Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Ketamine Anti-Cheat (Nuevo plugin Anti-Cheat experimental)  (Visto 7717 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DemonLove Posteado: February 04, 2021, 03:33:27 PM

• MAESTRO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 17484
  • uy
Cuando un chat te detecta, sale el mensaje de bajalo de TuServerMU? , porque si es de esa manera nadie lo va utilizar en su servidor..

.:: Dragon Team - Mu Online Customer, Design ::.

Offline DemonLove #1 Posteado: February 04, 2021, 03:43:21 PM | Modificado: February 04, 2021, 03:47:25 PM by DemonLove

• MAESTRO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy
Muy buen proyecto amigo, mucho apoyo aplausos

Una sugerencia trata de incluir verificadores CRC con eso se puede complementar una buena proteccion

gracias! verificadores CRC32 para archivos del cliente?

Correcto

Cuando un chat te detecta, sale el mensaje de bajalo de TuServerMU? , porque si es de esa manera nadie lo va utilizar en su servidor..

Obviamente los que van con la intencion de venderlo no lo van a usar me me imagino a eso te refieres xD

Siempre pensando como un emprendedor jajaja

Na de echo no, tengo mi propio servidor, no vendo archivos y no me gustaría que mis usuarios vieran tu pagina, saltaste a la defensiva porque como ya todo el mundo en la comunidad sabe, sos un muerto de hambre y dicha publicidad te beneficia, a y por si se me olvidaba eso no es un Free, es un Demo, porque ? porque contiene publicidad sea de la que sea, es publicidad, en cambio un archivo Free ( libre ), no tendría porque contenerla , mis mas cordiales saludos

Offline DemonLove #2 Posteado: February 04, 2021, 03:56:09 PM

• MAESTRO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy

Por eso mismo es experimental ya que no necesariamente debe ser de uso oficial!

Correcto

puedo consultarte de que manera seria mas sencillo implementarlo? estoy pensando en adjuntar un programa en donde al darle doble clic se genera un archivo .crc el cual iria en donde esta el plugin y luego al iniciar el juego se realizan las comprobaciones o de que manera seria mas facil?

Na de echo no, tengo mi propio servidor, no vendo archivos y no me gustaría que mis usuarios vieran tu pagina, saltaste a la defensiva porque como ya todo el mundo en la comunidad sabe, sos un muerto de hambre y dicha publicidad te beneficia, a y por si se me olvidaba eso no es un Free, es un Demo, porque ? porque contiene publicidad sea de la que sea, es publicidad, en cambio un archivo Free ( libre ), no tendría porque contenerla , mis mas cordiales saludos

Por favor dejen el drama afuera del hilo del Anti-Cheat ya que no quisiera que se torne en una batalla y sobre lo de la publicidad te comente que es experimental y no debe ser de uso oficial ya que no quisiera que alguien ganara dinero con un trabajo que no le pertenece y si alguien lo quiere sin publicidad vere cuando arreglo algo con cada uno por mensaje privado  :D

Me han enviado un archivo rar con 27 scripts de Cheat Engine y 2 programas Vietnamitas para revisar tambien se le agrego soporte de idiomas Ingles Español Portugues para que el mensaje se muestre con el idioma seleccionado desde el Launcher asi que cuando termine de revisar subire un update :D

Solo pido que quites la publicidad de TSM, no tu comentario como desenvolvedor del proyecto, saludos excelente proyecto!

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: February 04, 2021, 03:57:59 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136076
  • pe

Una sugerencia trata de incluir verificadores CRC con eso se puede complementar una buena proteccion

Correcto

Obviamente los que van con la intencion de venderlo no lo van a usar me me imagino a eso te refieres xD

Na de echo no, tengo mi propio servidor, no vendo archivos y no me gustaría que mis usuarios vieran tu pagina, saltaste a la defensiva porque como ya todo el mundo en la comunidad sabe, sos un muerto de hambre y dicha publicidad te beneficia, mis mas cordiales saludos

Muerto de hambre dice el estafador y vividor de brahian, ultraworldgames, o como te cambies de nick, a ti si todo el mundo te conoce por vender humo y vender cosas free vividor, tu si que eres un muerto de hambre, por eso no te conviene que se coloquen marcas de archivo free porque es lo que esperas para vender lo que otros desarollan free, hasta el mismo wolf te dice lo vende humo y estafador que eres imaginate no mas, si no te acuerdas aca te dejo:
https://prnt.sc/yb9jqz

Si no te haz fijado esto es una dll que esta en pleno desarollo o estas tan ciego que no ves el titulo por lo cual por eso quizas el desarollador agrego dicha marca para que no se salga a vender o a lucrarse los vividores como tu de una dll que apenas esta en proceso de desarollo y que obviamente cuando se lanze no tenga esta marca pero esto es para prueba por eso la subio el autor del tema y ni el tema leiste donde apenas esta en modo prueba, pero eres tan ciego y tan vividor que solo piensas en que no tenga marcas de una dll free para salir a venderla muerto de hambre, sigue viviendo de lo que aportan free que vas a seguir siendo el mismo fracasado,

Yo no he incitado a que se coloque la web, si el autor lo ha colocado es por como dije antes porque apenas esta de prueba y para evitar la venta se ha colocado, pero el lo mas seguro que cuando la lanze sera removido eso y quedara sus creditos y obviamente algun mensaje de una dll free para que no la vendas vividor, a mi realmente no me suma ni me resta si esta la web en la dll siempre la seguire apoyando el proyecto asi sea premium o free o tenga o no tenga la web porque gracias a dios el foro no necesita publicidad tenemos mas de 1200 usuarios por dia crees que vamos a pelear porque no incluyan el foro en la dll? alcontrario apoyamos el proyecto y sugerimos a el autor del post que coloque alguna marca de dll free para evitar los vividores como tu salgan a vender algo que no es tuyo, ve a trabajar vividor

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline alan1alan #4 Posteado: February 04, 2021, 04:08:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 16
  • ar

Offline ZabiinoOo #5 Posteado: February 04, 2021, 04:09:44 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Correcto

Que no vendes cosas free? que no eres vividor? que no esperas que salgan archivos free sin marcas para estafar a los demas?
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=10093.0

Hay te dejo un tema que te hizo nada mas y nada menos que wolf, con eso te podes imaginar wolf scrachandote asi sera lo basura que eres,

Por otro lado despues que te cansaste de estafar con archivos free, te pierdes de un tema donde salio una persona a denunciarte, aqui esta toda la prueba completa:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=6014.0

Alto vividor y muerto de hambre que sos compañero no tenes careta para llamar muerto de hambre a otro si quien te la pasas engañandote a la gente para robarle dinero y poder comer eres tu, CHAMUYERO, ve a seguir estafando gente para que puedas comer muerto de hambre que tu si que eres un muerto de hambre

we trust god

Offline ZabiinoOo #6 Posteado: February 04, 2021, 04:15:02 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Que raro zabino con los puterios

Si porque a los estafadores hay que ponerlos en su lugar, asi como te puse a vos en tu lugar tambien vendiendo una web free con codigos maliciosos dentro para afectar a tus propios clientes, entonces cuando vienen con su cuenta falsa y su careta a hablar sobre un tema hay que dejarselas caer y exponer al publico quienes son los que realmente son los vividores,

A mi me gustaria es ver que ketamine no largue la dll free y alcontrario la empaquete bien y la venda, sale mejor que dejar tan buen proyecto free para que los vividores salgan a lucrarse con la dll como la basura de ultraworldgames

we trust god

Offline ZabiinoOo #7 Posteado: February 04, 2021, 04:19:34 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Mi sugerencia para vos @Ketamine es que no largues la dll free, que hagas de esto un proyecto premium que cada quien te pague dinero por la dll y buscar una forma de empaquetar bien la dll, asi evitarnos los vividores vender un proyecto que no les pertenece porque eso es lo que andan pendiente los vividores de vender todo lo de calidad que aporten free en el foro y como a mi ni me suma publicidad ni mucho menos que se haga free un archivo de esta calidad prefiero pedirte que tomes en consideracion mi sugerencia de hacer de esto un proyecto premium, asi mandamos a tomar por el culo a los vividores que pasan dia y noche chequeando el foro para ver que se pueden descargar free para ir a engañar y estafar gente como tipicos muerto de hambres, y esto no es en general esto es solo para 2 o 3 vividores como por ejemplo @DemonLove el mayor muerto de hambre del muonline por años

we trust god

Offline DemonLove #8 Posteado: February 04, 2021, 04:37:31 PM

• MAESTRO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy
Mi sugerencia para vos @Ketamine es que no largues la dll free, que hagas de esto un proyecto premium que cada quien te pague dinero por la dll y buscar una forma de empaquetar bien la dll, asi evitarnos los vividores vender un proyecto que no les pertenece porque eso es lo que andan pendiente los vividores de vender todo lo de calidad que aporten free en el foro y como a mi ni me suma publicidad ni mucho menos que se haga free un archivo de esta calidad prefiero pedirte que tomes en consideracion mi sugerencia de hacer de esto un proyecto premium, asi mandamos a tomar por el culo a los vividores que pasan dia y noche chequeando el foro para ver que se pueden descargar free para ir a engañar y estafar gente como tipicos muerto de hambres, y esto no es en general esto es solo para 2 o 3 vividores como por ejemplo @DemonLove el mayor muerto de hambre del muonline por años

Seguro, sos un muerto de hambre yo, tengo un foro de MU Online, yo lucro con archivos de terceros, yo tengo una seccion VIP en mi foro para que la gente garpe y adquiera archivos "Premium" que son de terceros, ah no perdon te describi a vos jajajajajaa

Bolate muerto de hambre, tengo casa propia, auto, moto y un buen estilo de vida, no preciso esto, tengo mi propio servidor por Hobby y lo tengo alojado en el mejor datacenter del pais, sos y vas a seguir siendo un come palomas muerto de hambre

Offline ZabiinoOo #9 Posteado: February 04, 2021, 04:49:17 PM | Modificado: February 04, 2021, 04:56:22 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Seguro, sos un muerto de hambre yo, tengo un foro de MU Online, yo lucro con archivos de terceros, yo tengo una seccion VIP en mi foro para que la gente garpe y adquiera archivos "Premium" que son de terceros, ah no perdon te describi a vos jajajajajaa

Bolate muerto de hambre, tengo casa propia, auto, moto y un buen estilo de vida, no preciso esto, tengo mi propio servidor por Hobby y lo tengo alojado en el mejor datacenter del pais, sos y vas a seguir siendo un come palomas muerto de hambre

"Auto, casa, moto" no me imagino como obtuviste esto, digo si fuese verdad, si por 50$ te desapareciste no me imagino lo basura que seras en la vida real, seguro todo es de tus padres y hasta sos capaz de envenenarlos para quedarte con lo antes mencionado porque con lo rata que eres se nota que sos capaz de todo basura, te lo dije antes te scracho wolf por estafador, vividor y vende humo ya con eso se sabe quien sos manin, no tenes cara para venir a hablar de muerto de hambre cuando se nota de lejos que para comer tienes que engañar gente y estafar y despues perderte con el dinero, te vuelvo a pasar los links de tus estafas:

y sigue cambiando de nicks que haces todo por buscar la manera de estafar, sos un vividor, garca y basura, no te voy a dedicar mas tiempo porque sos un fracasado y ahora te vas a quedar con las ganas de vender la dll ojala ketamine tome en cuenta mi sugerencia y la venda para que asi no tengas como estafar gente este mes y puedas comer muerto de hambre

we trust god

Offline justiciero2021 #10 Posteado: February 04, 2021, 04:58:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ar
el dueño del foro haciendo offtopic en un aporte jajaj esto es increible

Offline DemonLove #11 Posteado: February 04, 2021, 05:04:32 PM | Modificado: February 04, 2021, 05:09:45 PM by DemonLove

• MAESTRO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy

"Auto, casa, moto" no me imagino como obtuviste esto, digo si fuese verdad, si por 50$ te desapareciste no me imagino lo basura que seras en la vida real, seguro todo es de tus padres y hasta sos capaz de envenenarlos para quedarte con lo antes mencionado porque con lo rata que eres se nota que sos capaz de todo basura, te lo dije antes te scracho wolf por estafador, vividor y vende humo ya con eso se sabe quien sos manin, no tenes cara para venir a hablar de muerto de hambre cuando se nota de lejos que para comer tienes que engañar gente y estafar y despues perderte con el dinero, te vuelvo a pasar los links de tus estafas:

y sigue cambiando de nicks que haces todo por buscar la manera de estafar, sos un vividor, garca y basura, no te voy a dedicar mas tiempo porque sos un fracasado y ahora te vas a quedar con las ganas de vender la dll ojala ketamine tome en cuenta mi sugerencia y la venda para que asi no tengas como estafar gente este mes y puedas comer muerto de hambre

