Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Disconect server IP publica  (Visto 1983 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elpuche9 Posteado: September 21, 2020, 05:43:57 PM | Modificado: September 22, 2020, 01:57:19 PM by ZabiinoOo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ar
hola buenas tardes gente, como dice el titulo me desconecta cuando entro por el main.

Files Season6.3 Update 13 Full customs + [Pet +postitem+modeleffec.

bueno el inconveniente resulto cuando cambie la ip local por la publica. vamos por parte

Cambie el IP de Servlist. el MapServerInfo.

despues cambie los main, tanto del Ah_info y el main_info, genere el getmain info y pego en el cliente, despues de hacer todo eso ahora me desconecta el servidor, los puertos del router estan liberados, en su mayoria (44405) , alguna falla o paso que le este errando ?

tenga paciencia que desconoco este mundo de configurar o nombres, le agradezco por las respuestas, gracias-

Offline load_01 #1 Posteado: September 21, 2020, 07:18:37 PM | Modificado: September 21, 2020, 07:20:13 PM by D1r4gon

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3344
  • ve
Buenas noche estimado! bueno le explico! si el mu esta en un VPS (Virtual Private Server)  Deberia de ir la IP publica o asignada  si el servidor esta en un pc local!  tiene que buscar tu ip y asignarla a los archivo! ahora bien , sobre los puerto  verificaste que este abierto el 44405? , y el 55901 y 55919?

Saludos By D1r4gon (Moderador-TSM Center)

Offline elpuche9 #2 Posteado: September 22, 2020, 10:59:39 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
buenos dias d1r4gon, bueno intentare entender lo que me decis, en su momento puse todos los Ips en los archivos la de IPv4, ingrese al servidor todo perfecto, despues quise pasar el cliente a un amigo, y lo desconectaba ( esta con el IP local no con la Publica), en este caso busque mi Ip publica, y las agegue en lo  ya comentado, no se si va en algun otro lado mas?... los puerto 44405 esta abierto, pero aca tengo otro problema abri los puerto tanto del firewall, como en el router, pero ahora no recuerdo cual era uno que no funcionaba, a la noche repaso cual era, para ir descartando.

Offline load_01 #3 Posteado: September 22, 2020, 11:11:50 AM | Modificado: September 22, 2020, 11:13:36 AM by D1r4gon

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
buenos dias d1r4gon, bueno intentare entender lo que me decis, en su momento puse todos los Ips en los archivos la de IPv4, ingrese al servidor todo perfecto, despues quise pasar el cliente a un amigo, y lo desconectaba ( esta con el IP local no con la Publica), en este caso busque mi Ip publica, y las agegue en lo  ya comentado, no se si va en algun otro lado mas?... los puerto 44405 esta abierto, pero aca tengo otro problema abri los puerto tanto del firewall, como en el router, pero ahora no recuerdo cual era uno que no funcionaba, a la noche repaso cual era, para ir descartando.

Buenos dias compa!  Mire le recomendaria usar la IP Publica si el muserver esta alojado en un vps! si no esta alojado en el vps utilize  su ip asignada  de la local!  osea me refiero a la que tiene el router! para que asi pueda trabajar con esa IP  y los puerto tiene que haber 2 tcp abierto!  1 que es el 44405 ! y el de gameserver ! para que asi pueda entrar al server amigo!  pero revise bien!  no valla a hacer que este haciendo algo mal saludos!

Saludos By D1r4gon (Moderator-TSM Center)

Offline elpuche9 #4 Posteado: September 22, 2020, 11:19:49 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Buenos dias compa!  Mire le recomendaria usar la IP Publica si el muserver esta alojado en un vps! si no esta alojado en el vps utilize  su ip asignada  de la local!  osea me refiero a la que tiene el router! para que asi pueda trabajar con esa IP  y los puerto tiene que haber 2 tcp abierto!  1 que es el 44405 ! y el de gameserver ! para que asi pueda entrar al server amigo!  pero revise bien!  no valla a hacer que este haciendo algo mal saludos!

ya rugiste jajaja, listo con esto a la noche pruebo desde 0 ya que seguramente me abra quedado en algun archivo la ip local, asi que desde 0 no tendre tanto problemas. te agradezco por la pronta respuesta, saludos y gracias.

Offline load_01 #5 Posteado: September 22, 2020, 11:21:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
 cool2   dale amigo no hay problema!   si es asi entonce dare el tema por solucionado!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate