTargetWayPoint->fCameraMoveAccel) * deltaTime;
}


En BMD::PlayAnimation():

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*AnimationFrame += Speed * deltaTime;


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También he eliminado los ciclos while en la función MainScene(), y he añadido el cálculo deltaTime. También quería señalar, que durante la grabación que estaba usando la versión de depuración con la ejecución de depuración, que también el aumento de tiempo de renderizado. Sin el depurador y en la versión de lanzamiento con optimizaciones en este momento podría obtener 144fps sin partículas y sprites renderizados. Hay mucho más que hacer, por ejemplo mover los cálculos de los objetos y renderizar completamente en la GPU, porque por ahora todo se calcula en la CPU (que es más lento).


search offset or asm to 1.04E right


Offline backerchen #116 Posteado: October 08, 2021, 11:36:47 PM

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vs2019 (kit de herramientas v142)

Code: [Select]
https://www.mediafire.com/file/ztxsq7fvvl3c7uc/MU_main_sources_vs2019.7z/file

What compression software do you use! 7z cannot unzip


Offline animator #117 Posteado: October 09, 2021, 09:39:58 AM

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LZMA2 compression


Offline jorge2016 #118 Posteado: October 11, 2021, 06:30:12 PM | Modificado: April 16, 2024, 04:43:42 PM by jorge2016

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borrarme el comentario ..


Offline lzm100001 #119 Posteado: October 17, 2021, 02:17:36 AM

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How to solve the problem that the mouse move outside the game window and the game cannot run?


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