No entiendes que hace un buen tiempo, no me dedico a vender o lucrar con esto del MU, tengo un buen trabajo gracias a dios y no, no es de mis padres jaja, es todo de mi autoria, saludos muerto de hambre buen provecho con las palomas  aplausos

Offline ZabiinoOo #12 Posteado: February 04, 2021, 05:10:23 PM | Modificado: February 04, 2021, 05:12:29 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Tengo un buen trabajo gracias a dios y no, no es de mis padres jaja, es todo de mi autoria, saludos muerto de hambre buen provecho con las palomas  aplausos

Te felicito garca, haz dejado a tu jefe en quiebras, porque lo estafador es una maña que no la pierdes nunca no me imagino tu jefe viendo como cada dia le falta o dinero o productos de su negocio, y todo por tener un estafador dentro de su negocio, me gustaria conocer a tu jefe para pedirle que haga inventario y un chequeo constante porque si no imaginate lo peor es tener a un estafador dentro de un negocio y no saberlo, un saludo rata que sigas estafando y engañando gente para comer muerto de hambre que tu si eres un muerto de hambre, almenos conseguiste donde robar y que no sea dentro del muonline asi te tenemos alejado no sabes el descanso que le das a la comunidad muonline, gracias un garca menos aplausos

we trust god

Offline DemonLove #13 Posteado: February 04, 2021, 05:17:04 PM

• MAESTRO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • uy
Para darle un descanso a la comunidad de MU tendrías que retirarte vos, que estas currando con versiones de hace mas de 10 años, jaja no somos  todos en la vida real, como en un foro hay estas muy confundido, que te apetezcan las palomas perro

Offline ZabiinoOo #14 Posteado: February 04, 2021, 05:21:39 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Para darle un descanso a la comunidad de MU tendrías que retirarte vos, que estas currando con versiones de hace mas de 10 años, jaja no somos  todos en la vida real, como en un foro hay estas muy confundido, que te apetezcan las palomas perro

Te repito gracias y mil gracias por colaborar con el proyecto de #1GarcaMenosEnMuOnline aplausos

we trust god

Offline alan1alan #15 Posteado: February 04, 2021, 05:40:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Jaja tranquilo zabino... te va a agarrar un paro cardiaco.

Nadie lee estas conversaciones largas y sin sentido y puterios, si queres armar un foro serio no hagas estas boludeces.

a nadie le interesa los problemas tuyos con demonlove, el pibe hizo un aporte muy bueno y la cagas con los puterios tuyos

Offline ZabiinoOo #16 Posteado: February 04, 2021, 05:52:04 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Nadie lee estas conversaciones largas y sin sentido y puterios, si queres armar un foro serio no hagas estas boludeces.

a nadie le interesa los problemas tuyos con demonlove, el pibe hizo un aporte muy bueno y la cagas con los puterios tuyos

no realmente quien viene a cagar el aporte es el vividor y estafador de ultraworldgames, brahian1536, demonlove o los mil nick que use o ha usado para estafar ni se ha lanzado la dll y ya lo primero que piensa es en venderla, cuando apenas es una dll que esta en desarollo, y viene a hablar de que nos interesa, cuando a mi en lo personal ni me interesa publicidad de ningun tipo todo lo que hemos logrado es gracias a esfuerzo de años y un gran trabajo de mi parte que por 4 años he llevado a cabo con el foro y junto a los colaboradores y desarolladores que han apostado al proyecto, y jamas se le ha pedido dinero a nadie para llevar una manuntencion del foro de casi 100$ mensual, aparte de las inversiones que se han hecho en mods y demas, y viene este con la careta a hablar mas de la cuenta solo por las ganas de ir a estafar gente con la dll porque sabe que es un desarollo de calidad, si la persona decidio agregar nuestra web en su dll es para evitar el comercio y por ser una dll de prueba porque estoy seguro que a futuro que sea o vendida o liberada sera sin esto, pero viene el con la idea de estafar gente sin apenas ser lanzada la dll, por eso hay que ponerlo en su lugar y por eso sugeri al desarollador de este proyecto que mejor haga su version premium y evitamos a el vividor que vaya a estafar gente con la dll, aveces es necesario poner a estos estafadores en su lugar que quieren venir a darselas de nobles cuando por detras andan con un interes lucrativo de el trabajo de otro, saludos!!

we trust god

Offline alan1alan #17 Posteado: February 04, 2021, 06:04:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

no realmente quien viene a cagar el aporte es el vividor y estafador de ultraworldgames, brahian1536, demonlove o los mil nick que use o ha usado para estafar ni se ha lanzado la dll y ya lo primero que piensa es en venderla, cuando apenas es una dll que esta en desarollo, y viene a hablar de que nos interesa, cuando a mi en lo personal ni me interesa publicidad de ningun tipo todo lo que hemos logrado es gracias a esfuerzo de años y un gran trabajo de mi parte que por 4 años he llevado a cabo con el foro y junto a los colaboradores y desarolladores que han apostado al proyecto, y jamas se le ha pedido dinero a nadie para llevar una manuntencion del foro de casi 100$ mensual, aparte de las inversiones que se han hecho en mods y demas, y viene este con la careta a hablar mas de la cuenta solo por las ganas de ir a estafar gente con la dll porque sabe que es un desarollo de calidad, si la persona decidio agregar nuestra web en su dll es para evitar el comercio y por ser una dll de prueba porque estoy seguro que a futuro que sea o vendida o liberada sera sin esto, pero viene el con la idea de estafar gente sin apenas ser lanzada la dll, por eso hay que ponerlo en su lugar y por eso sugeri al desarollador de este proyecto que mejor haga su version premium y evitamos a el vividor que vaya a estafar gente con la dll, aveces es necesario poner a estos estafadores en su lugar que quieren venir a darselas de nobles cuando por detras andan con un interes lucrativo de el trabajo de otro, saludos!!

Si esta bien lo que dices, y opino lo mismo deberia hacerlo premium porque el trabajo de cada uno se valora. Por mas que sea un foro free el gasto de su tiempo y horas para armar esto. Pero si quiere dejarlo free es su decision, siempre estan las lacras que se cagan en el trabajo de uno.

Offline brahian1891 #18 Posteado: February 24, 2021, 10:43:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 316
  • ar
Quien va usar este poronga en un servidor serio, si tiene la publicidad de TuServerMU

Offline ZabiinoOo #19 Posteado: February 24, 2021, 03:38:03 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Quien va usar este poronga en un servidor serio, si tiene la publicidad de TuServerMU

Sigues dolido ultraworldgames (vende humo - lucrador de archivos free - estafador) porque te dieron una scrachada en el pasado por vende humo y estafador? si estas dolido porque los posts siguen activos y sigue tu nombre scrachado y quieres tapar tus scraches de la gente que quieres seguir estafando vas a vivir dolido toda tu vida por rata, ya te han dicho mil veces esto es una version de prueba no es apto para un servidor serio como dices, si no deseas no lo uses y esta, esto no es para estafadores o espera que sea bien probada y ketamine decida largar una version premium y la pagas para usarla sin una marca de prueba, o la queres ir a vender? como robaste a 2 manos con los files free de de namech proyect? estas tan desesperado, todo bien en casa o necesitas estafar unos cuantos para comer?

we trust god

Offline alfarraptor #20 Posteado: March 25, 2021, 09:23:32 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 151
  • ar
Bueno, estaba a punto de comprartelo, monte todo y puse la version free para obtener el codigo de KETAMINE_LIC.txt
pero sinquerer desactive la conexion wifi y vi que mi main se cerraba solo...
Activi el wifi y se dejo de cerrar.. Entonces me puse a capturar el trafico de mi internet y me di cuenta que tu "antihack" hace conexion con "sites.google.com" , supuse que era para leer la "licencia".
Lo que no me gusta es que si no hace conexion, se cierra el juego, o sea que si vos bajas eso, chau licencia.
Lo otro que no me gusta, es que borras todo el contenido del archivo "hosts" , por que haces eso?
Me hiciste perder todos los bloqueos de paginas que tengo para usar programas crackeados......

En fin, no lo comprare por estas dos razones.
Cuando no toques mas el archivo hosts ni hagas cerrar el main por que no conecta a tu sitio, ahi te lo comprare.

Offline lemon #21 Posteado: April 25, 2021, 04:34:08 PM | Modificado: April 25, 2021, 04:42:11 PM by lemon

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Estuve probando el "AntiCheat" y disculpame, pero de AntiCheat no veo absolutamente nada, puedo hacer lo que se me antoje, recomiendo no estar renegando con un "AntiCheat" cliente-side, no hay absolutamente NADA que bloquee algo en client-side, te recomiendo empezar a trabajar server-side es 100% seguro no existe bypass (Mientras que este todo bien controlado). Es una perdida de tiempo.

PD: No estoy malintencionando tu trabajo, lo veo bastante bien porque bloquea cheats comunes que es lo necesario para evitar gente que baja cheats de internet, pero sí alguien tiene un mínimo conocimiento sobre el tema lo bypassea en un abrir y cerrar de ojos.

Offline lemon #22 Posteado: May 04, 2021, 12:55:15 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 9
  • ar
version 13.0

Falso-positivo, no tengo forma de solucionarlo tampoco se por qué aparece y antes no ni tampoco sabré respoder cualquier pregunta referente a esto que ya he explicado anteriormente muchas veces ^^

Qué pasa sí te cambio esto ?

Offline Ketamine #23 Posteado: May 06, 2021, 12:14:07 AM | Modificado: May 06, 2021, 12:16:04 AM by Ketamine

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1852
  • cl
-------- Actualizado el plugin hoy (seguirá en la version 13):
- Se han solucionado problemas con varios Anti-Virus (gracias @piscis007).
- Se han agregado mas detenciones generales de Hacks y Scripts.
- Se ha recuperado la compatibilidad de la ¡ Version 10 !.
- Agregado otro método más para evitar bypass al plugin.

En cada version nueva que sacas, siempre dices: "- Se han solucionado problemas con varios Anti-Virus"
Va a llegar algun dia en que no lo detecten los antivirus? o siempre vas a decir lo mismo en todas las versiones?

Otra vez el estafador Fernando Gustavo Fader comentando mi thread y molestando como siempre lo haces porque no tienes nada mejor que hacer de tu vida que molestar y estafar a los demás? ^^
Como claramente no tienes ni un mínimo de conocimiento y solo te has dedicado a robar el source del LTP Guard para cambiarle el logo por "GameShield" para estafar a los demás revendiéndolo te explicaré a ver si lo entiendes:

La razón por la que los antivirus lo detectan es porque virustotal solamente hace un "análisis rápido" del archivo que uno sube y ps como no es un "análisis heurístico" las empresas luego de recibir los datos de la muestra del archivo analizado tarde o temprano lo re-analizan y lo detectan o no como amenaza dependiendo cómo sea y qué hace el archivo y como el KAC está empaquetado y encriptado directamente lo toman como amenaza ^^ (otro caso sería empaquetar con MEW un .exe que muestre un simple MessageBox y ya es tomado como amenaza en virustotal por el packer) ^^

Por favor evita hacerme desperdiciar mi tiempo explicándote cosas que como supuesto programador que dices ser (cuando en realidad sólo robas códigos y los revendes) ya deberías saber pero que podemos esperar de ti más que estafas, mentiras y robos? :D

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34510.0

Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online (Premium): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028
Anti-Bypass para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=56763
Anti-Dupe para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40607

Offline Mathi #25 Posteado: June 21, 2021, 10:21:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2343
  • ar
Gracias si lo detecta y eso es un problema la gente no quiere desactivar window defender son unos tarados jaja

Unos tarados por desactivar la proteccion basica del sistema? Este anticheat cada vez que actualiza tiene este problema y no es algo de windows defender, es algo del desarrollador. Ningun anticheat te debe pedir desactivar el antivirus, MENOS el windows defender.

Offline Ketamine #26 Posteado: June 21, 2021, 11:00:08 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Gracias si lo detecta y eso es un problema la gente no quiere desactivar window defender son unos tarados jaja

Unos tarados por desactivar la proteccion basica del sistema? Este anticheat cada vez que actualiza tiene este problema y no es algo de windows defender, es algo del desarrollador. Ningun anticheat te debe pedir desactivar el antivirus, MENOS el windows defender.

Tú mismo lo dices "protección BÁSICA", este falso-positivo que el Windows Defender arroja también está presente en muchos otros lugares (@Zabino editas los links si consideras spam):
https://stackoverflow.com/questions/66875093/python-pyinstaller-exe-false-positive-flagged-as-virus-trojan-win32-wacatac
https://github.com/dotnet/runtime/issues/35167

Ya di con la solución de todas maneras con la ayuda de SoftwareRG :D así que en unas horas ya todo estará actualizado ^^

Para criticar están presentes, pero para ayudar muy pocos parece ...

Anti-Cheat para MU Online (Premium): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028
Anti-Bypass para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=56763
Anti-Dupe para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40607

Offline MuArcano #27 Posteado: June 22, 2021, 11:57:23 AM

• +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5163
  • ar
Realmente el tema de falsos positivos no es exactamente culpa del desarrollador ya que casi el 100% de estas detenciones es por proteger NUESTROS CODIGOS por ende creo que no es por culpa de nosotros si no de las empresas ANTI VIRUS que no son capaces de realmente analizar el codigo y ver si realmente es DAÑINO o no, es un tema aun mas profundo pero bueno la mayoría de los desarrolladores que les importa su aporte a la comunidad siempre están a la disposición de solucionar estos pequeños detalles.

2021 protegiendo código, dejame decirte que cualquier código que necesites está en github, el programador se lo caracteriza por su creatividad e innovación, no por su "código".

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Ketamine #28 Posteado: June 22, 2021, 12:21:12 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Realmente el tema de falsos positivos no es exactamente culpa del desarrollador ya que casi el 100% de estas detenciones es por proteger NUESTROS CODIGOS por ende creo que no es por culpa de nosotros si no de las empresas ANTI VIRUS que no son capaces de realmente analizar el codigo y ver si realmente es DAÑINO o no, es un tema aun mas profundo pero bueno la mayoría de los desarrolladores que les importa su aporte a la comunidad siempre están a la disposición de solucionar estos pequeños detalles.

2021 protegiendo código, dejame decirte que cualquier código que necesites está en github, el programador se lo caracteriza por su creatividad e innovación, no por su "código".

Pues claramente todo esta en internet pero no quita que los programadores deban hacer arreglos o mejoras en los sistemas que están públicos amigo, si fuera solo copiar y pegar abrían muchos anti hack PREMIUM, y existen muchoooos FREE que solo copian y pegan y que obtienen ? solo fracasos por eso la gente les da Bypass porque solo copian y pegan.

Y quisiera agregar que cuando uno decide cuidar su trabajo por varios motivos (evitar bypass, reventas, robos, etc) es totalmente normal que una persona proteja su código con un virtualizador/empaquetador para evitar esas cosas, y ps (por ejemplo) siempre al virtualizar un código los antivirus lanzan alertas porque no pueden saber que es lo que hace el nuevo código virtualizado y por ello lo toman como amenaza, pero como he dicho antes, ya he podido solucionarlo con la ayuda de RG :D

Y en verdad, no veo absolutamente nada de malo en que alguien quiera cuidar su trabajo ^^

Offline Mathi #29 Posteado: June 22, 2021, 02:40:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2343
  • ar

Pues claramente todo esta en internet pero no quita que los programadores deban hacer arreglos o mejoras en los sistemas que están públicos amigo, si fuera solo copiar y pegar abrían muchos anti hack PREMIUM, y existen muchoooos FREE que solo copian y pegan y que obtienen ? solo fracasos por eso la gente les da Bypass porque solo copian y pegan.

Y quisiera agregar que cuando uno decide cuidar su trabajo por varios motivos (evitar bypass, reventas, robos, etc) es totalmente normal que una persona proteja su código con un virtualizador/empaquetador para evitar esas cosas, y ps (por ejemplo) siempre al virtualizar un código los antivirus lanzan alertas porque no pueden saber que es lo que hace el nuevo código virtualizado y por ello lo toman como amenaza, pero como he dicho antes, ya he podido solucionarlo con la ayuda de RG :D

Y en verdad, no veo absolutamente nada de malo en que alguien quiera cuidar su trabajo ^^

No ves nada malo pero cambiaste tu firma donde decia que NINGUN ANTIVIRUS DEBE PEDIRTE SER DESACTIVADO PARA JUGAR.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate