@ZabiinoOo No lei todo porque me da paja, pero la web que me compran siempre pero siempre. pido su cpanel cuando ingreso les instalo la web y les saco el backdoor.
La persona que crackeo la web y subio el crack con los files esos files no estan fixeados tienen el backdoor, aqui les deje los files sin el backdoor si quieres eliminarlo eliminalo a mi no me interesa pero ni lo mas remotamente. coloqe la web para la usen sin el backdoor porque ya estoy sacando la v6
Bueno amigo en el comunicado se ve todo lo contrario a lo que dices, por eso te he comunicado, pero bueno tu sabras tus cosas tampoco me voy a poner a pelear con vos porque mi intención solo fue validar que seas tu quien escribio eso en el comunicado que haz hecho a tus clientes y no un invento o rumores de quien me paso la captura que no la voy a mencionar a la persona, pero yo ni tengo idea porque como te vuelvo a repetir no estoy entre tu lista de clientes asi que quize validar no mas contigo
Yo se que estas molesto porque al principio me ofreciste que haga la web y darte el 50% de las ventas por no hacer nada XD pero tranquilo bro, sin resentimiento. Preocupate mejor por mejorar el foro hacerlo responsive, en celulares se ve mega horrible, cada 3 paginas que refrescas se queda la web en blanco o se cae el hosting pedorro que tenes ademas de que se ve todo lageado con banners gigantes que ocupan toda la pantalla
Solo una cosa amigo wix, a mi en lo absoluto no me interesa tener el 50% de ningun proyecto, todo el que vende en el foro se le da derecho de vender sus archivos o desarollos sin cobrarle ni un centavo, tu fuiste quien me comunico para promocionar tu web y que me ganara un porcentaje porcentaje que te mencione que no me convenia mucho y que si querias mejor contrataras un espacio de seccion y vendieras tu web desde ese apartado sin otorgarme ningun porcentaje ni comision por ventas a mi,
Estas entrando en un terreno al que no me interesa ni entrar contigo realmente, porque no vine aca a crear un problema contigo, simplemente mi comentario fue para validez de si realmente estas realizando ese tipo de comunicados que lo vi mal nada mas y como respeto preferi preguntarte si eras tu o era un tercero inventando rumores nada mas que eso,
Tengo los chats de cuando tu mismo me pediste promocionar tu web y me ofreciste un porcentaje, pero como te digo no es la intencion de mostrar nada de eso al publico porque son conversaciones internas, pero no digas tampoco cosas que no son que a mi en lo personal no me interesa el 50% ni porcentaje de ninguna empresa realmente, porque gracias a dios comida no me falta ni mucho menos quitar derechos de las empresas y sus desarollos,
Dices que tengo resentimiento sobre ti y te deje hacer ventas dentro del foro de la web que gracias al foro obtuviste podria decir yo el 70% de tus ventas y incluso hasta te deje promocionar tu link de web cosa que ni esta permitido en la seccion el publicar enlaces a no ser que sean unicamente de la demo del producto en venta y no un sitio de ventas para asi en resoluciones de estafas poder resolverlas, no menciones resentimiento amigo que como te he dicho no me interesa realmente porcentajes de ningun desarollo,
Por otro lado te vas al terreno de discriminar al foro hablas de que se ve horrible, hablas de que el hosting no sirve, de que es todo lagueado, de que los banners ocupan toda la pantalla amigo pero si en vez de discriminar o menospreciar un foro que te dio de comer por varios meses porque no agradeces que mas de 100 clientes te apuesto sacaste del foro que hasta con sorteos que realizabas y que ni ganador dabas y te servia como promocion y nisiquiera se te ha baneado ni nada, no seas malagradecido amigo que gracias a todo eso que mencionas tuviste ventas, ganaste alto dinero y comiste por varios meses, ahora el foro ya para ti es horrible? yo te digo amigo con esas actitudes poco apoyo vas a tener de nuestra parte, una persona que se beneficia luego sale a ofender al foro ya se debe tomar como una persona que no merece una ayuda, como algunos que despues que se benefician se endiosan, te lo dejo como tarea amigo no es mi intencion entrar en problemas con usted, diga todo lo que quiera decir yo no voy a entrar en tu terreno porque ya tu mismo diste a demostrar lo que vienes haciendo con tu web y jugando con tus clientes y lo dijiste tu mismo no nosotros que quede en claro, no me queda mas que desearte toda la onda chabon