Bueno dejare mis evidencia donde se vende la LICENCIA ACTIVADA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, donde me entere ultimo que la licencia era para su amigo que tenia VPS y todo un lio.
Imagen donde dice que se lo regalo y su amigo no sabe de configuración y que después terminaron peleando.

Aqui cuando me escribe porque se habia peleado con su amigo y quitar la licencia (UN LIO CADA DIA ME ESCRIBIA PARA CAMBIAR Y CAMBIAR LA IP)

Aqui me manda a retirar la licencia y lo tengo en OFF, ya que tuvo problemas con su amigo.

En esta imagen muestro que me escribe a la 1:31 am de la mañana, para que active la licencia de nuevo a su amigo!

Aquí muestro que ya había hecho una disputa en paypal, después amenaza con publicar en grupos cuando tienes casos de paypal abierto

Aqui le muestro que su licencia esta activa en su VPS DE SU AMIGO

Y bueno este man mandaba a cada día quitar y activar la licencia y después termina en pelea con su amigo y por ultimo como ya no tiene VPS me imagino que hace todo este problema por molestar y fastidiar cuando no me cuesta nada dejar activado la licencia. Que hasta ahora su dinero sigue retenido por disputa.
@OnlineVictor-CC-TSM por otro lado si no tienes ningún conocimiento sobre el tema, mejor es que no opines pareces una vieja chismosa!