La nueva .dll con o sin macro no me detecta ningun falso positivo con windows defender.
Excelente la funcionabilidad.
En la version premium la deteccion sería la misma salvo que se podria cambiar el nombre de la .dll y de los mensajes que salen dentro no?
Nuevamente, excelente.
En la version premium se eliminarian todas las marcas de agua y se incluiria un archivo llamado "Ketamine.dat" el cual agrega otras capas de protecciones en caso de que el AntiHack que el servidor use (MHP o cualquier otro) sea bypasseado y las funciones que controlarian son:
Detencion de nombre de Ventana y Classname (hay algunos Hacks antiguos que aun siguen funcionando asi que esto servira contra estos).
Detencion por Computo (esto es completamente nuevo y permite detectar Hacks de una manera eficiente incluso a variantes aunque no detectara a todas).
Conteniendo entonces la primer capa de proteccion "Bloqueos" y la segunda que se agregara "Detenciones".
"Ketamine.dat" sera una base de datos nueva la cual estara encriptada donde no es compatible con MHP ni con ningun otro AntiHack ya que no podra ser leida por ningun otro plugin que no sea "Ketamine.dll" asi que de esta manera el servidor que tenga la base de datos sera el unico que podra beneficiarse de las detenciones.
Me dirias como emular dicho error con el store? No me sucede.
Abrir el store como la imagen de arriba lo indicaron y esperar unos 15 minutos o 20 o mas hasta que suceda ese error el cual estoy viendo como solucionarlo :D