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Autor Topic: [KAC] Ketamine Anti-Cheat (Nuevo plugin Anti-Cheat experimental)  (Visto 50265 veces)

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Offline Ketamine #400 Posteado: May 28, 2024, 02:48:27 PM

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Acéptame en el discord xd

Aceptados a todos los pendientes!


¡Actualizado el día de hoy! (Seguimos en la versión 2.5):

- Solución de problemas con Kernel Protection en Windows 10 de 32 bits.

Muchas gracias a quienes están controlando y enviandome reportes al Discord: ketaminemuonline !

 
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Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

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Offline Ketamine #401 Posteado: May 30, 2024, 03:43:45 PM

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¡Actualizado el día de hoy! (Seguimos en la versión 2.5):

- Crasheos en Seasons 15 (o superiores) solucionados.

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Offline Ketamine #402 Posteado: June 04, 2024, 10:59:49 AM

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¡Actualizado el día de hoy! (Seguimos en la versión 2.5):

- Validaciones de Hacks bloqueadas.

Esta funcionalidad se agregó gracias a una .DLL aportada por @rogeralexander, de esta manera si un hack intenta cargarse en el juego, sus validaciones fallan causando que no funcione.

Muchas gracias a quienes están controlando y enviandome reportes al Discord: ketaminemuonline !

 
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Online oxey.mu #403 Posteado: June 04, 2024, 01:38:31 PM

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Offline tutu100 #404 Posteado: June 11, 2024, 10:37:49 AM

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Currently we don't have a good antihack on the market, there are some that are expensive and full of propaganda and crazy things.
This antihack seems to be clear, I really liked it, but it requires a "server-side center", obviously we need the detection logs, and also the basics that MHP already provides, such as:
BlackList.txt,Checksum.List,Dump.List etc
I hope that if you add a Central it will also provide the enable/disable options for all protections and with reload just like in mhp, also add an antiflood setting on the port.
For now it is very limited, this is my real feedback on why I didn't buy it.

Gracias:


Offline Ketamine #405 Posteado: June 13, 2024, 07:45:43 PM

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Currently we don't have a good antihack on the market, there are some that are expensive and full of propaganda and crazy things.
This antihack seems to be clear, I really liked it, but it requires a "server-side center", obviously we need the detection logs, and also the basics that MHP already provides, such as:
BlackList.txt,Checksum.List,Dump.List etc
I hope that if you add a Central it will also provide the enable/disable options for all protections and with reload just like in mhp, also add an antiflood setting on the port.
For now it is very limited, this is my real feedback on why I didn't buy it.

A excepción de una Central, la parte cliente de KAC es la más completa de todos los Anti-Hacks del juego y ps incluso es totalmente automática y no viola la privacidad de nadie con fotos a la pantalla del escritorio, modificaciones de archivos y todas esas estupideces que otros Anti-Hacks hacen sin sentido alguno!.

También protege al juego con Kernel Protection agregando una capa poderosa de protección que otros Anti-Hacks no tienen, esto hace que hacks que son recompilados (como Engines modificados) o los que se mueven en privado siendo desconocidos para nosotros, no funcionen porque no pueden modificar la memoria del juego (WriteProcessMemory) gracias al Kernel Protection, los Anti-Hacks que no tienen ninguna capa de protección de este nivel (Kernel) son totalmente bypasseables porque no pueden proteger al juego contra la escritura en la memoria.

Lo último a notar es que jamás utilizo una base de datos como "dumps de archivos" "dumps de memoria" "nombres de ventana" "nombre de clases" y ps todas esas cosas porque cualquier persona que hace hacks puede cambiar esos datos y ya le hace bypass, entonces utilizar datos modificables para detectar un hack como lo hacen todos los Anti-Hacks >no sirve<,

En cuanto a una "lista negra" o los "registros en el servidor" para dar baneos, la cosa es que KAC no admite ningún baneo, el objetivo aquí es obligar a jugar de forma honesta, haciendo que sus hacks sean bloqueados o detectados, de esta manera ningún servidor pierde jugadores o futuros donadores (esto para mí es MUY importante), por ese motivo no estoy de acuerdo con baneos, imagina banear a un Guild Master y luego se va con toda su Ally?, pierdes a muchos jugadores, en cambio bloqueando su hack ¡ninguno se va!.

He recibido varias sugerencias sobre agregar "Checksum" y "Dump" (no entiendo por qué lo necesitan si es totalmente bypasseable como dije antes), pero lo agregaré.

Muchas gracias por tus comentarios @tutu100

 
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Offline Ketamine #406 Posteado: June 17, 2024, 05:45:35 PM

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¡Actualizado el día de hoy a la nueva versión 2.5.2!:

- Arreglo de falsos-positivos con "Integrity Hack".
- Premium: "Indirect Hack" implementado.
- Protección de recursos del Anti-Hack.

Esta nueva detección llamada "Indirect Hack" funciona en pricipios de comprobaciones, y ps si el Main llegase a detectar un intento de interactuar con la memoria de una "cierta" forma, la anomalía es detectada, esto [actualmente] provoca la detección de todas las versiones del hack "Valkyria" sin importar el tipo de proceso que utilicen como "fantasma".

¿Por qué digo "actualmente"?, ps porque es posible que la empresa que distribuye ese hack logre saltar esta detección, y ps de ser el caso tan solo tendría que volver a detectar las interacciones (esto significa que no importa cuantas veces recompilen su hack, siempre se puede detectar con este método ni bien lo consiga y analice).

Se han realizados muchos tests en esta versión, pero de encontrar algún problema, por favor repórtenmelo vía Discord! :D

 
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Offline Elnegrox #407 Posteado: June 18, 2024, 10:42:52 PM

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Instalación:
Enganchar el Anti-Cheat al Main.info (PluginName) o cualquier .DLL del juego.
Iniciar el juego y pues para comprobar su funcionamiento entrar a jugar y ver el mensaje global.
La ".DLL" nombrada "ALLOWMACRO" permite el uso de programas Macros al contrario de "BLOCKMACRO".


Disculpa estoy configurando un server Season 5 pero solo me permite el main agregar una DLL por casualidad puedo instalar solo 1? si asi fuera cual deberia?


Online oxey.mu #408 Posteado: June 18, 2024, 11:43:33 PM

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Instalación:
Enganchar el Anti-Cheat al Main.info (PluginName) o cualquier .DLL del juego.
Iniciar el juego y pues para comprobar su funcionamiento entrar a jugar y ver el mensaje global.
La ".DLL" nombrada "ALLOWMACRO" permite el uso de programas Macros al contrario de "BLOCKMACRO".


Disculpa estoy configurando un server Season 5 pero solo me permite el main agregar una DLL por casualidad puedo instalar solo 1? si asi fuera cual deberia?
Y como te explica ahí, si queres que usen macro, como teclado y mouse customs pone el allow, sino pone el Block. Yo tengo el Block pero opte por cambiarle el nombre

Gracias:


Offline Peluuca #409 Posteado: June 19, 2024, 12:02:49 AM

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Buenas, me interesaría adquirir una licencia premium, por donde puedo contactarte?


Offline Ketamine #410 Posteado: June 19, 2024, 02:51:24 AM

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Offline Elnegrox #411 Posteado: June 19, 2024, 12:29:38 PM | Modificado: June 19, 2024, 12:34:01 PM by Elnegrox

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Buenas disculpa estoy usando estos files de SmileY S5.5
https://www.mediafire.com/file/yyunkjone6lwh7d/REPACK_MU_Season_5.5_SmileY_080424.rar/file

Pero al abrir se cierra automaticamente el Main

en la configuracion estoy colocando asi

   "AntiCheat_BlockMacro.dll"      // DLL Plugin AH
   "EntryProc"      // DLL EntryPoint

Asi lo uso para MHP con dos datos solo cambie el nombre del plugin

https://www.youtube.com/results?search_query=ketamine+antihack
Estos videos sobre bypass de Ketamine son falsos? despues de todo ni se puede creer en todo lo que publican


Offline Ketamine #412 Posteado: June 19, 2024, 12:53:56 PM

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Buenas disculpa estoy usando estos files de SmileY S5.5
https://www.mediafire.com/file/yyunkjone6lwh7d/REPACK_MU_Season_5.5_SmileY_080424.rar/file

Pero al abrir se cierra automaticamente el Main

en la configuracion estoy colocando asi

   "AntiCheat_BlockMacro.dll"      // DLL Plugin AH
   "EntryProc"      // DLL EntryPoint

Asi lo uso para MHP con dos datos solo cambie el nombre del plugin

https://www.youtube.com/results?search_query=ketamine+antihack
Estos videos sobre bypass de Ketamine son falsos? despues de todo ni se puede creer en todo lo que publican

Para cargar KAC debes hacerlo mediante la generación del main.premium en donde colocas la ip del servidor, serial y los addons a cargar (camera.dll y plugins adicionales).

Y ps sobre los videos de youtube son de hace muchos años atrás en las primeras versiones del KAC (sin Kernel Protection y muy básico), hoy día está mucho más completo y seguro a comparación de antes, y ps la única forma de "hacerle bypass" al plugin es bugeando los files del cliente, lo cual lo solucionas con el código que publiqué en el foro:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=56763

 
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Gracias:


Offline Elnegrox #413 Posteado: June 19, 2024, 01:22:21 PM

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Para cargar KAC debes hacerlo mediante la generación del main.premium en donde colocas la ip del servidor, serial y los addons a cargar (camera.dll y plugins adicionales).

Y ps sobre los videos de youtube son de hace muchos años atrás en las primeras versiones del KAC (sin Kernel Protection y muy básico), hoy día está mucho más completo y seguro a comparación de antes, y ps la única forma de "hacerle bypass" al plugin es bugeando los files del cliente, lo cual lo solucionas con el código que publiqué en el foro:
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No lo puedo agregar entonces a otro cliente que no sea los MuEmu? porque el main que uso no usa generador de main.premium


Offline Ketamine #414 Posteado: June 19, 2024, 01:40:05 PM

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Para cargar KAC debes hacerlo mediante la generación del main.premium en donde colocas la ip del servidor, serial y los addons a cargar (camera.dll y plugins adicionales).

Y ps sobre los videos de youtube son de hace muchos años atrás en las primeras versiones del KAC (sin Kernel Protection y muy básico), hoy día está mucho más completo y seguro a comparación de antes, y ps la única forma de "hacerle bypass" al plugin es bugeando los files del cliente, lo cual lo solucionas con el código que publiqué en el foro:
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No lo puedo agregar entonces a otro cliente que no sea los MuEmu? porque el main que uso no usa generador de main.premium

Si tienes el source de los files que usas, puedes cargarlo con el Main.dll agregando LoadLibraryA y haciendo un check de CRC, sino tienes los sources entonces descarga DLib Attacher y modifica alguna dll del juego para agregar la carga del antihack.

 
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