Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Alerta Con ESTE ESTAFADOR DE Mu Imperio S6 NO HAGAN TRATO CON ESTE ESTAFADOR  (Visto 3443 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chemax659 Posteado: February 14, 2021, 01:36:58 AM | Modificado: February 14, 2021, 02:23:39 AM by Chemax659

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • mx
Buenas a todos solo para Avisarle a toda la Banda que no Hagan Trato Con Cristian Peláez,Cristian Peláez,Carlo Valenzuela  ya que este Chico tiene un Sv : www.ImperioS6.com  y Vende Files a 20 Usd luego te saca la licencia y pide 20 Usd mas por la licencia y luego se hace el tonto de que no sabe nada y me dice que me rembolsara el dinero pero nunca lo hace por eso lo subo para que tengan cuidado con el ya que usa Varios Facebook staff.muImperioS6@gmail.com Esta Rata me Debe Casi $45 Usd Haci Que TENGAN CUIDADO CON ESTA RATA
file:///C:/Users/Hp/Downloads/1.jpg
file:///C:/Users/Hp/Downloads/2.jpg
file:///C:/Users/Hp/Downloads/3.jpg
file:///C:/Users/Hp/Downloads/4.jpg
file:///C:/Users/Hp/Downloads/5.jpg
file:///C:/Users/Hp/Downloads/6.jpg

Offline Chemax659 #1 Posteado: February 14, 2021, 02:00:49 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx

Offline Ketamine #2 Posteado: February 14, 2021, 02:25:09 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1808
  • cl
ahh bien! el foro tendra que ir hasta tu casa asi podemos ver las imagenes que estan en tu disco duro!

Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online (Premium): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028
Anti-Bypass para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=56763
Anti-Dupe para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40607

Offline Chemax659 #3 Posteado: February 14, 2021, 02:39:05 AM | Modificado: February 14, 2021, 02:40:47 AM by Chemax659

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
se puede ver con solo copiar y pegar en una nueva pestaña   pero como le acabo de decir x paypal mejor que me devuelva la plata si no 1 a 3 años  estara post full en mas de 1600 grupos hasta ver caer su sv el ratita este  pienza que va a estar jodiendo a la gente

Offline Specifier #4 Posteado: February 14, 2021, 03:30:44 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5852
  • ae
file:///C:/Users/Hp/Downloads/1.jpg

cant find the pictures on my drive  drogado

---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline ZabiinoOo #5 Posteado: February 14, 2021, 04:15:25 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136132
  • pe
Amigo es una lastima que pase esto, la verdad que no se puede confiar en supuestos "PROFESIONALES", aqui enTSM hay varios. Lo mejor es que comiences desde abajo vos solo asi te ahorras estos problemas.

Te dejo este link para que puedas subir las imagenes solo arrastralas al navegador y listo.

https://subefotos.com/

Si te das cuenta no hubo ninguna compra desde el foro con esta persona, a saber de donde habrá encontrado a esta persona, aprende a leer

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Victor-CC-TSM #6 Posteado: February 14, 2021, 08:07:12 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6130
  • pe
Amigo es una lastima que pase esto, la verdad que no se puede confiar en supuestos "PROFESIONALES", aqui enTSM hay varios. Lo mejor es que comiences desde abajo vos solo asi te ahorras estos problemas.

Te dejo este link para que puedas subir las imagenes solo arrastralas al navegador y listo.

Si te das cuenta no hubo ninguna compra desde el foro con esta persona, a saber de donde habrá encontrado a esta persona, aprende a leer

Aqui Esta El Denunciado Sabino si quizas no lo sepas :  CristiaNN  < Name Del FOro

Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Offline Victor-CC-TSM #7 Posteado: February 14, 2021, 08:13:23 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6130
  • pe
Sabino Esto Es Sus Fotos Aver si le puedes poner En Su Tema   : De Nada

Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Offline diegah #8 Posteado: February 14, 2021, 09:17:35 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 610
  • ar
Perdona pero no entendi nada que paso ni como fue la estafa que denuncias. Lo conozco a Cristian, le he realizado algunos trabajos y no tuve problemas de disputas ni nada parecido.

Offline yay2jz #9 Posteado: February 14, 2021, 10:02:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 13
  • es

Que buena educacion te han dado  cool2

Offline Chemax659 #11 Posteado: February 14, 2021, 01:01:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
AHI ESTAN LAS FOTOS DE DONDE SELE PAGO A Cristian Pelaez Rojas
staff.muImperioS6@gmail.com

Offline ZabiinoOo #12 Posteado: February 14, 2021, 01:43:12 PM | Modificado: February 14, 2021, 02:39:34 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136132
  • pe
AHI ESTAN LAS FOTOS DE DONDE SELE PAGO A Cristian Pelaez Rojas
staff.muImperioS6@gmail.com

Excelente amigo, debido a que no hubo alguna compra o contacto desde el foro ya que veo imágenes de fb y WhatsApp igual dejare el tema para que le sirva como experiencia a otras personas, saludos!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Chemax659 #13 Posteado: February 14, 2021, 02:15:53 PM | Modificado: February 14, 2021, 02:41:07 PM by ZabiinoOo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
Excelente amigo, debido a que no hubo alguna compra o contacto desde el foro ya que veo imágenes de fb y WhatsApp igual dejare el tema para que le sirva como experiencia a otras personas, saludos!!

ESTAS SON LAS FOTOS DONDE SELE HIZO EL PAGO   AQUI LO PUEDEN VER

https://subefotos.com/ver/?561a83c5a3e670215ab9f73dd2ca46f0o.png
https://subefotos.com/ver/?3dd3969c0c3cb632670ae188a0fac7e0o.png
https://subefotos.com/ver/?bfbac0cd930cf45d2a873d91324fd0c6o.png
https://subefotos.com/ver/?c393a597ed23f6f550271944d2e71ec5o.png

Offline CristiaNN #14 Posteado: February 14, 2021, 02:50:59 PM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6549
  • pe
Bueno dejare mis evidencia donde se vende la LICENCIA ACTIVADA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, donde me entere ultimo que la licencia era para su amigo que tenia VPS y todo un lio.

Imagen donde dice que se lo regalo y su amigo no sabe de configuración y que después terminaron peleando.

Aqui cuando me escribe porque se habia peleado con su amigo y quitar la licencia (UN LIO CADA DIA ME ESCRIBIA PARA CAMBIAR Y CAMBIAR LA IP)

Aqui me manda a retirar la licencia y lo tengo en OFF, ya que tuvo problemas con su amigo.

En esta imagen muestro que me escribe a la 1:31 am de la mañana, para que active la licencia de nuevo a su amigo!

Aquí muestro que ya había hecho una disputa en paypal, después amenaza con publicar en grupos cuando tienes casos de paypal abierto

Aqui le muestro que su licencia esta activa en su VPS DE SU AMIGO

Y bueno este man mandaba a cada día quitar y activar la licencia y después termina en pelea con su amigo y por ultimo como ya no tiene VPS me imagino que hace todo este problema por molestar y fastidiar cuando no me cuesta nada dejar activado la licencia. Que hasta ahora su dinero sigue retenido por disputa.

@OnlineVictor-CC-TSM por otro lado si no tienes ningún conocimiento sobre el tema, mejor es que no opines pareces una vieja chismosa!

Offline CristiaNN #15 Posteado: February 14, 2021, 03:00:40 PM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6549
  • pe
Y por ultimo su amigo dueño de LA VPS me escribe diciendo que el no tiene nada que ver de las publicaciones que hace su amigo!

Offline Chemax659 #16 Posteado: February 14, 2021, 03:23:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
hasta que saltas rata  ya te habias tardado viste que te dije que te iva a full post  y me tomaste a loco  luego dijiste te regresare tu dinero y hasta la fecha nada que regresas y la licencia la sacaste y se tubo que volver a los files que tenia antes 
y estabas cobrando 20 usd x la licencia  aparte  cuando dijiste que todo venia completo  ahora que ya no tenemos los files qye vendiste te pregunto  vas a devolverme  el dinero o quieres estar full post por 2 a 3 años

Offline Chemax659 #17 Posteado: February 14, 2021, 03:38:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
y si dices todo esto xq me bloqueaste en el whatssap y no me dijiste nada si el que te pago fui yo

Offline Chemax659 #18 Posteado: February 14, 2021, 03:45:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
no se hace todo esto por gusto sete aviso  que no dejaba entrar a nadien al sv porque sacaste las licencias y te hacias el loco
luego me pediste casi llorando que levantara los reporte de paypal     llorando2 el ultimo mensaje que me dejaste fue que me devolveria el dinero
y de ahi me bloqueaste y te dije que te post a full y no creiste ahora que vez los post vienes a decir cosas que nada que ver
segun heres serio y tu empresa seria ahi estan los enlace de las fotos donde recibistes los pagos y luego  me dijiste que si te daba 10 usd pondria la licencia que te urguia hacerle un pago a uno de paypal estan los enlace de las fotos para que veas  niño rata

Offline Chemax659 #19 Posteado: February 14, 2021, 04:04:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate