Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Antihack para MU e jogos para descktop  (Visto 708 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pedrob Posteado: December 28, 2020, 06:43:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 848
  • br
Pt:
Cuidado. Esse mesmo cidadão ja vendia esse antihacker e simplesmente sumiu e deixou os cliente sem conseguir usar o serviço.

Es:
Tenga cuidado, este tipo ya estaba vendiendo este antihack y simplemente desapareció dejando a los clientes sin poder usar el servicio.

Offline MuArcano #1 Posteado: December 28, 2020, 06:53:31 PM

• +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 4956
  • ar
Pt:
Cuidado. Esse mesmo cidadão ja vendia esse antihacker e simplesmente sumiu e deixou os cliente sem conseguir usar o serviço.

Es:
Tenga cuidado, este tipo ya estaba vendiendo este antihack y simplemente desapareció dejando a los clientes sin poder usar el servicio.

Doy fé de eso, fui uno.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: December 28, 2020, 06:57:04 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 27651
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline Tridiunx #3 Posteado: December 28, 2020, 07:19:16 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • pe
No lo compren, no les recomiendo, porque cuando empiecen a usarlo verán que tienen un montón de bugs... en vez de ayudar..... hace que pierdas usuarios por los errores del producto. Yo lo use y verdaderamente su soporte se basa en arreglar lo que está mal en su antihackPro, mejor averigüen otras alternativas.

Offline Victor-CC-TSM #4 Posteado: December 28, 2020, 07:21:20 PM | Modificado: December 29, 2020, 01:33:28 PM by Victor-CC-TSM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6020
  • pe
Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Offline ProGuard #5 Posteado: December 28, 2020, 07:36:53 PM | Modificado: December 28, 2020, 08:20:39 PM by ProGuard

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 42
  • br
A todos que comentaram.
Não sei se todos vocês são ou já foram clientes algum dia.
Estamos sob nova administração.
Qualquer problema anterior só entrar em contato para solucionar, lembrando é claro que o produto sem mensalidade é necessário comprar uma licença mais atual.
A mensalidade é para você receber as atualizações existentes no sistema.

pt.
A todos los que comentaron.
No sé si todos ustedes son o han sido clientes.
Estamos bajo nueva administración.
Cualquier problema anterior solo contacta con nosotros para solucionarlo, recordando que el producto sin cuota mensual es necesario para comprar una licencia más actual.
La tarifa mensual es para que reciba las actualizaciones existentes en el sistema.

Segue as recomendações na ultima postagem.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29629.0

Offline caselco12 #6 Posteado: December 28, 2020, 10:36:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 723
  • ve
Es una estafa no lo contraten perdida de dinero y tiempo lo que hacen es perjudicar los servidores

LA VIDA ES UNA Y SE VIVE DISFRUTA DE CADA PEQUEÑO MOMENTOS

Offline ProGuard #7 Posteado: December 28, 2020, 10:52:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Es una estafa no lo contraten perdida de dinero y tiempo lo que hacen es perjudicar los servidores
Nao te entendo, vc nao é cliente e fala isso, a concorrencia te pagou ? Kkk

Offline ProGuard #8 Posteado: December 28, 2020, 10:54:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Vejam o link do topico, todos os clientes satisfeitos , quem teve algum problema foi o proprio adm que ibstalou, quando solicitado suporte foram Corrigidos, quem aqui esta falando mal, não é cliente.

Offline caselco12 #9 Posteado: December 28, 2020, 11:01:23 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Amigo mi ex socio tiene los capture de la conversación nunca proporcionaste bien el producto y dices que cambiaste de administración y sigue siendo la misma el contrato no fue conmigo pues yo hablo español y no entiendo tu idioma mi ex socio se encargó del trámite nunca proporcionaste nunca proporcionaste el servicio adecuada mente por el motivo del soporte nunca se basó en el anti hack  amigo no suelo hacer falsa acusaciones no es mi estilo solo estoy comentando mi experiencia por lo tanto invito a los administradores a investigar el caso pues mo freo que yo sea el único que te contrato y no le proporcionaste el servicio adecuada mente mi server antiguo era Mu lion sigue online pero no es mio ya por problemas con mi ex socio

Offline ProGuard #10 Posteado: December 28, 2020, 11:06:17 PM | Modificado: December 28, 2020, 11:10:19 PM by ProGuard

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Conforme dito aqui no topico principal, se vc comprou uma licença full time(sem mensalidade), basta entrar em contato que irei enviar a ultima versao disponivel, gratuitamente, agora falar que nao tem suporte, me polpe né, nao é atoa que todos os parceiros da tuservermu sairam daqui.
Só enviar as prints aqui das conversas, e como pode ver estou disponivel a enviar gratuitamente, assim tentar sanar alguma incompreensao de sua parte e da parte de quem nao entendeu que um produto sem mensalidade tem que pagsr para obter atualizaçoes. ( cortesia no qual eu deveria cobrar ) apenas para provar a eficiencia do meu produto e serviço, postarei um video bloqueando os cheats da atualidade.
Amigo mi ex socio tiene los capture de la conversación nunca proporcionaste bien el producto y dices que cambiaste de administración y sigue siendo la misma el contrato no fue conmigo pues yo hablo español y no entiendo tu idioma mi ex socio se encargó del trámite nunca proporcionaste nunca proporcionaste el servicio adecuada mente por el motivo del soporte nunca se basó en el anti hack  amigo no suelo hacer falsa acusaciones no es mi estilo solo estoy comentando mi experiencia por lo tanto invito a los administradores a investigar el caso pues mo freo que yo sea el único que te contrato y no le proporcionaste el servicio adecuada mente mi server antiguo era Mu lion sigue online pero no es mio ya por problemas con mi ex socio

Offline Thor Host #11 Posteado: December 28, 2020, 11:55:36 PM | Modificado: December 28, 2020, 11:58:06 PM by Thor Host

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1488
  • pe
Yo por lo menos puedo dar fe que no funciona para Season 15 Xteam files, por ahorrar unos dollares pensando que seria mejor opcion que ps guard, porque el antihack de ps guard consumo demasiados recursos al cliente, pero al final el sistema ni logro levantar el antihack y yo lo hice levantar, pero habia un archivo protegido en crc que trate mil de sacar de su panel web y cuando se pidio soporte para poder sacarlo no lo hicieron. Termine comprando licencia de mhp de xteam.

Offline ProGuard #12 Posteado: December 29, 2020, 01:14:10 PM | Modificado: December 29, 2020, 02:15:33 PM by ProGuard

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Yo lo Compre porque me recomendaron y al final ni el hack mas free lo detectaba pero lo que detectaba era mi antivirus jajaj Bueno pero fue una perdida y hable muchas veces para decirles y al final me dijeron que tengo que comprar otro antihack y cerre mi tema con eso

Bom nao tenho você em meu contato nao reconheço seu nick, falei na postagem anterior se realmente for cliente é só fazer contato para receber a mais nova versão( grátis) e usufruir do produto.

@Victor-CC-TSM  Agradeço ao Victor, entrou em contato e resolvemos, obrigado Victor!! cool2

Offline caselco12 #13 Posteado: December 30, 2020, 11:08:01 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Conforme dito aqui no topico principal, se vc comprou uma licença full time(sem mensalidade), basta entrar em contato que irei enviar a ultima versao disponivel, gratuitamente, agora falar que nao tem suporte, me polpe né, nao é atoa que todos os parceiros da tuservermu sairam daqui.
Só enviar as prints aqui das conversas, e como pode ver estou disponivel a enviar gratuitamente, assim tentar sanar alguma incompreensao de sua parte e da parte de quem nao entendeu que um produto sem mensalidade tem que pagsr para obter atualizaçoes. ( cortesia no qual eu deveria cobrar ) apenas para provar a eficiencia do meu produto e serviço, postarei um video bloqueando os cheats da atualidade.
Hola bro no te eh podido responder debido a que yo no poseo ninguna prueba de averte contratado ya lo mencioné  el que hizo el trámite era mi ex socio y el y yo no no hablamos debido a unos problemas que surgieron con el servidor el se que el con el servidor y yo cree otro

Offline ProGuard #14 Posteado: December 30, 2020, 11:30:07 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Hola bro no te eh podido responder debido a que yo no poseo ninguna prueba de averte contratado ya lo mencioné  el que hizo el trámite era mi ex socio y el y yo no no hablamos debido a unos problemas que surgieron con el servidor el se que el con el servidor y yo cree otro
Sem problemas, pode entrar em contato comigo e depois quando ele falar comigo eu irei solucionar para ambos.

Offline Wolf- #15 Posteado: December 31, 2020, 06:27:34 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
completamente recomendado ya que no volvimos a tener ningun otro tipo de problemas como con otros antihacks, sin falsos positivos y sin invadir la privacidad de los usuarios sino que solo detectar y bloquear hacks y hacerlo BIEN!

Mentira.
Esta lleno de detecciones que no son hacks y los antivirus lo detectan como virus.
Es super inestable.

No recomendado

Offline ProGuard #16 Posteado: December 31, 2020, 07:33:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
[quote author=Ketamine link=topic=39019.msg208059#msg208059 date=160942
completamente recomendado ya que no volvimos a tener ningun otro tipo de problemas como con otros antihacks, sin falsos positivos y sin invadir la privacidad de los usuarios sino que solo detectar y bloquear hacks y hacerlo BIEN!

Mentira.
Esta lleno de detecciones que no son hacks y los antivirus lo detectan como virus.
Es super inestable.

No recomendado
[/quote]

Você esta falando de uma versão de 1 ano atras, a versão atual é melhor, me envie mp para eu te mandar um link para teste.

Offline Ketamine #17 Posteado: January 13, 2021, 01:12:06 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1764
  • cl
Video demostrando a nova ferramenta em nosso sistema, agora você pode visualizar a lista de processos aberto no pc do jogador (em tempo real), finalizar o processo e requisitar uma foto do monitor do jogador.
Essa ferramenta pode ser instalada em qualquer jogo, e também pode ser instalado junto a outro antihack
Para mais informações me envie mensagem privada.

Video demonstrating the new tool in our system, you can now view the list of processes opened on the player's pc (in real time), finish the process and request a photo from the player's monitor.
This tool can be installed in any game, and it can also be installed alongside another antihack
For more information send me a private message.

con esto ha convertido el antihack en un malware como ps gameguard para el mu online ya que con eso de las fotos se invade la privacidad del usuario

Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online (Premium): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028
Anti-Bypass para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=56763
Anti-Dupe para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40607

Offline ProGuard #18 Posteado: January 13, 2021, 07:26:02 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Video demostrando a nova ferramenta em nosso sistema, agora você pode visualizar a lista de processos aberto no pc do jogador (em tempo real), finalizar o processo e requisitar uma foto do monitor do jogador.
Essa ferramenta pode ser instalada em qualquer jogo, e também pode ser instalado junto a outro antihack

Video demonstrating the new tool in our system, you can now view the list of processes opened on the player's pc (in real time), finish the process and request a photo from the player's monitor.
This tool can be installed in any game, and it can also be installed alongside another antihack

con esto ha convertido el antihack en un malware como gameguard para el mu online ya que con eso de las fotos se invade la privacidad del usuario

este es un producto que es opcional para anti hack, se puede instalar en cualquier anti hack, el administrador del servidor puede elegir tener esta función o no!

Offline Ketamine #19 Posteado: January 13, 2021, 11:48:57 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1764
  • cl

con esto ha convertido el antihack en un malware como gameguard para el mu online ya que con eso de las fotos se invade la privacidad del usuario

este es un producto que es opcional para anti hack, se puede instalar en cualquier anti hack, el administrador del servidor puede elegir tener esta función o no!

entonces aparte de programar un antihack tambien programas virus/malware el cual lo pones en el anti hack a pedido de algun administrador?, imagina que tengo el MU minimizado y estoy revisando mis emails de mis cuentas bancarias y el administrador me espia sacando fotos a mi pantalla y viendo lo que estoy haciendo, es un riesgo de seguridad devastador

Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online (Premium): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028
Anti-Bypass para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=56763
Anti-Dupe para MU Online (Free): https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40607

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate