Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Main MU SEASEON XII (12) + sources gameserver full  (Visto 14294 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline datkool #40 Posteado: September 24, 2020, 09:45:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1289
  • vn
ừ :)) tôi build cũng ko đc gs. nó bị lỗi cái ccrc32

Discord: datkool#9548

Offline minhvn12 #41 Posteado: September 24, 2020, 10:01:07 AM | Modificado: September 25, 2020, 08:40:37 AM by minhvn12

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 68
  • vn
vẫn không vào đc
Source vs 2010

ai vào đc chỉ tui cái nha


Offline chuckhai #42 Posteado: September 24, 2020, 10:18:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 152
  • Gracias recibida: 1139
  • vn
vẫn không vào đc
Source vs 2010
https://mega.nz/file/SpsSxDjJ#y9nZ0NO4y7dpkR5FwTlbzUV0Kmh-m3x_OeT6plWayQE

ai vào đc chỉ tui cái nha

#define  MAX_OBJECT         11000
#define MAX_OBJECT_MONSTER   9000
#define MAX_OBJECT_USER      1000
 100% chay


Offline ConejoMalo #43 Posteado: September 24, 2020, 10:43:05 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 710
  • Gracias recibida: 7295
  • ar
Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline datkool #44 Posteado: September 24, 2020, 12:03:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1289
  • vn
vẫn không vào đc
Source vs 2010
https://mega.nz/file/SpsSxDjJ#y9nZ0NO4y7dpkR5FwTlbzUV0Kmh-m3x_OeT6plWayQE

ai vào đc chỉ tui cái nha

sao tôi tải của ông về build lên mà cũng vẫn ko build đc nhỉ

Discord: datkool#9548

Offline buayza #45 Posteado: September 26, 2020, 06:42:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • th
Te animaste aportar los gs gscs y todo xD


Offline phantrungloi #46 Posteado: September 27, 2020, 07:58:21 AM | Modificado: September 27, 2020, 08:02:16 AM by phantrungloi

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 14
  • vn
https://prnt.sc/uoprqy
https://prnt.sc/uopu8g
when I create character.
and click connect to the Game.
then it stopped here
How to fix


Offline jorge2016 #47 Posteado: September 27, 2020, 10:15:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2164
  • uy
https://prnt.sc/uoprqy
https://prnt.sc/uopu8g
when I create character.
and click connect to the Game.
then it stopped here
How to fix

your mistake may be the Mini-Bomb event. Since I was watching and they are the exact same codes already provided in the forum.


Offline universalmu4 #48 Posteado: September 27, 2020, 12:07:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 179
  • de
Can you please share GS CS.?

Thank you.!


Offline ConejoMalo #49 Posteado: September 27, 2020, 11:52:51 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 710
  • Gracias recibida: 7295
  • ar
Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline universalmu4 #50 Posteado: September 28, 2020, 01:31:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 179
  • de
Can you please share GS CS.?

Thank you.!

this is full compile the gscs.. cool2


I am able to compile the GS but the GSCS gives alot of expression errors.


Code: [Select]
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: GameServer, configuración: Release_EX803CS Win32 ------
1>Build started 28/09/2020 08:29:34.
1>Project file contains ToolsVersion="11.0". This toolset may be unknown or missing, in which case you may be able to resolve this by installing the appropriate version of MSBuild, or the build may have been forced to a particular ToolsVersion for policy reasons. Treating the project as if it had ToolsVersion="4.0". For more information, please see http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=291333.
1>PrepareForBuild:
1>  Creating directory "C:\Release\GameServer_EX803CS\".
1>InitializeBuildStatus:
1>  Creating "Release\GameServer_EX803CS\GameServer.unsuccessfulbuild" because "AlwaysCreate" was specified.
1>ClCompile:
1>  stdafx.cpp
1>  CCRC32.Cpp
1>  Math.cpp
1>  380ItemOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  380ItemType.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ArcaBattle.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Attack.cpp
1>Attack.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  BattleGround.cpp
1>  BattleSoccer.cpp
1>  BattleSoccerManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  BloodCastle.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  BonusManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CalFormula.cpp
1>CalFormula.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>CalFormula.cpp(166): warning C4244: '=' : conversión de 'double' a 'float'; posible pérdida de datos
1>  CannonTower.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CashShop.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleDeep.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiege.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiegeCrown.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiegeCrownSwitch.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiegeSync.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiegeWeapon.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  CBlockChatUserSystem.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CBombHuntInfo.cpp
1>  CBombHuntMng.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ChaosBox.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ChaosCastle.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CNixiesLakeBoss.cpp
1>CNixiesLakeBoss.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CNixiesLakeBossZone.cpp
1>CNixiesLakeBossZone.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ComboSkill.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ComboSkillPath.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CommandManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Connection.cpp
1>  CriticalSection.cpp
1>  Crywolf.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CrywolfAltar.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CrywolfObjInfo.cpp
1>  CrywolfStateTimeInfo.cpp
1>  CrywolfStatue.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CrywolfSync.cpp
1>  CrywolfUtil.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CSProtocol.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  CustomArena.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomAttack.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomEventDrop.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomJewel.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomMonster.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomStore.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomWing.cpp
1>  DarkSpirit.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  DefaultClassInfo.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>  DevilSquare.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  DoubleGoer.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  DSProtocol.cpp
1>DSProtocol.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\GremoryCase.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Duel.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Effect.cpp
1>  EffectManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ESProtocol.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  EventInventory.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ExperienceTable.cpp
1>  Filter.cpp
1>  ForThTree.cpp
1>ForThTree.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  Fruit.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GameMain.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GameMaster.cpp
1>  GameServer.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Gate.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GensSystem.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GremoryCase.cpp
1>GremoryCase.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\GremoryCase.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GuardianStatue.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Guild.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GuildClass.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GuildMatching.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  HackCheck.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  HackPacketCheck.cpp
1>  Helper.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  HuntingGrounds.cpp
1>HuntingGrounds.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  IllusionTemple.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ImperialGuardian.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  InstanceCounter.cpp
1>  InstanceObject.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  InstanceSystemInfo.cpp
1>  Compilando...
1>  InstanceSystemMgr.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  InvasionManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  InventoryEquipment.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  IpManager.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Item.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemBag.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\GremoryCase.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemBagEx.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemBagManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\GremoryCase.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemDrop.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemMove.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemOptionRate.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemStack.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemValue.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  JewelMix.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  JewelOfHarmonyOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  JewelOfHarmonyType.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  JSProtocol.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Kalima.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  Kanturu.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuBattleOfMaya.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuBattleOfNightmare.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuBattleStanby.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuBattleUserMng.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuEntranceNPC.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuMaya.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuMonsterMng.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuObjInfo.cpp
1>  KanturuStateInfo.cpp
1>  KanturuTowerOfRefinement.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuUtil.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Labyrinth.cpp
1>Labyrinth.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  LabyrinthInfo.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  LabyrinthMission.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  LifeStone.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Log.cpp
1>  LuckyCoin.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  LuckyItem.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Map.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  MapItem.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MapManager.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MapPath.cpp
1>  MapServerManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MasterSkillTree.cpp
1>c:\gameserver\MasterSkillTree.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MasterSkillTree_4th.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MasteryItemExtOptionSet.cpp
1>  MemoryAllocator.cpp
1>  MemoryAllocatorInfo.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MemScript.cpp
1>  Mercenary.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Message.cpp
1>  MiniDump.cpp
1>  MiniMap.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MiningSystem.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  mmItemSlot.cpp
1>  Monster.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAI.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIAgro.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIAutomata.cpp
1>  Compilando...
1>  MonsterAIAutomataInfo.cpp
1>  MonsterAIElement.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIElementInfo.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIGroup.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIGroupMember.cpp
1>  MonsterAIMovePath.cpp
1>  MonsterAIMovePathInfo.cpp
1>  MonsterAIRule.cpp
1>  MonsterAIRuleInfo.cpp
1>  MonsterAIState.cpp
1>  MonsterAIUnit.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIUnitInfo.cpp
1>  MonsterAIUtil.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterSetBase.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterSkillElement.cpp
1>  MonsterSkillElementInfo.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterSkillElementOption.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterSkillInfo.cpp
1>  MonsterSkillManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  MonsterSkillUnit.cpp
1>  MonsterSkillUnitInfo.cpp
1>  MossMerchant.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Move.cpp
1>Move.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MoveSummon.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MuRummy.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MuunSystem.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  NewQuestWorld.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Notice.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  NpcTalk.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ObjectManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  PacketManager.cpp
1>PacketManager.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\SXIDecryp.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Party.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  PartyMatching.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Path.cpp
1>  PcPoint.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  PentagramSystem.cpp
1>c:\gameserver\PentagramSystem.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  PersonalShop.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Protect.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Protocol.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  Quest.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestObjective.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestReward.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestWorld.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestWorldObjective.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestWorldReward.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Queue.cpp
1>  QueueTimer.cpp
1>  Raklion.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RaklionBattleOfSelupan.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RaklionBattleUser.cpp
1>  RaklionBattleUserMng.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RaklionObjInfo.cpp
1>  RaklionSelupan.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RaklionUtil.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RandomManager.cpp
1>  Reconnect.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ResetTable.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RestoreSoldItem.cpp
1>RestoreSoldItem.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RheaGold.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  RuudTokenRewardProbability.cpp
1>RuudTokenRewardProbability.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ScheduleManager.cpp
1>  SerialCheck.cpp
1>  ServerDisplayer.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ServerInfo.cpp
1>ServerInfo.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SetItemOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\SetItemOption.h(72): error C2065: 'MAX_SET_ITEM_OPTION_I' : identificador no declarado
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SetItemType.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Shop.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ShopManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Silvester.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Skill.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SkillHitBox.cpp
1>  SkillManager.cpp
1>SkillManager.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketChaos.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketItemOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketItemType.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketManagerUdp.cpp
1>  StatSpecialize.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SummonScroll.cpp
1>c:\gameserver\SummonScroll.h(46): error C2061: error de sintaxis : identificador 'SUMON_INFO'
1>c:\gameserver\SummonScroll.h(51): error C2065: 'SUMON_INFO' : identificador no declarado
1>c:\gameserver\SummonScroll.h(52): error C2065: 'SUMON_MONSTER_INFO' : identificador no declarado
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  SXIDecryp.cpp
1>SXIDecryp.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\SXIDecryp.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Trade.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Union.cpp
1>  UnionInfo.cpp
1>  UnityBattleField.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  User.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Util.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Viewport.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Warehouse.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>
1>ERROR al compilar.
1>
1>Time Elapsed 00:00:22.45
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========



Any idea why.?

Thank you!


Offline MsotoC #51 Posteado: September 28, 2020, 01:54:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 2302
  • pe
Le cree un getmaininfo. Pero no quiere reconocerme.. :(


Offline Thor Host #52 Posteado: September 28, 2020, 03:54:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1535
  • pe
Este es el mismo source que fue posteado hace mas de 1 año, no entiendo cual es la actualizacion del codigo o lo nuevo que trae


Offline Hoangsy99 #53 Posteado: September 28, 2020, 12:59:50 PM | Modificado: September 28, 2020, 01:03:29 PM by Hoangsy99

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 646
  • Gracias recibida: 64792
  • vn

Offline chuckhai #54 Posteado: September 28, 2020, 10:52:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 152
  • Gracias recibida: 1139
  • vn

Offline phantrungloi #55 Posteado: September 29, 2020, 06:47:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 14
  • vn
Nice :D


tôi toàn bị kẹt ở chỗ tạo nhân vật xong nhấn vào kéo là nó bị đứng luôn không vào game đc? fix làm sao vậy


Offline Hoangsy99 #56 Posteado: September 29, 2020, 07:03:52 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 646
  • Gracias recibida: 64792
  • vn
Nice :D


tôi toàn bị kẹt ở chỗ tạo nhân vật xong nhấn vào kéo là nó bị đứng luôn không vào game đc? fix làm sao vậy
xem lại cột Class trong SQL


Offline phantrungloi #57 Posteado: September 29, 2020, 10:06:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 14
  • vn
Nice :D


tôi toàn bị kẹt ở chỗ tạo nhân vật xong nhấn vào kéo là nó bị đứng luôn không vào game đc? fix làm sao vậy
xem lại cột Class trong SQL
https://prnt.sc/upzimz
tôi vào SQL xem rồi tôi reg Admin hay TestSum xong khi nhấn kết nối để game game thì bị đứng im ở chỗ load để vào game :(
https://prnt.sc/uoprqy
giúp tôi fix chỗ này với ạ


Offline datkool #58 Posteado: September 29, 2020, 12:05:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1289
  • vn
anh em có thể share mình cái soucre gs build đc không? mình chưa làm cách nào để build đc :D

Discord: datkool#9548

Offline becoloko #59 Posteado: October 11, 2020, 10:30:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 13
  • br

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
32 Replies
2378 Views
Last post Today at 08:56:11 AM
by Feche