Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Full sources main 97d (CHS) - 0.97.04  (Visto 2061 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Online Feche Posteado: August 25, 2025, 12:31:33 PM | Modificado: August 25, 2025, 04:40:19 PM by Feche

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 1509
  • ar
Buenas! despues de varios anios, logre descompilar a un 100% el main version 0.97.04 (CHS) - es el main que utilizan el JamaikaMu, Spider Mu, etc.
El codigo fue decompilado utilizando IDA Pro y propio conocimiento de ingenieria inversa.

La decompilacion se realizo utilizando enums/defines por lo que la gran mayoria de las cosas es posible redimensionar simplemente cambiando el define y recompilando, por ejemplo para pasar de 32 items por slot a 512 (o lo que quieras), se cambia el define MAX_ITEM_INDEX de 32 a 512, se recompila y sale funcionando!
El codigo esta completamente prolijo, por lo que cualquier programador entiende que hace el codigo y se utilizo defines/enums para evitar numeros MAGICOS - se encuentra listo para ser trabajado.

Unas de las tantas ventajas de tener el source code, es que se puede recompilar el main (que es del anio 2004) utilizando optimizaciones e instrucciones SSE/AVX/AVX2 lo cual incrementa el rendimiento del main - este main con AVX2 habilitado y optimizaciones del compilador llega a un maximo de ~100 fps.

Tambien cuenta con varios bug-fixes que son originales del main, y se pueden habilitar/deshabilitar mediante defines:

Bugfixes relevantes:
- Fix input de Zen en trade
- Fix Blade Knight skill lag
- Fix Twisting Slash arma incorrecta
- Fix sincronizacion de skills
- Fix Evil Spirits
- Y muchos mas!

Caracteristicas:
- Version 0.97d (CHS) - 0.97.04
- 60 FPS
- Visual Studio 2022
- Soporte para 1080p
- Cuenta con consola para DEBUG

Files:

Gameplay:

Precio: $20.000 USD
Pago por Binance (USDT)
Interesados me envian PM en el foro.
Se puede mostrar por llamada de Discord.

PD: Si me olvido de algo, lo agregare despues  cool2

Offline cepo #1 Posteado: August 25, 2025, 01:28:46 PM

• Web Developer
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2064
  • ar
20.000usdt? jajaja dale amigo... ni Millei robo tanto con la criptoestafa.

Online Feche #2 Posteado: August 25, 2025, 01:33:09 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
20.000usdt? jajaja dale amigo... ni Millei robo tanto con la criptoestafa.

Como va Marcos, todo bien? es lo que considero siendo una decompilacion exhaustiva y profesional del main mas buscado, la version clasica 0.97d. Claramente no estas en tema o comentas desde la ignorancia, esta apuntado para gente que realmente le quiera sacar provecho a este hermoso main.
Abrazo papa!

Offline xXSiniestroXx #3 Posteado: August 25, 2025, 01:39:02 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2299
  • ve
Hermano ¿No crees que exageras un poquito con ese precio?
Con ese dinero te compras una buena casa en Venezuela frente a la playa si quieres y te sobra dinero para montar un negocio y comprarte un carro.

Online Feche #4 Posteado: August 25, 2025, 01:44:02 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Con ese dinero te compras una buena casa en Venezuela frente a la playa si quieres y te sobra dinero para montar un negocio y comprarte un carro.

La realidad es que no, considero que es un precio justo por el trabajo realizado, como le comente a cepo!

Offline xXSiniestroXx #5 Posteado: August 25, 2025, 02:09:07 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2299
  • ve

La realidad es que no, considero que es un precio justo por el trabajo realizado, como le comente a cepo!

Bien, cada quien sabe el valor de su trabajo y uno le pone el precio que mejor le parezca  aplausos  así que suerte.
PD: Esperemos que se filtre pronto para también disfrutarlo cheesyy2

Offline Heimdall #6 Posteado: August 25, 2025, 02:17:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 342
  • ie
Honestamente no soy quién para opinar, pero creo que a ALGUIEN se le metió el bichito de avaricia, y ahora busca $ como todo los demás jajaja bien que se yo honestamente yo jamás ví que un main tenga: imGui esa librería no es parte del código original así que a menos que magicamente tu main.exe compilado tenga exactamente los mismos offsets que el original 0.97d de Mu China, de Mu Korea o algún otro original, no puedo considerar a lo tuyo una decompilación. solamente sos alguien más que tomó las fuentes del Main 5.2 que liberó Nemesis hacé años para tratar de hacer una: "Replica", perdón pero tengo que ser honesto, una decompilación exitosa como tal busca llegar al 100% del ejecutable original y eso incluye sus offsets byte x byte. Suerte con la venta!

Offline Mathi #7 Posteado: August 25, 2025, 02:45:53 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2187
  • ar
Honestamente no soy quién para opinar, pero creo que a ALGUIEN se le metió el bichito de avaricia, y ahora busca $ como todo los demás jajaja bien que se yo honestamente yo jamás ví que un main tenga: imGui esa librería no es parte del código original así que a menos que magicamente tu main.exe compilado tenga exactamente los mismos offsets que el original 0.97d de Mu China, de Mu Korea o algún otro original, no puedo considerar a lo tuyo una decompilación. solamente sos alguien más que tomó las fuentes del Main 5.2 que liberó Nemesis hacé años para tratar de hacer una: "Replica", perdón pero tengo que ser honesto, una decompilación exitosa como tal busca llegar al 100% del ejecutable original y eso incluye sus offsets byte x byte. Suerte con la venta!

Por que mencionas a Nemesis como si fuera otra persona si sos vos con otro nick Maurito?

Online Feche #8 Posteado: August 25, 2025, 02:46:48 PM | Modificado: August 25, 2025, 02:49:42 PM by Feche

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

No es avaricia, es trabajo. Aprende a hacer ingenieria inversa y larga los sources, es asi de simple. Y no, no es downgrade de la S5.2, se decompilo linea por linea el main 97d, tambien tengo para vender los IDB que utilize para decompilar si no llegas a 20k USD.

Recomiendo ver el siguiente video:
e informarse antes de escribir (es mas facil mover los dedos que aprender bignose) - jamas se podria hacer una decompilacion 100% igual a nivel OPCODE - nesecitarias las librerias, compilador entre muchas otras cosas mas que utilizo WEBZEN, sin decir que simplemente como ejemplo: cuando Webzen actualizaba el GameGuard - por mas que no toquen nada del main, los offsets cambiaban por el simple hecho de actualizar UNA libreria.
No me voy a poner a discutir, pero es importante saber de lo que se habla para opinar.
Siempre aporte info a esta comunidad, y no me parece que vengan a tirar la mala simplemente porque les parece 'caro' o no les guste, problema mio si lo vendo a 20k USD o se muere en la tumba conmigo mi codigo.
Yo no vine a medir quien tiene la chota mas grande (que es bastante comun aca entre 'developers') porque tampoco lo nesecito, cada uno sabe sus conocimientos. Simplemente vine a poner mi codigo en venta, nada mas.
Asi que pido por favor si no es relacionado a la venta, no se gasten en publicar, gracias gente!

Offline Heimdall #9 Posteado: August 25, 2025, 03:00:17 PM | Modificado: August 25, 2025, 03:02:43 PM by Heimdall

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 342
  • ie

Por que mencionas a Nemesis como si fuera otra persona si sos vos con otro nick Maurito?

Mensiono a Nemesis, porque no hacerlo sería decir cosas que falten a la verdad, todo el mundo sabe acá que fué Nemesis con una cuenta diferente el que liberó las fuentes del 5.2 que ahora parece que todos usan hace años... sí soy el payaso plim plim, un tucán o un monolito gigante eso es irrelevante para el caso, por eso dije al comienzo de mi mensaje anterior que no soy quién para opinar.

No sé porqué te molesta que se hable de cosas que se relacionan con el tema principal del post, ya que decompilación o no decompilación total es obvio que se utilizó el código del 5.2 como base para armar este jaja no tengo mala predisposición ni vine a tirar la mala como dijo el autor del tema, solo hice una observación válida que sí el autor del tema en cuestión fuera realmente una persona que sabe de lo que se habla no ignoraría, y tomaría mas bién como una critica constructiva, el hecho de que no lo haya tomado así me dice claramente cuales son sus motivaciones reales, a mi modo de ver las cosas sólo está aquí con ese código para obtener dinero. y eso hubiera estado muy bien sí lo hubiera hecho hacé 4 años y medio atrás antes del 20 de julio de 2020

que sí no estoy mal fué el día que se filtró la fuente del 5.2, sí como el dijo al principio llevaba AÑOS trabajando en su decompilación... me hace pensar: "Porqué no vino a venderla ANTES?" es casi demasiado predecible la respuesta a esa pregunta ;) simplemente no lo hizo, porqué aún no tenía nada definido, y al utilizar las fuentes del 5.2 como minimo terminó su decompilación.

ASÍ QUE LO QUE DIJE ANTES ES COMPLETAMENTE VÁLIDO, A NO SER QUE PUEDA PROPORCIONARNOS PRUEBAS QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO... ESTO FUÉ TERMINADO LUEGO DE LA LIBERACIÓN DEL 5.2 Y COMO TAL ES UNA REPLICA DE ÉL.

Offline kayito #10 Posteado: August 25, 2025, 03:07:32 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19865
  • ar
Cuál sería el uso que se le dio a ImGUI y cuál es el motivo de meter un define para cada fix? Si se supone que es un fix, por qué habría de deshabilitarse?

Online Feche #11 Posteado: August 25, 2025, 03:20:39 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Cuál sería el uso que se le dio a ImGUI y cuál es el motivo de meter un define para cada fix? Si se supone que es un fix, por qué habría de deshabilitarse?

Agrege ImGui ya que realize un plugin para BeamNG que utiliza ImGui (https://www.beamng.com/resources/beam-dsx-dualsense-haptic-feedback-profiles-multilanguage-gui-ds4-career-supported.34252/) y al ver que esta disponible tambien para OpenGL, lo utilize para hacer debug de variables (imprimir variables en la consola genera SPAM) pero no se utilizo para hacer 'menus' para el juego o algo de ese estilo, solo debug.

Y los de los fixes y defines, simplemente para saber que parte del codigo se cambio y me servia para cuando tenia hookeado la .dll contra el main, era una manera facil y rapida de desactivar fixes por si tenia que testear algun comportamiento vainilla del main.

Offline z4Q339Tw #12 Posteado: August 25, 2025, 03:25:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 3
  • il
Buen trabajo bro. Solo discrepo en una cosa y es que sea el Main mas buscado. Nadie juega a la 97 en 2025. Si estuvieramos en 2007 podria ser. Aun asi un lujo hermano

Podrias subir como se ven los 60 fps?

Online Feche #13 Posteado: August 25, 2025, 04:25:07 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Buen trabajo bro. Solo discrepo en una cosa y es que sea el Main mas buscado. Nadie juega a la 97 en 2025. Si estuvieramos en 2007 podria ser. Aun asi un lujo hermano

Podrias subir como se ven los 60 fps?

Muchas gracias! Si claro, aca un video:

Offline z4Q339Tw #14 Posteado: August 25, 2025, 06:18:01 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • il
Es 97 100% nativo y 0% downgrade. Muy buenooo. Excelente trabajo amigo 👌

P.d: que risa Nemesis vino a llamar la atencion como nene pequeño y le taparon la boca. si no vas aportar nada util segui jugando a agregar luces y pets bro. no estas para las grandes ligas

Online Feche #15 Posteado: August 25, 2025, 07:17:01 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

P.d: que risa Nemesis vino a llamar la atencion como nene pequeño y le taparon la boca. si no vas aportar nada util segui jugando a agregar luces y pets bro. no estas para las grandes ligas

Muchas gracias! de hecho se puede utilizar como base para 'upgradearlo' a 99B.

Offline z4Q339Tw #16 Posteado: August 25, 2025, 10:06:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • il

Ves muy dificil meterle Castle Siege o para eso es mejor usar el Main 5.2?

Online Feche #17 Posteado: August 25, 2025, 10:10:48 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Ves muy dificil meterle Castle Siege o para eso es mejor usar el Main 5.2?

Si queres full 99b si, hay que decompilar main 99b (lo cual estas sources sirven de 'guia' para decompilar) y agregar todas las funciones/codigo de la 99b.
Si es solo 97d + Castle Siegue, es mas sencillo pero tambien se debe modificar el GS.

Offline Odisk #18 Posteado: August 26, 2025, 04:47:25 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14054
  • pr
20k ?? cada quien pone su precio pero es un poco exagerado ya que no es ni la src original no te digo que tu trabajo no vale pero es un poco exagerado alguien que tenga conocimiento en programar no pagaria esto jamas teniendo al src 5.2 hay que puede usar como base bien puede subirla o bien puede dragradarla ambos trabajos cuesta un monton hacerlos esto igual no le serviria mucho alguien que no sabe programar por que da igual si  no hace nada con 5.2 menos va hacer con una version asi .

one day

Offline z4Q339Tw #19 Posteado: August 26, 2025, 07:36:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • il
20k ?? cada quien pone su precio pero es un poco exagerado ya que no es ni la src original no te digo que tu trabajo no vale pero es un poco exagerado alguien que tenga conocimiento en programar no pagaria esto jamas teniendo al src 5.2 hay que puede usar como base bien puede subirla o bien puede dragradarla ambos trabajos cuesta un monton hacerlos esto igual no le serviria mucho alguien que no sabe programar por que da igual si  no hace nada con 5.2 menos va hacer con una version asi .

oferta y demanda hermanito. esta mal querer bajarle o subirle el precio a trabajos ajenos

nots

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate