Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Oficial] EMUWeb v5 - Liberada  (Visto 2802 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline WixMU Posteado: November 17, 2020, 02:01:19 AM | Modificado: November 25, 2020, 10:36:47 AM by WixMU

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 697
  • ar

Offline rodritwm #1 Posteado: November 17, 2020, 02:05:10 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 105
  • ar

Offline WixMU #2 Posteado: November 17, 2020, 02:06:38 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
compatible con s15?

No, la v6 si lo sera.

Por el momento la v5 es compatible con files MUEMU solamente hasta version Season 6

Offline CreaTuMuOnline #3 Posteado: November 22, 2020, 08:08:33 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 11
  • cl
Tengo entendido que agregaste un backdoor en una parte del codigo donde te crackearon la web y que pusiste en discord que a quien veas con la web free, le haras una visita, que tan cierto es esto?

Offline Jarel #4 Posteado: November 22, 2020, 09:37:18 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 3
  • pe
Alguna idea de porque sale este error al momento de querer instalarla.

Offline ZabiinoOo #5 Posteado: November 23, 2020, 02:00:46 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136794
  • pe
Hola @WixMU ,

un usuario me ha pasado esta captura:

que se trata de un comunicado que haz hecho a tus clientes, declarando que la web tiene codigos peligrosos intencionalmente dentro a l ocual me informan que se tratan de (backdoor) esto habla mal de tu parte que vendas una web que exponga la seguridad de los servidores que compren y usen tu web, porque dejar un codigo malicioso o algun hueco alguna persona con conocimientos puede llegar a conseguirlo y afectando asi la integridad de los servidores que compran tu web, realmente si es asi esta mal de tu parte amigo y mas aun despues comentas que cualquier server que use la web sin licencia le vas a hacer uso de este hueco que haz colocado incluso a tus mismos clientes, y mi pregunta seria entonces el porque de esta liberacion que haz hecho de una web que esta infectada y que no quieres ver un servidor la use?

A mi punto de vista debes tomarte las cosas mas de forma profesional eso que estas haciendo habla muy mal de ti y vas a perder confianza en el ambito de las ventas de sitios webs si realizas ese tipo de acciones, no lo digo por mi lo digo por servidores grandes que puedan usar tu web y se vean afectados por quienes se editen, quienes inyecten, quienes tumben estos servers y sea por este hueco que se ha dejado,

Te pido porfavor aclares esto y caso contrario que se vea afectada la integridad de las personas y sus servidores procedo a eliminar este tema del foro, saludos!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline WixMU #6 Posteado: November 23, 2020, 02:21:37 PM | Modificado: November 23, 2020, 02:27:14 PM by WixMU

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
como rompes las bolas zabino eliminalo si queres me chupa un huevo este post.

Tiene backdoor la version crackeada, el que lo quiera usar que lo use, el que no quiera usarlo que no lo use y el que quiera soporte que pague la web como lo hizo el resto de las personas.

No doy soporte, solo tienen soporte las personas que compraron la web.

@ZabiinoOo ademas zabino vos hablas de profesional? si no sabes ni hacer responsive una imagen para el foro. Yo soy sumamente profesional con las personas que adquireren mis servicios es por eso que tengo 200 clientes sin ninguna queja. tengo servidores usando la web con mas de 2000 online sin problemas.

no se que es ser profesional para vos

Offline ZabiinoOo #7 Posteado: November 23, 2020, 02:30:00 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Tiene backdoor la version crackeada, el que lo quiera usar que lo use, el que no quiera usarlo que no lo use y el que quiera soporte que pague la web como lo hizo el resto de las personas.

No rompo las bolas amigo, estoy hablando en base a la captura que me fue enviada y donde expones que incluso a quienes le vendes la web le tienes un backdoor incrustado por si te crackean la web, hacer uso de ese hueco de seguridad, pero si alguna persona avanzada consigue dicha vulnerabilidad la van a explotar perjudicando asi el servidor hasta de tus propios clientes, solo estoy buscando una explicacion de tu parte porque veo tanto la version premium como la version crackeada son un peligro para servidores, debes tratar de cuidar este tipo de cosas que habla muy mal de tu imagen y tus ventas realmente y es lo que quiero una explicacion de si es cierto el comunicado que has emitido

we trust god

Offline ZabiinoOo #8 Posteado: November 23, 2020, 02:36:41 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

@ZabiinoOo ademas zabino vos hablas de profesional? si no sabes ni hacer responsive una imagen para el foro. Yo soy sumamente profesional con las personas que adquireren mis servicios es por eso que tengo 200 clientes sin ninguna queja. tengo servidores usando la web con mas de 2000 online sin problemas.

no se que es ser profesional para vos

Amigo nadie esta hablando de programacion, porque como tu mismo me lo haz dicho tenes a una persona que es quien te hace todos los trabajos, de eso no estoy hablando, estoy hablando de profesional en el aspecto de vender algo con una vulnerabiidad intencional incrustada eso no es etico para una empresa, porque dejas expuesta la seguridad de un servidor, puedes tener 200 clientes amigo pero en tanto se consiga el backdoor que tenes en tus clientes facil van a ser 200 clientes afectados,

y por otro lado me refiero a la forma en que dices que cualquiera que use la web sin la licencia tambien lo vas a perjudicar, entonces para que haces una liberacion? tus acciones dan mucho de que hablar y eso debes cuidarlo, yo solo estoy preguntandote en base al comunicado porque me pasaron eso y realmente no se si fue que lo enviaste tu realmente porque no estoy entre tus clientes, y por eso pido respuestas de tu parte nada mas

we trust god

Offline WixMU #9 Posteado: November 23, 2020, 03:17:29 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@ZabiinoOo No lei todo porque me da paja, pero la web que me compran siempre pero siempre. pido su cpanel cuando ingreso les instalo la web y les saco el backdoor.

La persona que crackeo la web y subio el crack con los files esos files no estan fixeados tienen el backdoor, aqui les deje los files sin el backdoor si quieres eliminarlo eliminalo a mi no me interesa pero ni lo mas remotamente. coloqe la web para la usen sin el backdoor porque ya estoy sacando la v6

Offline WixMU #10 Posteado: November 23, 2020, 03:21:18 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Yo se que estas molesto porque al principio me ofreciste que haga la web y darte el 50% de las ventas por no hacer nada XD pero tranquilo bro, sin resentimiento. Preocupate mejor por mejorar el foro hacerlo responsive, en celulares se ve mega horrible, cada 3 paginas que refrescas se queda la web en blanco o se cae el hosting pedorro que tenes ademas de que se ve todo lageado con banners gigantes que ocupan toda la pantalla

Offline ZabiinoOo #11 Posteado: November 23, 2020, 03:43:47 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
@ZabiinoOo No lei todo porque me da paja, pero la web que me compran siempre pero siempre. pido su cpanel cuando ingreso les instalo la web y les saco el backdoor.

La persona que crackeo la web y subio el crack con los files esos files no estan fixeados tienen el backdoor, aqui les deje los files sin el backdoor si quieres eliminarlo eliminalo a mi no me interesa pero ni lo mas remotamente. coloqe la web para la usen sin el backdoor porque ya estoy sacando la v6

Bueno amigo en el comunicado se ve todo lo contrario a lo que dices, por eso te he comunicado, pero bueno tu sabras tus cosas tampoco me voy a poner a pelear con vos porque mi intención solo fue validar que seas tu quien escribio eso en el comunicado que haz hecho a tus clientes y no un invento o rumores de quien me paso la captura que no la voy a mencionar a la persona, pero yo ni tengo idea porque como te vuelvo a repetir no estoy entre tu lista de clientes asi que quize validar no mas contigo

Yo se que estas molesto porque al principio me ofreciste que haga la web y darte el 50% de las ventas por no hacer nada XD pero tranquilo bro, sin resentimiento. Preocupate mejor por mejorar el foro hacerlo responsive, en celulares se ve mega horrible, cada 3 paginas que refrescas se queda la web en blanco o se cae el hosting pedorro que tenes ademas de que se ve todo lageado con banners gigantes que ocupan toda la pantalla

Solo una cosa amigo wix, a mi en lo absoluto no me interesa tener el 50% de ningun proyecto, todo el que vende en el foro se le da derecho de vender sus archivos o desarollos sin cobrarle ni un centavo, tu fuiste quien me comunico para promocionar tu web y que me ganara un porcentaje porcentaje que te mencione que no me convenia mucho y que si querias mejor contrataras un espacio de seccion y vendieras tu web desde ese apartado sin otorgarme ningun porcentaje ni comision por ventas a mi,

Estas entrando en un terreno al que no me interesa ni entrar contigo realmente, porque no vine aca a crear un problema contigo, simplemente mi comentario fue para validez de si realmente estas realizando ese tipo de comunicados que lo vi mal nada mas y como respeto preferi preguntarte si eras tu o era un tercero inventando rumores nada mas que eso,

Tengo los chats de cuando tu mismo me pediste promocionar tu web y me ofreciste un porcentaje, pero como te digo no es la intencion de mostrar nada de eso al publico porque son conversaciones internas, pero no digas tampoco cosas que no son que a mi en lo personal no me interesa el 50% ni porcentaje de ninguna empresa realmente, porque gracias a dios comida no me falta ni mucho menos quitar derechos de las empresas y sus desarollos,

Dices que tengo resentimiento sobre ti y te deje hacer ventas dentro del foro de la web que gracias al foro obtuviste podria decir yo el 70% de tus ventas y incluso hasta te deje promocionar tu link de web cosa que ni esta permitido en la seccion el publicar enlaces a no ser que sean unicamente de la demo del producto en venta y no un sitio de ventas para asi en resoluciones de estafas poder resolverlas, no menciones resentimiento amigo que como te he dicho no me interesa realmente porcentajes de ningun desarollo,

Por otro lado te vas al terreno de discriminar al foro hablas de que se ve horrible, hablas de que el hosting no sirve, de que es todo lagueado, de que los banners ocupan toda la pantalla amigo pero si en vez de discriminar o menospreciar un foro que te dio de comer por varios meses porque no agradeces que mas de 100 clientes te apuesto sacaste del foro que hasta con sorteos que realizabas y que ni ganador dabas y te servia como promocion y nisiquiera se te ha baneado ni nada, no seas malagradecido amigo que gracias a todo eso que mencionas tuviste ventas, ganaste alto dinero y comiste por varios meses, ahora el foro ya para ti es horrible? yo te digo amigo con esas actitudes poco apoyo vas a tener de nuestra parte, una persona que se beneficia luego sale a ofender al foro ya se debe tomar como una persona que no merece una ayuda, como algunos que despues que se benefician se endiosan, te lo dejo como tarea amigo no es mi intencion entrar en problemas con usted, diga todo lo que quiera decir yo no voy a entrar en tu terreno porque ya tu mismo diste a demostrar lo que vienes haciendo con tu web y jugando con tus clientes y lo dijiste tu mismo no nosotros que quede en claro, no me queda mas que desearte toda la onda chabon

we trust god

Offline WixMU #12 Posteado: November 23, 2020, 03:51:54 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Ya elimina los mensajes zabino no tengo ganas de seguir escribiendo, los files no tienen backdoor lo comparti para que no utilizen los que si tienen backdoor y quedar mal con la gente que usa la web.

Te di mi opinion sobre el foro como vos diste la opinion sobre mi web, Estoy agradecido del foro y por eso todos mis aportes los libere.
- sistema de apuestas
- Web (La libere sin el backdoor)
- templates
- templates para mucore y webengine

y demas, puedes revisar tu mismo y ver si traen algun backdoor los files.

ya elimina no tiene sentido pelear con alguien que no conosco

Offline kreator #13 Posteado: November 24, 2020, 09:38:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12
  • pe
he intentado instalar la web, pero me salta este error, ayúdenme  please

Offline WixMU #14 Posteado: November 24, 2020, 09:45:28 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

ya tenes las tablas creadas, borra la carpeta install y listo

Offline kreator #15 Posteado: November 24, 2020, 10:26:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12
  • pe

lo he montado en Xampp, aportado en el foro, cuando pongo mi ip local, no me sale nada "192.168.x.x/admin", que puedo estar haciendo mal ayuda  please

Offline WixMU #16 Posteado: November 25, 2020, 12:29:15 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

lo he montado en Xampp, aportado en el foro, cuando pongo mi ip local, no me sale nada "192.168.x.x/admin", que puedo estar haciendo mal ayuda  please

Primero debes logearte en la web con tu usuario admin que pusiste en la instalacion, y te aparecera un boton que dice AdminCP

Offline ZabiinoOo #17 Posteado: November 25, 2020, 12:58:56 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Ya elimina los mensajes zabino no tengo ganas de seguir escribiendo, los files no tienen backdoor lo comparti para que no utilizen los que si tienen backdoor y quedar mal con la gente que usa la web.

Te di mi opinion sobre el foro como vos diste la opinion sobre mi web, Estoy agradecido del foro y por eso todos mis aportes los libere.
- sistema de apuestas
- templates

Voy a dejar el tema no tengo problemas con eso @WixMU pero trata de evitar crear discordias con quienes usen este aporte en sus servers, lo digo por lo de "voy a darle una visita a los que usen la web sin licencia" no lo digo por mi o por mi beneficio si no por los usuarios que decidan usar tu web, que en vez de molestarte y afectar ese server tomalo como una propagando de tu web y evitamos afectar servidores por una ira de tu parte, dejo bajo tu responsabilidad los servidores que usen tu web que no sean perjudicados, si se respeta su espacio no tengo problemas es lo unico que pido, saludos!!

we trust god

Offline WixMU #18 Posteado: November 25, 2020, 10:37:49 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

- sistema de apuestas
- templates

Voy a dejar el tema no tengo problemas con eso @WixMU pero trata de evitar crear discordias con quienes usen este aporte en sus servers, lo digo por lo de "voy a darle una visita a los que usen la web sin licencia" no lo digo por mi o por mi beneficio si no por los usuarios que decidan usar tu web, que en vez de molestarte y afectar ese server tomalo como una propagando de tu web y evitamos afectar servidores por una ira de tu parte, dejo bajo tu responsabilidad los servidores que usen tu web que no sean perjudicados, si se respeta su espacio no tengo problemas es lo unico que pido, saludos!!

@ZabiinoOo Bueno me canse de estas boludeces, elimine el contenido ya podes borrar el tema lo publicare en ragezone o otro foro.

saludos

Offline ZabiinoOo #19 Posteado: November 25, 2020, 11:34:47 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Bueno debido a que no se asegura respetar a los servidores que vayan a usar esta web sin ser afectado por el mismo vendedor que juro visitar todo server que la use paso a eliminar tema

we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate