Bueno primeramente quiero agradecerle a esta gran comunidad por el conocimiento y apoyo que me han dado en el transcurso de los años, eh aprendido muchas cosas como al igual eh contando con muchos aquellos usuarios pro cuando solo era un novato en esto de crear servidores, verdaderamente felicito a
@ZabiinoOo por crear una de las mas grandes comunidades en el tema de mu online al igual que con su apoyo y comprensión hacia mi persona pero en fin a lo que vinimos.
Ultimamente eh visto que han compartido diseños de logos y todo para el foro pero nunca eh visto que alguien se a dedicado el tiempo de realizar un nuevo formato para publicar servidores ya que el actual es un poco simple (para mi gusto) y a su vez antiguo por ende me eh dedicado a editar un nuevo formato con nuevas imágenes mas llamativas (para mi gusto vuelvo y repito) para aquellos que deseen tener un diseño de formato diferente a todos los que hay aqui en el server, aclaro que dicho formato en dado caso tiene que ser aprobado por el mismo zabino para cambiarlo por el actual yo solo dejo este como muestra de mi trabajo, y bueno sin mas nada que decir aqui les dejo el diseño nuevo amigos.

- Aqui solo debera tener las caracteristicas del servidor, como drop, exp, y demas.

- Aqui ira los porcentajes de suerte, tanto de la maquina chaos, como de joyas soul, bles life.

- Todos los eventos funcionales en el servidor.

- Todos los comandos para el usuario en el servidor.

- Si tienes un regalo para los nuevos usuarios exhibirlo aquis.

- Url web, foro y webshop, fanpage, grupo, etc.
Bueno espero les aya gustado el diseño amigos, por favor no olviden comentar sus opiniones me ayudan a mejorar y a su vez a mejorar el diseño para el nuevo formato
PD: Aqui tiens zabi como te dije alguna de otra manera te pagaria el favor espero te agrade hermano :D, para aquellos que deseen diseños de baneers, logos, flayers y mas pueden comunicarse directamente conmigo via MP