Cuando un chat te detecta, sale el mensaje de bajalo de TuServerMU? , porque si es de esa manera nadie lo va utilizar en su servidor..
Por eso mismo es experimental ya que no necesariamente debe ser de uso oficial!
Correcto
puedo consultarte de que manera seria mas sencillo implementarlo? estoy pensando en adjuntar un programa en donde al darle doble clic se genera un archivo .crc el cual iria en donde esta el plugin y luego al iniciar el juego se realizan las comprobaciones o de que manera seria mas facil?
Na de echo no, tengo mi propio servidor, no vendo archivos y no me gustaría que mis usuarios vieran tu pagina, saltaste a la defensiva porque como ya todo el mundo en la comunidad sabe, sos un muerto de hambre y dicha publicidad te beneficia, a y por si se me olvidaba eso no es un Free, es un Demo, porque ? porque contiene publicidad sea de la que sea, es publicidad, en cambio un archivo Free ( libre ), no tendría porque contenerla , mis mas cordiales saludos
Por favor dejen el drama afuera del hilo del Anti-Cheat ya que no quisiera que se torne en una batalla y sobre lo de la publicidad te comente que es experimental y no debe ser de uso oficial ya que no quisiera que alguien ganara dinero con un trabajo que no le pertenece y si alguien lo quiere sin publicidad vere cuando arreglo algo con cada uno por mensaje privado :D
Me han enviado un archivo rar con 27 scripts de Cheat Engine y 2 programas Vietnamitas para revisar tambien se le agrego soporte de idiomas Ingles Español Portugues para que el mensaje se muestre con el idioma seleccionado desde el Launcher asi que cuando termine de revisar subire un update :D