Bueno, estaba a punto de comprartelo, monte todo y puse la version free para obtener el codigo de KETAMINE_LIC.txt
pero sinquerer desactive la conexion wifi y vi que mi main se cerraba solo...
Activi el wifi y se dejo de cerrar.. Entonces me puse a capturar el trafico de mi internet y me di cuenta que tu "antihack" hace conexion con "sites.google.com" , supuse que era para leer la "licencia".
Lo que no me gusta es que si no hace conexion, se cierra el juego, o sea que si vos bajas eso, chau licencia.
Lo otro que no me gusta, es que borras todo el contenido del archivo "hosts" , por que haces eso?
Me hiciste perder todos los bloqueos de paginas que tengo para usar programas crackeados......
En fin, no lo comprare por estas dos razones.
Cuando no toques mas el archivo hosts ni hagas cerrar el main por que no conecta a tu sitio, ahi te lo comprare.
Asi es ps es para leer la licencia de los servidores que ya tienen el Modo Premium activado (ahora mismo muchos de Vietnam lo solicitaron) :D
Y ps sobre borrar el contenido del archivo "hosts"
el plugin solo lo hace siempre y cuando alguien intente bloquear el sitio en donde el plugin intenta validar su licencia ya que si alguien hace eso el Modo Premium se desactiva y las detenciones/bloqueos no funcionarian y no queremos eso :D
Y ps para que le quieres bloquear la conexion al sitio web que el plugin hace? intentas bypassearlo? podria hacer un sitio en wix o wordpress o algun otro para validar la licencia y seguirias bloqueando la conexion con que fin? No lo compres! ya que no pienso vender un plugin Anti-Cheat que pudiese ser bypasseado intentando hacerle daño a su funcionamiento! :D
Para el resto, olvidé anunciar que se actualizó el plugin:
Version 8:
- Premium: Agregada generación de un archivo "Ketamine_LOG.txt" en donde se guardarán las detenciones.
- Premium: Agregado método para detectar speedhacks que pudiesen utilizar en el juego.
- Se solucionaron problemas de consumo y se optimizaron varias funciones.
Pronto se subira un video sobre la detencion de speedhacks ya que es algo totalmente nuevo!