Hola
TuServerMU les traigo creo que uno de los modulos buscados ya que trae todo en uno :)

CONFIGURACION DE MuEmu, sino te funciona me avisas y lo vamos viendo para corregirlo.
Bueno esto es medio complicado de explicar pero voy a ser lo mas facil posible para que puedas entenderlo.
Primero te aviso que este custom Ranking esta configurado para MuEmu, esta testeado con una base de datos Season 6 de MuEmu, asi que si precisas ayuda en adaptarlo a otra base de datos me avisas y lo vamos viendo y lo aportamos en este tema o en un tema correspondiente.
1) Descomprimir los archivos en la carpeta raiz de MuCore
2) En la carpeta Template hay una carpeta que dice "TUTEMPLATE", que tendras que mover los archivos que estan dentro de esa carpeta que te mencione en el template que estas usando actualmente, sino el modulo no te funcionara.
Este pack viene con un BONUS para que tengan el RANKING de MUCORE 1.08 corregido para todas las clases tanto que sirve en cualquier base de datos ya que puse y arregle el tema de Clases "Class" de codificacion "KOR-JPN"
BONUS

Este es un modulo propio modificado de otro para MUCORE. Podran editar los colores usando google chrome la tecla F12 y modificando los colores para luego aplicarlos en la config o usando Dreamweaver.
Cualquier cosa avisan por post o por privado y vamos adaptando este modulo a tu sistema de Servidor que emplees, siempre y cuando uses MUCORE 1.08.
LINK DE DESCARGA