yo digo pienso que este tema es una falta de respeto independiente del personaje, por que?
1- hablar mal de una persona lo puede hacer cualquiera
2- donde están las pruebas? aclaro que poner una foto donde una persona dice que tiene un hosting o algo no significa nada. de hecho si no lees el tema no ves que alla estafa, tampoco problema alguno en la foto, solo es del perfil de alguien. osea no es un prueba validad, es mas querer difaMar a una persona
3- si el estafo es tu amigo, debería ser el que cree el tema no de terceros, por que para chisme en vez de estafa
4- volvemos al punto 3, así allan bloqueado del face, puedes ver las conversaciones o amenos fotos enviadas, donde esta el dinero pagado? donde esta la conversación del acuerdo "vps files"
@ZabiinoOo en ves de promover un tema sin pruebas, deberías bloquear el tread hasta que se coloquen pruebas suficientes para una difamación o reclamo, ya que solo se fomenta comentarios innecesarios basados en nada, asi cualquier acusa alas personas de estafadores y les daña la reputación
aclaro no conozco y me da igual las 2 personas, tanto el acusado y la victima, pero este tema esta mal formulado.