Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - ItemPositio FULL  (Visto 10181 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Este tema esta marcado como solucionado. Pulsa aqui si quieres ver la solucion de este tema.

Offline takumi12 Posteado: May 06, 2020, 10:48:17 PM | Modificado: October 09, 2022, 05:15:56 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46335
  • mx
esta corregido el 99% de las posiciones de los items.

100% posicion de CustomBow


100% Posicion de Pet


100% Posicion de CustomGloves en el inventario
98% posición de CustomGloves en uso



esta listo para usar customPosition

¿que es diferente del otro post? esto contiene 100% fixeado todas las posiciones, dejo la base de customitemposition, y esta corregido el problema que tenia al usar kriss ya que generaba un cierre instantáneo.

ItemTRSData.h



ItemTRSData.cpp



Falta que alguien se anime a compartir el código para setear la posición del customgloves al equiparse... no sean zorras. boxing

Estructura del GetMainInfo

Code: [Select]
// 								FILES PREMIUN SYSTEM CUSTOM ITEM POSITION
//===============================================================================================================
// MasterCodex Season 6 - Mu Online
// Developer: MasterCodex
// Last review: 07.03.2020
//===============================================================================================================
// CustomPosition config file
// ItemIndex -> max 1000 Item Position
//===============================================================================================================
//ItemIndex TranslationX TranslationY RotationX RotationY RotationZ Scale Commnet
6805 0.01 -0.02 -090.0 180.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6806 0.01 -0.02 -090.0 180.0 001.0 1.5 //Steel of Heaven
6807 -0.02 -0.07 -090.0 360.0 -015.0 1.0 //Steel of Heaven
6808 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6809 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6810 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6811 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6821 0.00 0.00 -090.0 180.0 0010.0 1.0 //Garuda's Feather
6823 0.00 -0.02 -090.0 180.0 000.0 1.0 //Golden Sentences
6829 0.00 0.05 000.0 360.0 000.0 1.8 //Cold Horn
6831 0.00 0.00 000.0 360.0 000.0 1.2 //Awakening Soul
6858 0.00 -0.22 270.0 000.0 000.0 1.0 //pet steel
6294 0.00 0.10 270.0 -10.0 000.0 1.0 //Wings of Chaos
6298 0.00 0.10 270.0 -10.0 000.0 1.0 //Wings of Angel and Devil
end

Credits: @takumi12 [me]


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

nonoks01, William2099, carper, jeffzkie69, byllyford, thieugia, piter, ProjectX, MuyMeonGaymes, darkes607, muccone, zess, llZeuzll, Xysad, ninjanegro, locodka, server9139, hola23, timaster, Diiego265, rodrigo59, vietbangnl, zerg24, CorsarioDgx, yolorf, binho, Krey21, nhantac, ValkyrieDevs, hieuvt, kskooper, fer73, Ryzenn, elcrom, hide3by, ProTecno, yacura, asadas, mubongma, p3droslk, lunaticodeveloper, liron003, MUDERBY, MuVision1, Juninsj22, MrGary2022, neurosi, backerchen, acelot, IrOnZ4rD, pigo666, MDDM, Wikka, usersa, Dragonvl15, jonathadll, victhorinox, MartinchOw, stopk, birdy491, kenh14, Zeus, deathsquad, Kapocha33, Carrasco, anh1pk, rodrigoo22, JisusDruk, kimrubi, HayllanderBR, emaspc93, joaovithor1, Dear, m1sterio, ledemkhoc, Erick05, lstuan, PhantomKr, terrygoth, Dizzy, martin castro, victorrz17, SlayerDT16, djnansr, andredeco, weberson, MichaelxD, leales, lokito12, Sitepro, h3yShOk, nhanandel, ElNico, bykakuv, Robins, mimemu, Shellshock, th3matu22, wolfangelu, honghung, rekis, vcore30, jony820, kluferso, alejandrinho4, NghienMU, Marcela, lzm100001, 153426, Cinu, Deidad, spider, Dubzy93, Crowley, zerpen, erafoxmu, barteo, robkaguerou, Specifier, theone38, davidrcj, thuongdo07, jota7777777, duglas_nike9, frenzo2009, alexfy, ezesosa, joelxd004, darblade34, byweltin@gmail.com, lipokas, mugloves99, ldads, jhahernandezcas, dardevil, orton2000, nguyechien5520, drakulla, Konnopny, jonhz, LuisGaming, lechianh88, nguyetteen, BPhamvn, korron, yhoon, NewGate, draco425, samsung13, theanh27, Djassar, xiox286, m4rd0k, kretos521, notengo, FuriaG, RaduOnica, Odisk, jhonhy, juniorcgr, Lazarocp2020, oxey.mu, Nexus, showmax, bafta100, kove0816, nnDoug, admmunowar, xlockee, Sweng, bond2012, pulsefire, pimkungclub, load_01, caron22, Peluuca, nhanphu200, huonglx94, tiendoanit, VictorKing, MsotoC, matheusgom, louis, dakosmu, DarkEternity, PachoRasta, osvaldo1811, idpnguyeni, Nakamura, dark, Thor Host, nguqua, OneMU, LTP Team, cobyzero, TheKing027, weverton233, xxmenonxx, melo920, Axcel, lramon, BladeKnight109, neeck1234, Jean LR, kaiocnx, calabocajea, Cartman, KhongGianOL, harry130, matiudark, Templario89, erickmalfoy, Higgs, andreyzz, GabrielDevel, guigonvg, demmian2, fblikevt1, hoanmaster, cri0, pquintal, Kosh, Aguila, dhaomao, hiep, mrhung95, dyZONE, Yalc, beibei, Ravoc, fengyun52894, LeeHenry, iggfree, RafhaelSouza, GabrielDev, Alexunder, ChildOfGod, Denif, joselagos, Gamers, comelon666, 423646802, ConejoMalo, Androjd123, longcon, Lude, duodie, LionRooT, Iямαηɗαɗ ☠, Hoangsy99, Shaman, kayito, traxxx, dreamboy7, kaisudo, stark98, JavixFer, luciferlg, leones55, allhoy, TzCr4ck, dlawls662, yNot, SaintZeus, Karuritoku, marvin540, gacon201294, thunwa1, Llalex, k12leito, onlinezajzaj, HashTag, higlans, djagripnos, GX_KYO, reveage, gauyeutho, quyanxu, c4nhsatcodong, binhchivn, chuckhai, Pyke, spartacus, AZURE, emersonx13, ailsoncost, NasLy, dahouzi, axeman192

Offline Llalex #1 Posteado: May 07, 2020, 10:05:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 437
  • ve
Excelente aporte me funciona bien, pero aun me sigue el error del kriss y el error del kriss lo genera las sources de los efectos remake para las alas que aportaste.


Offline TzCr4ck #2 Posteado: May 08, 2020, 11:07:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 180
  • Gracias recibida: 90
  • ve
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Al intentar compilar me sale el siguiente error:

Code: [Select]
Creando biblioteca E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.lib y objeto E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.exp
1>ItemPosition.obj : error LNK2001: símbolo externo "public: bool __thiscall cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int)" (?CheckCustomPetByItem@cCustomPet@@QAE_NH@Z) sin resolver
1>E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.dll : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver

El único cambio que hice fue agregar en "CustomPet.h" debajo de "BOOL CheckCustomItemByItem(int ItemIndex);" lo siguiente:
Code: [Select]
bool CheckCustomPetByItem(int ItemIndex);

Gracias:


Offline SaintZeus #3 Posteado: May 08, 2020, 11:24:10 AM | Modificado: May 08, 2020, 11:45:51 AM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
Se arreglan las claws pero tengo varios errores:


1.- Me dejo de funciona el source EFECTS WINGS LEVEL + MAININFO
2.- Los pet y bow estan volteados, ya modifique el CustomItemPosition.txt pero no hace nada. (Se agrego bien al getmain)
3.- 4 item perdieron sus texturas. (0, 0 kiss) - (0, 254 claw) - (0, 255 claw) - (4, 40 CrossBow)




Seguiré mirando que hice mal

Gracias:


Offline takumi12 #4 Posteado: May 08, 2020, 11:27:11 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46335
  • mx
Tengo varios errores:



1.- Me dejo de funciona el source EFECTS WINGS LEVEL + MAININFO
2.- Los pet y bow estan volteados, ya modifique el CustomItemPosition.txt pero no hace nada. (Se agrego bien al getmain)
3.- 4 item perdieron sus texturas. (0, 0 kiss) - (0, 254 claw) - (0, 255 claw) - (4, 40 CrossBow)


Seguiré mirando que hice mal

retira las otras funciones de movimiento en inventario... además este llamado en el main.cpp es al inicio después de reconocer la licencia


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline AZURE #5 Posteado: May 10, 2020, 06:43:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl
ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);

Gracias:


Offline reveage #6 Posteado: May 10, 2020, 01:12:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 28
  • cl
ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
En Include:
Code: [Select]
        #include "ItemPosition.h"

y debajo de

Code: [Select]
	if(gProtect.ReadMainFile("main.premium") == 0)
{
MessageBox(0,"Main.premium not found or invalid!","Error",MB_OK | MB_ICONERROR);
ExitProcess(0);
}
poner esto:
Code: [Select]
	gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
gItemPosition.Load();


Offline AZURE #7 Posteado: May 10, 2020, 01:19:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl
ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
En Include:
Code: [Select]
        #include "ItemPosition.h"

y debajo de

Code: [Select]
	if(gProtect.ReadMainFile("main.premium") == 0)
{
MessageBox(0,"Main.premium not found or invalid!","Error",MB_OK | MB_ICONERROR);
ExitProcess(0);
}
poner esto:
Code: [Select]
	gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
gItemPosition.Load();

HOLA BRO AGO ESO Y ME SALE ESTE ERROR


Offline reveage #8 Posteado: May 10, 2020, 01:23:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 28
  • cl
ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
En Include:
Code: [Select]
        #include "ItemPosition.h"

y debajo de

Code: [Select]
	if(gProtect.ReadMainFile("main.premium") == 0)
{
MessageBox(0,"Main.premium not found or invalid!","Error",MB_OK | MB_ICONERROR);
ExitProcess(0);
}
poner esto:
Code: [Select]
	gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
gItemPosition.Load();

HOLA BRO AGO ESO Y ME SALE ESTE ERROR


en protect.h agrega
dentro de la struct MAIN_FILE_INFO esto:

   
Code: [Select]
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];

recuerda que debe estar en el mismo orden que tu getmain o te tirara error Main.premium not found or invalid!","Error.


Offline AZURE #9 Posteado: May 10, 2020, 01:32:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl
ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
En Include:
Code: [Select]
        #include "ItemPosition.h"

y debajo de

Code: [Select]
	if(gProtect.ReadMainFile("main.premium") == 0)
{
MessageBox(0,"Main.premium not found or invalid!","Error",MB_OK | MB_ICONERROR);
ExitProcess(0);
}
poner esto:
Code: [Select]
	gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
gItemPosition.Load();

HOLA BRO AGO ESO Y ME SALE ESTE ERROR


en protect.h agrega
dentro de la struct MAIN_FILE_INFO esto:

   
Code: [Select]
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];

recuerda que debe estar en el mismo orden que tu getmain o te tirara error Main.premium not found or invalid!","Error.

PARA SALIR DE TODA DUDA EN getmain
TIENE QUE IR ASI?
#include "CustomItemPosition.h"
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];
gCustomPosition.Load("CustomPosition.txt");
memcpy(info.CustomPositionInfo,gCustomPosition.m_CustomPositionInfo,sizeof(info.CustomPositionInfo));


Offline AZURE #10 Posteado: May 10, 2020, 04:37:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl
joasjodjoasj se me pusieron todos los items invisible


Offline SaintZeus #11 Posteado: May 10, 2020, 04:41:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3285
  • ar
joasjodjoasj se me pusieron todos los items invisible
copiaste en su totalidad el object?


Offline JavixFer #12 Posteado: May 10, 2020, 07:19:48 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4893
  • bo
Genial anda perfecto las sources 100% funcional  cool2


Gracias:


Offline AZURE #13 Posteado: May 10, 2020, 07:25:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl
joasjodjoasj se me pusieron todos los items invisible
copiaste en su totalidad el object?

hola bro gracias por la ayuda
solo tengo el problema de los gloves te mando una imagen


Offline AZURE #14 Posteado: May 11, 2020, 02:13:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 3395
  • cl
joasjodjoasj se me pusieron todos los items invisible
copiaste en su totalidad el object?

hola bro gracias por la ayuda
solo tengo el problema de los gloves te mando una imagen

SOLUCIONADO


Offline LionRooT #15 Posteado: May 11, 2020, 05:16:20 AM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 808
  • ve
A mi me toco acomodar la posición de todos los custom pets xD Todo me funciono bien pero los custom pets salían mal posicionados. Lo que hice fue agregarlos al .txt y acomodar su posición y listo.


Offline axeman192 #16 Posteado: May 16, 2020, 11:47:51 PM | Modificado: May 16, 2020, 11:51:20 PM by axeman192

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 12460
  • vn
Puedes agregarme la parte que falta en
Custompet.h
Code: [Select]
BOOL CheckCustomPetByItem(int ItemIndex);

Me falta la parte CustomPet.cpp
//--
¿Se parece a esto?
Code: [Select]
BOOL cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_PET_ITEM; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemType && ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemIndex)
{
return true;
}
}
return false;
}


Offline JavixFer #17 Posteado: May 17, 2020, 03:32:42 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4893
  • bo
Puedes agregarme la parte que falta en
Custompet.h
Code: [Select]
BOOL CheckCustomPetByItem(int ItemIndex);

Me falta la parte CustomPet.cpp
//--
¿Se parece a esto?
Code: [Select]
BOOL cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_PET_ITEM; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemType && ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemIndex)
{
return true;
}
}
return false;
}
Code: [Select]
BOOL cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int ItemIndex) // OK
{
if (this->GetInfoByItem(ItemIndex) != 0)
{
return 1;
}

return 0;
}

Gracias:


Offline ConejoMalo #18 Posteado: May 18, 2020, 04:40:57 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7330
  • ar
 disculpa ....esto esta incompleto.... falta toda la parte del getmaininfo ( los ccp. y .h y lo que se coloca en el getmain de ahi)... tambien falta del lado main lo mismo ( que es lo que va en main. y en protec).... sino esto no funciona...  por fuera con el text que subis...

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Denif #19 Posteado: May 18, 2020, 05:22:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 13
  • ar
disculpa ....esto esta incompleto.... falta toda la parte del getmaininfo ( los ccp. y .h y lo que se coloca en el getmain de ahi)... tambien falta del lado main lo mismo ( que es lo que va en main. y en protec).... sino esto no funciona...  por fuera con el text que subis...

es solo sentido comun para agregarlo, con un minimo puedes hacerlo funcionar.

son solo 3 lineas faltantes.


Offline ConejoMalo #20 Posteado: May 18, 2020, 05:25:48 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7330
  • ar
disculpa ....esto esta incompleto.... falta toda la parte del getmaininfo ( los ccp. y .h y lo que se coloca en el getmain de ahi)... tambien falta del lado main lo mismo ( que es lo que va en main. y en protec).... sino esto no funciona...  por fuera con el text que subis...

es solo sentido comun para agregarlo, con un minimo puedes hacerlo funcionar.

son solo 3 lineas faltantes.
podias decir que es lo que falta?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Denif #21 Posteado: May 18, 2020, 05:47:56 PM | Modificado: May 18, 2020, 10:15:32 PM by Denif

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 13
  • ar
disculpa ....esto esta incompleto.... falta toda la parte del getmaininfo ( los ccp. y .h y lo que se coloca en el getmain de ahi)... tambien falta del lado main lo mismo ( que es lo que va en main. y en protec).... sino esto no funciona...  por fuera con el text que subis...

es solo sentido comun para agregarlo, con un minimo puedes hacerlo funcionar.

son solo 3 lineas faltantes.
podias decir que es lo que falta?

en main.cpp:

#include "ItemPosition.h"
gItemPosition.Load();

En Protect.h
#include "CustomItemPosition.h"
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];


en getmaininfo

#include "CustomItemPosition.h"
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];
gCustomPosition.Load("CustomItemPosition.txt");
memcpy(info.CustomPositionInfo, gCustomPosition.m_CustomPositionInfo, sizeof(info.CustomPositionInfo));

agrega todo seguiendo el orden de los anteriores y respetando el orden.




Offline pquintal #22 Posteado: June 07, 2020, 05:50:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 1070
  • pt
Donde consigo estos defines?

Code: [Select]
sub_959A60_Addr
sub_4E1250_Addr
sub_4CDA10_Addr
sub_969C50_Addr
sub_5C9370_Addr
sub_4E1250_Addr
sub_5440B0_Addr
sub_4CC650_Addr
sub_5F58E0_Addr
sub_861110_Addr
sub_861900_Addr
sub_943A20_Addr
sub_861110_Addr
sub_5D65E0_Addr
sub_60FC70_Addr
sub_4CC720_Addr


Offline takumi12 #23 Posteado: June 07, 2020, 06:07:12 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46335
  • mx
Donde consigo estos defines?

Code: [Select]
sub_959A60_Addr
sub_4E1250_Addr
sub_4CDA10_Addr
sub_969C50_Addr
sub_5C9370_Addr
sub_4E1250_Addr
sub_5440B0_Addr
sub_4CC650_Addr
sub_5F58E0_Addr
sub_861110_Addr
sub_861900_Addr
sub_943A20_Addr
sub_861110_Addr
sub_5D65E0_Addr
sub_60FC70_Addr
sub_4CC720_Addr

Code: [Select]
//-- itemposition
#define sub_959A60_Addr ((int(__cdecl*)(int a1, float a2, int a3, int a4)) 0x959A60)
#define sub_4E1250_Addr ((int(__cdecl*)(int a1, char a2)) 0x4E1250)
#define sub_4CDA10_Addr ((int(*)()) 0x4CDA10)
#define sub_969C50_Addr ((int(__thiscall*)(int This, signed int a2)) 0x969C50)
#define sub_5C9370_Addr ((bool(__cdecl*)(signed int a1, int a2)) 0x5C9370)
#define sub_5440B0_Addr ((int(__fastcall*)(int a1, int a2, int a3, float a4, float a5, __int16 a6, int a7, int a8, char a9, char a10)) 0x5440B0)
#define sub_4CC650_Addr ((char *(__thiscall*)(int This)) 0x4CC650)
#define sub_5F58E0_Addr ((int(__cdecl*)(ObjectModel * a1)) 0x5F58E0)
#define sub_635B00_Addr ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3)) 0x635B00)
#define sub_861110_Addr ((void *(*)()) 0x861110)
#define sub_861900_Addr ((int(__thiscall*)(int This)) 0x861900)
#define sub_943A20_Addr ((int(__stdcall*)(float a1, float a2)) 0x943A20)
#define sub_5D65E0_Addr ((double(__thiscall*)(int This)) 0x5D65E0)
#define sub_4CC720_Addr ((int(__thiscall*)(int This)) 0x4CC720)


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Higgs #24 Posteado: July 13, 2020, 10:22:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 10
  • us

Offline idpnguyeni #25 Posteado: September 06, 2020, 08:12:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 19
  • vn
Tengo varios errores:



1.- Me dejo de funciona el source EFECTS WINGS LEVEL + MAININFO
2.- Los pet y bow estan volteados, ya modifique el CustomItemPosition.txt pero no hace nada. (Se agrego bien al getmain)
3.- 4 item perdieron sus texturas. (0, 0 kiss) - (0, 254 claw) - (0, 255 claw) - (4, 40 CrossBow)


Seguiré mirando que hice mal

retira las otras funciones de movimiento en inventario... además este llamado en el main.cpp es al inicio después de reconocer la licencia
hi @takumi12

Muéstrame cómo solucionar este problema, no soy programador, por lo que mis conocimientos son limitados





Offline caron22 #26 Posteado: September 28, 2020, 11:13:18 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 625
  • Gracias recibida: 6472
  • ar
Mierda, se me fueron las ganas de adaptar a la 97, demaciado codigo, buen trabajo

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline takumi12 #27 Posteado: September 28, 2020, 06:04:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46335
  • mx
Mierda, se me fueron las ganas de adaptar a la 97, demaciado codigo, buen trabajo

mejor usa el asm para cambiar las posiciones xD, porque esta esta incompleta aun, logré armar completo, y me di cuenta que algo faltaba, segui buscando y di con la función encargada del mover el modelo, en todos los segmentos y trompada, la arme y es en su totalidad como 8 mil a 9 mil lineas de código


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline caron22 #28 Posteado: September 28, 2020, 06:40:37 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 625
  • Gracias recibida: 6472
  • ar
Mierda, se me fueron las ganas de adaptar a la 97, demaciado codigo, buen trabajo

mejor usa el asm para cambiar las posiciones xD, porque esta esta incompleta aun, logré armar completo, y me di cuenta que algo faltaba, segui buscando y di con la función encargada del mover el modelo, en todos los segmentos y trompada, la arme y es en su totalidad como 8 mil a 9 mil lineas de código
Si creo que tendre que ver ese tema en asm, no soy muy fan del ASM, una porque no lo domino muy bien, otra porque me limita mucho, otra es que rearmo funciones y aveces se me pisan, pero al ser un codigo tan largo creo que en este caso vale la pena.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline GameNet #29 Posteado: September 28, 2020, 10:06:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 128
  • Gracias recibida: 20
  • pe

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
3171 Views
Last post May 29, 2018, 01:17:35 AM
by juanka2
0 Replies
595 Views
Last post December 15, 2020, 09:38:10 PM
by BRAYAN007
191 Replies
45299 Views
Last post January 16, 2025, 12:54:32 AM
by drendy
2 Replies
3128 Views
Last post February 19, 2021, 03:16:25 PM
by caselco12
2 Replies
3019 Views
Last post August 16, 2023, 07:07:21 AM
by TracyAllen