por eso son source men, el que busca source es porque sabe programar, y si no pues se aprende hay varios post de cursos en este foro que pueden ser de ayuda.
no se porque las personas quieren las cosas gratis y funcionales, esta es la version 1 de la up15 y es la que andan vendiendo. como dije antes salud por mu online, y dejen de ser un poco pajeros y mejor aprovechen lo que puedan.
Takumi estoy contigo de acuerdo en 100% Gracias por ese aporte lo que en realidad no kieriste hacer. pero....
 Es un gran trabajo i files super wapo.
En mi opinion en este Comunidad hay mucha gente super pro mucha gente ke sa medio medio en programmar y hay tambien una pila gente ke no sepa nada en programar pero poco a poco kiere intender por lo meno como editar C++ en MuOnline. 
Si liberas algo librera  eso por lo meno Ordenado y que se puede compilar dando un click i asi se puede hacer pequenos cambios en source con las guias o cambiar u detalle y paso a paso se pudede ir adelante aprediendo algo.
Pero si Source esta desordenado files no sa en sus carpetas todo viene en parches GS no se compile porke hay ke cambiar State y haciendo eso sale varios errores sobre falta libaries/files los noob como yo no wa a poder a cambiar nada.
Hasta el client viene on partes.
Hace lo que kieras es tu source i est tu POST. 
Pero eso lo que libraste parece ke libraste con un gran problema i dolor. i de nuevo acceso all source va tener gente ke "sabe" y los de mas no importa.
Espero komo mucho mas en este foro Que se libera TAMBIEN TU SOURCE entero ordenado ke se pude compilar todo dando UN solo click.
Como los del PYKE o FalllenMU.  
VALE AHORA TODOS PRO puede empiezar putearme