Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Main MU SEASEON XII (12) + sources gameserver full  (Visto 15158 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ConejoMalo #30 Posteado: September 24, 2020, 06:24:45 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7338
  • ar
Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline datkool #31 Posteado: September 24, 2020, 06:34:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1308
  • vn
Discord: datkool#9548

Offline minhvn12 #32 Posteado: September 24, 2020, 08:30:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 68
  • vn

Offline ConejoMalo #33 Posteado: September 24, 2020, 08:38:16 AM | Modificado: September 24, 2020, 08:47:35 AM by rodrigo117

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7338
  • ar
Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline cobyzero #34 Posteado: September 24, 2020, 09:25:26 AM | Modificado: September 24, 2020, 09:38:44 AM by cobyzero

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 634
  • Gracias recibida: 27978
  • pe
Bueno aquí comienza mi modo Heather xdd jajaja

1ro. El desarrollador es LST x12 y x13
2do. No veo mayores mejoras la verdad ni al código y ni alas configuraciones.(No e visto del todo el codigo)
3ro. Si mis reclamos concuerdan exijo poner los creditos de LST Team en el post, que tremendo proyecto que ellos liberacion se merecen poner sus créditos.
4to. Aun no e visto del  todo completo código asi que no puedo asegurar que sea el mismo pero e visto el MuServer y esta igual ala base de LST.
5to. Los que deseen un apoyo con la traducción pueden ir a mi post y sacarlas de los files.(Traducir con algun editor que soporte chino e koreano)
5to. Aqui ya no se me ocurre nada pero para que quede bonito con 5 opciones jajaja
 


psdt: Si me equivoco pedire disculpas.Aun ando revisando.



@ZabiinoOo @rodrigo117
Son las mismas sources y mismos muserver, asi que pido que pongan los respectivos creditos a LST team.
psdt: Parte Server las sources son las mismas, parte main no podria confirmar ya que nunca probe esas sources.


Offline minhvn12 #35 Posteado: September 24, 2020, 09:29:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 68
  • vn
Can't enter game



only you need in source main korea, push you ip.  https://prnt.sc/un2yn6

yes, i login successful, but when i select character, can not enter game


Offline datkool #36 Posteado: September 24, 2020, 09:33:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1308
  • vn
Other files I was able to build but GS alone could not build due to util error. Maybe it was missing something

Discord: datkool#9548

Offline chuckhai #37 Posteado: September 24, 2020, 09:37:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 152
  • Gracias recibida: 1143
  • vn
Can't enter game



only you need in source main korea, push you ip.  https://prnt.sc/un2yn6

yes, i login successful, but when i select character, can not enter game

ông chỉ cần chỉnh 20500 thành 11000 là được  ông chi tôi xin  thu viện với  cám ơn


Offline datkool #38 Posteado: September 24, 2020, 09:39:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1308
  • vn
Can't enter game



only you need in source main korea, push you ip.  https://prnt.sc/un2yn6

yes, i login successful, but when i select character, can not enter game

ông chỉ cần chỉnh 20500 thành 11000 là được  ông chi tôi xin  thu viện với  cám ơn

thư viện có post ở trên đó ông

Discord: datkool#9548

Offline chuckhai #39 Posteado: September 24, 2020, 09:41:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 152
  • Gracias recibida: 1143
  • vn
Can't enter game



only you need in source main korea, push you ip.  https://prnt.sc/un2yn6

yes, i login successful, but when i select character, can not enter game

ông chỉ cần chỉnh 20500 thành 11000 là được  ông chi tôi xin  thu viện với  cám ơn

thư viện có post ở trên đó ông
thư viện đó không buid được gs  tôi buid rồi thiếu


Offline datkool #40 Posteado: September 24, 2020, 09:45:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1308
  • vn
ừ :)) tôi build cũng ko đc gs. nó bị lỗi cái ccrc32

Discord: datkool#9548

Offline minhvn12 #41 Posteado: September 24, 2020, 10:01:07 AM | Modificado: September 25, 2020, 08:40:37 AM by minhvn12

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 68
  • vn
vẫn không vào đc
Source vs 2010

ai vào đc chỉ tui cái nha


Offline chuckhai #42 Posteado: September 24, 2020, 10:18:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 152
  • Gracias recibida: 1143
  • vn
vẫn không vào đc
Source vs 2010
https://mega.nz/file/SpsSxDjJ#y9nZ0NO4y7dpkR5FwTlbzUV0Kmh-m3x_OeT6plWayQE

ai vào đc chỉ tui cái nha

#define  MAX_OBJECT         11000
#define MAX_OBJECT_MONSTER   9000
#define MAX_OBJECT_USER      1000
 100% chay


Offline ConejoMalo #43 Posteado: September 24, 2020, 10:43:05 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7338
  • ar
Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline datkool #44 Posteado: September 24, 2020, 12:03:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1308
  • vn
vẫn không vào đc
Source vs 2010
https://mega.nz/file/SpsSxDjJ#y9nZ0NO4y7dpkR5FwTlbzUV0Kmh-m3x_OeT6plWayQE

ai vào đc chỉ tui cái nha

sao tôi tải của ông về build lên mà cũng vẫn ko build đc nhỉ

Discord: datkool#9548

Offline buayza #45 Posteado: September 26, 2020, 06:42:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • th
Te animaste aportar los gs gscs y todo xD


Offline phantrungloi #46 Posteado: September 27, 2020, 07:58:21 AM | Modificado: September 27, 2020, 08:02:16 AM by phantrungloi

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 14
  • vn
https://prnt.sc/uoprqy
https://prnt.sc/uopu8g
when I create character.
and click connect to the Game.
then it stopped here
How to fix


Offline jorge2016 #47 Posteado: September 27, 2020, 10:15:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2166
  • uy
https://prnt.sc/uoprqy
https://prnt.sc/uopu8g
when I create character.
and click connect to the Game.
then it stopped here
How to fix

your mistake may be the Mini-Bomb event. Since I was watching and they are the exact same codes already provided in the forum.


Offline universalmu4 #48 Posteado: September 27, 2020, 12:07:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 181
  • de
Can you please share GS CS.?

Thank you.!


Offline ConejoMalo #49 Posteado: September 27, 2020, 11:52:51 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7338
  • ar
Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline universalmu4 #50 Posteado: September 28, 2020, 01:31:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 181
  • de
Can you please share GS CS.?

Thank you.!

this is full compile the gscs.. cool2


I am able to compile the GS but the GSCS gives alot of expression errors.


Code: [Select]
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: GameServer, configuración: Release_EX803CS Win32 ------
1>Build started 28/09/2020 08:29:34.
1>Project file contains ToolsVersion="11.0". This toolset may be unknown or missing, in which case you may be able to resolve this by installing the appropriate version of MSBuild, or the build may have been forced to a particular ToolsVersion for policy reasons. Treating the project as if it had ToolsVersion="4.0". For more information, please see http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=291333.
1>PrepareForBuild:
1>  Creating directory "C:\Release\GameServer_EX803CS\".
1>InitializeBuildStatus:
1>  Creating "Release\GameServer_EX803CS\GameServer.unsuccessfulbuild" because "AlwaysCreate" was specified.
1>ClCompile:
1>  stdafx.cpp
1>  CCRC32.Cpp
1>  Math.cpp
1>  380ItemOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  380ItemType.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ArcaBattle.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Attack.cpp
1>Attack.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  BattleGround.cpp
1>  BattleSoccer.cpp
1>  BattleSoccerManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  BloodCastle.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  BonusManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CalFormula.cpp
1>CalFormula.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>CalFormula.cpp(166): warning C4244: '=' : conversión de 'double' a 'float'; posible pérdida de datos
1>  CannonTower.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CashShop.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleDeep.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiege.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiegeCrown.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiegeCrownSwitch.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiegeSync.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CastleSiegeWeapon.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  CBlockChatUserSystem.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CBombHuntInfo.cpp
1>  CBombHuntMng.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ChaosBox.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ChaosCastle.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CNixiesLakeBoss.cpp
1>CNixiesLakeBoss.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CNixiesLakeBossZone.cpp
1>CNixiesLakeBossZone.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ComboSkill.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ComboSkillPath.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CommandManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Connection.cpp
1>  CriticalSection.cpp
1>  Crywolf.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CrywolfAltar.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CrywolfObjInfo.cpp
1>  CrywolfStateTimeInfo.cpp
1>  CrywolfStatue.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CrywolfSync.cpp
1>  CrywolfUtil.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CSProtocol.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  CustomArena.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomAttack.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomEventDrop.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomJewel.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomMonster.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomStore.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  CustomWing.cpp
1>  DarkSpirit.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  DefaultClassInfo.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>  DevilSquare.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  DoubleGoer.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  DSProtocol.cpp
1>DSProtocol.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\GremoryCase.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Duel.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Effect.cpp
1>  EffectManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ESProtocol.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  EventInventory.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ExperienceTable.cpp
1>  Filter.cpp
1>  ForThTree.cpp
1>ForThTree.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  Fruit.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GameMain.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GameMaster.cpp
1>  GameServer.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Gate.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GensSystem.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GremoryCase.cpp
1>GremoryCase.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\GremoryCase.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GuardianStatue.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Guild.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GuildClass.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  GuildMatching.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  HackCheck.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  HackPacketCheck.cpp
1>  Helper.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  HuntingGrounds.cpp
1>HuntingGrounds.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  IllusionTemple.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ImperialGuardian.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  InstanceCounter.cpp
1>  InstanceObject.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  InstanceSystemInfo.cpp
1>  Compilando...
1>  InstanceSystemMgr.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  InvasionManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  InventoryEquipment.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  IpManager.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Item.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemBag.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\GremoryCase.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemBagEx.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemBagManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\GremoryCase.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemDrop.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemMove.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemOptionRate.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemStack.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ItemValue.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  JewelMix.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  JewelOfHarmonyOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  JewelOfHarmonyType.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  JSProtocol.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Kalima.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  Kanturu.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuBattleOfMaya.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuBattleOfNightmare.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuBattleStanby.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuBattleUserMng.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuEntranceNPC.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuMaya.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuMonsterMng.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuObjInfo.cpp
1>  KanturuStateInfo.cpp
1>  KanturuTowerOfRefinement.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  KanturuUtil.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Labyrinth.cpp
1>Labyrinth.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  LabyrinthInfo.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  LabyrinthMission.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  LifeStone.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Log.cpp
1>  LuckyCoin.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  LuckyItem.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Map.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  MapItem.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MapManager.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MapPath.cpp
1>  MapServerManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MasterSkillTree.cpp
1>c:\gameserver\MasterSkillTree.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MasterSkillTree_4th.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MasteryItemExtOptionSet.cpp
1>  MemoryAllocator.cpp
1>  MemoryAllocatorInfo.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MemScript.cpp
1>  Mercenary.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Message.cpp
1>  MiniDump.cpp
1>  MiniMap.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MiningSystem.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  mmItemSlot.cpp
1>  Monster.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAI.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIAgro.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIAutomata.cpp
1>  Compilando...
1>  MonsterAIAutomataInfo.cpp
1>  MonsterAIElement.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIElementInfo.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIGroup.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIGroupMember.cpp
1>  MonsterAIMovePath.cpp
1>  MonsterAIMovePathInfo.cpp
1>  MonsterAIRule.cpp
1>  MonsterAIRuleInfo.cpp
1>  MonsterAIState.cpp
1>  MonsterAIUnit.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterAIUnitInfo.cpp
1>  MonsterAIUtil.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterSetBase.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterSkillElement.cpp
1>  MonsterSkillElementInfo.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterSkillElementOption.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MonsterSkillInfo.cpp
1>  MonsterSkillManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  MonsterSkillUnit.cpp
1>  MonsterSkillUnitInfo.cpp
1>  MossMerchant.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Move.cpp
1>Move.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MoveSummon.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MuRummy.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  MuunSystem.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  NewQuestWorld.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Notice.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  NpcTalk.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ObjectManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  PacketManager.cpp
1>PacketManager.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\SXIDecryp.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Party.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  PartyMatching.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Path.cpp
1>  PcPoint.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  PentagramSystem.cpp
1>c:\gameserver\PentagramSystem.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  PersonalShop.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Protect.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Protocol.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  Quest.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestObjective.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestReward.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestWorld.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestWorldObjective.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  QuestWorldReward.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Queue.cpp
1>  QueueTimer.cpp
1>  Raklion.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RaklionBattleOfSelupan.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RaklionBattleUser.cpp
1>  RaklionBattleUserMng.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RaklionObjInfo.cpp
1>  RaklionSelupan.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RaklionUtil.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RandomManager.cpp
1>  Reconnect.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ResetTable.cpp
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RestoreSoldItem.cpp
1>RestoreSoldItem.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  RheaGold.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  RuudTokenRewardProbability.cpp
1>RuudTokenRewardProbability.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ScheduleManager.cpp
1>  SerialCheck.cpp
1>  ServerDisplayer.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ServerInfo.cpp
1>ServerInfo.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\ServerInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SetItemOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\SetItemOption.h(72): error C2065: 'MAX_SET_ITEM_OPTION_I' : identificador no declarado
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SetItemType.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Shop.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  ShopManager.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Silvester.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Skill.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SkillHitBox.cpp
1>  SkillManager.cpp
1>SkillManager.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketChaos.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketItemOption.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketItemType.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketManager.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SocketManagerUdp.cpp
1>  StatSpecialize.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  SummonScroll.cpp
1>c:\gameserver\SummonScroll.h(46): error C2061: error de sintaxis : identificador 'SUMON_INFO'
1>c:\gameserver\SummonScroll.h(51): error C2065: 'SUMON_INFO' : identificador no declarado
1>c:\gameserver\SummonScroll.h(52): error C2065: 'SUMON_MONSTER_INFO' : identificador no declarado
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Compilando...
1>  SXIDecryp.cpp
1>SXIDecryp.cpp : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\SXIDecryp.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Trade.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Union.cpp
1>  UnionInfo.cpp
1>  UnityBattleField.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  User.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Util.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Viewport.cpp
1>c:\gameserver\DefaultClassInfo.h : warning C4819: El archivo contiene un carácter que no se puede representar en la página de códigos actual (1255). Guarde el archivo con formato Unicode para evitar la pérdida de datos
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>  Warehouse.cpp
1>c:\gameserver\Protocol.h(25): fatal error C1017: expresión constante de tipo entero no válida
1>
1>ERROR al compilar.
1>
1>Time Elapsed 00:00:22.45
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========



Any idea why.?

Thank you!


Offline MsotoC #51 Posteado: September 28, 2020, 01:54:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 279
  • Gracias recibida: 2324
  • pe
Le cree un getmaininfo. Pero no quiere reconocerme.. :(


Offline Thor Host #52 Posteado: September 28, 2020, 03:54:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1557
  • pe
Este es el mismo source que fue posteado hace mas de 1 año, no entiendo cual es la actualizacion del codigo o lo nuevo que trae


Offline Hoangsy99 #53 Posteado: September 28, 2020, 12:59:50 PM | Modificado: September 28, 2020, 01:03:29 PM by Hoangsy99

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 645
  • Gracias recibida: 65594
  • vn

Offline chuckhai #54 Posteado: September 28, 2020, 10:52:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 152
  • Gracias recibida: 1143
  • vn

Offline phantrungloi #55 Posteado: September 29, 2020, 06:47:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 14
  • vn
Nice :D


tôi toàn bị kẹt ở chỗ tạo nhân vật xong nhấn vào kéo là nó bị đứng luôn không vào game đc? fix làm sao vậy


Offline Hoangsy99 #56 Posteado: September 29, 2020, 07:03:52 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 645
  • Gracias recibida: 65594
  • vn
Nice :D


tôi toàn bị kẹt ở chỗ tạo nhân vật xong nhấn vào kéo là nó bị đứng luôn không vào game đc? fix làm sao vậy
xem lại cột Class trong SQL


Offline phantrungloi #57 Posteado: September 29, 2020, 10:06:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 14
  • vn
Nice :D


tôi toàn bị kẹt ở chỗ tạo nhân vật xong nhấn vào kéo là nó bị đứng luôn không vào game đc? fix làm sao vậy
xem lại cột Class trong SQL
https://prnt.sc/upzimz
tôi vào SQL xem rồi tôi reg Admin hay TestSum xong khi nhấn kết nối để game game thì bị đứng im ở chỗ load để vào game :(
https://prnt.sc/uoprqy
giúp tôi fix chỗ này với ạ


Offline datkool #58 Posteado: September 29, 2020, 12:05:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1308
  • vn
anh em có thể share mình cái soucre gs build đc không? mình chưa làm cách nào để build đc :D

Discord: datkool#9548

Offline becoloko #59 Posteado: October 11, 2020, 10:30:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 13
  • br

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate