Currently we don't have a good antihack on the market, there are some that are expensive and full of propaganda and crazy things.
This antihack seems to be clear, I really liked it, but it requires a "server-side center", obviously we need the detection logs, and also the basics that MHP already provides, such as:
BlackList.txt,Checksum.List,Dump.List etc
I hope that if you add a Central it will also provide the enable/disable options for all protections and with reload just like in mhp, also add an antiflood setting on the port.
For now it is very limited, this is my real feedback on why I didn't buy it.
A excepción de una Central, la parte cliente de KAC
es la más completa de todos los Anti-Hacks del juego y ps incluso
es totalmente automática y no viola la privacidad de nadie con fotos a la pantalla del escritorio, modificaciones de archivos y todas esas estupideces que otros Anti-Hacks hacen sin sentido alguno!.
También protege al juego con
Kernel Protection agregando una capa poderosa de protección que otros Anti-Hacks no tienen, esto hace que hacks que son recompilados (como Engines modificados) o los que se mueven en privado siendo desconocidos para nosotros, no funcionen porque
no pueden modificar la memoria del juego (WriteProcessMemory) gracias al Kernel Protection, los Anti-Hacks que no tienen ninguna capa de protección de este nivel (Kernel) son totalmente bypasseables porque no pueden proteger al juego contra la escritura en la memoria.
Lo último a notar es que jamás utilizo una base de datos como "dumps de archivos" "dumps de memoria" "nombres de ventana" "nombre de clases" y ps todas esas cosas porque cualquier persona que hace hacks puede cambiar esos datos y ya le hace bypass, entonces
utilizar datos modificables para detectar un hack como lo hacen todos los Anti-Hacks >no sirve<,
En cuanto a una "lista negra" o los "registros en el servidor" para dar baneos, la cosa es que KAC no admite ningún baneo, el objetivo aquí es obligar a jugar de forma honesta, haciendo que sus hacks sean bloqueados o detectados, de esta manera ningún servidor pierde jugadores o futuros donadores (
esto para mí es MUY importante), por ese motivo no estoy de acuerdo con baneos, imagina banear a un Guild Master y luego se va con toda su Ally?, pierdes a muchos jugadores, en cambio bloqueando su hack ¡ninguno se va!.
He recibido varias sugerencias sobre agregar "Checksum" y "Dump" (no entiendo por qué lo necesitan si es totalmente bypasseable como dije antes), pero lo agregaré.
Muchas gracias por tus comentarios
@tutu100