Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [MU HOST 2019] HOST DE MU ESTAFADOR NO LE COMPREN NADA  (Visto 1357 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline WazonxD Posteado: August 14, 2020, 02:07:43 PM | Modificado: August 14, 2020, 02:10:16 PM by WazonxD

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 82
  • ar
hola amigos como estan despues de mucho tiempo averme quedado con esa vieja espina de la que me entere a la que a un amigo le alquilo un vps a esta persona con la promesa de que le entregaria el server montado . bueno les cuento que esto nunca paso el loco envio el dinero y nunca jamas le entrego nada .sin mas remedir ninguna respuesta lo bloqeo del facebook mi amigo perdio ese dinero.
hoy a la mañana me acomodo en mi pc como todos los dias y publico en mi muro que buscaba un moderador para mi foro .. con la sorpresa de que quien me pudo responder el facebook personal ni mas ni menos del host garca este que si lo tubiera ensima le rompo todo los huesos por raton , se ve q le va bien garcando a la gente porque hasta un twister tiene vale algo de 300 lucas la moto que agradable sujeto bueno muchachos les queria advertir esto les dejo un saludo.
CAPTURA DE IMAGEN
https://ibb.co/pvxHn6F

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

Nos convertimos en lo que pensamos.[Karma]

Offline RandyPiero #1 Posteado: August 14, 2020, 02:23:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 80
  • pe
la verdad estimado no entendi ni madres tu POST, deberias dejar mas pruebas y mas detalle de tu denuncia!

Offline WazonxD #2 Posteado: August 14, 2020, 02:34:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
q mas pruebas qeres ahi t deje una foto de la cara de chorro que tiene ese q mas prueba qeres 

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: August 14, 2020, 03:07:52 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136289
  • pe
Pero es que con solo ver el logo se ve que ni presentable es la empresa, por lo cual es refacil deducir que no es una empresa bien constituida

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Victor-CC-TSM #4 Posteado: August 14, 2020, 05:14:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6282
  • pe
HOY EN DIA SE CREAN UNA PAGINA EN FB Y VENDEN JAJAJ QUE TRISTE KSMRE ESTOS VAGOS QUE NO SABEN MAS QUE HACER QUE ESTAFAR A TODA LA GENTE 

Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Online takumi12 #5 Posteado: August 14, 2020, 05:30:16 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 47488
  • mx
Pero es que con solo ver el logo se ve que ni presentable es la empresa, por lo cual es refacil deducir que no es una empresa bien constituida
no esoy encontra de esto, conozco gente que no tiene ni logo, y ni web y hace trabajos de calidad como también servicios de calidad, vps, etc, pero más que nada se mira a leguas la persona, este man aun es un pibe en la cara se mira en que no te puedes confiar si no hay seriedad, hay un dicho que mi abuela decía:
"meterte con chamaquitos, cagado amanece"

en pocas palabras es que si no hay referencia de esa persona y al toque con ver que aun es chamaquito no se le puede tomar para hacer tratos serios

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline ConejoMalo #6 Posteado: August 14, 2020, 05:42:40 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7371
  • ar
me mata ese escudo de boca camuflado como publicidad xD ... man no se de donde habras conocido a este man.. pero te bailo sabroso.. a tdos nos ah pasado alguna ves.. tomalo como experiencia

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline lunaticodeveloper #7 Posteado: August 14, 2020, 06:26:10 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 29110
  • ar
algunos los bailan con publicidad paga aca en el foro te venden un vps al precio de un dedicado, porque no habia de hacerlo 1 desconocido por facebook ""!!

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline WazonxD #8 Posteado: August 14, 2020, 07:21:34 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
bueno la cuestion es esta fue asi el pibe tiene 17 años no esta muy en el tema y no sabia se mando de cabeza sin consultar mas aya de lo q vio y le paso ,., el post fue realizado para advertir a la gente no todos son capos en el tema como algunos aca.no me gustaria ver algun dia un post de esta misma persona estafando gente eso es todo .

Offline melo920 #9 Posteado: August 14, 2020, 07:56:46 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7354
  • co
yo digo pienso que este tema es una falta de respeto independiente del personaje, por que?

1- hablar mal de una persona lo puede hacer cualquiera
2- donde están las pruebas?  aclaro que poner una foto donde una persona dice que tiene un hosting o algo no significa nada. de hecho si no lees el tema no ves que alla estafa, tampoco problema alguno en la foto, solo es del perfil de alguien. osea no es un prueba validad, es mas querer difaMar a una persona
3- si el estafo es tu amigo, debería ser el que cree el tema no de terceros, por que para chisme en vez de estafa
4- volvemos al punto 3, así allan bloqueado del face, puedes ver las conversaciones o amenos fotos enviadas, donde esta el dinero pagado? donde esta la conversación del acuerdo "vps files"

@ZabiinoOo en ves de promover un tema sin pruebas, deberías bloquear el tread hasta que se coloquen pruebas suficientes para una difamación o reclamo, ya que solo se fomenta comentarios innecesarios basados en nada, asi cualquier acusa alas personas de estafadores y les daña la reputación

aclaro no conozco y me da igual las 2 personas, tanto el acusado y la victima, pero este tema esta mal formulado. 

Offline ZabiinoOo #10 Posteado: August 14, 2020, 08:03:15 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136289
  • pe
yo digo pienso que este tema es una falta de respeto independiente del personaje, por que?

1- hablar mal de una persona lo puede hacer cualquiera
2- donde están las pruebas?  aclaro que poner una foto donde una persona dice que tiene un hosting o algo no significa nada. de hecho si no lees el tema no ves que alla estafa, tampoco problema alguno en la foto, solo es del perfil de alguien. osea no es un prueba validad, es mas querer difaMar a una persona
3- si el estafo es tu amigo, debería ser el que cree el tema no de terceros, por que para chisme en vez de estafa
4- volvemos al punto 3, así allan bloqueado del face, puedes ver las conversaciones o amenos fotos enviadas, donde esta el dinero pagado? donde esta la conversación del acuerdo "vps files"

@ZabiinoOo en ves de promover un tema sin pruebas, deberías bloquear el tread hasta que se coloquen pruebas suficientes para una difamación o reclamo, ya que solo se fomenta comentarios innecesarios basados en nada, asi cualquier acusa alas personas de estafadores y les daña la reputación

aclaro no conozco y me da igual las 2 personas, tanto el acusado y la victima, pero este tema esta mal formulado.
no promuevo solo comente respecto a lo que medio vi porque cuando lo vi fue desde el cell, pero no preste mucha atencion a la informacion proveida,

pero si en eso tenes razon, faltan las pruebas evidenciales como comprobante de pago, acuerdo del contrato, y demas, tomando en cuenta tambien que fue un tema externo al foro, por lo cual paso a remover este tema y el autor del tema si desean realizar una alerta mas formal (alerta porque como indico no se trata de una estafa dentro del foro) deben abrir un nuevo tema la misma persona que fue estafada y exponer toda la informacion necesaria como mencione antes, comprobantes de pago, acuerdo de contrato, y demas informacion,

paso a eliminar tema, saludos!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate